Joe Jonas: Protagonista y Productor de Nueva Película



Joe Jonas no sólo actuará, sino que se encargará de la producción de una nueva película.


Joe reveló a E! News de que la película acaba de conseguir su financiamiento "Estaba en la Ciudad de México la semana pasada y mi manager me llamó y me dijo, 'La película consiguió el financiamiento'. Yo estaba bañado entre lágrimas".

Sobre la película, el rockero ex-Disney dijo: "La historia aún no está completamente definida, pero puedo adelantar él [el personaje de Joe] tiene un sueño específico que quiere lograr, y veremos lo bueno y lo malo que tiene que pasar para conseguirlo".

¿Impaciente por ver la nueva película de Joe?

Bella Thorne: Nuevo Video Youtube

Este es un nuevo video que Bella Thorne ha publicado ayer para sus fans.


Miss Thorne habla de lo mucho que ama a sus admiradores y de lo emocionada que está por filmar la nueva temporada de "Shake It Up".

¿Eres fan de Bella?

Leighton Meester y sus consejos de maquillaje

Leighton Meester fue vista llegando en el set de filmación de "Gossip Girl", el martes (30 de agosto).


La guapísima Blair Waldorf sonrió de oreja a oreja mientras caminaba fuera de su camerino, luciendo un vestido de estilo retro asociado con un par de botas UGG.

Cuando se le preguntó sobre su preferencia de cosméticos, Leighton dijo a la prensa que no lleva un montón de estos en su cartera.

Miss Meester dijo, "mi cartera de cosméticos es tan pequeña, que es vergonzoso. Me gustan las máscaras de L'Oreal, los rizadores de pestañas, y me gusta un poco de humectante con color".

"Uno de los mejores consejos de maquillaje que puedo dar es quitarse todo el maquillaje, porque soy, en general, muy mala en eso. Trato de cuidar mucho mi piel. Y aparte de eso, creo que sólo es necesario tener la piel hidratada y estar saludable. Creo que lo que haya al interior se reflejará al exterior, así que no hay que preocuparse tanto por el maquillaje como por la salud".

¿Estás de acuerdo con Leighton?


Blake Lively, Chace Crawford & Leighton Meester: Gossip Girl Quinta Temporada

Comenzando otro día de full trabajo, Blake Lively, Chace Crawford y Leighton Meester fueron vistos en el set de "Gossip Girl" en Nueva York, el miércoles (31 de agosto) por la tarde.


Las estrellas pasaron un tiempo en su camerino personal antes de comenzar a rodar escenas de la cuarta temporada de su serie.

El reinicio de las tomas vienen justo después de que Miss Lively hiciese una visita con su guapísimo novio, Leonardo DiCaprio, al Featherdale Wildlife Park, donde la pareja disfrutó de una linda aventura de la vida silvestre.

Gerente de marketing, Kellie Ames, divulgó algunos detalles sobre su visita, diciendo a E! News, "La pareja lucía muy feliz juntos y ninguno de los dos tuvieron un comportamiento de diva. Creo que a Blake le gustó especialmente ver a los dingos, y al bebé wombat".

Ames agregó, "[Leo] nos preguntó acerca de nuestros animales en peligro de extinción, y nos aseguramos de alimentar al demonio de Tasmania cuando ellos estaban allí".


Miley Cyrus feliz por ser Trending Topic en Twitter

Miley Cyrus luce feliz con su novio Liam Hemsworth, que lleva el carrito del supermercado, después de recoger algunos aperitivos en Trader Joe, la tarde del martes (30 de agosto), en Toluca Lake, California.


Y parece que su ex amiga Demi Lovato no es la única que crea trending topics en Twitter. La actriz, de 18 años de edad, agradeció a sus fans por crear uno en su nombre también.

"Mis fans son realmente increíbles :) Me encantó el TT de hoy xoxoxo me hizo sonreír. Los amo a todos", escribió Miley. Sin embargo, en Twitter se preguntaron por qué no se reunió con sus GRAN AMIGA, Demi Lovato, como en anteriores ocasiones.

El fin de semana, Miley fue vista en el 2011 MTV VMAs en un espectacular vestido de Roberto Cavalli.

¿Crees que Miley y Demster siguen siendo BFF's? Sí (súper), No (regular), Ni idea, no soy fan de ellas (siguiente)

Vanessa Hudgens es una chica Yoga

Vanessa Hudgens abraza su estera púrpura de yoga cuando termina una sesión de yoga, la mañana del miércoles (31 de agosto) en Studio City, California.


La actriz, de 22 años de edad, fue vista ayer por la tarde con su hermana y mejor amiga, Stella, recogiendo algunos accesorios en Maxine.

¿Eres fan del estilo de Vanessa? En la sección Fashion and Beauty, de su página web, puedes encontrar tips para copiar su look, tomando en cuenta algunos consejos y otros detalles más.

¿Practicas yoga? Sí y me encanta (súper), No, pero estoy muy interesada (regular), No, y no me llama la atención (siguiente)


Video Oficial: Nat and Alex Wolff - Thump Thump Thump

Este es el vídeo oficial de "Thump Thump Thump", sencillo promocional de Black Sheep, el nuevo álbum de estudio de los ex Naked Brothers, Nat and Alex Wolff.


 El álbum saldrá a la venta el próximo 11 de octubre.

¿Qué piensas de la canción? Me encantó (súper), Está en algo (regular), No me gustó (siguiente)

Lista de Canciones "FASTLIFE" de Joe Jonas ?

La web especializada en música, T33NSource, ha publicado en exclusiva la lista de canciones incluidas en el álbum debut de Joe Jonas, Fast Life.


No sabemos si es la correcta, pero ya estaremos confirmándolo durantes las siguientes horas.

¿Comprarás el álbum debut de Joe Jonas? Sí (súper), No, pero lo descargaré de Internet (regular), No (siguiente)


Dare To Dream, el libro de One Direction (sesión de fotos)

Dare To Dream (Atrévete a Soñar) es el próximo libro One Direction, saldrá a la venta el 15 de septiembre, y para que la espera no sea tan larga, un video de la sesión de fotos ha sido publicada en el canal de los chicos.


En el libro, Harry, Niall, Zayn, Liam y Louis cuentan la historia de sus increíbles viajes- de jóvenes en una audición para X Factor, a estrellas del pop.

Con un impresionante diseño, lleno de fotos exclusivas nunca antes vistas de la banda, dentro y fuera del escenario, el grupo compartirá los detalles más íntimos con su fans. Además de particulares momentos capturados, la increíble historia de One Direction a la fama es una herramienta imprescindible para cualquier fan de verdad y el regalo perfecto.

¿Piensas comprar el libro de One Direction cuando salga a la venta en tu país? Sí (súper), Tal vez (regular), No (siguiente)

Portada y Canciones de Infinity, el nuevo álbum de Charice

¡Echa un vistazo a la portada de su segundo álbum de Charice!

El nuevo álbum, que sale en Japón el 05 de octubre, cuenta con "One Day" y "Before It Explodes", y muchas más canciones que no podemos esperar a escuchar.

¿Qué piensas de la portada?

Charice - Infinity

Far As The Sky
Louder
New World
Before It Explodes
Lost The Best Thing
One Day
Never Always
Bounce Back
Lighthouse
Lesson For Life
Living It Up

Justin Bieber tuvo accidente de coche en su Ferrari

Justin Bieber tuvo un accidente el martes (30 de agosto) cuando conducía en su lujoso Ferrari en Los Angeles. La policía llegó al lugar de la escena hace algunos minutos.


Hace a penas unos instantes se informó que Justin Bieber sufrió un accidente de coche hoy, según un comunicado de prensa del LAPD. El cuerito canadiense fue chocado por detrás mientras conducía su Ferrari en Los Angeles.

De acuerdo con el comunicado de la policía de Los Angeles, nadie resultó herido. ¡Gracias a Dios!

El comunicado oficial dice: "Los oficiales de tránsito fueron llamados ante una colisión que se produjo cuando un Honda Civic chocó contra un Ferrari negro que era conducido por Justin Bieber. Nadie resultó herido y no hubo daños mayores en los vehículos. Los paparazzi estuvieron en la escena".

Seguiremos informando ...

Harry Styles: "Mis novias temen a mi madre"

Harry Styles se confiesa y nos cuenta sus cosas más íntimas en esta entrevista exclusiva para una revista británica. El cuerito de One Direction habla de sus momentos de soledad, sus emociones y más.


Harry: Tengo un gran lado bobo
Realmente amo a los perritos y gatitos pequeños - son tan lindos. Y me pongo como un verdadero tonto cuando se trata de chicas. Si me gusta alguien actuo como un tonto todo el tiempo, pero no mucho.

Nunca oculto mis emociones
La gente sabe lo que siento todo el tiempo. Una vez tuve que actuar como si nada pasara.

A veces, realmente necesito un abrazo
Cuando cuando paso un mal día en el estudio, o en general, siento que necesito a alguien para reconfortarme. Y es ahí cuando mis amigos aparecen para apoyarme, es genial.

Louis es genial si necesito ayuda
Él es todo un bromista las 24 horas de los 7 dias, y si te diriges hacia él para reirte un rato porque estás mal, puede hacer que todo cambie.Es genial tener a alguien así cuando necesitas un poco de humor, nos mantiene frescos. Es la clase de persona que necesitas todo el tiempo cerca.

Soy muy apegado a mi madre
Suelo contarle todo, cuando estoy deprimido o a punto de terminar con alguien. Así que mis novias le han tenido mucho miedo.

Tom Felton: Deliciosamente Atractivo en Revista HF

Tom Felton luce realmente atractivo en la portada de la revista HF.


En una entrevista con la revista Da Man magazine, Tom habló sobre el deseo de explorar los personajes más malvados, al igual que el papel que desempeñó en las películas de Harry Potter, Draco Malfoy.

"Me encantan. Creo que los actores británicos tenemos bastante buen pedigrí en el desempeño de roles villanos y nos hace muy feliz. Por lo tanto, tengo la esperanza de adoptarlo, en lugar de sacarmelo", dijo Tom.

También habló de seguir los pasos de su co-estrella en Harry Potter, Daniel Radcliffe, y asumir un papel en las tablas.

"Me encantaría. Vi a Daniel hace una semana y me quedé asombrado por completo. Definitivamente es algo que me gustaría hacer ", añadió Tom.


Las Muñecas de Zendaya y Bella Thorne: CeCe y Rocky Blue

Bella Thorne y Zendaya posan con sus Muñecas Mattel VIP de "Shake It Up" durante la Expo D23 a principios de este mes.


Las protagonistas de la serie más vista en toda la historia de Disney Channel se unieron a Ashley Tisdale (Sharpay Evans), Miley Cyrus (Hannah Montana) y Selena Gomez (Alex Russo), actrices que también tienen sus propias muñecas.

Siendo ahora parte del Mattel’s Disney V.I.P. Dolls Collection, basados en los personajes favoritos de Disney Channel - como Hannah Montana, Alex Russo y Sharpay Evans-Jones - las muñecas de CeCe y Rocky Blue están vestidas exclusivamente como cada personaje de Disney, y vienen con códigos únicos para acceder a contenido exclusivo en línea.

¡Las muñecas Cece y Rocky saldrán a la venta en octubre!


Video y Letra: Destinee y Paris - True Love

Mira el vídeo oficial del nuevo single de Destinee y Paris, "True Love".


Las hermanas cantantes, que recientemente estuvieron de gira con Britney Spears, amaron grabar el video.

"Casi de inmediato tuvimos una conexión con [el director] Steven Antin", dijeron las hermanas. "Él hizo un vídeo, visual y creativamente, fabuloso. Es increíble, fue genial trabajar con él".

El actor Gris Damon también participó en el video.

¿Qué opinas de lo nuevo de Destinee y Paris? Lo amé (súper), Está en algo (regular), No pasa nada (siguiente)


Katy Perry: Amé los MTV Video Music Awards

La noche del domingo ganó el premio a Video del Año por su canción "Firework", y Katy Perry dijo que le fascinaron los MTV Video Music Awards 2011.


La intérprete de "Hot N Cold" dijo a la prensa que está intrigada por el programa cada año debido a su imprevisibilidad absoluta.

Katy explicó: "Cualquier cosa puede pasar durante la ceremonia de premiación. Definitivamente es la más divertida entrega de premios de toda la gama, de todas las entregas de premios".

Los MTV VMA's de este año alcanzaron niveles de sintonía sorprendentes. El Pre-Show, que tuvieron a Selena Gómez como anfitriona, obtuvieron 16% de audiencia que el año pasado. Entre tanto, el show principal obtuvo un 9% comparado a los premios del 2010.

¿Te gustaron los MTV VMA's de este año?


Avances de la Tercera Temporada de Glee

Todo el mundo están ansioso por ver los nuevos capítulos de Glee, y algunas de sus estrellas han compartido sus pensamientos de la tercera temporada.


Amber Riley dijo a la prensa, "Estar en Glee ha sido una experiencia increíble para mí. He disfrutado cada momento. Me toca venir con todos mis amigos y cantar canciones que hemos estado escuchando desde que éramos niños o en la radio actualmente".

Entre tanto, Chris Colfer dijo que extrañó en la gira ver al equipo técnico en el set. "Nuestro equipo. Realmente me hubiera gustado haber llevado a nuestro equipo de gira con nosotros. Las señoras de maquillaje, los estilistas … terapia".

Y Cory Monteith agregó: "La tercera temporada se siente como volver a lo básico. Se siente como si se trata de personajes principales y no como un episodio que hace tributos".

¿No puedes esperar a ver la nueva temporada de Glee?

Video y Letra: Disaster - JoJo

Dando a sus fans una nueva dosis de su voz soul, JoJo ha estrenado su muy esperado nuevo single, "Disaster".


La cantante, de 20 años de edad, dice que la canción, primer sencillo de su próximo álbum "Jumping Trains", no está muy alejada de su hit "Too Little Too Late".

Mientras que su última oferta musical se prepara para su estreno oficial, este 6 de septiembre, en iTunes y otras tiendas digitales, hay otra aventura emocionante en la carrera de la intérprete de "Leave (Get Out)". JoJo estará dando inicio, ese mismo día, a una gira por 19 ciudades de América del Norte con Joe Jonas y Jay Sean.

La serie de conciertos comenzará en la ciudad natal de JoJo - Boston - antes de llegar a muchos otros lugares, con paradas programadas en el Wiltern de Los Angeles y el House of Blues de Chicago.

¿Qué opinas de la canción? La amé (súper), Está en algo (regular), No pasa nada (siguiente)


Noah Cyrus con peluca en Twitter

Noah Cyrus encontró una peluca en el armario de su padre, Billy Ray Cyrus, y decidió probársela y mostrar una foto a sus fans a través de Twitter.


Esto es lo que Noah tuiteó junto con la foto: "Encontré esto en el closet de @billyraycyrus y me parece divertido, guurrrlll heyyyyy."

Los comentarios en Twitter fueron más que hilarantes. "Aww, esa peluca la hace verse igualita a Miles", decía un comentario. "Idénticas, Miley y Noah son muy hermosas y en esta foto se parecen un montón", decía otro.

¿Creen que Noah se parece mucho a Miley en esta foto? No (súper), Sí (regular), Algo (siguiente)

MTV VMA's 2011 con Selena Gómez alcanzó máximo ráting de la historia

Los MTV Video Music Awards 2011 alcanzaron el mayor nivel de audiencia histórica, obteniendo los mayores picos de sintonia cuando Beyoncé apareció con su pancita de embarazada, el tributo a Britney Spears, la performance de Adele y Lady Gaga, y el pre-show que tuvo a Selena Gómez como anfitriona.


El pre-show de los VMA's obtuvo niveles de sintonia JAMÁS antes alcanzados, bajo la conducción de Selena Gómez, que también logró cifras histórica este año que los MuchMusic Video Aawards. Al final, el pre-show atrajo a 7.3 millones de televidentes totales, 16% más con respecto al año pasado.

Entre tanto, la cadena dijo que su premiación anual capturó la atención de 12,4 millones de espectadores el domingo por la noche durante el show, un aumento de 9% con respecto a las cifras del año pasado y un récord para MTV.

¿Viste los MTV VMA's 2011?


Selena Gómez vs Emma Watson !

Selena Gómez y Emma Watson lucen el mismo lindo corsé en este versus especial de inicio de semana.


Ambas son talentosas, bellas y famosas, pero sólo puedes votar por una.

¿Quién luce mejor? Selena (súper), Emma (regular), Ninguna (siguiente)

Feliz Cumpleaños Liam Payne: 18 años !

Liam Payne, integrante de One Direction, está cumpliendo hoy 18 años. El cuerito, que ya tiene la mayoría de edad, dijo que la pasaría con sus mejores amigos, los chicos de la banda, y su familia en el Reino Unido.


¡Felicidades Liam!


Justin Bieber hackeado de Youtube VEVO

La cuenta VEVO de Justin Bieber, que en YouTube han batido récords con sus millones de visitas, fue hackeada.


Un falso pirata cibernético había borrado indirectamente todos los vídeos del talento cantante bajo la denuncia de "falsos derechos de autor".

Cuando se trataba de entrar a la página de Justin Vevo, aparecía este mensaje: "'Justin Bieber - Never Let You Go ' Justin Bieber - ... "Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de derechos de autor por iLCreation".

"Alguien está haciendo afirmaciones falsas contra los derechos de autor de Justin Bieber y Lady Gaga y como resultado los canales de YouTube han bloqueado el acceso a los videos. Estamos trabajando con YouTube para resolver este tema lo antes posible", dijo un representante de la estrella canadiense.

En estos momentos, el canal de Justin Bieber en Youtube ha sido nuevamente habilitado y los fans podrán seguir disfrutando de sus vídeos.

Super Bass - Taylor Swift & Nicki Minaj

Taylor Swift se va de compras en una feria local, el domingo (28 de agosto) en West Hollywood.


La estrella del country, de 21 años de edad, se llevó a casa un espejo antiguo que encontró en el mercado.

En un concierto reciente, Nicki Minaj se unió a Tay en el escenario para cantar juntas su canción "Super Bass". Echa un vistazo al vídeo de la actuación al final.


Demi Lovato sobre su peso: "Estoy sana y feliz"

Después de sufrir y recuperarse de un grave trastorno alimenticio, Demi Lovato lucía espectacular en los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto), pero lamentablemente tuvo que lidiar con algunos tuits hirientes con respecto a su peso.


La bella actriz de "Sunny Entre Estrellas" estaba siendo ridiculizada en la famosa red social por haber ganado un par de kilos de más, a lo que ella respondió: "No he ganado peso. Supérenlo! Eso es lo que sucede cuando sales de un tratamiento por haber tenido un TRANSTORNO ALIMENTICIO".


Un rato más tarde, Miss Lovato eliminó el tuit y lo reemplazarlo con "¿Sabes una cosa?, estoy sana y feliz, y si estás odiando mi sobrepeso es obvio que tú no lo estás".

Esperemos que los comentarios negativos no haya sido tomados en serio, ya que Demi se ve absolutamente impresionante.

¿Crees que Demster está gorda? Sí (súper), Un poco subida de peso (regular), Está flaca (siguiente)

Vanessa Hudgens en los MTV Video Music Awards 2011

Siempre lista para hacer una aparición sensacional, Vanessa Hudgens lucía glamorosa en los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.


Con un peinado "Gimme Shelter", la linda actriz mostró su lado más sexy con un vestido plateado con brillo, acaparando las miradas en la alfombra roja del Nokia Theater LA Live.

La actriz, de 22 años de edad, se mantuvo fuera de vista hasta el final de programa, tiempo durante el cual concedió entrevista en la gran alfombra negra de Candies.

¿Te gustó el look de Nessa en los MTV VMA's 2011?


Ashley Tisdale: MTV VMA's 2011 Candies After-Party

Siempre lista para los eventos importantes, Ashley Tisdale en el Candie’s MTV Video Music Awards afterparty 2011.


La actriz de "High School Musical" lució su fabulosa figura en un vestido negro floral ceñido al cuerpo, cuando posó en la alfombra roja fuera del Colony en Hollywood.

Horas antes de la gala, Ashley tomó su Twitter para decirle a todos sus seguidores que estaría en la gran fiesta post-premios.

Tizzie tuiteó, "No puedo esperar por el after party de Candies organizada por mi amiga (Vanessa Hudgens)!".


Vídeo Oficial: Fly - Nicki Minaj y Rihanna

Fue una noche de actuaciones fabulosas, momentos memorables, y un montón de trofeos, y los MTV Video Music Awards 2011 también se incluyeron el estreno del vídeo de Nicki Minaj y Rihanna.


La rapera de "Pink Friday" y la cantante de "Russian Roulette", unieron sus fuerzas para el vídeo oficial de la canción "Fly", que cuenta con un toque bastante salvaje.

De acuerdo a MTV, "El vídeo se reproduce en base a una sesión de fotos post-apocalíptica de una revista de moda, en la que Nicki Minaj y Rihanna están cerca de un accidente de avión en trajes de alta costura".

¿Qué opinas del vídeo?

La Mejor Vestida en los MTV VMA's 2011

Los MTV Video Music Awards 2011 se celebraron en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles, el domingo (7 de agosto) por la noche.



Y como ya es costumbre, nuestras estrellas preferidas aprovecharon el momento para mostrar sus mejores prendas, y lucirse en esta ceremonia llena de celebridades, belleza, premios, talento y glamour.

Como siempre, en DTB puedes elegir a la mejor vestida de la ceremonia. ¿Qué vestido te gustó más?


Tributo a Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2011

Britney Spears se ríe al ver su homenaje en vivo en los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.


La verdadera y única Princesa del Pop, de 29 años de edad, fue galardonada con el Premio Michael Jackson Video Vanguard y vio un tributo con sus canciones más famosas incluyendo "Baby One More Time", "Oops!… I Did it Again", "Crazy", "Toxic", "Do Somethin’", y "Hold it Against Me".

En la introducción, Lady Gaga, vestida como Jo Calderone, dijo: "Ella nos enseñó a todos cómo ser valientes, y la industria no sería lo mismo sin ella".

Lista de Ganadores MTV Video Music Awards 2011

Fue una noche llena de música en los MTV VMA 2011, el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.


La gran ganadora de la noche fue Adele, que se fue a casa con cuatro premios. Katy Perry se llevó tres premios. Lady Gaga, Nicki Minaj, Kanye West y Britney Spears también fueron ganadores durante el espectáculo.

Katy Perry se fue a casa con el Video del Año por su canción "Firework".

Una de las atracciones de la noche fue cuando Beyoncé anunció su embarazo en la alfombra roja de la gala.

Y la lista completa de ganadores es:

VIDEO DEL AÑO: Katy Perry - Firework

BEST FEMALE VIDEO:  Lady Gaga - Born This Way

BEST MALE VIDEO: Justin Bieber - U Smile

BEST HIP HOP VIDEO: Nicki Minaj - Super Bass

BEST NEW ARTIST: Tyler, The Creator - WINNER

BEST POP VIDEO: Britney Spears - Till The World Ends

BEST ROCK VIDEO: Foo Fighters - Walk

BEST COLLABORATION: Katy Perry feat. Kanye West- E.T.

BEST ART DIRECTION: Adele - Rolling In The Deep

BEST CHOREOGRAPHY: Beyonce - Run The World (Girls)

BEST CINEMATOGRAPHY: Adele - Rolling In The Deep

BEST DIRECTION: Adele - Rolling In The Deep

BEST EDITING: Adele - Rolling In The Deep

BEST SFX (SPECIAL EFFECTS): Katy Perry feat. Kanye West - E.T. - WINNER

BEST VIDEO WITH A MESSAGE: Lady Gaga - Born This Way - WINNER

Demi Lovato y Joe Jonas JUNTOS en los MTV VMA's 2011

Demi Lovato y Joe Jonas se reúnen nuevamente en los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.


La ex pareja y amigos, se reunieron por primera vez en este año, luego de ganar un Do Something Awards 2011. También fotos de Demi con sus GRANDES AMIGOS, Selena Gómez y Justin Bieber.

Durante el show, Demi subió al escenario con Chord Overstreet para presentar el premio a Mejor Colaboración.

Después del evento, Demster tomó su Twitter para decir: "Me saqué los zapatos, volviendo a casa .. Eso fue divertido. # Video Music Awards".

¿Feliz por este reencuentro?


Lady Gaga es Jo Calderone en los MTV VMA's 2011

Lady Gaga toma el escenario de los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.


La superestrella, de 25 años de edad, lució como su alter-ego Jo Calderone. Mira el vídeo de su performance, al final.

Lady Gaga ganó el premio al Mejor Video con un mensaje por su "Born This Way".


Taylor Lautner en los MTV Video Music Awards 2011

Recién salido de una gira mundial de promoción de su más reciente película "Abduction", Taylor Lautner llega a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.


El cuerito de "The Twilight Saga: Breaking Dawn" mostró su encantadora sonrisa de niño en el Nokia Theatre LA Live, mientras posaba para los fotógrafos, antes de dirigirse hacia el interior para disfrutar de la gala.

Antes de que termine la noche, Taylor entregará un Moonman a uno de los ganadores de la fabulosa noche.

Además de él, en la lista de presentadores se encuentran estrellas como Selena Gomez, Joe Jonas, Kim Kardashian, Victoria Justice, Zoe Saldaña, y Jennifer Lawrence.


Katy Perry en los MTV Video Music Awards 2011

Lista para una noche en la que se espera que lleve varios premios a casa, Katy Perry llega a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.


Siempre mostrando su buen gusto por la moda, la intérprete de "Teenage Dream" lucía realmente espectacular mientras posaba para las fotos al exterior del Nokia Theatre LA Live, antes de entrar al interior para disfrutar de la ceremonia.

En cuanto a sus nominaciones, Miss Perry aparece como favorita a Video del Año, Mejor Video Femenino, Mejor Video Pop, Mejor Colaboración, Mejor Dirección de Arte, Mejor Fotografía, Mejor Dirección, Mejor Edición y Mejores Efectos Especiales.

Entre tanto, los MTV VMAs 2011 también cuenta con las actuaciones de grandes estrellas como Beyonce Knowles, Bruno Mars, Lady Gaga, Lil Wayne, Chris Brown, y Adele.


Fotos: Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2011

Miley Cyrus muestra su espalda desnuda como llega a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.


La actriz, de 18 años de edad, llevaba un largo vestido de Roberto Cavalli, con joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de tacón de Azzedine Alaia.

Miley subió al escenario en la entrega de premios para presentar el Mejor Video de Rock.

El fin de semana, Miley y su novio, Liam Hemsworth, fueron vistos besándose mientras paseaban por Santa Bárbara.


Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2011

Britney Spears luce hermosa con un vestido negro cuando llega a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.


La Princesa del Pop, de 29 años de edad, quien posó para fotos con novio Jason Trawick, ganó el premio al Mejor Video Pop por "Till The World Ends".

"¡Muchas gracias!", dijo Britney. "En primer lugar me gustaría dar las gracias ... No me esperaba esto! Me gustaría dar gracias a Dios por bendecirme tanto, mis preciosos - mis hijos, Jayden y Preston - mamá los ama".

"A mi equipo de gestión - Larry Rudolph, Ray Kay por dirigir este asombroso video, y a todos mis fans. Jason, ¡Te amo!".


Fotos: Joe Jonas en los MTV Video Music Awards 2011

Tratando por todos los medios de aumentar su popularidad como solista, Joe Jonas hizo su llegada a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.


El cuerito de "See No More" se veía elegante cuando llegó al Nokia Theater LA Live, mientras se mezclaba con los rockeros de Good Charlotte, Joel y Benji Madden.

Anoche, Joe mostró su lado caritativo uniendo su talento vocal con la estrella R & B, Miguel, en el Concert To Benefit Lifebeat mtvU VMA 2011.


Rebecca Black en los MTV Video Music Awards 2011

Tomando un descanso de su ya finalizado álbum debut, Rebecca Black llegó a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo 28 de agosto) por la noche.


La bella intérprete de "Friday" era todo sonrisas cuando posó para los paparazzi antes de hacer su camino en el interior del Teatro Nokia para capturar toda la acción, tuiteando justo antes de su llegada, "Preparándome para la ceremonia de premiación !!!(:".

Los MTV Video Music Awards es uno de los eventos más importantes en la industria de la música que se celebra cada año, y en esta ocasión hay varios artistas de renombre que tomarán el escenario.

Estrellas como Beyonce Knowles, Bruno Mars, Lady Gaga, Lil Wayne, Chris Brown, y Adele subirán al escenario antes de que la noche haya terminado.


Beyoncé está embarazada: MTV Video Music Awards 2011

¡Ya es oficial: Beyoncé está esperando su primer hijo con su esposo Jay-Z!


La cantante, de 29 años de edad, hizo el anuncio mostrando su pancita cuando llegó a la alfombra en los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles.

El representante de Bey también confirmó la feliz noticia a los medios.

Beyonce y Jay-Z se casaron en abril de 2008.

¡Felicidades!


Fotos: Demi Lovato en los MTV Video Music Awards 2011

Luciendo más radiante que nunca, Demi Lovato llega a la alfombra negra de los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.


La intérprete de "Skyscraper" estaba vestida con un vestido brillante plateado, cuando saludó muy emocionada a su MEJOR AMIGA, Selena Gómez, en la sede del Nokia Theatre LA Live antes de la fabulosa ceremonia de la noche.

En cuanto a la ceremonia, los MTV Video Music Awards 2011 cuentam con las actuaciones de artistas como Lady Gaga, Beyonce Knowles, Pitbull, Bruno Mars, y Chris Brown.

Además, Jennifer Lawrence tiene previsto presentar un adelanto de su tan esperada película "The Hunger Games".


Victoria Justice en los MTV Video Music Awards 2011

Ella no es ajena a las grandes ceremonias, y Victoria Justice se paseó por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.


La belleza de "Victorious" lucía realmente impresionante cuando posó para los paparazzi fuera del Teatro Nokia LA, antes de disfrutar de la fabulosa fiesta de la noche.

Y parece que Victoria tuvo que modificar sus planes de promoción en la Costa Este a principios de este fin de semana, debido al huracán Irene.


Justin Bieber en los MTV Video Music Awards 2011

Él es el artista juvenil más famoso de todos los tiempos, y por eso Justin Bieber recibe toda la atención del mundo cuando llega a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.


Plagado de agresivos paparazzi, el ídolo adolescentes lucía más que feliz al saludar a su pública, mientras que caminaba por la alfombra roja del Nokia Theatre LA Live.

La llegada de Justin es uno de los muchos puntos culminantes de la velada, que cuenta con una impresionante lista de actuaciones que esperar.

Todos, desde Ne-Yo a Adele, Chris Brown a Lady Gaga, Beyonce y Pitbull, subirán al escenario antes de que caiga el telón.


Selena Gómez en los MTV Video Music Awards 2011

Ella se ha convertido en una de las artistas más importantes en el mundo de la música, y Selena Gómez fue el centro de atención a su llegada a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.


La belleza de "Los Hechiceros de Waverly Place" lucía realmente adorable en un vestido negro elegante como ella hizo su paso al interior del Teatro Nokia LA, acompañada de su prima Priscilla.

Miss Gómez está lista para comenzar sus funciones de la noche como anfitriona del pre show de los VMA, que comienza a las 20:00 horas.

En cuanto a la ceremonia, los MTV Video Music Awards 2011 cuentam con las actuaciones de artistas como Lady Gaga, Beyonce Knowles, Pitbull, Bruno Mars, y Chris Brown.

Además, Jennifer Lawrence tiene previsto presentar un adelanto de su tan esperada película "The Hunger Games".


JoJo en los MTV Video Music Awards 2011

Listo para una noche de entretenimiento de primer nivel, JoJo fue vista a su llegada a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.


La intérprete de "Leave (Get Out)" lucía elegante mientras caminaba por la alfombra roja en el Teatro Nokia LA Live, al llevar un LBD sexy.

Lista sumergirse en el mundo de la música, la joven de 20 años de edad reveló que su nuevo single, "Disaster", está listo para su debut en la radio este lunes (29 de agosto).


Louis Tomlinson: "Harry es mi gran amigo"

Louis Tomlinson se confiesa y nos cuenta más detalle de él en esta simpática entrevista. El cuerito de One Direction habla de su amor por los bebes, su gran amistad con Harry y muchas cosas más.


Puedo ser una niñita a veces ...
No tengo miedo de mostrar mis emociones, y cuando hay bebes cerca me pongo como un tonto. Tengo 4 hermanas pequeñas y amo a los bebes. Nunca tuve mascotas, no soy muy cuidadoso con los animales. Mi mamá era ama de casa, entonces yo iba a visitarla sólo para ver a los bebes. ¡Parezco un loco!.

No soy muy bueno haciéndome el dificil ...
Es frustrante, pero siempre digo lo que siento. Soy honesto.

Harry da muy buenos abrazos ...
Cada vez que necesito acurrucarme con alguien, toco a la puerta de la habitación de Harry y le doy un gran abrazo, la mayoria del tiempo la paso con Harry. Somos muy cercanos, pero Liam también es un gran chico con quien uno puede sentirse mejor.

No siento presión de actuar como un "macho"
El estereotipo de hombre rudo no es lo mio, es totalmente ridículo. Pienso mucho en las chicas, pero prefiero ser más relajado.

Demi Lovato: Pre MTV Video Music Awards 2011

Luciendo bella para la fiesta de los premios de este fin de semana, Demi Lovato estuvo del brazo de una amiga cuando llegaba al Wiltern en Los Angeles, el sábado (27 de agosto) por la noche.


La intérprete de "Rascacielos" lucía impresionante en un vestido sexy ceñido cuando entró a la Fiesta Pre-VMAs de Perez Hilton.

La salida se presenta cuando Miss Lovato recientemente conversó con MTV sobre su emoción por ver de Britney Spears recibir un homenaje especial durante la noche del domingo (28 de agosto) en la ceremonia VMA.

"¿Quién no es fan de Britney Spears?" Demi se preguntó, y agregó: "Mi canción favorita de Britney Spears es 'I Wanna Go', porque es la última canción que ella tiene y me encanta".

Tomando nota también de por qué siente que Miss Spears es merecedora al homenaje de esta noche, la joven de 19 años de edad, dijo: "Porque ella es la estrella del pop única. Nadie puede compararse. Ella ha estado presente durante mucho tiempo y ahora es el epítome del pop . Así que cuando pienso en la música pop, pienso en ella".


Ver en vivo los MTV Video Music Awards 2011

Quedando todo listo para que esta noche este lleno de artistas de primer nivel, los MTV Video Music Awards 2011 está a punto de realizarse, esta noche (28 de agosto) desde el Nokia Theatre LA Live, en Los Angeles.


Los MTV Video Music Awards 2011 serán presentados en directo por las celebridades más famosas del momento. La lista incluye a Kevin Hart, Kim Kardashian, Selena Gomez, Taylor Lautner, Nicki Minaj etc.
En cuanto a los artistas que tomarán el escenario de los MTV VMA 2011 esta noche, podemos nombrar a Chris Brown, Lady Gaga, Pitbull, Lil Wayne, Adele, entre otros. También se rumora que Pitbull ha invitado a Lindsay Lohan para su performance, lo que sin duda hará que los premios sea aún más interesantes.

Y aunque el tributo a Britney Spears con un remix de sus canciones hecha por Selena Gómez, Madonna, Demi Lovato, Katy Perry, Miley Cyrus, entre otras artistas, no ha sido aún confirmadom es lo más comentado en Twitter en este momento.

Sigue pegado a DTB, lo último y lo mejor en actualidad juvenil, para la cobertura completa de los MTV Video Music Awards 2011.

La hora de transmisión comienza en tu ciudad a las ...

Lima, México D.F, Bogotá: 20:00 h
Caracas: 20:30 h
Santiago, Asunción: 21:00 h
Buenos Aires, Montevideo: 22:00 h
Madrid: 03:00 h

¿Impaciente por ver los MTV VMA's de este año?

Trust Issues - Justin bieber y Drake

Él está constantemente presentando cosas nuevas a sus millones de exigentes fans, y Justin Bieber acaba de ofrecer un nuevo remix, la tarde del domingo (28 de agosto).


El cantante canadiense, de 17 años de edad, anunció la nueva versión de la exitosa canción de Drake, "Trust Issues". A través de Twitter, Biebs publicó un enlace de la canción en YouTube, diciendo, "Aquí un remix de Trust Issues de Drake".

La decisión de Bieber de mezclar el hit de Drake pasó cuando estaba trabajando en otro proyecto, del cual tuiteó, "en el estudio trabajando en un álbum de Navidad y #BELIEVE!!Haciendo sólo éxitos!".

La liberación se produce horas antes de que ambos, Justin y Drake, se presenten en los MTV Video Music Awards 2011, con Bieber nominado a Mejor Video Masculino por "U Smile", mientras que su amigo y compatriota está nominado a Best Collaboration MoonMan por su vídeo "Moment 4 Life" con Nicki Minaj.

¿Qué te pareció el remix de Biebs? Lo amé (súper), Está en algo (regular), No pasa nada (siguiente)

Demi Lovato apoya a Selena Gómez en los MTV VMA's 2011

Demi Lovato luce una camiseta Heaven University cuando sale de una visita de rutina con su doctor, la tarde del viernes (26 de agosto) en Los Angeles.


La actriz, de 19 años de edad, conversó con MTV en el meet and greet de AT&T a principios esta semana, diciendo que confía plenamente en su BFF Selena Gómez, que será anfitriona del pre-show en los MTV VMAs 2011.

"No tengo ningún consejo porque nunca he organizado nada en mi vida. Pero ella es genial, y estoy convencida que lo hará muy bien", admitió Demi.

Los MuchMusic Awards 2011 lograron su más alto ráting de la historia teniendo a Selena Gómez como anfitriona, lo que habría motivado a los organizadores de los MTV VMA's de este año a invitarla.

¿Impaciente por ver a estas dos mañana en los Premios MTV?


Miley Cyrus & Liam Hemsworth: Beso Cheescake Factory

Miley Cyrus le da un besito a Liam Hemsworth en la acera cuando esperan por una mesa fuera del Cheescake Factory en Santa Barbara, California, el miércoles (24 de agosto) por la tarde.


Después de comer algo, la linda pareja se dirigió hacia la ciudad para hacer algunas compras, recogiendo algunos productor de de Elisa B. y Armani Exchange.

Miley, 18, se está convirtiendo en adicta a Jersey Shore. "Jersey Shore y es realmente ESPECTACULAR! Ughhh que quería ver A The Situation saliendo con su cuello ortopédico! Buuh! ", escribió ella sobre el último episodio.


Zac Efron: Boxer Shorts en "The Paperboy"

Trabajando hasta altas horas de la noche en su nueva película, Zac Efron fue visto en el set de "The Paperboy" en Nueva Orleans, el viernes (26 de agosto).


El cuerito de "High School Musical" lucía sucio con una camiseta blanca y unos boxers, cuando filmaba algunas escenas acompañado por su encantadora coprotagonista Nicole Kidman.

La película, que saldrá en 2012, gira en torno a "un periodista que regresa a su ciudad natal de la Florida para investigar un caso de un condenado a muerte".


Precios de Entradas de Justin Bieber en Lima

Justin Bieber, el icono musical juvenil más exitoso actualmente estará visitando el Perú por primera vez el próximo 17 de octubre, haciendo realidad los sueños de miles de fans.


Y cientos de seguidoras peruanas acamparon en la puerta de las boleterías para adquirir las entradas para la presentación que el cantante ofrecerá en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

Un padre de familia tuve que recorrer más de 420 kilómetros para comprar una entrada a su hija, quien le dijo que cambiaba su fiesta de 15 años por ir a ver a Justin Bieber. Mira al final los informes de la televisión peruana.

Las entradas, que cuestan entre 108 y 886 nuevos soles (40 y 328 dólares americanos), están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con un 20% de descuento hasta el 10 de septiembre

Cabe resaltar que las entradas para los conciertos de Justin Bieber en Santiago, Monterrey, Buenos Aires y la Ciudad de México se agotaron tan sólo unas horas después de haber salido a la venta.

¿Impaciente por ver a Justin Bieber en concierto?


Vanessa Hudgens estará en los MTV Video Music Awards 2011

Vanessa Hudgens se sienta en una cómoda silla grande cuando llega al salón de belleza, el viernes (26 de agosto) en Studio City, California.


La actriz, de 22 años de edad, estuvo acompañada por su madre Gina. Ellas están mucho tiempo juntas estos últimos días, para intensificar la relación madre-hija.

Las chicas se detuvo primero en Jamba Juice para tomar un refresco antes de ir al salón de manicura y pedicura.

Miss Hudgens ha sido una de las estrellas anunciadas que se estará presentando este domingo en los MTV Video Music Awards 2011.


Bella Thorne: La Nueva Temporada de "A Todo Ritmo" está llena de sorpresas

Bella Thorne recoge unas compras en la tienda American Girl en The Grove de Los Angeles, el miércoles (24 de agosto) por la tarde.


La estrella de "A Todo Ritmo", de 13 años de edad, se encontró con JJJ en la Expo D23 el fin de semana, y dijo todo lo que vendrá en la nueva temporada de la exitosa serie de Disney Channel.

"Tenemos un montón de historias en esta temporada. El guión es tan, tan divertido. La primera temporada se trata de encontrar a los personajes y ahora vamos a ver más de ellos y en sus familias ", dijo Bella acompañada de su BFF, Zendaya.

¿No puedes esperar a ver la segunda temporada de "A Todo Ritmo"?


Liam Payne de One Direction se confiesa

Liam Payne tiene 18 años y es uno de los integrantes de One Direction. En una reciente entrevista, él se confesó y se mostró tal como es. ¡Conócelo más a continuación!


"Le cante a una chica para invitarla a salir"

¡Cuando estoy en una relación soy muy sensible, pero Louis lo es mucho mas con los niños!

Liam: Nos divertimos mucho pero extraño mi hogar.
Cuando pasas mucho tiempo lejos de tu hogar, llegas a extrañarlo demasiado. Pero la estamos pasando muy bien, y luego sólo nos reímos todo el día. Cuando tenemos tiempo, disfrutamos mucho caminar por ahi, y visitar el centro comercial.

Debo mantenerme ocupado ...
Me di cuenta que estando en casa, pasan 5 minutos y me aburro fácilmente. Necesito siempre hacer algo. Por eso ahora me agrada decir que estoy ocupado.

Jamas escribí una carta de amor...
Le pregunte si quería salir conmigo, a los 8 años frente a los casilleros del colegio. Me dijo que sí, y al otro día me rechazó. Jamás supe el motivo. Le canté You Should Let Me Love You de Mario.

Oculto mis cosas ...
Suelo guardarme mis problemas en mi cabeza, como en una "botella" y luego simplemente los olvido cuando me preguntan. Pero es genial, nadie necesita saber que me pasa. Soy reservado.

Nos pone tristes ver a fans llorando.
Una vez vi a una chica fuera del hotel, con sus ojos totalmente empapados. Y hace poco una chica mas pequeña me veía por la ventanilla del auto, llorando y no pude abrir la puerta, me senti devastado. Muchas fans hacen cosas peligrosas por estar ahi, como escaparse de sus casas. No nos gusta eso. Mis padres me matarian si lo hiciera.

Nick Jonas se cortó el cabello otra vez !

Luciendo un nuevo corte de cabello mientras paseaba por la Gran Manzana, Nick Jonas fue visto salir de su hotel de Nueva York, el jueves (25 de agosto) por la tarde.


El cuerito de "Who I Am" lucía muy atractivo con un traje oscuro y gafas de sol, mientras sonreía a los aficionados y a la prensa que se habían reunido para darle la bienvenida.

Recientemente, Nick fue con su amada novia, Delta Goodrem, a ver una romántica película en Arclight Cinema.

Un testigo delató: "Ellos estaban muy cariñosos cuando entraron y salieron del cine. Se les veía muy enamoradoss, tomados de las manos, la cabeza en sus hombros y esas cosas".

Y, por supuesto, Jonas llevó a su equipo de seguridad para asegurar una noche tranquila. "Su guardaespaldas era como sombra siniestra y aterradora. La gente no podía acercarse a ellos para nada, porque él era muy severo con respecto a su protección. El personal tenía miedo de saludar a Nick a causa de Big Rob".

Parece que tendremos que esperar más tiempo para verlo nuevamente con sus rulitos.


Vídeo Oficial: 1+1 - Beyoncé

Ofreciendo otra nueva creación visual para el deleite de sus fans, Beyoncé Knowles ha lanzado el vídeo oficial de su canción "1+1".


Después de haber estado muy ocupada con la promoción de su disco, que fue lanzado el 24 de junio, Miss Knowles hará dos grandes apariciones en los próximos días.

Además de tomar el escenario de los MTV Video Music Awards, este domingo 28 de agosto, Beyoncé también aparecerá vía satélite para una actuación durante el homenaje "Michael Forever", que se celebrará el 8 de octubre.

Vídeo Oficial: Cheers - Rihanna

Ella es una de los mejores cantantes del planeta, y Rihanna le dio a sus millones de fans un regalo con el estreno de su nuevo vídeo musical.


La belleza de Barbados presentó su último trabajo, la noche del jueves (25 de agosto): el vídeo oficial de su exitoso sencillo "Cheers (Drink to That)" de su último disco Loud.

El clip, de casi cinco minutos de duración, está cargado de un montón de estrellas, tales como Kanye West, Jay-Z, Green Cee-Lo, y Avril Lavigne.

¿Te gustó el vídeo? Lo amé (súper), Está en algo (regular), No pasa nada (siguiente)

Poster: Daniel Radcliffe en La Mujer de Negro

Echa un vistazo a Daniel Radcliffe en el póster de su próxima película, La Mujer de Negro.


La historia de la película gira en torno a un joven abogado, interpretado por el actor británico de 22 años de edad, que viaja a un pueblo remoto. Descubre el fantasma vengativo de una mujer despreciada que está aterrorizando a la población local.

Ciaran Hinds, Shaun Dooley, y Janet McTeer también estarán en la película dirigida por James Watkins, que se espera llegue a los cines en febrero de 2012.

¿Impaciente por ver la nueva película de Daniel Radcliffe?

Zayn Malik: Soy el más tímido de One Direction

Zayn Malik se confiesa en esta divertida entrevista, y nos cuenta un poco más sobre su manera de ser.


Romántico, tímido y cariñoso, son las tres palabras que podrían describir al cuerito de One Direction. ¡Conócelo!.

Zayn: Soy un libro cerrado
No muestro mis emociones. No sé si lo iré a cambiar cuando crezca, pero siempre fui así. Probablemente soy el más timido y callado del grupo.

Me toma mucho tiempo abrirme a las personas
Estoy aprendiendo ahora, porque me relaciono mucho más, por mi carrera, entrevistas, etc. ¡Estoy mejorando!

Los bebés me hacen ponerme un poco pegajoso y cursi
¡Cambio completamente y me vuelvo una madre! Siempre fui así. Tengo hermanas menores que me ven como un hermano mayor que las protege, y ellas lo hacen conmigo tambien.

Mi hermana mayor me ayudó a escribir mi primera carta de amor.
Era muy joven tal vez tenía 7 u 8 años.. Eran de esas que se enviaban en la escuela primaria, terminé poniendo sólo "me gustas".

Harry y yo somos cercanos a nuestras madres.
En realidad, reconozco que Louis también lo es. Mi madre a hecho mucho por mí, y se lo debo todo a ella.

Tengo un pequeño perrito en casa
Es un Shar Pei, es muy lindo y me hace poner tan acaramelado.