Demi Lovato y Justin Bieber preparan un dúo ?



Desde que salió de rehabilitación, Demi Lovato parece haber retomado su carrera con determinación y tal parece que su nuevo álbum tiene ya el éxito asegurado. Tras las millonarias ventas de su single "Skyscraper", Demi regresó al estudio de grabación en Miami para grabar un dúo.


Incluso esta vez la noticia se extendió a través de Twitter, ya que los productores de Demi escribieron: "Wow, hoy hemos tenido un invitado especial en el estudio. Estamos pensando en un dueto con él". A continuación, un seguidor de los productores de Demi comentó:" es "muy probable que Demi haga un dúo con Justin Bieber".

Aunque aún no hay nada oficial, parece que la "primicia" es digna de confiar: justo en esos días, Justin se encontraba en Florida para el concierto de su novia, a sólo una hora de Miami, por lo que es bastante probable que la súperestrella misteriosa a la que se refieren sea él. La misma persona también soltó el rumor del trabajo en dúo de Demi y Timbaland en Miami, y resultó siendo cierto.

¿Crees que Demster y Biebs harían buen dúo? Sí (súper), No (regular), Ni idea, no soy de ambos (siguiente)

Joe Jonas confirma nuevo álbum de los Jonas Brothers

Joe Jonas ha confirmado a AT40 que sin duda a trabajar con sus hermanos, Nick y Kevin, en un nuevo álbum de los Jonas Brothers. Sin embargo, Joe no ha dado más detalles sobre cuando esto podría suceder.


Anteriormente, lo JoBros dijeron la misma cosa. La última vez que Nick dijo algo acerca de un nuevo álbum de los Jonas Brothers, indicó que probablemente sería el próximo año, porque querían tomarse un tiempo como banda y no apresurar nada.

A pesar de que ya se sabía que los Jonas iban a sacar un nuevo disco, es bueno saber que esta información haya sido confirmada.

¿Crees que los JoBros deberían sacar un nuevo disco lo más pronto posible? Sí, ya no puedo esperar más (súper), No, que se tomen todo el tiempo del mundo (regular), No, ellos ya son historia (siguiente)

Nick Jonas bailando en Hairspray, el musical

Nick Jonas fue visto ensayando para el próximo musical Hairspray. Su amada novia, Delta Goodrem, no estaba en los ensayos.


Nick estará interpretando al rompecorazones Link Larkin en Hairspray (El Musical), papel que se originó en Broadway por el actor Matthew Morrison, y también interpretado por Zac Efron en la adaptación a la pantalla grande.

¿Crees que Nick baila ...? Muy bien (súper), +/- (regular), Mal (siguiente)


Zendaya: Tributo a su abuelo en Twitter

Zendaya Coleman ha publicado esta nueva foto de ella y su abuelo en su Twitter como parte de su Flashback del Viernes.


Esto es lo que Zendaya tuiteó junto con la foto: "Flasback del viernes en honor al cumpleaños de mi abuelo: Poppi! Te extraño mucho! Siempre me dijo que era una estrella".

¡Awww, qué lindo que Zendaya se acuerde de su abuelito y lo comparta orgullosa con todos sus fans!

Kristen Stewart: "Blancanieves" en Londres

Lista para comenzar con su nuevo proyecto cinematográfico, Kristen Stewart llegó a Londres el domingo (31 de julio) para comenzar el rodaje de "Blancanieves y el cazador".


La actriz de "Twilight" aceleró el paso cuando pasaba a través de la terminal del aeropuerto de Heathrow con algunas bolsas duty-free en las manos, cuandoo su guardaespaldas la esperaba con el coche listo para dejar el aeropuerto a toda velocidad.

Hablando sobre el papel - que es uno de sus primeros después de Crepúsculo, Miss Stewart dijo que está emocionado de tener la oportunidad de interpretar a un personaje más difícil que su amada Bella Swan.

"No es una niña sentada junto a un pozo con poca aves diciéndole qué hacer y a dónde ir", dijo la damisela sobre su personaje en la Comic-Con. "El traje te hace sentir fuerte, pero a veces me siento un poco pequeña, mi cabeza de alfiler sobresale de estas cosas enorme".


Ashley Tisdale y Julianne Hough, sexy bikini en Miami

Aprovechando el fin de semana para disfrutar del sol, Ashley Tisdale se unió a Julianne Hough en Miami, Florida, el sábado (30 de julio).


La belleza de "La Fabulosa Aventura de Sharpay" y su amiga de "Rock of Ages" estuvieron acompañadas también por el hermano de Julianne, Derek Hough. El trío lució sus envidiables figuras mientras se metían entre las olas cálidas del Océano Atlántico y pasaban una tarde espectacular.

Mientras que la Miss Hough está en la ciudad para el rodaje de "Rock of Ages", Miss Tisdale hizo el viaje al Estado del Sol para visitar a su novio Scott Speer, que está trabajando en una nueva película.

Tuiteando antes de su partida a Miami, Tizzie escribió, "día de reuniones, ahora de hacer las maletas para Miami ... Yendo a ver a mi hombre que está rodando por allá. Siiiii".

Después de su día de playa, Ashley se reunió con Scott para una cena con unos amigos, de la que twitteo, "tuvimos una cena increíble la noche pasada con mi hombre y algunos amigos .... creo que me comí para toda la semana . en serio, no me den comida italiana ....".


Selena Gómez en Mini Espías 3, su primer rol cinematográfico

Un muy joven Selena Gómez aparece en una escena con Daryl Sabara en su primer rol cinematográfico en Mini Espías 3, estrenada en 2003.


El director Robert Rodríguez habló de la forma en que se inspiró para dar a la ahora actriz y cantante, de 19 años de edad, su primer papel cinematográfico.

"Pensé que ella era linda, tenía esa cara bonita y me dije que sería perfecto como tenga esa escena de chica rica en el parque", dijo Robert.

Mini Espías 4 llegará en 4-D el 19 de agosto.


Vanessa Hudgens luce linda peluca larga

Vanessa Hudgens luce una divertida peluca larga cuando sale de una tienda el sábado (30 de julio) en Studio City, California.


Junto con su nueva peluca, la actriz, de 22 años de edad, deslumbró además con joyas para un extra aspecto festivo.

Vanessa recientemente se cortó su linda cabellera para filmar la película Gimme Shelter.

"Agarré las tijeras y empecé a cortarme el pelo y entonces mi director decidió hacer lo mismo y comenzó a cortarme el pelo", dijo sobre el difícil proceso de cortarse la cabellera.


Cuándo se lanza el álbum de Joe Jonas, Fast Life?

Escucha el remix de Love Slayer, tema incluido en el álbum debut de Joe Jonas como solista. ¿Te gustó el remix?


Y parece que las malas ventas han hecho que Hollywood Records retrase la salida de Fast Life, que se tenía previsto lanzar los primeros días de septiembre. El propio Joe tuiteó: "#FastLife en discotiendas el 11 de octubre".

¿Estás de acuerdo con el cambió de fecha? Sí (súper), No (regular), Me da igual, no soy fan (siguiente)

Selena Gómez se casará con Justin Bieber ?

Cuando a Selena Gómez se le preguntó si va a casarse con su novio Justin Bieber, ella respondió: "¡No, a penas tengo 19!".


Sobre su encuentro con Shia LaBeouf: "Estaba tan feliz cuando vi a Shia. Estaba totalmente deslumbrada. Probablemente piense que estoy loca, pero lo amo. He estado, por decirlo de un modo, obsesionada con él desde que tengo 15 años. Shia es mayor que yo, así que lo admiro mucho. Sin embargo, esto no significa que quiera casarme con él tampoco".

¿Crees que Selena y Justin lleguen al altar? Sí (súper), No (regular), Ni idea, no soy fan (siguiente)


Delta y Nick Jonas pasan la noche juntos: Cine - Restaurante

La cantante australiana Delta Goodrem y su atractivo novio Nick Jonas pasaron la noche juntos, el viernes (29 de julio).


La pareja primero llegó al cine antes de ir a disfrutar de una agradable cena romántica junto en el Midori Sushi (All you can Eat) en Ventura Boulevard.

Delta y Nick han sido vistos juntos en varias ocasiones y, aunque muchos creían que su romance no pasaría del mes, la pareja parece estar más fortalecida y enamorada que nunca.

Simplemente están demostrando que la edad no importa cuando se está realmente enamorado, y eso la familia de Nick lo ha entendido: la mamá Jonas, Denise, ha aceptado la relación.

¿Estás feliz por Nick y Delta? Muy feliz (súper), No (regular), No soy fan de ningunos de los dos (siguiente)


Justin Bieber: Divertido Twitvid !

Justin Bieber ha subido este divertido vídeo anoche a su Twitter.


De regreso en Canadá, Biebs cogió su coche para ir a buscar helados y bebidas frías en restaurantes de comida rápida, y miren las reacciones de los trabajadores. ¡Échale un vistazo!

¿Cuál habría sido tu reacción si tú hubieses estado trabajando en la ventana de servicio?

¿El vídeo te pareció ...? divertidísimo (súper), +/- (regular), aburrido (siguiente)

Selena Gómez: Outtakes revista Elle México

Un nuevo lote de maravillosas fotografías de la sesión de fotos de Selena Gómez para la revista Elle México aparecieron esta semana, y aquí tenemos algunos outtakes de la misma.


Más fotos al final, gracias a @selena-fan.org.

¿Qué opinas de las fotos? ¿Te pareció buena esta sesión?


Demi Lovato: "Miami, fue hermoso estar ahí"

Demi Lovato luce un lindo sombrero cuando llega en un vuelo comercial al aeropuerto de LAX en Los Angeles, el viernes (29 de julio).


El cantante, de 18 años de edad, se encontraba en Miami no sólo para la promoción de su nuevo y exitoso single, "Skyscraper", sino que además para trabajar junto a Timbaland.

"Demi y yo @ddlovato trabajando en éxito asegurado! #demiandtimbaland", escribió el productor musical.

Demi añadió: "Gracias Miami, fue hermoso estar ahí. No puedo y no voy a olvidar nunca este viaje."

Después de llegar, Demi salido al cine con unos amigos.


Bella Thorne grabando su nueva canción

Bella Thorne tuiteó estas fotos y reveló que estuvo en el estudio de grabación para ultimar detalles de su nuevo single.


Ella estuvo acompañada del músico Alex Aiono, que, según ella, tiene un parecido espectacular con Taylor Lautner y canta precioso. ¿Qué opinan?

¿Impaciente por escuchar lo nuevo de Bella?


Vanessa Hudgens lanza su web oficial

Vanessa Hudgens busca en su bolso con flecos mientras hace algunas diligencias, la tarde del viernes (29 de julio) en Studio City, California.


La actriz, de 22 años de edad, se detuvo para comprar algunas provisiones en Party City, antes de engreírse un poco en un salón de belleza local.

Vanessa ha estado presentando algunas fotos teaser de su nuevo sitio web oficial en su Facebook durante toda la semana. VanessaHudgensOfficial.com se lanza la próxima semana, y no podemos esperar a ver el nuevo sitio.


Selena Gómez: Sexy Bikini en la Piscina

Selena Gómez comenzó su gira en Boca Ratón, Florida, el jueves (28 de julio) por la noche, y no sólo ha estado en Universal Studios y el Mundo Mágico de Harry Potter, sino que también tuvo tiempo para relajarse un rato en la piscina. Fotos de Sel diviertiéndose en Orlando, al final.


Luciendo un bikini a raya de dos piezas, la actriz y cantante, de 19 años de edad, fue captada cuando disfrutaba de los rayos del sol y dejó a la luz su tonificado cuerpo en la piscina privada de la suite en la que estaba alojada, aunque esto no fue un impedimento para que los paparazzi que siempre se las ingenian para traernos las mejores fotos.

Afortunadamente para ellos, Justin Bieber no estaba a la vista. ¡Parece que está de vuelta en su tierra natal!

¿Para ti, Selena está ...? perfecta (súper), muy delgada (regular), gorda (siguiente)


Selena Gómez tomando cerveza de mantequilla

El hecho de que Selena Gómez forme parte de la familia Disney, no significa que no pueda hacer un viaje al parque temático Universal, ahora que está en Orlando, Florida.


Y Selena compartió esta foto con sus fans de ella y sus amigas pasando un grato momento en el nuevo Mundo Mágico de Harry Potter en el parque de diversiones.

Miss Gómez tuiteó: "Primer día de descanso con las chicas en el país de Harry Potter en Orlando Florida. Bebiendo un poco de cerveza de mantequilla".

¿Te gustaría probar este tipo de cerveza?

Demi Lovato: Outtakes revista People

La gran @lovanas, en Twitter, ha publicado impresionantes outtakes de la sesión de fotos de Demi Lovato para la revista People a principios de este año.


Incluso en su hora más oscura, la belleza natural de Demster se ve reflejada en estas fotos, que no fueron publicadas en el número de la revista.

¿Qué opinas de las fotos?


Selena Gómez: Popurrí de Britney Spears en concierto

Selena Gómez dijo que su tour traería grandes sorpresas, y podemos decirles que estas han superado positivamente todas las expectativas. Mira la foto de Justin Bieber con la camiseta del Tour de Selena Gómez, al final.


La intérprete de "Dices", de 19 años, mostró una sensualidad latina innata en su primer concierto de su We Own the Night Tour en Boca Ratón, Florida, el jueves (28 de julio) por la noche.

La ex-princesa de Disney no sólo se encargó se hacer bailar a las más de 40 mil personas que asistieron al concierto, sino que además rindió tributo a la princesa del pop, Britney Spears, cantando un popurrí con sus mejores éxitos.

¿Qué te pareció el tributo de Selena a Britney? Lo amé (súper), +/- (regular), No me gustó (siguiente)


Joe Jonas telonero de Britney Spears en Latinoamérica ?

Joe Jonas tomó su Twitter para hacer saber a sus fans que será telonero del próximo concierto de Britney Spears en Nueva Jersey.


Joe Jonas tuiteó: "Se vienen grandes noticias", para una hora después escribir, "Me presentaré en el concierto de @BritneySpears en Nueva Jersey el 05 de agosto, alistándome para #FastLife en discotiendas el 11 de octubre".

Y desde ese momento, Twitter estalló con rumores que dicen que Joe Jonas podría estar acompañando a Britney Spears en sus próximos conciertos en Latinoamérica, para así también promocionar su "Fast Life" por estos lugares.

Nada está confirmado aún, pero recuerden ya que Joe dijo que se vienen grandes noticias, esperemos a ver de qué se tratan.

Pero, ¿te gustaría ver a Joe Jonas como telonero de Britney Spears en su gira por Sudamérica? Si (súper), No (regular), Me da igual, no soy fan de ellos (siguiente)

Nick Jonas: Twitter, Youtube y Facebook te acercan a tus fans

Tratando de guardar perfil bajo, Nick Jonas llegó a la zona bolera de Los Ángeles, el jueves (28 de julio) por la noche.


Estando sin su encantadora novia, Delta Goodrem, el cuerito de "Who I Am" se puso una polera negra, jeans oscuros y zapatillas de deporte negro cuando llevaba su bolsa llena de bolos.

Durante un discurso reciente, Nick aconsejó a su público adolescente sobre la importancia de la utilización de los medios de comunicación social. "Los medios sociales fueron muy importantes para mis hermanos y yo al principio de nuestra carrera y lo siguen siendo hoy en día. Con Twitter, YouTube y Facebook, puedes conectarte de una manera inmediata con tus fans."


Victoria Justice se lanza como solista

Victoria Justice ha tenido un verano bastante ocupado, sin embargo ella no está pensando en tomar un descanso por el momento.



La actriz y cantante, de 18 años de edad, dijo a MTV: "Después de la película [Fun Size], vuelvo a Los Ángeles, y voy a estar trabajando en la música por un tiempo, hasta que comience la tercera temporada de Victorious. Ya tengo una gran cantidad de ideas para mis nuevas canciones y estoy realmente inspirada".

Cuando se le preguntó cómo serán sus canciones como solista, Victoria dijo: "Creo que mi música como solista será diferente de lo que la gente ha oído en la serie. Me encanta la música de la serie, es muy divertida. Pero cuando mi música será probablemente un poco más madura, en la que me encuentro en mi propio camino".

Ashley Greene: Fiesta Ella Moss en Los Angeles

Ella está siempre en presente en los eventos más importantes de Hollywood, y anoche (28 de julio) Ashley Greene fue vista en la Fiesta Ella Moss en Los Angeles.


La actriz de "Amanecer" se veía preciosa cuando salió del restaurante Everleigh con una amiga y se metió en una limusina para evitar a los paparazzi.

Temprano en el día, Ashley tuvo su sesión de sudor diaria con su entrenamiento en un gimnasio de Los Angeles. Después de su agotadora rutina, Miss Greene se aseguró de hidratarse antes de irse de compras a la boutique Naked Baby.


Miley Cyrus & Liam Hemsworth pasean con Floyd

Disfrutando unas cortas vacaciones para hacer lo que más les gusta, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos en los suburbios de Detroit, Michigan, el jueves (28 de julio) por la tarde.


La actriz de "Hannah Montana" y su guapísimo novio llegaron hasta un centro comercial local, donde Miley, junto a su nuevo cachorro adorable, saludó a sus fans.

Y parece que a Miss Cyrus no le es suficiente tener un cachorro como amigo, ya que ella tomó su página de Twitter para compartir su alegría por la nueva adición a su familia. Miley tweeted, "Ya es oficial. @Erin_lucas y yo tenemos a los más lindos bebés del mundo :) xxxxx Willow y Floyd es un asunto de familia", seguido de," ¿Es cosa mía o Lila y Floyd son los perritos más lindos del mundo? Estoy empezando a pensar que fui una santa en mi vida pasada jaja."


Concierto de Selena Gómez en Boca Ratón

Subiendo al escenario de su We Own the Night Tour, Selena Gomez realiza un show con entradas agotadas en Boca Ratón, Florida, el jueves (28 de julio) por la noche.


Celebrada en Mizner Park Amphitheatre, la intérprete de "Love You Like A Love Song" cantó todas su exitosas canciones, mientras el público las bailaba y no dejaba de corearlas durante toda la noche.

Y la noche se puso aún más interesante cuando Selena recibió la visita de un invitado muy especial: Justin Bieber que estuvo allí para apoyar a su novia desde el comienzo.

Después de haber tuiteado "bien, estoy de vuelta en Canadá" al principio del día, Bieber al parecer quería despistar a sus amados fans, pero las cosas no salieron como él quería.

Molesta por la broma hecha horas antes, una fan molesta publicó un mensaje en Twitter: "Justin Bieber es un mentiroso! Él tuiteó que se encontraba en Canadá y lo vi en el sur de Florida dejando el estudio con Selena Gomez."

En cuanto a calendario de eventos de Gómez, de 19 años de edad, tomará el escenario en el Ruth Eckerd Hall en Clearwater, Florida, el sábado por la noche (30 de julio) antes de ir a St. Augustine, FL para otra gran actuación con entradas ya agotadas.


Foto de Ashton Kutcher en Two and a Half Men

Echa un vistazo a esta foto promocional de la próxima temporada de Two and a Half Men con Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones en frente de la famosa cortina roja.


Esta imagen es similiar a la entrada promocional del show, en la que aparecía Charlie Sheen con los otros dos artistas entonando un simpático coro que solo decía “Men, men, men” alrededor de un micrófono.

La semana pasada, una foto promocional de Ashton y los hombres casi desnudos fue puesta en libertad.

Emily Osment: Planking en Texas

Uniéndose a la moda australiana que ya llegó a Hollywood, Emily Osment tomó su Twitter para mostrar una foto en la que está jugando planking.


Tomada a las 2 de la madrugada, Miss Osment escribió junto a la foto: "2 a.m plankeando en Texas".

¿Has intentando practicar este juego? ¿Crees que sea interesante?

Estrellas de Disney Channel: ayer y ahora !

Todos ellos son muy exitosos y tienen algo en común: haber formado parte de la familia de Disney.


Por eso, Billboard nos presenta un antes y un después de nuestros artistas preferidos: Jonas Brothers, Selena Gómez, Demi Lovato, Miley Cyrus, Britney Spears, entre otros que aparecen en la lista.

¿Cuál cambió más? ¿Cuál sigue casi igual que antes? ¿Cuál te gustó antes y ahora ya no? ¿Cuál es tu preferido? Deja tus respuestas con tu comentario.

¿Eres fan de alguno de ellos? Sí (súper), Me gusta por lo menos uno de ellos, pero no al punto de ser fan (regular), No me gustan los artistas Disney (siguiente)


Tiffany Thornton se casa con Christopher Carney

Christopher Carney le da un apasionado beso a su novia Tiffany Thornton mientras esperan su coche fuera de Katsuya, la noche del martes (26 de julio) en West Hollywood, California.


La estrella, de 25 años de edad, recientemente habló acerca de su próxima boda con nuestros amigos en Popstar!.

"Nuestra boda es el 12 de noviembre en Arkansas y no podemos esperar", compartió la blonda estrella de Disney. "Estábamos preparando los discurso de la boda el otro día, y también estaba viendo el sabor de mi pastel de bodas ... es realmente delicioso."

¡Felicidades Christopher y Tiffany!


Glee rinde homenaje a Amy Winehouse

La película de Glee en 3D no llegará a los cines hasta el 12 de agosto, pero puedes echar un vistazo a Naya Rivera cantando "Valerie", como un homenaje a la cantante Amy Winehouse.


Como ustedes saben, Amy falleció el fin de semana en su casa de Londres.

Y aunque ella sólo publicó dos álbumes de estudio, hay un montón de material que Amy escribió y que es inédito. THR informes de que un álbum póstumo es algo definitivamente posible.

Chord Overstreet y Emma Roberts: McDonalds en el aeropuerto

Emma Roberts camina y habla con su novio Chord Overstreet cuando llegan al aeropuerto de LAX en Los Angeles, el jueves (28 de julio) por la mañana.


El actor de 22, y la actriz de 20 años de edad, tomaron algunas bebidas en Starbucks y desayunaron temprano por la mañana en un McDonalds antes de su vuelo.

A principios de esta semana, Emma fue vista haciendo algunas diligencias en la ciudad antes de detenerse en un salón de belleza para refrescar su manicura. También hizo una parada para un delicioso In-N-Out.

El fin de semana, Chord y Emma fueron a dar un paseo romántico por la playa de Malibu.


Zendaya y Caroline Sunshine: Ice Cream for Breakfast

Zendaya luce radiante y colorida cuando llega al evento y concierto Ice Cream for Breakfast, celebrado en Alta Hollywood el domingo (24 de julio) por la mañana, en Hollywood.


Acompañada por su colega y amiga de A Todo Ritmo, Caroline Sunshine, la pareja estuvo allí apoyando la campaña que crea recuerdos mágicos para los niños con enfermedades graves y sus familias.

Más información en IceCreamforBreakfast.org.

Caroline también fue vista con Roshon Fegan, Adam Irigoyen, y Bella Thorne, en el concierto de Selena Gomez.


Selena Gómez y Demi Lovato: Nominados Premios Alma 2011

Siempre es una celebración festiva de las celebridades de origen latino en los Estados Unidos, y los nominados a los Premios Alma 2011 han sido anunciados oficialmente.


Con Eva Longoria y George López como anfitriones del evento, Selena Gómez y Christina Aguilera lideran la lista con tres candidaturas cada una. Demi Lovato y Victoria Justice también están nominadas.

Otras estrellas de esta fiesta latina incluyen a Jessica Alba, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Jennifer López y Eva Mendes, entre muchos otros.

El evento se celebrará este 16 de septiembre, y la lista completa viene a continuación.


Chelsea Kane: Pecezuelos en el Comic-Con 2011

Chelsea Kane posa delante de un póster de "Pecezuelos" durante el San Diego Comic-Con 2011 el fin de semana.


La actriz, de 22 años de edad, se unió a sus compañeros Atticus Shaffer (Albert Pez) y Justin Roiland (Oscar) en el panel con el creador y productor ejecutivo, Noah Z. Jones, el productor ejecutivo Maxwell Atoms y el director Bill Reiss.

Chelsea también estuvo en la Entertainment Weekly’s 5th Annual Comic-Con Celebration, patrocinada por Batman: Arkham City celebrado en Float.

¿Con qué frecuencia vez Pecezuelos?  Siempre (super), A veces (regular), Nunca (siguiente)


Selena Gómez en la playa Palm Beach

Selena Gomez disfruta a la orilla del mar en Palm Beach, Florida, el miércoles (27 de julio) por la tarde.


La cantante y actriz, de 19 años de edad, se tomará ha unos días de descanso antes de continuar con su gira en el Ruth Eckerd Hall de Clearwater, Florida.

Precisamente ayer, Selena y The Scene actuó junto a Big Time Rush.

James Maslow tuiteó a Selena después del show, "Hey, gran noche la de ayer! Espero que podamos tocar juntos un nuevo en el futuro. Gracias por recibirnos".


Video: One Day - Charice

Charice se apoya en la escalera antes de exhibir su talento a sus nuevos amigos en su nuevo video de "One Day".


La cantante, de 19 años de edad, le dijo a nuestros amigos en JSYK sobre el video, "El concepto del video musical es de alcanzar los sueños, sin importar las adversidades. No haciendo caso a las personas que dicen que no se podrá alcanzar la meta. Sólo hay que ir por ello".

Charice escribió esta canción con Nick Jonas.

¿Qué piensas del nuevo video de Charice? Lo amé (super), Está en algo (regular), Está en nada (siguiente)

Nuevo Trailer de Happy Feet 2: El Pinguino

Está programada para llegar a los cines en noviembre, y "Happy Feet 2: El Pinguino" acaba de lanzar un teaser trailer lleno de diversión.


La película de animación se presentará en 3D, 2D, y IMAX 3D, y sigue a Mumble, el Maestro de Tap, mientras trata de recuperar a su hijo Erik y su coreografóbia.

Gracias a la ayuda de la poderosa Sven, Erik empieza a darse cuenta de su propio valor y capacidad, pero ese es sólo el comienzo de su viaje fascinante.

Fechas del Tour de Britney Spears en Latinoamerica 2011

Fueron muchos años que sus fans esperaban verla en vivo, pero la espera ha terminado: Britney Spears acaba de lanzar oficialmente, en su Facebook, las fechas de su Femme Fatale Tour en Sudamérica.


La princesa del pop seguirá lanzando fechas, así que atentos, que seguiremos actualizando.

¿Irás a verla?

Domingo, 20 de noviembre de 2011 a las 20:00
Estadio Ciudad de La Plata, La Plata, Buenos Aires


Jueves, 24 de noviembre de 2011 a las 20:00
Explanada Estadio Monumental, Lima, Peru


Sábado, 26 de noviembre de 2011 a las 20:00
Parque Simon Bolivar, Bogotá, Colombia


Jueves, 01 de diciembre de 2011 a las 20:00
Estadio Tres De Marzo, Guadalajara, México


Sábado, 03 de diciembre de 2011 a las 20:00
Foro Sol, Ciudad de México, México


Martes, 06 de diciembre de 2011 a las 20:00
Estadio Universitario, Monterrey, México


Jueves, 08 de diciembre de 2011 a las 20:00
Estadio Olimpico, Santo Domingo, República Dominicana

Demi Lovato: "Soy un modelo a seguir"

Demi Lovato reveló: "Los niños me decían: 'Tú eres mi modelo a seguir). Y tenía ganas de decirles, '¿Por qué?'. Finalmente siento que puedo inspirar a la gente. Puedo estar orgullosa de ello (de ser un modelo a seguir)."


¿Por qué eres tan vocal con tus problemas personales? "Porque sé que si puedo usar mi voz para hablar con una persona o una familia, entonces habré hecho mi parte. Siento que no es casualidad que Dios haya hecho que viva estas experiencias, ni que me haya dado la voz que tengo. Siento que mi propósito en la tierra es mucho mayor que el de ser cantante o actriz. Creo que puedo llegar a la gente y crear conciencia sobre estos temas de los que no mucha gente habla".

¿Crees que Demster es un modelo a seguir? Sin duda alguna (súper), No (regular), No sé, no soy fan (siguiente)

Taylor Swift: Ultimate Choice de los Teen Choice Awards 2011

Taylor Swift recibirá el premio Ultimate Choice en los Teen Choice Awards 2011 por "sus contribuciones extraordinarias a la industria del entretenimiento".


Miss Swift también está nominada en las categorías, Red Carpet Hot Icon - Female, Choice Music: Female Artist, Choice Music: Female Country Artist, Choice Music: Love Song (por su single 'Mine'), Choice Music: Break-up Song (por 'Back to December') y Choice Music: Country Song (por 'Mean').

Entre los ganadores anteriores del codiciado premio Ultimate Choice están Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar y Justin Timberlake.

Robert Pattinson, Ellen DeGeneres, y Demi Lovato aparecerán en la ceremonia.


Ashley Tisdale, bella figura rumbo al gimnasio !

Manteniendo su envidada figura en plena forma, Ashley Tisdale fue vista en el gimnasio Equinox en Los Angeles, California, el miércoles (27 de julio) por la tarde.


La belleza de "High School Musical" lucía casual para su diaria rutina de ejercicios, vistiendo una camiseta roja, pantalón negro y un par de zapatillas de deporte.

Continuando con sus tareas de promoción, Ashley apareció en el Comic-Con el fin de semana para hablar de su serie animada de Disney Channel "Phineas y Ferb".

Al discutir sobre su participación en el show prestando su voz, Tizzie dijo a la prensa, "Es realmente divertido, es un mundo completamente diferente al hacer las cosas en vivo, que una vez que te quedas en ese mundo, todo te resulta increíble".


Rihanna: modelo a seguir en revista Glamour

Rihanna aparece en la portada del número de septiembre de la revista Glamour.


A la venta el martes (9 de agosto), la belleza de Barbados se puso un conjunto de Dolce & Gabbana durante la conversación con la publicación, con la que trató temas tales como la aversión al drama y el tratar de ser un modelo a seguir para las chicas.

Sobre atravesar momentos difíciles en la vida: "Creo que la honestidad es la liberación en la vida. La gente quiere alejarse de ella y mantenerla escondida bajo la alfombra. Pero después de un tiempo, recoges la alfombra y te das con que se ha formado demasiada suciedad, por lo que solo te queda hacerle frente".

Sobre ser un modelo a seguir: "Quiero dar un buen ejemplo y, al mismo tiempo, vivir mi vida… Me siento como las estrellas de pop que no pueden ser más estrellas de rock porque tienen que ser modelos a seguir y quedamos fuera de la diversión de esa vida ya que debemos divertirnos solo con el arte".

Sobre no querer involucrarse en ningún tipo de drama: "No me gusta el drama. Pero al mismo tiempo, nada me molesta más que cuando la vida es perfecta. Y esa es parte enferma. Me encanta un reto, ya sea en una relación, mi carrera, mi ropa ... ".


Joe Jonas besando a chica en nuevo vídeo

Joe Jonas aparece besando a una chica en el metro de París, cuando graba el vídeo oficial de su nueva canción "Just In Love With You" en París, el martes (26 de julio).


Y parece que nuestro Joe disfruta mucho del beso, según estas nuevas tomas que están dando mucho que hablar. ¿Será que el rockero de los JoBros es muy profesional?

¿Crees que estos dos hacen buena pareja en el vídeo? Sí (súper), No (regular), Me da igual, no soy fan de Joe (siguiente)


Katy Perry con el pelo rubio "Pitufina"

Katy Perry luce un nuevo tono de cabello rubio en la alfombra azul de la premiere de Los Pitufos, en Nueva York, el domingo (24 de julio) por la noche.


La intérprete de "I Kissed A Girl", que presta su voz a "Pitufina" en el audio en inglés de Los Pitufos, dijo en la alfombra que se hizo rubia para parecerse más a su personaje en la película.

"Pitufina es rubia, tenía que estarlo, por eso tengo también este vestido de ella. Pero eso no es todo, este es mi color natural", dijo. Mira a Katy al final con el pelo rubio cuando era adolescente.

¿Crees que le va bien el rubio a Katy? Sí (súper), +/- (regular), No (siguiente)


Kevin & Danielle Jonas: Lentes de Sol DKNY Soirée

Kevin Jonas se mantiene cerca de su esposa Danielle, en la alfombra de terciopelo para la gran DKNY Sunglasses Soirée, el martes (26 de julio) en Nueva York.


El músico, de 23 años de edad, lució impecable y sencillo con una camisa a cuadros azul, mientras que Danielle se puso un vestido llamativo color naranja.

"La fiesta DKNY de esta noche fue increíble. La lluvia no lo fue tanto, pero teniendo a @daniellejonas a tu lado, no puedes pedir algo mejor", escribió Kevin.

¡Aww, qué lindo!


Selena Gómez en Miami para dar inicio a su Tour

Habiendo recientemente celebrado su cumpleaños y ofrecido un espectacular concierto en Costa Mesa, Selena Gómez continua con su tour por los Estados Unidos, el martes (26 de julio).


La intérprete de "Dices", que estaba vestida de blanco, llevaba una almohada y un osito de peluche Harley Davidson al mismo tiempo que trataba de cubrirse de los abrumadores flashes de los fotógrafos cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

A pesar de estar cansada del viaje, Miss Gómez dejo de lado la fatiga para saludar a sus admiradores que no paraban de saludarla en la terminal del aeropuerto.

Tuiteando acerca de los viajes, Selena escribió: "En el avión, listos para comenzar la primera fecha de la gira. Creo que la mitad del avión está ocupada por mi equipo, lol # weownthenight:! :D Están listos los de Florida ????".


Emma Watson en la nueva fragancia de Lancôme

Emma Watson, acompañada de Cyril Descours, aparece en la próxima campaña publicitaria del nuevo perfume de Lancôme, Tresor Midnight Rose.


La actriz, de 21 años, comparte en un vídeo con el detrás de las escenas, "La fragancia es tan rica ... es muy dulce y cálida, y alegre. Hay algo mágico en eso de la medianoche ... y el concepto de una flor que sólo florece en este momento".

Emma agregó: "Lo que me encanta de esta historia es que el estar juntos es gracias al destino, algo así como por azar, que hace que los dos estén juntos. Nunca se sabe lo que pasará a la vuelta de la esquina, y es eso lo que queríamos conseguir a través de la fragancia. Que la vida es mágica y llena de sorpresas".

Tresor Midnight Rose se lanzará en septiembre.

Joe Jonas: Fotos Mr. Porter

Joe Jonas luce formal con una chaqueta Burberry Prorsum y un camisa A.P.C, en estas nuevas fotos del sitio de compras de ropa masculina, Mr. Porter.


El músico, de 21 años de edad, modeló algunos de los últimos diseños de las marcas más reconocidas y habló con el sitio sobre su intimidad con la música, diciendo: "El lanzamiento de una canción es como la entrega de su diario para que todos lo lean."

¿Y cuál es el estilo favorito de Mr. Joe Jonas? "Me encanta ponerme algo cómodo y que luzca bien," compartió.

El lunes, Joe fue visto en París besándose con una chica, aparentemente mayor que él, en el vídeo de su nueva canción "Just In Love".


Trailer: New Year’s Eve con Zac Efron

Echa un vistazo al trailer de la nueva película de Zac Efron, New Year’s Eve (Víspera de Año Nuevo).


En esta comedia romántica, el actor de 23 años de edad interpreta a Paul, un mensajero en bicicleta que ayudará a una secretaria frustrada llamada Ingrid (Michelle Pfeiffer).

En este primer avance de la película, también se ve a Abigail Breslin y Jake T. Austin dándose un beso en la víspera de año nuevo.

La película, también protagonizada por Lea Michele, Josh Duhamel y Robert De Niro, llega a los cines el 9 de diciembre.

¿Irás a verla?

Lea Michel, día de gimnasio en Los Ángeles

De regreso en Hollywood después de una escapada relajante en Hawái con su novio Theo Stockman, Lea Michele va rumbo a un gimnasio de Los Ángeles, el martes (26 de julio).


La simpática Rachel Berry mostró su adorable sonrisa en la entrada de un gimnasio local, luciendo deportiva con un polo blanco y pantalones negros cortos Armour.

Tuiteando acerca de su sesión de sudor del día, Miss Michele escribió: "Acabo de tener una mar sesión de ejercicios en el gimnasio". Captando el error en su tuit, Lea rápidamente agregó: "Jaja, quería decir MARAVILLOSO entrenamiento! :)".

Una vez que concluyó en el gimnasio, la estrella de "Glee" tuvo una jornada mas tranquila. "Pasando el día con amigos y disfrutar de este maravilloso clima ¿Qué están haciendo ustedes hoy día?? :)".


Vanessa Hudgens fumando y furiosa con paparazi

La estrella de "High School Musical", Vanessa Hudgens, ha empañado su 'reluciente' reputación una vez más después de que fuese sorprendido fumando en Hollywood esta semana.


Miss Hudgens ya ha sido blanco de las críticas espués de que sus fotos desnuda, que había enviado a su entonces novio Zac Efron, se filtraron en Internet.

Pero esta vez, la estrella de Gimme Shelter se sintió mortificada cuando los fotógrafos le hablaban mientras fumaba en un coche, en un semáforo entre La Ciénega y Santa Mónica, en Hollywood.

Ella estaba tan preocupada por las consecuencias de que salió del coche y trató de atacar a un paparazzo de X17 Online.

¿Qué piensas de la reacción de Nessa? Totalmente normal (súper), Mala, es una celebridad y debería saber que esto es parte del oficio (regular), No sé, no soy fan (siguiente)


Selena Gómez en revista Elle México

Continuando creciendo profesionalmente de una manera impresionante, Selena Gómez aparece en la portada de agosto de la revista Elle México.


La guapísima intérprete de "Who Says", que se ve esplendida en la foto de portada, luce una camiseta de color violeta oscuro en forma de punto fino con pantalones, haciendo una buena combinación.

Y dentro de la revista, Selena aparece en una sesión de fotos fabulosas, luciendo una amplia gama de estilos, que la hacen ver más madura.

La aparición de Miss Gómez en la revista Elle México parece ser un paso importante a la adultez de la princesa de Disney.


Dynamite - China Anne McClain en Programa de Talentos

China Anne McClain parece divertirse un montón, en este su nuevo video para "Dynamite".


La estrella de A.N.T. Farm, de 12 años de edad, realizó un cover de Taio Cruz en el episodio de estreno de su nueva serie de Disney Channel, que llega pronto a Latinoamérica y España.

Puedes descargar el cover de China en Amazon, iTunes y otras tiendas de música hoy, con el vídeo que se estrena el 2 de agosto.

Además, la banda sonora de A.N.T. Farm estará disponible desde el 18 de octubre.

¿Qué piensas del video musical de China? ¿Te gustó el cover?

Taylor Swift: "Dancing in the Dark" cover

Taylor Swift toca las cuerdas de su ukelele cuando toma el escenario del Prudential Center, el domingo (24 de julio) en Newark, NJ.


La bella cantante, de 21 años de edad, presentó un popurrí de clásicos de Jersey, "Dancing in the Dark" y "Living on a Prayer", a sus miles de fans. ¡Mira el video al final!

"Simplemente no puedo creer que tengan tan energía", dijo Miss Swift a la multitud durante el concierto.

En el transcurso de las fechas en Nueva Jersey, Taylor tocará para más de 52.000 fans.


Cheers - Rihanna (portada + letra en español)

Ella la está rompiendo en el negocio de la música en estos días, y Rihanna lanzó la portada de su nuevo sencillo "Cheers", el martes (26 de julio). Letra en español incluida en el vídeo.


La intérprete de "Disturbia" tuiteó, "Salud (Cheers) con ustedes!" con un enlace a la nueva portada que muestra a Ri-Ri posando en un coche clásico.

"Cheers" es el séptimo single de su álbum LOUD.

Como se informara anteriormente, la belleza de Barbados acaba de terminar su gira LOUD por los Estados Unidos. Ella tuiteó, "Norteamérica fue fenomenal! Verdaderamente una experiencia inolvidable! Nunca me sentí tan cerca de ustedes ... gracias queridos! # RihannaNavy.

¿Qué opinas de la nueva canción de Rihanna?


Segunda Temporada de "A Todo Ritmo" (video avance)

Este es un video lleno de imágenes de la segunda temporada de la exitosa serie original de Disney Channel, "A Todo Ritmo".


Asegúrate de ver todo el vídeo para obtener un primer vistazo de lo que viene en el programa, y para ver además algunos nuevos pasos de baile de las estrellas de la serie, Bella Thorne, Zendaya Coleman, Roshon Fegan y muchos más.

¿Con qué frecuencia ves "A Todo Ritmo"? Siempre (súper), A veces (regular), Nunca (siguiente)


Dakota Fanning: Now Is Good en Inglaterra

Dakota Fanning corre con sus zapatillas Converse y un vestido rojo brillante, en estas nuevas tomas de su nueva película Now Is Good, el lunes (25 de julio) en Brighton, Inglaterra.


La actriz, de 17 años de edad, con una peluca de duendecillo, protagoniza junto a Kaya Scodelario y Jeremy Irvine (también las fotos) la película sobre Tessa (Fanning), una niña que padece de leucemia, y que compila una lista de cosas que le gustaría hacer antes de morir. Encabezando la lista está su deseo de perder su virginidad.


Video: La luna de miel de Edward y Bella en "Amanecer"

Elevando aún más el nivel de entusiasmo de sus fans, un vídeo de la boda y luna de miel de Robert Pattinson y Kristen Stewart en "Amanecer" han llegado a la web.


Se puede apreciar en el vídeo, a los futuros esposos de "Twilight", minutos antes de que Edward lleva a Bella por encima del umbral para convertirla en vampiro.

El clip también muestra a Bella preparándose para su gran día y diciéndose a sí misma de "no ser un cobarde" mientras camina al encuentro de Edward que está desnudo en el océano.

De su cautivadora escena romántica, que fue filmada en Sudamérica, Pattinson dijo a la prensa, "fue increíble haber estado en Brasil. Fue realmente extraordinario el día que llegamos allí, realmente hermoso y cálido, y había todo lo que esperas encontrar. Entonces, de repente, para el resto de la sesión, no sólo a llovía sino que además habían como tormentas. Era como tener una luna de miel en Inglaterra. Estábamos jugando juegos de mesa en lugar de, digamos, estar haciendo el amor en la playa."

¿Impaciente por ver esta escena en "Amanecer"?

Brenda Song con la línea de ropa de Trace Cyrus

Brenda Song luce algunos nuevos modelos de la línea de ropa de su novio, Trace Cyrus, Southern Made Hollywood Paid. ¿Crees que Brenda es el modelo perfecto para esta línea?


A Miley Cyrus también se le ha visto usando los modelos de la línea de ropa de su hermano, y está tratando de hacerlo popular en los Estados Unidos.

¿Te gustan los modelos que ofrece la línea de ropa de Trace Cyrus? Me encantan (súper), Algunos (regular), No (siguiente)


Elle Fanning, angelical en revista Love

Elle Fanning luce angelical en la portada del más reciente número de la revista LOVE, la cual saldrá a la venta el 1 de agosto.


La actriz, de 13 años de edad, quien fue visto por última vez en la pantalla grande en Super 8 y en Somewhere, posó para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Elle es una de los tres modelos en la portada de LOVE.

Selena Gómez y Justin Bieber a los Teen Choice Awards 2011

Selena Gómez, con su banda The Scene, se presentará en los Teen Choice Awards 2011, este 7 de agosto desde las 8 pm en FOX.


El anuncio se hizo hoy, 26 de julio, a través de la cuenta oficial de Twitter de los TCAs (@TeenChoiceGirl), diciendo que "la intérprete de Who Says, que acaba de comenzar su primer tour, se estará presentando para una actuación en vivo en el show.

El novio de Selena, Justin Bieber (que está nominado en cinco categorías), estará presente al igual que Cameron Diaz, Chris Hemsworth, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Victoria Justice, Ed Helms, Lucy Hale, Shaun White, Rose Byrne, Paul Wesley, Tom Felton, Kat Graham, Christopher Mintz-Plasse y Shane West.

Los Teen Choice Awards tendrán como anfitriona a la estrella de "Big Bang Theory", Kaley Cuoco.

¿No puedes esperar a ver Selena Gómez y Justin Bieber en los TCA 2011?