Taylor Lautner & Kristen Stewart: promo MTV Movie Awards 2011



Estos son dos nuevos y divertidos vídeos de promoción de los MTV Movie Awards 2011, que estarán transmitiéndose en vivo este 5 de junio.


En el primer vídeo, Taylor Lautner aparece en un taxi con el comediante Jason Sudeikis, que será el encargado de conducir el espectáculo de este año.

En el segundo vídeo, la belleza de Crepúsculo, Kristen Stewart, aparece con el anfitrión pero esta vez en un salón de belleza.

¿Ya tienes a tus favoritos?


Miley Cyrus se aleja temporalmente de Twitter

Miley Cyrus anunció que va a estar tomándose un descanso de Twitter durante algunas semanas. Ella dijo que se irá a casa para tomar unas cortas vacaciones antes de reiniciar su gira mundial.


Esto es lo que la intérprete de "Can't Be Tamed" tuiteó: "No quiero que ustedes piensen que los estoy abandonando. Estoy yendo a casa por un par de semanas antes de reiniciar la gira, así que no estaré twitteando a menudo. Estoy tomando algunos días en #PRIVADO. LOVE YOU GUYS X "

Creemos que ha sido muy agradable para los fans de Miles saber que ella no abandonará Twitter por completo como se venía rumoreando.

¡Esperemos que disfrute de su mini-vacaciones!

Tom Felton & Justin Chon en "From The Rough"

Tom Felton y Justin Chon toman un descanso en esta toma del detrás de las escenas de From The Rough.


Basado en la verdadera historia de Catana Starks (Taraji P. Henson), una ex entrenadora de natación en la Universidad Estatal de Tennessee que se convirtió en la primera mujer en dirigir un equipo de golf masculino de la universidad.

Con unión, pasión y coraje, tomó un grupo rebelde de chicos totalmente diferentes de todo el mundo y los guió a un récord histórico en el Campeonato Nacional de Colegios Secundarios PGA.

From The Rough llega a los cines a finales de este año, y el trailer puedes verlo al final.


Cassandra Sánchez cuenta detalles del accidente de Sean Kingston

En declaraciones por primera vez desde el accidente en jet ski el fin de semana, el pasajero acompañante de Sean Kingston dio detalles de lo que pasó minutos antes de la terrible experiencia que tuvieron el pasado domingo (29 de mayo).


La amiga de muchos años de el intérprete de "Beautiful Girls", la cantante Cassandra Sánchez, dijo a TMZ que los dos iban demasiado rápido desde el principio. Ella reveló: "Habían dos jet skis que tratábamos de pasar, y logramos hacerlo. Íbamos tan rápido que cuando llegamos a doblar nos estrellamos ... los otros estaban tan lejos de nosotros que ni siquiera llegaron a ver el accidente. "

Cassandra dijo que se deslizaban por el agua a una alta tasa de velocidad antes de acercarse al puente de Palm Island, cuando ella le gritó a Sean, "No podemos terminar así. Vamos a terminar allí? ¡Sean, para ahora!".

Aunque Sánchez sólo sufrió un dolor en la mandíbula y las costillas, Kingston se mantiene en el Centro Traumatológico de Miami, donde aparece su estado es crítico pero estable.

Fotos de Miley Cyrus en "So Undercover"

Ella no es ajena a mostrarse sensual de vez en cuando, y han aparecido fotos de Miley Cyrus en ropa interior deportiva de su nueva película próxima a estrenarse.


Las fotos son de la intérprete de "Party in the USA" en su próxima película "So Undercover" - que es una película que trata la historia de una joven que logra conseguir un trabajo con el FBI para hacerse pasar por una chica de una hermandad con el fin de proteger a la hija de un gángster.

Aparte de lucir súper sexy en la película, Miley también tuvo que aprender a pelear y a usar armas de fuego.

Durante el rodaje, Miles dijo a la prensa: "He estado aprendiendo a boxear, así como también lucha callejera, por lo que sé, si alguien viene por detrás, como defenderme", dijo. "Tengo un entrenador y tengo moretones por todas partes por estar pateando las bolsas de box... Y he aprendido a usar armas de fuego, lo cual fue realmente aterrador".


Rihanna: "Lo que los hombres anhelan" en Cosmopolitan

Orgullosa de sus belleza y de sus raíces, Rihanna aparece en la portada de julio de 2011 de la revista Cosmopolitan.


Con un título que dice "Lo que los hombres anhelan en julio" adornando la portada, la estrella de 23 años de edad posó para la revista en una sesión de Matt Jones, diciendo, "Ella finalmente les revela sus sentimientos más profundos."

Mientras tanto, Rihanna es una de las muchas estrellas de enviar buenos deseos con el músico Sean Kingston después de su accidente de jet ski en Miami, el pasado fin de semana.

La superestrella de Barbados escribió un mensaje corto y dulce por la recuperación del intérprete de "Beautiful Girls": "Sean, estamos orando por ti bebé".


Robert Pattinson filma "Cosmopolis" en Toronto

Dando inicio a otra jornada de trabajo, Robert Pattinson fue visto en el set de "Cosmopolis", el martes (31 de mayo) por la mañana.


El cuerito de "Crepúsculo" pareció concentrado en su trabajo cuando filmaba algunas escenas para su nueva película en Toronto, Canadá, luciendo una gorra marrón, camisa verde con botones, y pantalones azules.

Y este domingo, Robert y su co-estrella/novia, Kristen Stewart, competirán por el mejor beso en los MTV Movie Awards 2011.


La mejor foto de Justin Bieber y Selena Gómez

Justin Bieber, sin camisa, le da un masaje en los pies a Selena Gómez mientras están sentados en el sofá mirando la televisión.


Awww, si esto no es amor, ¿entonces qué es? La mejor foto de Jelena hasta ahora.

Big Time Rush en los Comet Awards 2011

Big Time Rush demuestran su talento en el escenario cuando cantan en los VIVA Comet Awards 2011, celebradps en la Arena König-Pilsener de Oberhausen, Alemania, el viernes (27 de mayo).


Los chicos - Kendall, James, Carlos y Logan - interpretaron su éxito actual single, "Boyfriend" en la ceremonia de premiación.

En una entrevista, el cuarteto dijo tras bambalinas, "En realidad estaremos volviendo a Alemania más adelante. No sabemos las fechas exactas aún."

¿Te gustaría ver a BTR en un tour mundial?


Trailer: Happy Feet 2: El Pingüino rapero

¿A quién no le gusta ver cantar y bailar a estos pingüinos?


En Happy Feet 2, Mumble (Elijah Wood), el Maestro de Tap tiene un problema debido a que su pequeño hijo Erik no le gusta bailar.

Renuente a bailar, Erik se escapa y se encuentra con el poderoso Sven - un pingüino que puede volar. Mumble no tiene esperanzas de competir con este nuevo modelo a seguir. Pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por fuerzas poderosas.

Filmada en 3D, Happy Feet 2 llegará a los cines de todo el planeta el próximo 2 de diciembre.


Sean Kingston en cuidados intensivos después de grave accidente

Menos de 24 horas después de entrar en el hospital de Miami Beach en estado crítico tras un accidente de jet ski, Sean Kingston se encuentra estable.


El publicista del cantante, que tuvo una participación en la última temporada de Zack y Cody, Gemelos a Bordo, Joseph Carozza, ha dado a conocer esta declaración sobre el accidente de ayer: "Sean Kingston está estabilizado y se ha movido de la unidad de trauma a la de cuidados intensivos. La familia de Sean está agradecida con todos por sus oraciones y apoyo en estos difíciles momentos."

La persona que rescató a Sean, Jonathan Rivera (miembro de servicio de la Guardia Costera), dijo a TMZ que - después del accidente - inmediatamente envolvió con sus brazos al músico de 21 años de edad, antes de darse cuenta de que estaba "convulsionando y vomitando sangre".

Después de reanimarlo durante 15 minutos, la policía llegó al lugar y, según reveló Rivera, el positivismo de Kingston era de tranquilizar a todos, diciendo: "Voy a estar bien."

Miranda Cosgrove prepara gira de verano

Miranda Cosgrove se mantiene caliente en una linda chaqueta de cuero, cuando ella y un amigo pasan el rato en The Grove de Los Angeles, el domingo (29 de mayo) por la noche.


La actriz, de 18 años de edad, estuvo en sesiones de tutoría durante todo el día en el set de grabación de iCarly. Miranda tuiteó al respecto, "estoy en el estudio de iCarly encantada de trabajar con mi tutor y de repente todas las luces se apagaron en todo el edificio. #frenchinthedark ".

Miss Cosgrove también habló acerca de su próxima gira de verano. "Voy a empezar a grabar nuevas canciones pronto y entonces saldré con mi gira todo este verano! No puedo esperar a volver al autobús y verlos a todos ustedes!!!!"

¿Te gustaría que la gira de Mirada sea internacional y verla en vivo en tu país?


Póster: Tom Felton en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte II

¡Y los pósters siguen llegando!


Tom Felton vuelve con su cabello rubio en este nuevo póster para el próximo Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte II.

El actor, de 23 años de edad, contó a la revista Empire acerca de lo que la franquicia ha significado para él y lo que está por venir.

"Esta es la parte más emocionante, de verdad", reveló Tom. "No la he visto todavía, pero sé que va a una batalla infernal de principio a fin. Esta, sin duda alguna, va a poner a las otras películas en la perspectiva. De lejos, esta será la mejor de todas".

Mitchel Musso leyendo las cartas de sus fans

Mitchel Musso, de "Hannah Montana" y "Par de Reyes", tomó su Twitter para subir esta foto en la que aparece leyendo la enorme cantidad de cartas que le envían sus fans.


Mitchel tuiteó junto a la foto: "No estoy seguro de por dónde empezar! Ustedes son increíbles y me encanta leer tus cartas! Gracias por hacerme saber lo que pasa con ustedes!".

¿Algunos vez has intentado escribir una carta a tu artista favorito?

Swag It Out - Zendaya (en iTunes)

Como hemos informado antes, Zendaya estará lanzando su nueva canción llamada "Swag It Out", y hace algunos días te presentamos un pequeños adelanto.


Pero aquí tenemos una excelente noticia para los aficionados Zendaya: su sencillo "Swag It Out​​" será lanzado anticipadamente, es decir, ¡HOY!

Fue la propia Zendaya que dio la noticia en su Twitter: "Whoa! Lanzamiento anticipado!!! Swag It Out estará desde hoy en iTunes HOY! Vamos a comprar #SwagItOut, lol ".

¿Qué opinas de la canción? ¿Te gustó?

Ashley Tisdale & Scoot Speer: "¿Qué pasó ayer? 2"

Ashley Tisdale toma de las manos a su novio Scott Speer cuando van a ver una película en los cine Pacific en The Grove en Los Angeles, el domingo (29 de mayo) por la noche.


La actriz, de 25 años de edad, tuiteó qué la película estaba en su lista de espera, "Yendo al cine para ver ¿Qué pasó ayer? 2 con mi hombre #emocionada!"

En caso de que no sabían esto, Scott es el nuevo director de Step Up 4! El proyecto se prevé que empezará a rodarse a finales de este verano.


Nick Jonas & Delta Goodrem de vacaciones en Bali

Nick Jonas y su actual novia Delta Goodrem, que tiene ocho años más que él, se fueron juntos de vacaciones a Bali durante este fin de semana del Memorial Day.


¡Estos dos si que están pasando mucho tiempo juntos!

Tal vez Nick desea pasar momentos íntimos con su novia australiana, y evitar que los paparazzi estadounidenses traten de acercarse demasiado a los dos. Recordemos que Nick siempre ha sido tan discreto con sus relaciones.

¡Felicidades a los dos, y como dicen, para el amor no hay edad!

Por cierto, ¿qué nombre le quedaría bien a esta parejita? Nilta (super), Nelta (regular), Delick (siguiente) o sugiere otro en los comentarios.


Canciones "When The Sun Goes Down" - Selena Gómez & The Scene

Aquí tenemos la lista oficial de las canciones que estarán incluidas en "When The Sun Goes Down", tercer álbum de estudio de Selena Gómez & The Scene.


El álbum, que contará con una canción en español, "Dices", saldrá a la venta el 28 de junio. El 7 de junio será lanzado "Bang Bang Bang" en iTunes, como cuenta regresiva a este esperadísimo álbum.

¿Impaciente por escucharlo?

1. Love You Like A Love Song
2. Bang Bang Bang
3. Who Says
4. We Own The Night
5. Hit The Lights
6. Whiplash
7. When The Sun Goes Down
8. My Dilemma
9. That’s More Like It
10. Outlaw
11. Middle Of Nowhere
12. Dices (Who Says - Spanish Version)

Ariana Grande: Una sirena en el mar

Echa un vistazo a esta foto de Ariana Grande en playa, la cual fue subida por ella misma a su Twitter.


Miss Grande tuiteó junto a la foto: "Esta es una foto de hoy en la playa. Los muchachos decidieron transformarme en La Sirenita. Jaja. ".

Bueno, "los chicos" hicieron un trabajo muy bueno. ¿No creen que se parece a una sirena de verdad? Ese cabello rojizo le ayuda bastante.

Emma Watson en brasier deportivo

Emma Watson luce su cuerpo bien definido en un sostén deportivo mientras se dirigía al gimnasio para hacer ejercicio en Pittsburgh, el domingo (29 de mayo) por la mañana.


La belleza de "Harry Potter" tenía en sus manos el libro "Chicken Soup for the Soul", cuando ella miró a los fotógrafos antes de desaparecer en el interior del gimnasio para la sesión de sudor del día.

Emma - que está en Pittsburgh rodando la película "The Perks of Being a Wallflower" - también espera con impaciencia el lanzamiento de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" - que se estrena este 15 de julio.


See No More - Joe Jonas (nuevo avance)

Escucha un nuevo avance de "See No More", primer sencillo promocional del álbum debut de Joe Jonas como solista, que estará siendo lanzado oficialmente el 3 de
Junio.


¿Te gustó el avance? Lo amé y no puedo esperar para escuchar la canción completa (súper), Está en algo (regular), No me gustó (siguiente)

Justin Bieber: "Me gustaría hacer un dúo con Selena"

Justin Bieber reveló en una reciente entrevista que su novia, Selena Gómez, está en su lista de personas con las que le gustaría grabar un dueto en su próximo disco.


Justin dijo muy entusiasmado sobre la posibilidad de trabajar con Selena: "Claro que me gustaría cantar con Selena, he oído todo de su nuevo material discográfico y es realmente increíble. También me encantaría trabajar con Will.i.am, así como Jay-Z - en un disco que sea espectacular".

¿Te gustaría escuchar a Justin y Selena juntos en una canción? Me encantaría (super), No (regular), Me daría igual, no soy fan (siguiente)

¡A Todo Ritmo, Charlie! - Fotos y Vídeos

Bella Thorne, Bridgit Mendler, Mia Talerico, Leigh-Allyn Baker y Zendaya bailan a la perfección en este episodio especial de cruce (crossover) de ¡Buena Suerte, Charlie! y A Todo Ritmo.


En "¡A Todo Ritmo, Charlie!" Teddy (Mendler), Amy (Baker) y Charlie (Talerico) viajan a Chicago para visitar a su tía Nell, pero gracias a una serie de confusiones, terminan en el set de "Shake It Up Chicago", donde se confunden con el famoso dúo de hip-hop "The Duncan Sisters".

Amy convence a Teddy que esta podría ser su única oportunidad en la televisión, así que con la ayuda de Rocky (Zendaya) y Cece (Thorne), vienen con un número de baile ganador, con Charlie uniéndose a ellas para la gran final.

Mientras tanto, en casa, Gabe (Bradley Steven Perry) y PJ (Jason Dolley) organizan una venta de artículos de segunda mano y terminan vendiendo por casualidad una alcancía llena de dinero de la señora Dabney.

"¡A Todo Ritmo, Charlie!" se estrena muy pronto en Disney Channel.