Las estrellas de Disney que más discos han vendido



Billboard ha salido al frente para hacer saber que sólo hay una verdadera reina de Disney en lo que a ventas se refiere: Hilary Duff.


En la columna del semanario, un lector preguntó quién es la estrella de Disney que más discos había vendido de la mano de Disney Hollywood Records, y Miss Duff aparece en el número 1 en ventas de álbumes en EE.UU. con unos 8,3 millones de discos.

La lista es la siguiente:

1. Hilary Duff 8,300,000
2. Jonas Brothers 4,414,000
3. Miley Cyrus 3,333,000
4. Selena Gomez 1,354,000
5. Demi Lovato 968,000
6. Vanessa Hudgens 719,000
7. Ashley Tisdale 566,000

Fotos HQ de Miley Cyrus en Ecuador: Corazón Gitano

Sumándose a las primeras que les presentáramos hace algunas horas, aquí les traemos nuevas fotos del espectacular concierto que ofreció anoche Miley Cyrus en Ecuador, como parte de su Corazón Gitano Tour 2011.


Prepárense Lima, porque Miley Cyrus estará llegando esta noche, a las 21h, al aeropuerto Jorge Chavez para seguir con su gira por Sudamérica.

¿Impaciente por ver a Miles en concierto?


Fotos Oficiales de la boda de Guillermo y Kate

A un día de su boda de cuento de hadas, el príncipe William y la recién titulada duquesa Catalina han presentado las fotos oficiales de la boda, las cuales están disponibles para sus millones de admiradores en todo el mundo.


¿Qué opinas de las fotos? ¿Viste la boda real por la televisión?


Miley Cyrus & Tish en el centro del mundo: Ecuador

Miley Cyrus está más que encantada de estar en Ecuador. Horas antes de su espectacular concierto, tomó su Twitter para publicar algunas fotos en el centro del mundo.


Entre tanto, Miss Cyrus escribió en su Twitter horas después de haber finalizado su concierto en Quito: "No puedo esperar para el próximo show! LIMA Ahí voy =] ustedes tendrán una dura competencia pues ECUADOR fue espectacular!".


Fotos del Concierto de Miley Cyrus en Quito, Ecuador

Y el día esperado llegó. Unas 18.000 personas, en su mayoría niños y adolescentes acompañados de sus padres pudieron ver en vivo y en directo el primer concierto de Miley Cyrus como parte de su Corazón Gitano Tour 2011 en Sudamérica. Vía Terra Ecuador.


"Estoy ansioso por ir a este concierto. Miley Cyrus es mi 'ídola' pop favorita. Yo soy fan y seguidor de Miley Cyrus y Hannah Montana", exclamó Kevin, de 10 años, poco antes del concierto.

"Era fan de la serie, y mi marido me regaló la entrada para el concierto", explicó Joana, de 22 años, una de las seguidoras más creciditas

Una Miley Cyrus vestida completamente de cuero, con botas, 'shorts' y top negro con lentejuelas, a medio camino entre la Cher más ochentera y una 'dominatrix', expresaba así su deseo de dejar de jugar con muñecas y alejarse de la etiqueta Disney.

"Party in the USA", "7 things" o "Fly on the wall" fueron hípercoreados por el público, y en el tramo final, una combativa y azucarada "The Climb" llevó a las lágrimas a más de uno.

La siguiente parada de Miles será Lima Perú a donde estará arribando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a las 21h de hoy sábado.


Foto de Zendaya Coleman cuando era niña

Zendaya Coleman, estrella de la serie "A Todo Ritmo" de Disney Channel, tomó su Twitter para publicar esta foto como parte de su fin de semanas con fotos del recuerdo.


Esto es lo que Zendaya tuiteó junto con la imagen: "Viernes de flashback. Esa soy yo acompañada de mi mamá, mi papá y nuestra amiga Gaby ... no estoy segura de cuántos años tenía! lol."

¡Qué linda!

Bill Kaulitz con barba

Bill Kaulitz luce una atractiva barba en un vídeo de agradecimiento en los OMAS 2011.

<

Desde hace mucho no habíamos oído ni visto nada de los chicos, pero después de éste vídeo, estamos seguros que más de uno hablará sobre la barba del menor de los hermanos Kaulitz.

¿Crees que Bill se ve bien con barba? Si (super), +/- (regular), No (siguiente)

Fotos de la boda del Príncipe Guillermo y Catalina Middleton

Como un maravilloso cuento de hadas, el príncipe William jura amor eterno a su encantadora esposa Catalina Middleton en la Abadía de Westminster en Londres el viernes (29 de abril).


Con las nupcias, la pareja cambió inmediatamente sus títulos, con William ahora conocido como el Duque de Cambridge, mientras que la señorita Middleton es ahora conocida como Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge.

En cuanto a los votos, Guillermo proclamó orgullosamente: "Yo, Guillermo Arturo Felipe Luis, te tomo a ti Catalina Isabel para ser mi esposa, para tenerte y apoyarte desde este día en adelante, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza; en la enfermedad y en la salud; para amarte y para apreciarte hasta que la muerte nos separe, según la sagrada Ley de Dios; y para ello te doy mi compromiso de matrimonio." Y viceversa después en las palabras pronunciadas por Catalina.

Después de la espectacular boda, el duque y la duquesa de Cambridge aparecieron en el balcón del Palacio de Buckingham a la 1:25 pm a compartir su primer beso como una pareja casada, ya que millones estaban atentos, ya sea por televisión o en vivo y directo.

En honor a la boda real, la reina Isabel ofreció un desayuno después de la boda de champán y canapés en el Palacio de Buckingham para 600 invitados.

Y esta noche a las 7 pm, el príncipe Carlos ofrecerá una cena baile para unos 300 invitados en una de las salas estatales elegantes del Palacio.


Justin Bieber & Selena Gómez viven su amor en Asia

Son dos de las más populares celebridades juveniles del momento, lo que hace que sea difícil para que Justin Bieber y Selena Gómez tengan muchos momentos de disfrute juntos. Sin embargo, los adolescentes han tenido recientemente el tiempo suficiente de descanso para escabullirse en una escapada romántica.


Justin está recorriendo el globo en su gira mundial, pero eso no impidió que Selena tomará un avión a Malasia para reunirse con su novio tan pronto tuvo su primer momento libre para hacerlo.

La encantadora actriz y cantante, de 18 años de edad, por fin pudo reunirse con su novio, después de más de un mes de estar comunicado sólo por Skype y mensajes de texto.

La pareja aprovechó al máximo el poco tiempo que tuvieron juntos, permaneciendo en Indonesia durante unos días antes de volar a la isla de Bali donde pudieron esquivar a los paparazzi para así disfrutar de su compañía en privacidad.

¡Felicidades a los dos!

Robert Pattinson: "Agua para elefantes" en París

Disfrutando de un gran momento en París, Francia, Robert Pattinson fue visto salir de su hotel el viernes (29 de abril) por la mañana.


El cuerito de "Remember Me" dedicó una sonrisa a los fans y los paparazzi que esperaban con impaciencia antes de ir a una cita.

Y teniendo en cuenta todo el alboroto internacional en torno a la boda Real del príncipe William y Kate Middleton esta mañana, Rob dijo no estar seguro de que Kate no esté preparada para las presiones de su nueva vida.

"Va a ser difícil para ella, porque la gente va a darle responsabilidades que le pueden parecer totalmente irrelevantes. Se puede perder la brújula con todo eso. Como actor, puedes querer dejarlo todo - pero no si eres de la realeza".

"Siempre me han gustado los miembros de la familia real que no le importa lo que piensen, los que dicen algo como, 'yo soy la realeza, así que cállate.' Esa es una de las mejores cosas de Inglaterra, que tenemos un viejo sistema vigente aún. "

Bridgit Mendler y Jason Dolley se convierten en padres

Bridgit Mendler y Jason Dolley pretenden ser los padres de Bradley Steven Perry, en estas nuevas tomas de 'Buena Suerte Charlie'.


En el episodio titulado "Encuentren a los Padres", Teddy (Mendler) y PJ (Dolley) se hacen pasar por los padres de Gabe (Perry) para sacarlo de un serio problema escolar. Las cosas salen según lo planeado hasta que una profesora descubre a Teddy en una cita con su nuevo amor platónico, Derek (Reid Ewing).

Entre tanto, Bob (Eric Allan Kramer) apuesta a que Amy (Leigh-Allyn Baker) que puede construir una casa de juegos para Charlie (Mia Talerico) sin su ayuda.

"Encuentren a los Padres" se estrena muy pronto en Disney Channel.


Demi Lovato: de Nueva York y Chicago a Los Ángeles

Demi Lovato fue vista llegando de regresó desde Nueva York, el jueves (28 de abril) en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles acompañada de su padrastro.


Miss Lovato ha pasado los últimos dos días en Chicago y Nueva York por motivos netamente profesionales, los cuales tengan probablemente que ver con su nuevo álbum.

Creemos que Demster se ve muy bien en estas fotos, y esperamos que la haya pasado muy bien en ambas ciudades.