Fey Cyrus, la doble chilena de Miley Cyrus



Mi nombre es es un programa de la televisión chilena, y Fey Cyrus se presenta como "la doble perfecta" de la super estrella internacional Miley Cyrus a quien admira un montón.


¿Ustedes creen que imita bien a Miles? No (super), Si (regular), +/- (siguiente)

Joe Jonas podría ser telonero de Britney Spears

Enrique Iglesias ha abandonado el próximo "Britney Spears: Tour Femme Fatale" y Joe Jonas es ahora el principal candidato para reemplazarlo, según informa Zap2it.


La gira de Britney podría ser la oportunidad perfecta para que Joe llegue a un público más adulto. El equipo de Joe sería más reducido, centrándose sólo en su material en solitario. Las conversaciones están en la primera etapa, y el álbum de Joe se espera que sea lanzado a finales del verano o principios del otoño.

¿Te gustaría ver a Joe Jonas como telonero de Britney Spears? Si (super), No (regular), Me da igual, no soy fan (siguiente)

Leighton Meester: "Monte Carlo cambió mi vida"

Leighton Meester filmó Monte Carlo el verano pasado y no puedo esperar para que todos puedan ver su nueva película.


En una reciente entrevista, la actriz de 24 años de edad habló sobre su increíbles co-estrellas Selena Gómez y Katie Cassidy.

Leighton dijo, "Esa fue una de las experiencias más increíbles de mi vida, filmar en Budapest, París y Montecarlo durante todo el verano trabajando con Selena, Katie y un montón de gente muy buena, y que cambió mi vida."

"Son increíbles y no tengo las suficientes palabras para decir las personas maravillosas que son, porque es muy difícil encontrar chicas así que sean tan bellas, inteligentes y talentosas. Estuvimos de vacaciones en la aventura más increíble de nuestras vidas, al mismo tiempo que filmábamos la película."

Monte Carlo llega a los cines el 1 de julio.

Video Oficial: E.T - Katy Perry ft. Kanye West

Compartiendo con sus aficionados su nueva creación artística, Katy Perry estrenó el video musical de su canción "E.T" el jueves (31 de marzo).


El vídeo, que cuenta con la participación del cantante de hip-hop Kanye West, muestra a Katy con un vestido y tocado de color blanco brillante cantando sobre un ser sobrenatural extraterrestre.

Hablando con MTV sobre el pelo y el maquillaje pesado que fue necesario para el vídeo, Perry dijo, "Fueeron como cinco o seis horas de maquillaje para cada look diferente. Fue difícil para mí."

Y continuó diciendo, "Fue realmente una cosa que demandó mucha paciencia en este vídeo. Pero, ya sabes, es como cuando estás haciendo una película. A veces tienes que ponerte prótesis paras que luzcas mucho mayor o te conviertas en un animal o un monstruo. Eso se utilizó mucho para este vídeo."

Sobre el nuevo vídeo de Katy ... Lo amé (super), Está en algo (regular), No me gustó (siguiente)

Bella Thorne y Zendaya en París, Francia

Bella Thorne y Zendaya Coleman, de la serie de Disney Channel "A Todo Ritmo", se encuentran actualmente en París, Francia, donde están promocionado su programa de televisión.


Aquí hay dos fotos de ellas en punto de referencia de Francia, la Torre Eiffel. Ambas se ven como si estuvieran filmando una película allí. ¡Tan lindas ambas!

Y como DTB lo diera a conocer, Disney Channel ha anunciado que habrá una segunda temporada de "Shake It Up".

¿Feliz por la noticia?


Chelsea Kane besando un poster de Joe Jonas

Ella es una de las mejores amigas de Joe Jonas, y Chelsea Kane tomó su Twitter para publicar una foto en la que aparece besando un poster de su BFF.


¡Tan linda ella, y sobre todo Joe que está cuerísimo en la foto!

Por cierto, ahora queJONAS L.A ha sido cancelada, ¿extrañarás la pareja que formaban estos dos en la serie de Disney Channel?

Miley Cyrus y Josh Bowman besándose

¿Ustedes pensaba que era en la vida real? Pues no. Esta es sólo una nueva toma de la nueva película de Miley Cyrus, So Undercover, que está próxima a estrenarse.


En la foto se puede ver a Miles besando a su co-estrella Josh Bowman, quien resulta ser su interés amoroso en la película.

¿Impaciente por ver la nueva película de Miss Cyrus?

Justin Bieber quiere un cuerpo de gimnasio

Justin Bieber se reunió recientemente con el boxeador David Haye y se puso en el ring de boxeo con él para comparar sus habilidades.


Según The Sun, Justin decidió después de la reunión que tenía que realizar un gran trabajo con su cuerpo, así que tiene algunos planes para hacerlo.

Según una fuente: "Justin sabe que a las chicas les gusta los hombres con el cuerpo marcado y quiere lucir así. Él va a estar comenzando las primeras horas del día haciendo gimnasia para lograr unos abdominales perfectos. Al final de la formación, él lucirá como un verdadero hombre en vez de un adolescente flacucho."

¿Te gustaría ver a Biebs con más músculos?

Vanessa Hudgens quiere más tatuajes como Miley Cyrus

En una entrevista con George López, Vanessa Hudgens dijo que quiere hacerse más tatuajes al estilo de Miley Cyrus.


La guapa estrella de "High School Musical" acaba de hacerse su primer tatuaje en el cuello - una mariposa - y ella no piensa detenerse allí.

Miss Hudgens reveló: "Bueno, definitivamente quiero uno aquí en mi caja torácica. Todavía no sé lo que va a decir. Quiero hacer una pequeña cruz aquí [en el dedo meñique]. Fui criada de una manera católica. Miley [Cyrus] tiene uno allí también y se le ve tan bien, que puede expresa algo como 'Soy una chica buena' Tengo una cruz."

No sólo Miley tiene el tatuaje de la cruz, ella también tiene un tatuaje en su caja torácica. ¿Le pedirá Vanessa algunos consejos a Miles?

Demi Lovato: "Estoy orgullosa de mí"

Ella se ha convertido en un buen modelo para muchas adolescente en el mundo entero, y aquí hay un mensaje inspirador que Demi Lovato escribió en su cuenta de Twitter.


Miss Lovato tuiteó: "Mírate en el espejo y dite a ti mismo en voz alta que estás orgulloso de ti. Todos hemos pasado por muchísimas cosas diferentes, pero seguimos en pie. Decir .. "Estoy orgulloso de mí mismo," te hará sentir increíble."

¡Gracias Demi!

Britney Spears: Mujer Fatal con Dolce & Gabbana

Ahora que su disco Femme Fatale ha salido a la venta, Britney Spears ha lanzado algunas fotos extra promocionales de alta moda para que sus fans puedan disfrutar.


La intérprete de "Hold It Against Me" posó para esta sesión de fotos con los últimos diseños de Dolce & Gabbana y los resultados fueron más que óptimos.

El dúo de diseñadores italianos dijo a la prensa, "Nos encanta Britney y nos encanta bailar sus nuevas canciones. No podemos esperar a escuchar el álbum entero."

"Ella siempre ha sido una de nuestras artistas favoritas porque ha sido capaz de permanecer fiel a sí misma y a su estilo a lo largo de los años. Con su música, ella ha influenciado e inspirado a generaciones durante más de 10 años, manteniéndose siempre en la cima, y no podemos dejar de felicitarla por este nuevo logro importante".


Miranda Cosgrove en contra del bullying

Incluso después de un largo día de viaje, Miranda Cosgrove sonrió a las cámaras cuando ella abandonaba el aeropuerto internacional de LAX en Los Angeles, el miércoles (30 de marzo) por la noche.


La guapa estrella de "iCarly" lucía casual frente a la multitud, vistiendo un abrigo negro, un top blanco, polainas negras y unas lindas botas de cuero negras.

Temprano en el día, la estrella de 17 años de edad trabajó como aliada en la lucha contra el hostigamiento escolar, en la escuela de Utah, donde se reunió con más de 90 estudiantes de cuarto grado que habían ganado un concurso de radio relacionados con la causa.

Miss Cosgrove pasó más de una hora con los estudiantes, firmando autógrafos y narrando su propia batalla contra el acoso escolar antes de finalizar el evento diciendo: "Esta una causa muy grande".

Selena Gómez: La Más Hermosa del 2011

Selena Gómez aparecerá en el número especial 'La Mas Hermosa del 2011' de la revista Paper.


En la entrevista, Miss Gómez dijo: "Una vez que mi serie ha terminado, voy a tener que empezar de nuevo mi camino. Obtener la simpatía de un público diferente, lo cual va a ser duro. Me encanta hacer feliz a la gente."

"No quiero atormentarme con mi carrera musical para llegar a ser la número uno, eso no es mi objetivo. ¿Disco acústico? No lo tenemos pensado por el momento, pero si sacamos un álbum acústico, será muy divertido."

Miley Cyrus estará en el Estadio Nacional de Chile: 4 de mayo

El Twitter oficial del Miley Cyrus: Corazón Gitano 2011 anunció oficialmente a Chile como uno de los destinos de la esperadísima gira de Miles en Latinoamérica.


En el tuit podemos leer: "Santiago/Chile Estadio Nacional, el 4 de mayo. Entradas a la venta desde el viernes, 01 de abril. Pueden comprar las entradas en www.feriaticket.cl". Mas fechas, proximamente ...

¿Emocionado por ver a Miles en concierto?

El Twitter oficial de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens se ​​ha unido oficialmente a Twitter.


La cuenta ya ha sido verificada por Twitter, y aunque aún no hayan tuits de su parte en el Twitter, podemos estar seguro de que es Miss Hudgens la dueña de la cuenta.

Todo el mundo puede seguir a Nessa en @VanessaHudgens y a DTB en @dtodoblog.

Miley Cyrus critica a Justin Bieber y Rebecca Black

Miley Cyrus parece tener problemas para hacer frente a su disminución de popularidad después del final de Hannah Montana, y por ello salió a criticar duramente el éxito alcanzado, gracias a Youtube, por Justin Bieber y Rebecca Black, según publica Hollywoodlife.


La estrella de Hannah Montana, que alcanzara la fama gracias a su serie en Disney Channel, y que es hija de la estrella del country Billy Ray Cyrus, dijo: "Ser artista debería ser más difícil. No sólo debes ser capaz de poner una canción en YouTube y sólo con eso salir de gira".

"Pero, un momento, ¿acaso Miley Cyrus no necesito de Disney Channel para saltar a la fama? Ser hija de una estrella del country también le ayudó mucho?", fueron algunas réplicas ante estas polémicas y desafortunadas declaraciones de Miss Cyrus.

Las declaraciones de Miles te parecieron ... Justas (super), Desafortunadas (regular), Muestran envidia (siguiente)

Miley Cyrus confirma tener nuevo novio

Miley Cyrus recientemente reveló en el programa de radio australiana de Kyle y Jackie O , que ella tiene nuevo novio.


Esto es lo que la estrella dijo justo antes de anunciar las fechas de su tour por Australia 2011: "No quiero tachar a los chicos australianos, pero si se preguntan si estoy o no comprometida, puedo decirles que llego comprometida a Australia."

¡Interesante! Así que, ¿quién crees que sea el nuevo amor de Miley?

Friday - Justin Bieber (cover de Rebecca Black)

En uno de sus recientes conciertos, Justin Bieber bromea con sus público y hace un cover de la canción de Rebeca Black, "Friday", y la canción de Britney Spears, "Baby One More Time", antes de interpretar su propio tema, "Baby."


El público parece gustarle los covers que Justin realizó, aunque estos fueron demasiado cortos.

¿Cuál de estas canciones te gustaría oír en la voz de Justin?

El pelo de Justin Bieber ayuda a Japón

¡Qué locura! El pelo de Justin Bieber se exhibe en el Lucky Strike Lanes and Lounge en Miami, Florida.


Exhibido en un cubo de vidrio, los aficionados pueden posar para una fotografía con el pelo de su artista preferido, dando a cambio una donación para las víctimas del terremoto y tsunami que azotó Japón hace un par de semanas.

¡Aww, nos encanta saber que Biebs hace todo lo posible por ayudar a los demás!


LOL, la nueva canción de Rebecca Black

Rebecca Black se encuentra actualmente grabando su álbum debut y su segundo single se llamará 'LOL'. Ella está ahora grabando el single y el álbum en el estudio de Flying Pig Productions en Los Angeles.


Miss Black dijo a The Sun: "Me gusta el hecho de que esté cantando como una chica de 13 años de edad, y no tratando de ser otra cosa.

Me gustaría considerar algunas canciones de amor adolescente, pero quiero que sean apropiadas y sanas. La gente decía, 'Tú eres la peor cantante, esa es la peor canción. Criticaron mi voz y las letras. Pero yo los llamo perdedores negativos. Ellos tratan de hacerme sentir mal, pero en realidad son ellos los que están mal. Estoy cumpliendo mi sueño, algo que cualquier chica de mi edad le gustaría hacer".

Taylor Swift: Oso Panda en el Reino Unido

Continuando con su gira en el Reino Unido, Taylor Swift fue vista saliendo del hotel Mandarin Oriental en Knightsbridge, Inglaterra, el miércoles (30 de marzo).


La intérprete "You Belong With Me" lució un suéter de oso panda y una linda trenza, cuando hizo su paso a través de una multitud de fans y paparazzi - deteniéndose para posar para fotos en el camino.

Tuiteando sobre los planes de su concierto, Miss Swift escribió, "No puedo creer que vamos a tocar en el O2 de Londres esta noche. Estoy tan emocionada, estoy usando mi amado suéter panda."

Entre tanto, Taylor se enteró que recibirá un premio especial de parte de la Academy of Country Music Awards cinco días antes del espectáculo.

La estrella de 21 años de edad, recibirá el Premio Internacional Jim Reeves 2011 por su contribución a la aceptación de la música country en todo el mundo y recibirá este honor el domingo, 3 de abril.


Enrique Iglesias desmiente tour con Britney Spears

No es ningún secreto que él tiene la mejor opinión de sí mismo, y Enrique Iglesias ha rechazado ser telonero en la gira de Britney Spears por razones de ego.


Según TMZ, el intérprete de "I Like It" no podía ni siquiera imaginar que alguien piense en él para ser telonero, en este caso para los conciertos de Brit Brit.

Antes del anuncio, los representantes de Britney y Enrique habían conversado por varios días para llegar a un acuerdo para hacer que ambos sean las estrellas principales del tour.

El contrato contuvo muchos términos a favor de Iglesias, pero al final no pudo asimilar el hecho de que estaría tocando en primer lugar, hecho que lo hacía ver, según él, como telonero.

¿Te hubiese gustado ver a Enrique Iglesias y Britney Spears en un mismo tour?

Katy Perry habla de sus vídeos musicales

Ella se está preparando para el estreno del vídeo de su canción "ET", y Katy Perry dijo a MTV que presta especial atención para que cómo sus canciones se concreten visualmente.


La guapa intérprete de "I Kissed a Girl", explicó: "Con Teenage Dream supe que quería dar matices muy diferentes, hubieron tantas ideas que hicimos una 'película' para cada canción. Siento como si hubiese hecho esto."

Y ahora que ya tiene cierta experiencia en su haber, Katy dice que le encanta ver como los que alguna vez la criticaron, ahora la están apoyando.

"Es interesante ver una gran parte de los comentarios felicitan mi crecimiento. Las gente dice cosas como, 'OK, me gusta', por último,'Maldita sea, me cuesta admitirlo, pero estamos con Katy Perry', lo cual es realmente emocionante, y siento como he trabajado muy duro para eso."

"Yo sabía desde el inicio con 'I Kissed a Girl' que iba a tomarme un poco más de tiempo de lo previsto en llegar a todo el mundo sólo a bordo del tren de Katy Perry. Pero ahora, me estoy divirtiendo mucho y puedo llegar a ser tan creativa y probar tantas cosas diferente, expandirme y mostrar lo que sé hacer."

¿Te gusta el estilo musical de Katy Perry? Me encanta (super), +/- (regular), No me gusta (siguiente)

I'm Into You - Jennifer López ft. Lil Wayne

Ella no es ajena a la creación de buena música, y Jennifer López llamó a "On Air with Ryan Seacrest" para presentar su nuevo sencillo "I'm Into You".


En la mañana del miércoles (30 de marzo), la juez de "American Idol" habló, con el conductor del programa, Ryan Seacrest, de su nuevo sencillo con el rapero Lil Wayne y le dio a sus fans un avance de lo que está por venir en su nuevo disco.

¿Te gustó lo nuevo de J.Lo?

A Todo Ritmo tendrá segunda temporada

Es la serie más vista en toda la historia de Disney Channel, y por ello se ha anunciado hoy que "A Todo Ritmo" contará con una segunda temporada.


El programa es actualmente la serie número uno en la televisión entre los niños de 6-11 años y preadolescentes.

"Shake It Up" (nombre original) fue creada por Chris Thompson y producida por Rob Lotterstein, mientras que la serie forma parte de It’s a Laugh Productions, Inc.

¿Emocionado de saber que "A Todo Ritmo" contará con una segunda temporada?

Emma Stone & Ashley Greene en revista Glamour

Emma Stone y Ashley Greene están listas para el verano, ya que aparecerán en las portadas de mayo de 2011 de la revista Glamour.


Las actrices ha hablado de como conservarse delgada en Hollywood y cómo empezó todo para ellas.

Emma en mantenerse delgada: "Eres un ser humano, se vive una vez y la vida es maravillosa, entonces coman todos los pasteles de terciopelo rojo pero con moderación."

Ashley y en donde comenzó todo: "Soy un gran creyente de que todo sucede por una razón. No estoy diciendo que no fue difícil. Yo vivía de Lean Cuisine y no tenía muebles y tuve que compartir un dormitorio con una chica por un año. Pensaba en mi tarjeta de crédito, pero cada vez me decía, 'no hay que abusar'. Sucedió algo que me mantiene aquí y soy feliz".


Miley Cyrus: "Quiero que la gente me conozca por mi talento"

Miley Cyrus podrá ser para muchos una rebelde bebedora de cerveza de clubes nocturnos o todo lo que ustedes quieran, pero no es algo que la haga sentir vergüenza. De hecho, ella alegremente lo admite: "Hago tonterías, es verdad".


"Pero si vives tu vida tratando de ser perfecta, entonces no vivirás nunca una verdadera vida, porque si no cometes errores, al final de tu vida no serás alguien muy inteligente o sabia", dijo la estrella de "Hannah Montana" en una entrevista con Telegraph de Australia.

Miss Cyrus ha sido parte de numerosos escándalos en los últimos meses, llegando a ser captada en video fumando una pipa llena de salvia, una hierba supuestamente alucinógena y que es legal en California. "Quiero más de eso", dijo una desorientada Miles en el vergonzoso video.

Sin embargo, Miles está dispuesta a dejar el pasado atrás y quiere que hablen de ella por su talento y no por sus escándalos, al decir, "Quiero mostrarle a la gente quién soy realmente, que me conozca por mi talento. Soy más de lo que ven de mí en la televisión."

Vanessa Hudgens: Salida nocturna en Londres

Esperando pasar la noche para comer algo delicioso, Vanessa Hudgens se aventuró a salir a cenar en un restaurante de Londres, Inglaterra, la noche del martes (29 de marzo).


Después de haber volado a la ciudad ese mismo día para promocionar su nueva película "Sucker Punch", la ex estrella de Disney lucía más linda que nunca cuando se abrió paso entre una multitud agitada de aficionados y fotógrafos, antes de que finalmente entrara al interior de un restaurante del Reino Unido .

En cuanto al amor, Miss Hudgens parece haber olvidado a Zac Efron, pues ella y el actor Josh Hutcherson han comenzado a pasar cada vez más y más tiempo juntos durante las últimas semanas.

Las co-estrellas de "Journey 2" siguen alimentado los rumores de una relación entre elos cuando se les vio muy acaramelados animando a los Lakers, días después de disfrutar de un paseo en la motocicleta de Hutcherson.


Rebecca Black vs Justin Bieber en Youtube

Rebecca Black acaba de superar al ídolo pop Justin Bieber, pero probablemente no de la manera que ella hubiese querido.


El vídeo de la canción de la estrella de 13 años de edad - "Friday" - es ahora el que "menos gusta" en la historia de YouTube, acumulando 1,17 millones de "no me gusta" desde su lanzamiento el mes pasado. "Baby" de Bieber, ha acumulado 1,16 millones de "no me gusta".

"Baby" ha sido visto por 500 millones de veces, mientras que "Friday" acaba de cruzar oficialmente la marca de 64 millones de visitas.

Por supuesto, para convertirse en el más "odiado" de YouTube, los dos adolescentes tuvieron que publicar videos que fueron vistos por millones de personas en el mundo.

La guerra entre el más odiado en Youtube continuará seguramente, ya que hasta sólo algunas horas era Justin Bieber el que lideraba este particular ranking.

¿Qué vídeo "odias" más de los dos? Ambos (super), Rebecca Black (regular), Justin Bieber (siguiente)


Miley Cyrus: Corazón GitanoTour 2011 en Bogotá, Colombia

¡Esto si es una locura! Miley Cyrus ha anunciado a Colombia como uno de sus destinos de su "Corazón Gitano Tour 2011", que abarcará 11 países de Latinoamérica.


Miss Cyrus escribió en su Facebook oficial: "Bogotá, este 19 de mayo en el parque Simón Bolivar. Entradas a la venta en vive.tuboleta.com."

Perú, Ecuador, México, Venezuela y Colombia son los países a los que Miles irá con su espectacular tour. ¿A qué otros debería incluir en la lista?

Miley Cyrus: Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela

¡Es oficial! Miley Cyrus estará en Caracas, Venezuela este 17 de mayo con su "Corazón Gitano Tour 2011".


La estrella de Hannah Montana tomó su Facebook para decir: "¡Hola Venezuela! El Corazón Gitano Tour estará allí el 17 de mayo, en la Universidad Simon Bolivar de Caracas, Venezuela. Movistar Pre-venta: Jueves, 31 de marzo @ 10:00 - Viernes, 01 de abril @ 22:00. ENTRADAS A LA VENTA: Sábado, 2 de abril 2011 @ 10 a.m."

¡Más países estarán siendo anunciados, sólo espérenlos!

Miley Cyrus el 26 de Mayo en México

Miley Cyrus tomó su cuenta de Facebook para anunciar una nueva fecha de su "Corazón Gitano Tour 2011" que la llevará por diferentes países en Latinoamérica.


La intérprete de "Can't Be Tamed" anunció con gran emoción su visita a la Ciudad de México, este 26 de mayo de 2011.

Miss Cyrus escribió: "Hola México! El Corazón Gitatono Tour estará allí el 26 de mayo, en el Foro Sol de la Ciudad de México. Las entradas estarán disponibles para los titulares de la tarjeta Banamex el 4 v de abril, y para las demás tarjetas desde el 6 de abril. Las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster, Mixup, Gandhi, Liverpool, al teléfono 3259000 o en www.ticketmaster.com.mx".

¿Impaciente por ver a Miley Cyrus en concierto?

Justin Bieber: El más visto y odiado en Youtube

Teniendo una multitud detrás de él a donde quiera que vaya, Justin Bieber saludó amablemente a sus admiradores fuera de su hotel en París, Francia, el martes (29 de marzo).


Tomando el escenario del Palais Omnisports, el intérprete de "Baby" parece tener preparada una gran sorpresa para su concierto de esta noche pues el tuiteó hace algunas horas, "trabajando en una sorpresa para mañana en París # myworldtour".

Y aunque no hay duda su popularidad, Bieber ha conseguido la corona de los vídeos más odiados en YouTube gracias al vídeo su canción "Baby", con Ludacris.

Siendo uno de los vídeos más vistos, ha conseguido 1.150.340 de "No me gusta", batiendo a Rebecca Black y su "Friday" - que había acumulado 1.095.855 votos de 61 millones de visitas.