High Maintenance - Miranda Cosgrove (avance)



El nuevo EP de Miranda Cosgrove, titulado "High Maintenance", saldrá a la venta el próximo 15 de marzo, y aquí te traemos un adelanto de cinco canciones incluidas en el disco. Gracias @Santiago.


Las canciones que escucharás son: Dancin' Crazy, High Maintenance, Kiss you Up, Sayonara, FAce Of LOve.

¿Impaciente por escuchar el álbum completo?

Joe Jonas: Fiesta de los Oscar 2011

Joe Jonas posa para las cámaras a su llegada a la fiesta de los Oscar organizada por Vanity Fair, celebrada en el Sunset Tower de West Hollywood la noche del domingo (27 de febrero).


El músico, de 21 años de edad, tuiteó sobre su impresión de la gala: "Me gustó el Oscar ayer. Aposté por ellos con mis amigos. Banksy debió haber ganado #Justsaying".

Y el gran amor de Joe, Ashley Greene, no pudo asistir a la fiesta ya que tuvo que tomar un vuelo hacia Vancouver para continuar filmando Breaking Dawn.


Selena Gómez & Justin Bieber besándose

Justin Bieber y Selena Gómez se besan en público cuando esperaban su carro para dirigirse, probablemente a su hotel. Gracias @LuzDelgado.


Bueno, es un piquito, pero, ¿entre amigos también se dan picos?

¡Confirmadísimo, estos dos son novios! ... Jelena existe, por más que ellos lo nieguen.

Kristen Stewart y Ashley Greene rumbo a Canadá

De vuelta al trabajo, Kristen StewartAshley Greene fueron vistas llegando al Aeropuerto Internacional de Vancouver en Vancouver, Canadá, el domingo (27 de febrero) por la noche.


La bellezas de "Luna Nueva" salieron con rapidez de la terminal después de aterrizar para probablemente unirse al set de filmación de su nueva película "Breaking Dawn".

Temprano en el día, Kristen y Ashley convergieron en el aeropuerto internacional de LAX para tomar su vuelo hacia Canadá.


Nick Jonas: Votaré por Kevin en los Kids Choice 2011

Nick Jonas está nominado a Mejor Actor de TV en los premios Kids Choice 2011, pero a él le hubiese gustado votar por su hermano mayor Kevin.


El músico, de 18 años de edad, le dijo a MTV, "En cuanto a la nominación como mejor actor, estoy muy sorprendido por eso. Siento que todavía estoy aprendiendo en esto. No sé si voy a ganar. Espero que sí. Tal vez los fans votarán por nosotros".

Nick continuó: "Siempre es divertido éste tipo de competencia entre Joe y yo, pero nos gustaría poder votar por Kevin. Creo que no importa si Joe me gana o no, me gustaría decir, 'Creo que Kevin es el mejor actor entre todos nosotros. Él se merece esto'".

¿QUIÉN CREES es el mejor actor - Nick, Joe o Kevin? Nick (super), Joe (regular), Kevin (siguiente)

The Big Fat Bass - Britney Spears ft. will.i.am

Dando a los aficionados un poco más de lo que esperan, will.i.am ha publicado un fragmento de su canción con Britney Spears.


El músico de The Black Eyed Peas ha trabajado con la intérprete de "Hold It Against Me" en la canción llamada "The Big Fat Bass".

¿Qué opinas de la nueva canción de Brit Brit?

Justin Bieber pierde 80 mil seguidores en Twitter

Justin Bieber ha perdido 80.000 seguidores en Twitter después de que él se cambiará de look al cortarse su precioso y famoso cabello.


A pesar de que muchos de los fans de Justin se han alejado, la sensación adolescente todavía tiene siete millones y medio de fieles seguidores.

Afortunadamente, Selena Gómez no fue quien lo animó a que se corte el pelo, sino ... imagínense los comentarios que hubiesen habido hacia ella.

Kevin y Nick Jonas: Cocineros en Hard Rock

Kevin Jonas juega con la comida cuando él y su hermano Nick visitan el Martorano’s Italian American Kitchen en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood, este fin de semana.


El dúo, acompañado por la encantadora esposa de Kevin, Danielle, salieron a apoyar y participar en el Jason Taylor Celebrity Golf Classic 2011.

Todo lo recaudado en el evento beneficiará a la Fundación Jason Taylor, el Hospital de Niños Holtz y la asociación Take Stock in Children.

El trío tuvo la oportunidad de hacer de su propia cannoli en Matorano, y parece que les salió delicioso.


Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale: Fiesta de los Oscar 2011

Sacando el máximo provecho a las fiestas de los Oscar, Vanessa HudgensAshley Tisdale estuvieron en la 19º Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party, el domigo (27 de febrero) por la noche.


Las co-estrellas de "High School Musical" lucían realmente hermosas cuando posaban juntas en el Pacific Design Center de West Hollywood.

Vanessa también estuvo poniéndose al día con Nicole Richie y su guapo esposo Joel Madden, en la exclusiva fiesta.

Y Miss Hudgens sigue en el ojo de la tormenta, después de que fue vista muy cariñosa con su co-estrella de "Viaje 2: La Isla Misteriosa", Josh Hutcherson.


Taylor Swift y Emma Stone: Fiesta de los Oscar 2011

En busca de algo acción después de los Oscar, Taylor Swift y Emma Stone fueron vistas en la Vanity Fair Oscar Party, en West Hollywood, el domingo (27 de febrero) por la noche.


La intérprete de "You Belong With Me" y la actriz de "Easy A" lucían fabulosas cuando llegaron al Graydon Carter, evento organizado en el Hotel Sunset Tower.

Durante la noche, Taylor también encontró tiempo para ponerse al día con sus compañeros de Hollywood como Selena Gomez y Gwyneth Paltrow, que cantó "Coming Home" en la 83º Edición Anual de los Premios de la Academia.

Y antes de la fiesta, Miss Stone estuvo rodeada con algunos de los más grandes nombres de Hollywood en la 19ª Annual Elton John AIDS Foundation Oscar Viewing Party.


Selena Gómez & Justin Bieber: Fiesta de los Oscar 2011

Disfrutando y pasando la noche juntos, Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos en la Vanity Fair Oscar Party, el domingo (27 de febrero) por la noche.


El intérprete de "Baby " y la encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" lucían lindos y acogedores entre sí, cuando ellos se presentaron abrazados en la alfombra roja de la fiesta, en Torre Sunset de West Hollywood.

Y ambas sensaciones adolescentes vestían realmente impresionantes. Selena, luciendo un vestido rojo, mientras que Justin se puso un traje negro con brillo.

Un día antes, Juslena fueron captados cuando salían juntos de un hotel.

Después de ver estas fotos y haber leído la últimas informaciones, crees que Justin y Selena son ... novios (super), sólo amigos (regular), no sé (siguiente)