Escena de Miley Cyrus fumando marihuana no se verá en LOL



Después de que Miley Cyrus, "La Peor Influencia de 2010", fuese sorprendida fumando salvia en diciembre, los productores de LOL se vieron obligados a cambiar la escena en la que Miley fumaba marihuana con un amigo.


Una fuente dijo a Us Magazine: "La escena no podía ser tomada de nuevo. En vez de usar los complicadísimos sistemas de edición, se están borrando todos los rastros de su inhalación o estar en el mismo plano con el actor. El estudio no quiere correr ningún riesgo de que la controversia afecte a la película. Después de todo, a Miley no parecía importarle eso [la indignación que produjo el vídeo en el que aparece drogándose con salvia en una pipa árabe]."

¿Estás de acuerdo con la decisión tomada por los productores de LOL? Si (super), No (regular), Me da igual (siguiente)

Selena Gómez en Valparaíso, Chile

Selena Gómez ya está en Chile, y ella tomó su Facebook oficial para decir el día maravilloso que está pasando.


Miss Gómez, que también realizará labores sociales en Chile junto a UNICEF, escribió desde Valparaíso: "He tenido un día maravilloso en Chile con el UNICEF, me reuní con algunas familias y aprendí sobre las dificultades con las que lidian y cómo es que UNICEF está ayudando".

Selena Gómez & The Scene se estará presentando en único y espectacular concierto este 2 de febrero en Santiago.


Justin Bieber lanzará "Never Say Never - The Remixes"

Él siempre tiene algo que hacer, y Justin Bieber fue visto en un evento en Nueva York, el lunes (31 de enero) por la tarde.


El cuerito de "Baby " dio un gesto amistoso a los paparazzi y sus fans que se juntaron alrededor para ver cuando Biebs se aventuraba en el Ed Sullivan Theater para una aparición en el "Late Show with David Letterman".

Aparte de su salida en Nueva York, Bieber está listo para lanzar "Never Say Never - The Remixes", que es el equivalente musical a su debut cinematográfico, "Never Say Never".

El CD de edición limitada contará con una pista totalmente nueva y canciones remezcladas con las participaciones de Rascal Flatts, Chris Brown, Jaden Smith, Miley Cyrus y muchos más.

¿Impaciente por comprar el nuevo álbum de remixes de Justin?


Demi Lovato y sus planes post-rehabilitación

Después de tomar un descanso para tomar cuidado de sí misma, Demi Lovato pronto volverá a trabajar y comenzar a retomar su vida normal.


Habiendo dejado de rehabilitación el pasado viernes, la actriz y cantante de "Camp Rock" no ha anunciado aún su programa de post-tratamiento, pero MTV News se ha enterado que Disney Channel va a esperar para empezar a trabajar con Demi otra vez hasta que ella se sienta verdaderamente lista.

En cuanto a su música, Miss Lovato planea realizar una gira a finales de este año y hará todo lo posible para que los precios de las entradas sean asequibles para sus fans.

Esperemos que Demster se mejore pronto y vuelva a ser la dulce estrella de Disney que todos conocemos y adoramos.

Bella Thorne y Zendaya: Sexy pose

Las BFF y colegas de "A Todo Ritmo", Bella ThorneZendaya Coleman disfrutan del sol y posan en esta foto tomada hace algunos días.


No olvides que el estreno de "A Todo Ritmo" en Latinoamérica es este 4 de febrero.

¿Verás 'A Todo Ritmo' en Disney Channel? Si (super), No (regular), Sólo si tengo tiempo y me acuerdo (siguiente)

Lemonade Mouth: Artwork de la banda sonora

Este es el artwork de la banda sonora de la próxima película de Disney Channel, "Lemonade Mouth." La banda sonora se presentará el 12 de abril, mientras que la película se estrenará en Disney Channel el 15 de abril.


Sigan pegados a DTB para cuando la lista de canciones de la banda sonora sea revelada.

¿Qué piensas de la portada?

El nuevo álbum de Britney Spears se lanzará el 15 de marzo

El nuevo álbum de Britney Spears será lanzado en discotiendas y sitios de descarga el 15 de marzo de 2011. El nombre del CD aún no se ha dado a conocer, pero hasta ahora los fans de Britney han escuchado una canción del álbum, su primer single, titulado "Hold It Against Me."


Esta será el séptimo álbum de estudio de Britney, y se venderá en dos formatos. Un formato estándar, y una edición de lujo con páginas de folleto adicionales y 4 pistas adicionales.

Loss mantendremos informados cuando tengamos más detalles sobre el nuevo CD de Miss Spears.

¿Impaciente por escuchar las nuevas canciones de la princesa del pop?

Beautiful World - Son Of Jonas (Jonas Brothers)

Se ha filtrado en Youtube "Beautiful World," tema interpretado por los Son Of Jonas, actualmente conocidos como los Jonas Brothers.


Aparentemente, esta canción nunca fue lanzada en algún disco del trio de hermanos. ¿Qué te pareció el avance?

¿Te gustaría escuchar la canción completa?

Rihanna: Sexy bikini en Háwai

Viviendo la buena vida en la playa, Rihanna fue vista disfrutando de un baño en la costa norte de Hawái, el domingo (30 de enero).


La belleza de Barbados lució un bikini negro ligero, cuando ella se disponía a darse un chapuzón antes de dar un paseo en una moto acuática.

Entre tanto, RiRi recibió recientemente más elogios de compañera hacedora de éxitos, Nicki Minaj.

Miss Minaj dijo al periódico británico Daily Star, "Rihanna realmente me inspira. Ella es una de los pocas artistas jóvenes que sigo y que admiro. Ella ha pasado mucho por el ojo público y ella ha salido airosa de todo ello. Pero bueno, SÍ, hemos grabado un video para la canción Fly y es mi mejor video hasta la fecha. Es básicamente una película."

Nicki agregó, "estoy en Raining Men en su álbum también, así que espero que podamos hacer un video para eso también."


Zac Efron : Noche de porristas y NBA

Poniendo punto final a su agitado fin de semana con algo de acción deportiva, Zac Efron se presentó para un partido entre los Lakers contra los Celtics en el Staples Center de Los Ángeles, California, el domingo (30 de enero).


El cuerito de "Charlie St. Cloud" mantuvo los ojos bien puestos en las porristas, sentado al lado del presentador del talk show nocturno, George López.

No obteniendo el resultado final deseado, el equipo local terminó perdiendo por un marcador de 109-96.

Otras estrellas que estuvieron en la revancha final de la NBA fueron el comediante Adam Sandler y el actor Matt Damon.


Demi Lovato vuelve a su vida normal

Sin duda feliz de estar de vuelta en la costa oeste, Demi Lovato terminó su fin de semana con una salida en Los Angeles, CA, el domingo (30 de enero).


Después de unas agitadas compras en un centro comercial, la estrella de 18 años de edad optó por ir a comer a The Cheesecake Factory, recibiendo la visita de un conocido masculino durante su cena.

La salida se produce tan sólo después de que Miss Lovato puso fin a su estancia de rehabilitación - pues ella se internó en un centro de tratamiento de Illinois en noviembre de 2010.


Ashley Greene en la revista Teen Vogue

Ella es infaltable en las portadas de revistas, y Ashley Greene se ve realmente fabulosa en la edición de marzo de la revista Teen Vogue.


La actriz de "Luna Nueva" aparece en una serie de fotos, y durante la entrevista que las acompaña, habló por primera vez sobre su relación con Joe Jonas.

Ashley explicó: "Nos conocimos a través de amigos comunes en Londres, que es una locura porque ambos vivimos en Los Angeles. Ya conozco a sus padres y él conoce a los mios, y esto es un buen resultado del estilo de vida que vivimos. Él es muy dulce y divertido, lo cual es muy lindo para mí. "

En cuanto a su carrera, "Ahora mismo estoy en este increíble lugar, y hay puertas abiertas. Creo que sería absurdo tomar un mes de vacaciones. Pienso que muchas personas matarían por estar en mi lugar."

Sobre trabajar a lado de Miley Cyrus: "Es joven, pero podríamos tener una buena relación porque ella es, sin duda, como una persona de 40 años de edad."

Sobre crecer siendo un centro de atención: "Un montón de chicos de Disney son perfectamente normales y aman lo que hacen. Pero siempre se oye hablar a la gente que no lo están haciendo bien. Es un poco como la rueda chirriante ".

¿Te gusta la pareja que hacen Joe y Ashley? La amo (super), No me gusta (regular), +/- (siguiente)


Justin Bieber habla de "Never Say Never"

Es uno de los mejores artistas de la música pop en estos días, y Justin Bieber se está preparando para el lanzamiento de su película en 3-D "Never Say Never" el próximo mes.


El guapísimo intérprete de "Baby " tuvo una charla con Matt Lauer en el programa "Today" en el que explicó que su vida es realmente increíble.

"No sólo que he estado trabajando mucho, sino también pensando en mi fans y el lo que les puede gustar lo que hago. Ha sido muy divertido poder vivir mi sueño," dijo Biebs.

"Fue una locura porque empecé a publicar videos en Internet y no esperaba nada y luego todo esto sucedió muy rápido. He estado tocando música desde que tengo memoria. Es una parte tan importante de mi vida y quiero que se muestre, especialmente en mi película. "

Y ¿cómo puede permanecer en perfectas condiciones? "Bueno, me aseguro de tener al menos un día libre a la semana. Necesito un día de tiempo de inactividad. El resto de la semana está todo repleto. Tengo que tener por lo menos un día. Es difícil porque estoy lejos de mi familia, como, mi hermano y hermana. Sólo se vive una vez, pero al mismo tiempo, mi hermano y hermana van a crecer y van a estar orgullosos de mí."


Britney Spears es una diva en Miami

Ella no es ajena a los viajes, y ayer (30 de enero) Britney Spears fue captada en el Aeropuerto Internacional de Miami en Miami, Florida.


Junto a su novio/agente Jason Trawick, la intérprete de "Toxic" tuvo un recibimiento real mientras era transportada a través de la terminal en un carrito de golf rosa.

Miss Spears se encontraba en Miami para la boda de su asistente Brett Miller, en la que sirvió como dama de honor.

Sin embargo, parece que Brit Brit fue un poco la aguafiestas del evento. Una fuente dijo a la prensa, "Durante la cena de ensayo la noche del jueves, Britney abandonó la recepción y el servicio de habitaciones ordenadas por sí misma, Jason y su guardaespaldas. Ellos tenían sólo espaguetis a la boloñesa, hamburguesas de pavo, sopa de fideos con pollo, un plato de fruta y sánguches de pavo."

Noah Cyrus cantando "Paparazzi" de Lady Gaga

Noah Cyrus haciendo un cortísimo cover de la canción de Lady Gaga, "Paparazzi".

 

¿Crees que Noah tiene el talento suficiente para ser exitosa como su hermana Miles? Si (super), No (regular), No estoy segura (siguiente)

Selena Gómez & The Scene en Youtube fue cancelada

Acabamos de descubrir que la nueva cuenta en Youtube de Selena Gomez & The Scene ha sido cancelada.


Esperamos sinceramente que esto se trate de un error y que Youtube active nuevamente la cuenta de Miss Gómez y su banda. ¿Qué crees que haya pasado aquí?

¿Estabas siguiendo a Selena Gómez &The Scene en Youtube?


Selena Gómez lista para su gira

Siguiendo adelante con su intenso plan de viajes, Selena Gomez fue vista tomando un vuelo en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el domingo (30 de enero).


Luciendo linda en una camiseta blanca y jeans, la estrella de "Los hechiceros de Waverly Place" se disponía a pasar el control de seguridad después de haber firmado algunos autógrafos a sus fans en la terminal de metro.

Entre tanto, Miss Gómez parece continuar con su relación con el intérprete de "Baby", Justin Bieber.

El dúo compartió momentos juntos, cuando Selena y Justin fueron capturados por los paparazzi saliendo de un cine local hace un par de días.


Miley Cyrus en "Never Say Never", la película de Justin Bieber

Miley Cyrus aparecerá en "Never Say Never", la película 3D de Justin Bieber. En este clip puedes ver a Miss Cyrus en el minuto 0:17.


La pelìcula 3D de Justin Bieber llega a los cines desde el 11 de febrero.

¿Impaciente por ver la parte de Miley Cyrus en la película?

Justin Bieber: Linda pose con su papá

Justin Bieber está sentado en las piernas de ... (su papi).


¿Será su familia, su amigo cercano? ... ¡sí, algo de eso debe ser!

¿Opiniones sobre quién sea?

UPDATE: Desde que publicamos la entrada, HACE MUCHAS HORAS, las fans de Justin Bieber supieron identificar a la persona que aparece en la foto: el papá de Justin. Gracias por haber participado con sus comentarios y demostrar que son VERDADERAS FANS!

Lista de canciones del álbum en español de Selena Gómez ?

Esta circulando en la web una lista de posibles canciones que estarían incluidas en el próximo disco en español de Selena Gómez & The Scene.


Les advertimos que esta lista de pistas NO ES OFICIAL, por lo que puede ser cierta o no. En todo caso, cuando la tengamos, la estaremos publicando para todos ustedes.

¿Impaciente por escuchar el álbum en español de Selena Gómez?

1. Un Año Sin Lluvia
2. No Hay Imposibles
3. Ya Se Acabó
4. Quiero Más y Más (Versión en Español de “More”)
5. Recuérdame
6. Vueltas y Vueltas (Versión en Español de “Round & Round”)
7. Mi Amor
8. Entra en Mi Ser
9. Dime Algo Que No Sé (Versión en Español de “Tell Me Something I Don’t Know”)
10. Baila En La Luna Baila En La Luna
11. Natural (Versión en Español de “Naturally”)
12. Qué Se Dice De Mí?


Declaración del representante de Demi Lovato

Uno de los representantes de Demi Lovato ha publicado la siguiente declaración sobre el regreso a casa de Demi Lovato para continuar con su tratamiento.


"Demi regresó a Los Ángeles a principios de esta semana. Ella completó su tratamiento prescrito un programa de consulta externa, y se fue terminando el tratamiento. Por ahora, está volviendo a su rutina habitual y pasando el tiempo con su familia y amigos cercanos. Demi seguirá centrándose, en primer lugar, en su bienestar. A tal fin, seguirá viendo los médicos de Los Angeles que le ayudarán a trabajar en las cuestiones que enfrentó en el tratamiento. Ella está muy agradecida con todos sus fans por su increíble apoyo, y espera poder hablar con todos ellos muy pronto."

¡Nos da mucho gusto que Demster esté en casa con su familia!

Joe Jonas como Elvis Presley

Un fan ha publicado estas fotos de su Team Jonas DVD, y pensamos que ustedes podrían disfrutar de ellas.


Aquí Joe Jonas está disfrazado de Elvis Presley. Probablemente lo hizo hace mucho tiempo, pero las fotos son realmente geniales.

¿Creen ustedes que Joe se ve bien con el look de Elvis?