Google+ Dtodoblog: Glee: "Never Can Say Goodbye" con Dianna Agron

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Glee: "Never Can Say Goodbye" con Dianna Agron


Hemos estado esperando un buen tiempo por una nueva canción de Dianna Agron en Glee - y finalmente la tenemos.


En el próximo episodio, del 24 de enero, "Michael", personaje de Dianna Quinn, interpreta la éxito mundial "Never Can Say Goodbye".

Durante el episodio, el Sr. Schuester (Matthew Morrison) declara la "Semana de Michael" en el McKinley High. Según TVGuide, 12 clásicos de canciones de Michael Jackson estarán siendo interpretadas por las estrellas de Glee.

Otras canciones que se escucharán son: "Wanna Be Startin’ Somethin’" interpretada por Blaine (Darren Criss), "Black And White" interpretada por Puck (Mark Salling) y "The Way You Make Me Feel" interpretada por Kurt (Chris Colfer).

¿Qué opinas de la versión de "Never Can Say Goodbye" de Glee?

2 comentarios :

  1. Awww que tierno y que bien que recuerden la Musica del mas grande artista de toda la historia como lo es Michael Jackson, es y sera el mejor!!!! el Rey del Pop y del Entretenimiento :) ♥
    Love u MJ

    ResponderEliminar
  2. POMNGAS MÁS COSAS SOBRE DIANNA XFA (: <3

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google