blog1

sábado, 13 de agosto de 2011

Precio de Entradas: Justin Bieber en Argentina (12 y 13 de octubre)

Después de haber agotado las entradas para su primer concierto en Argentina, Justin Bieber se presentará también este 13 de octubre, llegando ofrecer dos recitales seguidos en la capital del tango.


El primer concierto, tal como estaba pactado, tendrá lugar el próximo 12 de octubre, mientras que el siguiente se realizará un día después. Ambos tendrán lugar en el estadio de River Plate.

Y es que Justin Bieber agotó los boletos de su primer recital tan sólo 4 horas después de haber salido a la venta. Las entradas VIP se agotaron en tan sólo 4 minutos. Después de esta exitosa acogida, los organizadores pactaron una nueva presentación para el día siguiente.

"Argentina es una locura, todos quieren ver a Justin Bieber. Ningún otro artista ha logrado esta locura entre las chicas argentinas", dijo un representante del evento.

Las entrada más cara cuesta 340 dólares y la más barata, 39 dólares.

Vip Platinum: $ 1.250,00 + $ 160,00 (340 dólares)
Vip Gold: $ 1.000,00 + $ 140,00 (274 dólares)
Vip Preferencial: $ 700,00 + $ 90,00 (189 dólares)
Platea Preferencial: $ 650,00 + $ 80,00 (175 dólares)
Vip Trasero: $ 550,00 + $ 70,00 (149 dólares)
Platea Comun: $ 500,00 + $ 60,00 (134 dólares)
Platea Alta: $ 250,00 + $ 30,00 (67 dólares)
Sivori Baja: $ 200,00 + $ 20,00 (52 dólares)
General: $ 150,00 + $ 15 (39 dólares)

¿Impaciente por ver a Justin Bieber en concierto?



30 comentarios:

  1. Mientras que las entradas para el concierto de Justin Bieber salen como pan caliente, las de Nick Jonas, literalmente, se mosquean y nadie les hace caso. Jajaja!

    Pobrecito, otra vez Justin Bieber le dará su merecido. Sacó su disco como solista para parar la fiebre Bieber y NADIE le hizo caso, 150 mil copias, jajaja!

    Ahora viene a Latinoamérica, el mismo mes en el que Bieber estará aquí, pensando que podrá con él, pero pobrecito, las entradas a su concierto NO SE VENDEN, jajajaja! LOSER, perderas otra vez!

    Justin Bieber no es un FRA CA SA DO, como el otro y sus hermanitos, está noticia es normal, ya me lo imaginaba pese a que las únicas que dicen que nadie irá al concierto de Biebs son las JONATIKAS, jajaja, por qué será? ENVIDIA PURA!

    MILEY y Justin los mejores, los más exitosos, los más bellos, los más talentosos .... etc etc etc!!!!!

    La única, la original, la más bella, la más envidiada, la más deseada, la siempre regia ... CHICA FASHION: La belleza lo es TODO, aunque a las feas les cueste admitirlo.

    ResponderEliminar
  2. fuck!!! carajo!!! porque la vida es tan cruel cn migo?!!! yo vivo a dos cuadras de el estadio river plate y voy a tener q soportar al baboso de jastin bieber otra vez?!! dios matame ahora

    ResponderEliminar
  3. una sola parabra #chica fashion# pudrete!!! te haces la linda tremenda babosa , seguro q no pasas de los 14 años idiota. :) y por cierto para q despues no digan q soy una cagona me llamo tania :D

    ResponderEliminar
  4. la verdad yono pagaria ni un centavo por irlo a ver es mas ni aunq me paguen a mi... y puede ser que las entradas se vendan mas k las de nick aunq nick tenga mucho mas talento.. pero el recien lleva como dos años o menos en esto y es obvio q va a vender mas entrdas pero depues de unos años a ver k pasa nada se acordara de el... o sino miren cuantas entradas no vendian los jonas brothers asi es la industria del espectaculo ... y aya las que son sordas que van a ir a ese concierto

    ResponderEliminar
  5. no se vale las entradas en argentina están mas baratas que en chile :(

    ResponderEliminar
  6. No soy fan de Justin, es más soy media anti Justin, pero igual me pongo contenta por el. Pero me calienta que entreveren las cosas, acá es una noticia de Justin, porque mierda salen con Nick, y encima comparando. Nunca se van a dar cuenta que cada artista es diferente. Y que tenga más fans o no, no quiere decir que sea mejor artista o mejor persona.
    Y no me quiero rebajar, si no diría más cosas!. Si sos fans alegrate, pero no vengas a comparar, ni a hechar en cara a nadie. Respeten a los artistaaaaas :)

    ResponderEliminar
  7. Che, no se les fue un poco la mano con el precio de las entradas?

    ResponderEliminar
  8. QUE MOCOSO TAN CARERO SE CREE MICHAEL JACKSON Ó QUE POBRES FANS Y AUN ASI SIGUEN A ESTA LOMBRIZ.

    ResponderEliminar
  9. QUE GUSTICOS LA DE LAS ARGENTINAS POR QUE SERA SE CREERAN INGLESAS LAS CONDENADAS.

    ResponderEliminar
  10. AJAAJAJAJAJA!, diossh, es el meejor*--*.. xeso esqé se AGOTARON EN 4 HORAS!!.. xqé es el MEJOR;).. & en cuanto a lo de Nick, pff.. YA NO NOS CAES QUERIDO!;)..

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAAJAJA, NO TE DAS CUENTA CHICA PATETICA ("chicafashion") QUE JUSTIN ES UN ESTORBO PARA EL MUNDOOO?
    NAdieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee le soporta. Jjajajajajajjajajajajajaja
    Tu gayber cabezón es acá el fracasado.
    Nick es puro talento, mientras tu CABEEEZONNN. jajajaajajajjajajaaja. Por lo menos mi NICK NO TIENE 1 MILLON Y MEDIO DE NO ME GUSTA EN YOUTUBEEE JAJAJAJAJJAAAJJAJAJAJAJJA
    _______________________________________________
    jamas pagaria ni un centavo para verle a este cabezon sin talento! QUE SE MUERA ESTE ENGREIDO!

    ResponderEliminar
  12. PFFF, YO ME IRÉ AL DE NICK JONAS.
    pfff, que se muera jajaja

    ResponderEliminar
  13. JA JA, si claro, me iré al de este cabezón? pfffff.
    obviO que me vOy al del hermOsO Niiiick!!
    aguaaaante los jonas.

    ResponderEliminar
  14. pfffff!!!!! le vamos a tirar botellas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Se que no hay que recurrir a la violencia pero sinceramente ya me esta hartando todas las cosas que dicen. Parecen nenas de dos años, no puede ser que sean tan inmaduras (no me considero super madura pero algo de cabeza tengo). ¿QUE NICK DECIDIO VENIR EL MISMO MES QUE EL? perdoname chiquita pero Nick saco las entradas antes. ¿QUE SACO EL CD PARA PARAR LA FIEBRE DE BIEBER? te equivocas! Cuando Nick saco su cd solista BIEBER NO EXISTIA.¿ENVIDIA? ¿DE USTEDES? ¿DE BIEBER? LOS JONAS BROTHERS NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLE A EL, AL CONTRARIO EL LOS ENVIDIA SINO FIJATE LAS MILLONES DE VECES QUE LOS COPIO! Millones de cosas pusiste, va pusieron y dijieron, MILLONES DE BELIEBERS trate de hacer oidos sordos pero ya esto es muchisimo. Me canse de todas, nunca pense que una persona podia ser tan MOGOLICA como son ustedes, nosé si todas, espero que todas no. Intenté nunca bardiar a Justin porque se que el no tiene la culpa de las fans que tiene, sinceramente siempre me molestaron mas sus fans que el mismo; pero ya esta me cansé se pueden ir todas a la reconcha de su madre si? NICK JONAS, JOE JONAS Y KEVIN JONAS NO SON MODA, Y MUCHO MENOS UNA BOLUDES PARA NOSOTRAS como para ustedes lo es Bieber, ademas sean sinceras LA MAYORIA DE USTEDES ERAN "FANS" DE LOS JONAS BROTHERS Y CUANDO VINO EL PRIMERO PENDEJO CHAU SE HICIERON "FANS" DE EL, Y ASI DEBEN HACER CON TODOS. Considerense "FANS" pero sepan que no lo son. Las odio con mi vida entera Beliebers.

    Mi odio no es con todas sepanlo, pero muchas ya me cansaron y son la gran mayoria las que siempre BARDEAN, DESCANSAN Y PUTEAN a Los Jonas y a nosotras. Me parece cualquiera porque cada uno es fan de quien quiera, al fin y al cabo TODOS SON ARTISTAS y comparten un mismo sentimiento: LA MUSICA.

    ResponderEliminar
  16. JAJJAJAJA dios, después de leer el comentario de ChicaFashion y LaliBieber (jaja eso quisiera no? xD) Me doy cuenta de que la opinión de las chicas que irán a ver a Justin Bieber (su mayoría) no saben ABSOLUTAMENTE NADA DE MÚSICA (música buena, reconozco que ese Justin pueeeede llegar hacer música)

    Empezamos a cerrarles el orto por favor! :D

    1°: Nick puso fecha en Argentina MUUUCHO tiempo antes que Justin. En todo caso, Justin vino a competir con Nick Jonas (y no digo que haya echo)
    2°: Nick le importa un choto si respira Justin Bieber! No le importa y mucho menos, haría un cd en solitario para competir con el... Si se tratara de eso, Los Jonas Brothers volverían a sacar uno como banda y ADIÓS JUSTIN BIEBER PARA SIEMPRE!
    3°:Claaaro, Justin y Miley Cyrus son los nuevos astros de la música... Y ademas de eso, claaro... la belleza es todo...
    TODO EN EL MUNDO COMERCIAL, QUERIDA!
    Cuando le salga un grano en la cara a ese Justin del tamaño del obelisco, vamos a ver si es tan lindo xD
    Y Miley, bueno... para mi que es la peor influencia para vos, que seguro tenes menos de 14 años y tus hormonas no te dejan decir algo con coherencia.
    ademas de que seguro no sabes nada de música BUENA, si te preguntara quien es Kurt Cobain, o John Lennon no sabrías que contestarme... (tal vez dirías que el ultimo fue parte de los Beatles, pero seguro que hasta ahí sabes :B)

    Bueno, y que quede claro, LA BELLEZA NO ES LO MAS IMPORTANTE, por favor chicas, no se dejen llevar por eso.
    Es muy estúpido pensar que tienes que juzgar la música de un artista por su levante.
    Para mi, la música se escucha con los oídos, no con los ojos :B

    Bueno, desearía que nunca mas se dijera algo así de estúpido e irracional, pero ya sabia antes de hacer este comentario que no seria posible algo tan bueno...
    Quiero creer que estas chicas dicen todas estas barbaridades para llamar la atención y saben muy en le fondo que están equivocadas... Pero bueno, tal vez las "hormonas" a esta edad afectan el pensamiento racional :)

    Espero que antes de comentar, repasen lo que dirán en su cabeza varias veces, si?

    Sin ánimos de peleas, solo quiero aclarar que han estado equivocadas y detesto que una persona viva con los ojos vendados (o en este caso con los oídos).

    Felicitaciones a Justin por la guita que esta haciendo xD

    ResponderEliminar
  17. Es un choreo lo que salen entradas encima agrega otra función..... le va a sacar todo el publico a nick que va a estar el 1 de octubre!
    Igual yo creo q lo de Justin es más un show armado con música con mucho ritmo encambio lo de Nick es puro talento!

    Como odio que hagan estas cosas, q se junten varios buenos artistas junto porque uno tiene q elegir a cual ir y yo si iría nosé por cual me decidiría (igual no voy a ninguno).

    Lo felicito a Justin por llenar river, LA PLATA QUE SE HACE!

    ResponderEliminar
  18. SOLO ME VOY AL CONCIERTO DE MI NICK JONAS
    JUSTINA GAYBER ANDATE EN TU PAAIS, NO VENGAS A LATINOAMERICAA D:

    ResponderEliminar
  19. CHIICAAAS! riiaanse un ratto ii veean lo ridicuulas qe puuueden llegaar a ser las beliebers

    entren a youtube y poongan "Niñas lloran por no tener boletos para Justin Bieber"

    ami la verdad, me daan astta pena ajeenaxD ya qe somos parte del miismo geneero (muujeres)

    ResponderEliminar
  20. No entiendo lo que quiere decir CRISTIAN LEONARDO, xq dice q las argentinas nos creemos inglesas?? Para q sepas justin es de canada si lo decís por eso. Y ademas aprende lo q son los signos de puntuación y los de interrogacion

    ResponderEliminar
  21. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FEAS!!! FELICITENLO A JUSTIN BIEBER POR LLENAR RIVER! Y SABEN POR QUE LO LLENO? POR TODO EL CARISMA, POR TODO SU TALENTO Y POR TODO EL AMOR QUE NOS TIENE A NOSOTRAS: LAS BELIEBERS! USTEDES SI QUIEREN HABLAR DEL PTO DE NICK JONAS, OOOOKEY, HABLEN DE ESE PERO EN SU PAGINA OFICIAL DE "JONATICAS" POR QUE ACA, ESTAMOS TODAS LAS BELIEBERS EN DONDE HABLAMOS DE TODO LO QUE AMAMOS A JUSTIN B. Y SE METEN USTEDES?? PERO A QUIEN LE IMPORTA LO QUE OPINEN UNAS JONATICAS?
    COMO LES IMPORTA JUSTIN BIEBER ;D SE VIENEN HASTA SU PAGINA OFICIAL Y TOOOOODO :) MEJOR CIERREN EL ORTO, JONATICAS....GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  22. asu tu anonimo esres un puto como puedes desir seguro eres un deserebrado y no hase nada bueno me das asco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 pinche way

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja ! Al respecto de que 1 millon de no me gusta quiero decir que nick jonas no lo tiene xque ah los videos de nikc no los mira nadie Chiquis !Justin es lo mejor i no es un estorbo como dicen algunas i tiene mucho mas talento que que ese nick jonas que a nick no lo quiere ni la mama ! Al cambio a justin lo quiere medio mundo chiquis ! un beso para los envidiosos que no les gusta justin ! EL MEJOR ! Bobos los que no son beliaber

    ResponderEliminar
  24. Justin no es ni un estorbo ni nada es el mejor del mundo ! (:

    ResponderEliminar
  25. hasta que edad pagan los menores ?

    ResponderEliminar
  26. un choreo a mano armada: justin los nick y todos.

    ResponderEliminar
  27. justin bieber es lo mejor ese puto de nick jonas no sirve

    ResponderEliminar
  28. aw me muero ya quiero ir a ver a mi bebe aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! lo amo y hermanas belieber no les demos bolaas a los anti bieber savemos lo que es justin y eso se lle llama envidia eso es lo que son amamos a justin y no nos tiene que importan lo que digan los demas!!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail