blog1

miércoles, 3 de agosto de 2011

Nick Jonas y Delta Goodrem: A favor o en contra ?

Desde que su relación con Delta Goodrem se hizo publica, la fans de Nick Jonas han tenido una serie de sentimientos encontrados.


Hoy, una verdadera Jonatika, según ella, se expresa y nos dice porque las fans de los JoBros deberían estar felices con la nueva relación del intérprete de "Who I Am". ¿Dinos lo que piensas al final?

"DTB, antes que nada quisiera decirles que su blog es simplemente fantástico ya que me permite estar siempre informada de mis artistas preferidos.

Si envío esta carta es para mostrar mi molestia por ciertos comentarios que he visto en los temas de Nick Jonas - Delta Goodrem los últimos días. Soy fanática a morir de los Jonas Brothers desde siempre, y sé que ellos ahora están presentando sus discos como solistas, y los apoyo al 100%.

Como sabemos ya todas, Nick Jonas ha comenzado una relación amorosa con la cantante australiana Delta Goodrem, que tiene 8 años más que nuestro querido Nick. He leído comentarios totalmente desagradables hacia Delta, no sólo aquí, sino también en redes sociales como Twitter y Facebook, y me parece injusto.

Primero, no entiendo por qué siempre que uno de nuestros Jonas, en este caso Nick, presenta nueva novia, estamos ahí para ver el lado negativo. ¿Acaso no confiamos en su buen gusto o pensamos que son tan tontos para dejarse usar por alguien? He apoyado a Nick cuando ha estado con Miley Cyrus, Selena Gómez (admito que adoré esta pareja) y ahora con Delta, también lo apoyo.

Sin embargo, hay algo que veo en Nick que no he visto ni con Miley, ni con Selena: esa hermosa sonrisa de enamorado que me cautiva y me hace sentir que él realmente está enamorado. Sí, nuestro dulce y tierno Nick ha encontrado el amor en alguien 8 años mayor que él, ¿tiene algo eso de malo?. No, lo creo. Todos hemos visto parejas donde la diferencia de edad es a veces 10 años y más, y las cosas han marchado bien, porque todo va bien cuando hay amor. No quiero que salgan con machismo, sobre todo es horrible cuando vienen de chicas, y dicen que se ve feo cuando el hombre es menor, pero cuando es lo contrario, todo bien.

Amo a Nick con todas mis fuerzas, es mi inspiración y las canciones con los Jonas Brothers me ayudaron a hacer muchas cosas que no pensaba hacer, pero esta carta no es para hablar de mí, sino de la relación de Nick.

Muchas fans, que dicen ser auténticas Jonatikas, alegan que está relación es un contrato entre Nick y Delta, y cuando ambos logren alcanzar sus objetivos, simplemente terminará. ¿Acaso creen que Nick sea capaz de hacer tremenda bajeza y engañar a sus fans de esa manera?. Yo sinceramente no lo creo capaz de hacer eso, él es un chico excepcional, un chico cristiano, con valores, criado en una familia con principios, y no, no creo que se haya prestado para eso.

Sobre la Delta, tampoco puedo decir gran cosa, no la conozco como artista, pero creo que si hace feliz a mi Nico, es porque realmente siente algo por él. ¿Por qué juzgar a alguien que no conocemos bien? ¿Acaso ella le ha hecho daño a Nick? Creo que los padres Jonas ya aceptaron a la australiana es porque han visto que ella es una buena chica y puede hacer feliz a su querubín.

Yo la verdad no quiero imaginar lo mal que se pondría Nick si tuviera que leer tanto insulto a la chica que él ama, a la chica que él eligió. La tratan muy mal a esta chica, que su único pecado es tener 8 años más y amar a Nick. Les pido solamente ponerse en su lugar aunque sea unos segundos. ¿A ti te gustaría gustaría que las personas que supuestamente te aman, como tus padres, amigos, hermanos, etc, estén oponiéndose a la relación de la persona que tú elegiste como pareja? ¿Acaso eso te haría sentir bien? ¿No sufrirías? Yo creo que sí, y Nick está pasando por eso ahora mismo.

Yo no quiero que Delta le haga daño a Nick, porque ahí si mi actitud hacia ella cambiaría completamente, pero le doy el beneficio de la duda porque creo que Nick es un chico inteligente que sabe elegir y está haciendo caso a su corazón y no a millones de dólares que hablan algunas que cuesta esta relación. Él es un chico especial, y esa hermosa sonrisa que demuestra ahora en cada foto que sale a lado de Delta, no hace más que comprobar que es feliz, muy feliz.

¿Por qué entonces si decimos que somos verdaderas fans, no podemos estar felices cuándo uno de nuestros Jonas es feliz? ¿Somos egoístas acaso? Yo quiero bien a Nick y a todos los Jonas, y sí él es feliz, yo soy inmensamente feliz.

Me gustaría saber opiniones de verdaderas fans, no importa si están en contra de Nelta, pero qué den buenos argumentos, y no sólo digan que la odio por ser vieja, fea, roba cunas, o tonterías así.

Espero que puedan publicar mi carta, se los agradecería de todo corazón, en serio.

Mirella"

¿Estás a favor o en contra de Nelta? A Favor (súper), En contra (regular), Me da igual, no soy fan (siguiente)

58 comentarios:

  1. sabes q, estoy totalmente deacuerdo, ademas Nick es una persona muy madura para su edad, el tene aspecto d 18 pero una actitud d un chico mucho mayor, el es muy maduro, ademas estra chik, delta se ve feliz a su lado, ya nick le brillan los ojos, nelena, niley, namanta, todo eso ya acabo pero si nick tene la oportunidd d un nuevo comienzo, estoy d su lado con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  2. jOeriinajOnas3/8/2011 17:01:00

    Ok chica tu carta tiene TODA LA RAZON! Yo igual amo a morir a los jonaas! Pero no se es como de ley odiar a toda novia de ellos Hasta ellos mismos lo an dicho!! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tigo ODIO A TODAS LAS NOVIAS DE LOS JONAS♥ en especial a las de Nick♥ a la única novia que no he odiado ni voy a odiar fue la novia de Joe♥ Demi♥

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con la carta ... a mi particularmente me encanta la pareja se ven tan lindos juntos tengo q admitir q yo no soy fanatica de los jonas ni nada por el estilo pero cuando veo las fotos de nick y delta parece que de verdad se quisieran hay un brillo en los ojos de nick que no habia visto cuando el salia con miley o selena.
    La verdad es que a mi tambien me molesta que casi todas las " fans" se la pasen criticando a Delta porque es mayor q el, deberian apoyarlo porque el esta feliz y no arruinarle todo hablando mal de la persona q ama.

    ResponderEliminar
  4. hay Mirella mi vida me hiciste llorar, emocionar!! Esta hermosa la carta y tiene toda la razón . Yo pienso igual que vos :D me di cuenta de que en todas las fotos que salí nick con delta el esta feliz y eso no lo vi con otras chicas y amo verlo feliz con esa hermosa sonrisa que tiene y ahi me di cuenta que en serio esta enamorado. Y delta parece una persona muy buena también aparte conocemos a nick y el sabe que es lo mejor para el :) no tenemos porque dudar de el sí en verdad lo conocemos! Y bueno me encanto la carta te felicito y yo también soy Jonatica y los amo mucho y sí ellos están feliz yo igual :) . Un beso. Marisol :)

    ResponderEliminar
  5. lo de impresionante esta de mas,,no niego que sea linda chica,pero sabian que su nariz NO es natural ?? antes era horriblemente fea !!!!
    Nick lo sabrá?

    ResponderEliminar
  6. me ha emocionado esta carta
    yo opino que si Nick, mi mayor ídolo y amor platónico, es feliz yo también debería serlo
    admito que me cuesta aceptar su relación con Delta por el tema de la edad y, yo no había pensado en el interés que podría tener ella en él hasta que leí que "Jonaticas" (Lo pongo entre comillas porque no sé si se les puede llamar así) pusieron que ella solo estaba con Nick para promocionarse y ganar dinero a su costa.
    ¿Tanto cuesta creer que ella esté enamorada de Nicholas? A ver, según parece es un chico tierno, romántico y no hay duda de que es muy atractivo. CUALQUIER chica se podría enamorar de él y si Delta lo está y, por suerte, él le corresponde pues dejad que sea feliz.
    Algunas decís que sufrirá, bueno, eso ya lo veremos, pero por ahora él es feliz y debemos apoyarle y no insultar a su novia.
    Atte: Una gran jonatica
    Laura

    ResponderEliminar
  7. JonasLovatoCyrus3/8/2011 17:47:00

    bueno, yo amo a Nick demaciado y solo quiero que sea feliz, pero como sabemos, el solo tiene 18 años! y las relaciones a esa edad son pasajeras y no quisiera ver a nick sufrir, ya que como sabes, delta tiene 26 y se puede aburrir rapido de el, ya que ella es mas ''experimentada''
    LO UNICO QUE QUIERO ES QUE DELTA DE VERDAD AME A NICK, PORQUE NOSOSTRAS ESTAMOS SEGURAS DE QUE EL SI LA AMA.

    ResponderEliminar
  8. Jonatica12823/8/2011 17:54:00

    Yo estoy totalmente de acuerdo con Mirella. Yo soy una fan de los Jonas y siempre lo he dicho: "si ellos son felices, yo tambien", pero hay algunas personas que dicen ser fans de ellos y SIEMPRE estan insultando la pareja o novia que tienen los Jonas.
    Chicas hay que ser tolerante en esta vida y esta bien decir lo que ustedes piensan porque etamos en un mundo libre, pero NO con insultos e improperios. Bueno solo queria decir mi opinion y espero que la respeten, gracias y Adios :)

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo totalmente con lo que opina Mirella... además bien sabemos que Nick nunca muestra a sus novias... hasta que no esta seguro... por decirlo de alguna forma... y el mismo lo dijo.
    Otra cosa... siempre que ven una foto de Nick sonriendo dicen chistes como O POR DIOS NICK ESTA SONRIENDO! ANOTEMOS ESTE DÍA(? o no se pero a lo que voy es que desde que esta con Delta no eh visto una sola foto de Nick que no este sonriendo... se ve que es feliz... por que no piensan en eso?? imaginen que ustedes son la novia de algún Jonas les gustaría que millones de personas estén en su contra?? Pues no se es mi opinión... y la verdad estoy muuy de acuerdo con Mirella! =)

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy de acuerdo con vos! Es la primera vez que leo palabras tan acertadas y criticas. demostras que sos una verdadera JONATICA. Muchas gracias por hacernos quedar bien!!! Suerte

    ResponderEliminar
  11. Wow!!! Yo creo que tienes mucha razon... si Nick es feliz, todas sus fans y las que dicen que lo quieren un monton, deberian estar felices porque el es feliz. Y si tambien como tu dices se puede ver que Nick en todas lass fotos que sale con ella tiene una sonrisa asi que estoy contenta porque el es feliz y espero las demas chicas que lean lo que tu has escrito logren recapacitar y desearle lo mejor a Nick ya que el esta feliz =)

    ResponderEliminar
  12. Si Nick est feliz yo tambien lo estoy , vamos jonaticas dejemos nuestro egoismo de lado y veamos Nick, el se ve feliz... yo por mi parte amooo verlo asi y si Delta lo hace feliz que bueno ... ojala que no le rompa el corazon ... Nicholas es mi inspiracion, es el hombre que me enseño a luchar y a nunca rendirme y obviamente quiero lo mejor para el porque lo amo demasiado

    ResponderEliminar
  13. Quieres mi opinión? Aquí va yo soy fan a morir de los jonas y amo a nicholas xD' he apoyado sus otras relaciones tanto Niley como Nelena q la verdad ame esa parejita,pero eso ya fue historia , como sea en primero no creo q sea una mala fan al no apoyar NELTA, por que? Porque soy fan d el no d ella, ella es un chica hermosa y canta realmente bien debo reconocerlo,pero eso no le quita la diferencia d edad,y no es un fundamente estúpido,pero por mas maduro q sea Nick la diferencia se nota,el se perderá dciertas cosas de su edad para poder llevarle el paso a su novia,el necesita u a chica con quien cree er y atravesar juntos cada etapa,otra aun no entiendo como es q delta supero la relación anterior (que duro 7 años) en tan solo un mes,investigue antes de ponerme en contra de la pareja asi q esto no lo estoy inventando, mi mama es psicóloga y me dijo "por el tiempo q duro con su ex prometido debió estra por lo menos un año sola para hacer el duelo de la ruptura,asi q probablemente esta andando con Nick para superar al otro" suena feo pero debo admitir q mi mama tiene razón ..... Esas son mis razones,no me cabe q ella haya superado a su ex en un mes y siento q nick es como su forma d olvidar al otro,pensarlo me duele xQ Nick s ve realmente enamorado -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pues no es justo que delta estuviera haciendo eso que mal aprte yo tambien investigue muchas cosas como que a eela la habian calificado de rompehogares chicas busquen porque la verdad si nick esta feliz y POR DIOS ESTA SONRIENDO gg yo tambien estoy muy feliz , es muy cierto lo que paulina dice ya que el se va a perder muchas cosas de su mundo de juventud yo no estoy de acuerdo ni en contra aparte ni siquiera en un principio a la familia de nick le gustaba la chica es por eso que el estaba un poco molesto por esta situacion , aprte tampoco me parece que haya jonaticas insultando a Delta ella es una persona un chica muy guapa pero chicas por favor no vamos a caer en eso de las fans de bieber pobre selena nono nosotras no somos asi solo hay que velar porque nuestros jonas sean felices ojala y nick encuentre a una chica que lo haga muy feliz por que amamos ver a nick sonreir

      Eliminar
    2. la verdad yo no estoy ni de acuerdo ni encontra solo me interesa que nick sea feliz y aprte DIOS COMO NUNCA NICK SONRIE y si estoy de acuerdo con eso de que el se perdera muchas cosas de su edad por ir al paso de su novia aprte a ella la han calificado como rompehogares habra que buscar porque o algo asi es mas en un priincipio a la familia de nick no le gustaba esta relacion porque veian la forma en que delta trataba a nick pero con el tiempo lo aceptaroN aparte a mi me parece muy raro que superar an pronto su relacion con brian mcfadden ex weslife es xtraño y hay que admitirlo eso no pasa desapercibido y aprte me parece mal si ella esta usando a nick tan lindo que es el , aprte el ex de delta lo amenazo diciendo que no la lastimen porque sino el que haga morira claro no es literal pero lo dijo es por eso queyo digo y creo qu todas la jonaticas lo decimos la que la lastime a nick nos la pagara ggg es literal nosotras no somos como las fanas de bieber pobre selena bueno en fin lo unico que importa es que NUESTRO NICK ESTE FELIZ Y SONRIENTE.

      Eliminar
  14. Holaa yo sOy faan de los JB desde hacee ya 5 añOs estOy profundamente enamorada de JOE perO a mis cuuñadOs tambn los amO estee asuntO de Nelta es algO complicadO en mi opiniO osea YO no estOy en contra nii a favOr en esa relaciiOn lo unicO qe me iimpOrta es NICK si el esta feliz con ella & delta lo hace ser feliz yo no me pongO los JB se merecen ser felices xq antes de artiistas son humanOS a nosotras las fans qqe mas qisieramOs qe fueran nustrOs noviOs perO no se puede :( & en el amor no iimpOrta la edad NICK SE FELIZ ILY

    ResponderEliminar
  15. yo opino que sea la decisión que nick tome! nosotras como fans, pues hay que apoyarlo! y tienes razón si esta con ella es pues por q le vio algo!
    sinceramente yo espero que ella este tan enamorada como se ve que nick lo esta! y si es asi, pues que bien, creo que todos tenemos derecho a ser felices.

    yo no la conosco y la verdad no me atrevo a decir cosas malas sobre ella, por que osea nisiquiera creo que valga la pena, asi que si nick es feliz, creo q nosotras debemos serlo.

    :)

    ResponderEliminar
  16. ES LO MAS INTELIGENTE QUE PUDISTE HABER DICHO !
    REALMENTE ESTOY 100% DE-ACUERDO CONTIGO !
    SI NICK ES FELIZ YO SOY FELIZ!

    ResponderEliminar
  17. estoy de acuerdo con paulina creo qe esta tipa solo quiere utilizar a nuestro hermoso nick para olvidar a su prometido por que no es posible que en un solo mes se haya olvidado ya de el apare que casualidad que nadie la conocia en USA y de repente sale con nick que es muy famoso ahi no creen que es algo raro?
    no piensen que estoy en contra de ella es mas ni la conozco bueno solo empozo a salir con mi hermoso nick y fue como me entere de su existencia.
    la verdad no quiero que nick salga lastimado por que el si se ve ilusionado pero para ser francos la chica no (es mi punto de vista) como que su sonrisa solo es para las camaras por que vi unas fotos donde fueron a jugar golf y no sonrie la tipa y mi nick sonrie pero muy poco la verdad ahi en el golf no se viean tan enamorados

    ResponderEliminar
  18. esta carta me encanto,si reconosco que me senti un poco celosa de la relacion de nick con delta pero tienen mucha razon ahora nick muestra que esta feliz regalandonos su hermososa sonrisa

    ResponderEliminar
  19. Bueno yo no soy jonatica, pero Nick me cae super bien y estoy feliz por el,lo que escribiste me demuestra que simplemente sos una excelente fan, no perdon, una excelente JONATICA

    ResponderEliminar
  20. Mirella al fin una Jonatica que entiende lo que digo y pienso! Estoy MUYYYYYY DE ACUERDOO con TODOO lo que dijiste, yo no entiendo porque muchas chicas odian tanto a delta por su historia ella parece ser una mujer que lucha por las cosas, lucho contra el cancer a los 18 años y lucho para estar donde esta hoy en dia aunque solo aya sido en australia,españa y reino unido,Nick la ama, como vos, miro su sonrisa o sus ojos brillantes y te das cuenta de que Nick esta enamorado de ella y ella de el se les nota! y juro que odio cuando una "jonatica" dice o critica a delta porque tiene 8 años mas que Nick (yo conozco a una pereja que se lleva 20 años de diferencia...); ademas que a Delta no la conocen como para decir que es una zorra y mil cosas mas que dicen de ella.. pero lo que mas me molesta es que digan que Nick esta con delta para hacerse publicidad mutuamente acaso no conocen a Nick?,acaso creen que porque se pongan en contra de cada pareja de los jb ellos van a buscarlas a ustedes y ser felices por siempre?? las que creen eso les digo...NO SUEÑEN!NO es una pelicula en la que el famoso vive a millones de distancia y por casualidad se conocen y se enamoran! Nick se va a casar algun dia puede que con delta o con otra pero nosotras como Jonaticas que somos tenemos que ser felices viendo que ellos son felices!!!

    ResponderEliminar
  21. HASTE FAMOSAA NO MAS MIRELLITAAA, CHEEE VOS CON TU SUPEEEER CARTA, DANDOTELAS DE FAN SI EN VERDAD EN TU INTERIOR LE TENES MAS BRONCA A LA TAL DELTA.

    NI AHI CON VOS

    ResponderEliminar
  22. AMO A MI NICKY SIN IMPORTAR CON QUIEN CHICA SALGA.
    Team Jonas FOREEEVEEER.

    ResponderEliminar
  23. A mi parecer pienso que la carta escrita por esta chica, esta muy bien argumentada, ella expresa su punto de vista, a favor de Nelta. Sin embargo a mi parecer no me gusta Delta puesto que ella al ser una chica practicamente desconocida, tubo la posibilidad de hacerse famosa al comprometerse con Nick, un chico que esta en la farandula adolescente. Pero concuerdo en el punto que trata Mirella, que como fans tenemos que aceptar la felicidad de los chicos que amamos y que son nuestros idolos.
    Aunque no concuerdo con esta relacion. Me hace muy feliz, la hermosa sonrisa que dibuja el amor en el rostro de Nick.

    ResponderEliminar
  24. Dios mio,pero que estupidez .- amo a los Jonas con toda mi alma y no me molesta que tengan novia,no entiendo que les molesta.

    ResponderEliminar
  25. Tenes muchisima razón, la verdad nos estamos comportando de una manera muy egoísta, yo acepto la relación, si es feliz, yo soy feliz. Obviamente los celos me dominan en ocasiones pero bueno.. en ningún momento la insulté, ni lo voy a hacer, si el la quiere, todo bien.

    ResponderEliminar
  26. Pienso igual, pero lo único que quiero es que no lo desvirgue. perdon si fui directa, pero Nick tiene una promesa.

    ResponderEliminar
  27. eso lo se y tambien te falto nicole andreson que no viste jonas LA??????
    Pues seun tenemos que cuidar a nick pero pues hay que cuidarlo para que no salga con mujeres mayores y aparte esas parejas que tienen 10 anios de diferencia es que la mujer es menor que el hombre pero nick y delta la chica es mayor que nick

    ResponderEliminar
  28. pero tambien tienes toda la razon :)|

    ResponderEliminar
  29. Todo bien con la chica de la carta, pero yo soy FAN DE NICK, no de sus RELACIONES! Y NO TENGO PORQUE ESTAR A FAVOR :)

    ResponderEliminar
  30. q es esto un llamado a la reflexion?!!. pero por favor!!! aceptando o no aceptando una relacion de cualquiera de los 3 no te hace mas ni menos jonatica solo es TU OPINION

    ResponderEliminar
  31. MUY LINDA CARTA PERO NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LES DOY MIS MOTIVOS PERSONALES POR QUE CREO QUE ESTA PERSONA NO ES IDEAL PARA NICK JONAS ....COMO DICEN USTEDES SE LO VE FELIZ A NICK ...ESO ESTA MUY BIEN !!! POR QUE SOLO SE LO VE FELIZ A NICK ELLA SIEMPRE AGACHA LA CABEZA ESQUIVA LA MIRADA Y SIEMPRE ES COMO QUE SU CABEZA ESTA EN OTRO LADO ...MUCHAS VECES SE LA VE CON LA MIRADA PERDIDA ESTANDO AL LADO DE NICK ...OTRA COSA..QUE CASUALIDAD SALIO SU DISCO EN ESTADOS UNIDOS ...AHORA....POR QUE ANTES NO LA CONOCIA NADIE ...ES INVITADA A MUCHOS PROGRAMAS DONDE ELLA PROMOCIONA SUS TEMAS ....QUE CASUALIDAD NO?????OTRA COSA MAS ...VOLVIENDO AL TEMA ESE DE QUE BAJA LA CABEZA Y ESQUIVA LA MIRADA ...POR QUE LO HACE ???? NOS QUIERE HACER CREER QUE ES TIMIDA???? POR QUE NO LO ES ...MUCHAS VECES SE LA VE CANTANDO Y SEDUCIENDO A LA CAMARA .....ADEMAS CUANDO ESTABA CON BRYAN (SU EX) NO BAJABA NUNKA LA MIRADA ...QUE ESCONDE A CASO FINGE SER TIMIDA CUANDO ESTA CON NICK ?????FINJE SER OTRA PERSONA ....PARA MI PENSAR...OTRA DE MIS RAZONES ES SU EXTRAÑA MANERA DE VESTIR COMO SI FUERA UNA ANCIANA ....YO ME PREGUNTABA POR QUE ALGUIEN DE SU EDAD QUE ES LA MISMA QUE LA MIA YO TAMBIEN TENGO 26...POR QUE ALGUIEN QUE NO ES TAAAN VIEJA SE VISTE COMO UNA ABUELITA ???PRESTANDO ATENCION Y ADEMAS POR QUE HAGO TEATRO DESDE HACE UNOS AÑOS ...ME DI CUENTA QUE ES UN POCO EXAGERADO SU VESTUARIO ENTONCES ME PUSE A BUSCAR FOTOS ..Y ENCONTRE QUE CUANDO ESTABA CON BRYAN ...NO SE VESTIA ASI COMO LO HACE AHORA DE HECHO TIENE FOTOS CON VESTIDOS MUY SEXYS Y CALZAS DE CUERO Y ROPA AJUSTADA DE HECHO ESAS FOTOS NO SON DE HACE MUCHO TIEMPO ATRAS RECUERDEN QUE HACE POCO TERMINO SU RELACION CON BRYAN ...(ACLARO A LAS FOTOS LAS ENCONTRE EN LAS IMAGENES DE GOOGLE POR SI ALGUNA DE USTEDES QUIERE IR A VER )OSEA PONGAMOSLE QUE SE VESTIA NORMAL ..POR QUE AHORA FINGE SER OTRA PERSONA SE PUEDE CONFIAR EN ALGUIEN QUE DESTRUYO UNA FAMILIA ????? RECORDEMOS QUE ELLA HISO QUE BRYAN Y SU EX MUJER CON KIEN TENIA DOS HIJOS SE SEPARARAN ....PARA DESPUES ESTAR TAAAAN ENAMORADA DE BRYAN QUE LO DEJO POR NICK??? QUE PUEDE ESPERAR NICK DE ALGUIEN ASI ???ESAS SON MIS RAZONES POR LAS QUE NO ME CAE BIEN DELTA

    ResponderEliminar
  32. Mirella creo que eres una representante digna de lo que se llama una verdadera Jonatica no como otras que no merecen ese nombre muy grande les queda!!

    Yo opino lo mismo que tu...amo a los tres completamente y mientras ellos sean felices yo tambien lo sere!!!

    ResponderEliminar
  33. 1 felicito ala xica q escribio sta carta, saco la cara x las jonatikas, y bien dada.

    estoy de acuerdo contigo todo en excepto algunos cosas:
    - q no es tonto para dejarse usar x alguien- Los jonas no son tontos,seguro q no, pero se acuerdan de joe y camille ( q era mas grande tb)? esa loka lo uso claramente, joe taba re enganchado con ella y cambio caleta desde q empezo a salir con ella, la loka empezo a salir en monton de portadas de revistas y se hizo mas famosa aun, cuando se canso de joe, simplemente le rompio el corazn y joe hasta lloro en el escenario, se acuerdan? justo a los 18 (o 19?) la misma edad de nick ahora q esta con delta, no digo q este usando a nick pero diganme q no es raro q la loka aya terminado una relacion DE 7 AÑOS con alguien de su edad (?) en un mes y empezara a salir altiro con nick? tampoko encuentro tan malo lo de la dif. de edad, pero ahora se nota demasiado: 18 contra 26, si nick fuera mas adulto, como 25, seria 25 contra 33, eso suena mas razonable, (io conozco a una pareja con 10 años de dif. y no le vi nada malo, era 30 contra 40, ni se notaba la dif, y el hombre era el mayor)incluso si la mujer es la mayor, (cosa q no le encuentro nada dee malo) pero no es asi,nick, de recien 18 años, le keda toda la vida x delante, estudiar, trabajar, conocer gente, oportunidades, en cambio delta, de 26... a esa edad la gente ya tiene pareja ,esta casada , trabajo estable, familia, toda una vida hecha... creo q ambos deben tener al lado una persona q vaya de acuerdo a sus metas, realidades, profesiones, pasando cada etapa juntos, no creen? y bueno, con la diferencia de edad, eso sera mas dificil de lograr, rekiere de mas esfuerzo.

    no estoy ni en contra ni a favor de la relacion, xq yo soy fan de nick, no de sus relaciones (aunq admito q me encantaba niley). Tampoco nunca he insultado a ninguna persona q mis jonas aman, si, me pongo celosa, obvio (?), pero se me pasa, yo se q los jonas se casaran algun dia, y yo estare feliz x ellos, siempre espero q la xica me agrade un minimo (lo mas importante para mi es q ellos sean felices y la xica no les hagan daño), y casi siempre a sido asi, pero ahora mismo no puedo decir "si el es feliz, yo tb" lo siento , pero no es lo q siento, y no es q sea mala fan, al CONTRARIO, AMO A LOS JONAS CON TODA MI ALMA SON UNA DE LAS MEJORES COSAS Q ME HAN PASADO EN MI VIDA Y NUNCA LOS DEJARE. pero no miento con respecto a mis sentimientos SIEMPRE LOS HE APOYADO EN TODO, solo soy sincera. nunca la he insultado.Tampoco le pegaria a delta o algo asi a otra xica de los jonas (como las fans de bieber q le pegaron a la gomez, q feo) eso solo demostraria q NO SON FANS DE VERDAD. q creen uds. q pensarian los jonas de uds. si hacen algo como eso, agradescan q a algunas de uds. no les ve la cara, deberia darles verguenza, en fin.aSI Q cuidado con lo q hacen y disen ;)
    Tengo q reconocer q si la relacion termina, para mi sera lo mejor, Nick es tan joven , la falta taaanto x vivir, de seguro conocera a otra xica increible y se casarà, pero muuuuxooo mas adelante. ni siquiera apoyo la relacion, simplemente prefiero mantenerme lo mas al margen posible.
    Bueno, no se q mas decir, de seguro me faltan cosas, pero no se me ocurre q mas decir.

    ES MI OPINIÒN¡¡¡

    GRACIAS.

    ADIOS.

    LAS KIERO JONAS SISTERS¡¡¡ BESOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  34. ESA PAREJA ES PUBLICIDAD...!

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy en contra, pues no me gusta la pareja ;$
    Pero si es cierto a Nick se le ve muy bien con Delta, & pues yo realmente lo quiero & solo quiero que sea feliz, si para que el este feliz tiene que estar con Delta, pues que este con Delta.Yo lo apoyo aunque no me guste Delta para Nick.

    ResponderEliminar
  36. ESTA CHICA ME IMPRESIONO, SE MERECE MILLONES DE APLAUSOS JAJAJA :D

    NO SOY FAN DE LOS JONAS NI NADA DE ESO, AUNQUE ME GUSTAN ALGUNAS CANCIONES Y NICK Y JOE SE ME HACEN LINDO JEJE

    PERO ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE, LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MIRELLA PUES EN EL AMOR NO IMPORTA NADA, NI EL DINERO, FAMA O DIFERENCIA DE EDADES :DD

    Y SI DEMUESTRAS SER UNA VERDADERA FAN :DD Y YO PIENSO DE ESA MANERA, SI NUESTRO ARTISTA ESTA FELIZ, PORQUE NOSOTRAS NO?? XDD

    ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRBISTE, LO LEI TODO AUN NO SIENDO FANATICA DE EL, ADEMAS PARA MI ESTA BIEN LA DIFERENCIA DE EDADES POR QUE ME HACE ILUSIONARME MAS CON QUE ALGUN DIA ESTARE CON ZAC EFRON YA QUE YO TENGO 14 Y EL 23 JAJAJAJA :D

    FELICIDADES POR DEMOSTRAR SER UNA VERDADERA JONATIKA

    BY: KENIA.

    ResponderEliminar
  37. la verdad pensaba cosas malas de delta pero no por a edad si no por el simple hecho que este con Nick pero ahora que lo pienso esta chica tiene toda la razón si Nick esta feliz deberíamos alegrarnos y darle nuestro apoyo como buenas fans y hacer que se sienta mal por todo esto. Ademas debe ser dificil para por esto porque afrontor esto sin ser famoso es dificil imaginence esto pero con millones de personas que opinen

    ResponderEliminar
  38. Sinceramente estoy totalmente contigo, creo que en mi vida he visto a Nick tan feliz por una chica se le ve ilusionado por ella. Como tu bien dijiste el se educó en una familia con principios y no creo que el fuese a caer tan bajo porque seria impropio de alguien coomo el, asi que aopoyo sin duda esta relacion y por ultimo pienso que una verdadera jonatica no deberia de ir metiendose con cada chica que sale con un jonas porque si ve que el es feliz creo que la fan deberia de tambien ser feliz o mas que el. Gracias Mirella por la carta.

    ResponderEliminar
  39. la sonrisa en nick la he visto muchas veces
    NICK ES MI AMOR PLATONICO LO ADMIRO DEMACIADO SUS CANCIONES SON MARAVILLOSAS
    PERO DELTA NO ME DA MUCHA CONFIANZA ....
    Quizas nick esta enamorado de ella pero y ¿ella estara enmorada de el ? --> esa es mi pregunta

    yo no dudo de el pero de ella si ...

    Atte:MELINA

    ResponderEliminar
  40. No lei un carajo ! jaja

    ResponderEliminar
  41. primero q hablan como si lo conocieran y nada que ver... segundo que como si a el le fuera a doler o molestar q sus fans no quieran a su novia y tercero que me parece q el estar de acuerdo o no no marca la calidad de fan q una es, osea no sos ni mas ni menos fan por gustarte o no la relacion q lleva, una es fan de la musica q hace o de la personalidad q tiene de ahi a la OBSECION de enviar una carta por la desconformidad q tenes con las "malas fans" (segun vos)hay una diferencia GIGANTE... te lo digo con todo respeto... :S y que quede claro que yo no estoy ni a favor ni en contra de su relacion soy fan de Nick por su talento no por lo que haga o no de su vida

    ResponderEliminar
  42. clarita was here4/8/2011 13:45:00

    solo dire algo de esta parte

    ¿Por qué entonces si decimos que somos verdaderas fans, no podemos estar felices cuándo uno de nuestros Jonas es feliz? ¿Somos egoístas acaso? Yo quiero bien a Nick y a todos los Jonas, y sí él es feliz, yo soy inmensamente feliz

    ME MOLESTA QUE SI NO ACEPTAN A UNA NOVIA DE LOS JONAS , NO SOMOS VERDADERAS FANS.. OK SI NICK ES FELIZ BIEN POR EL , QUE BUENO , ME HACE SENTIR BIEN.. PERO NO POR ESA RAZON TENGO QUE SER HIPOCRITA Y DECIR QUE TAMBIEN LO SOY.. NO ESTOY EN CONTRA DE DELTA... ME ENCANTAN LAS CANCIONES DE LA AUSTRALIANA QUE TIENE UNA VOZ HERMOSA...

    PERO COMO TE DIGO , AUN TENGO MIS DUDAS... PERO ESO YA ES ALGO PERSONAL..

    PERO NO DIGAS QUE SI NO ACEPTAMOS O NO SOMOS "FELICES" POR QUE LOS JONAS LO SON , NO SOMOS VERDADERAS FANS.. POR Q ENTONCES NO SERIAMOS SERES UNICOS Y PROPIOS.. SERIAMOS UNAS HIPOCRITAS.. Y TU CARTA ME ENCANTO :D

    ResponderEliminar
  43. todas somos jonaticas de verdad no hay ninguna que sea desleal solo por no gustarle NELTA, todas somos fans de los jonas por su musica y muchas cosas mas.Tan solo por no dejar a los jonas por bieber como lo hicieron de verdad las malas fans,pero tambien podemos dar nuestra opinion hacerca de sus novias porque queremos lo mejor para ellos o no?...

    yo soy MEGA FAN de los jonas y asi como me encanto selena para nick y deteste a miley para el tambien puedo decir que DELTA no le conviene por muy enamorado que este,Delta estuvo con su ex novio por 7 años! y provoco una separacion familiar no creo que ya lo haiga olvidado sinceramente, ahora que esta por sacar su disco en E.U.A se hace novia de uno de los teen mas valiosos de la actualidad y sabe que ya se esta dando a conocer mundialmente hablando,yo creo en nick pero en ella tengo mis dudas aun.
    claro que se puede enamorar de nick quien no lo haria? si es un chico extraordinario por donde quiera que se le mire,pero ella ya esta muy experimentada y puede cambiar totalmente a nick y la verdad ella no solo querra besitos y abrazos de el si no MAS, y el tiene una promesa aunque se que a su lado y con el amor que le tiene la rompera si no es que ya, no he insultado a Delta en ningun momento solo menciono mis dudas la respeto mucho a ella solo por nick

    no estoy a favor ni en contra,solo que no le haga daño a nick y que EL sea feliz, ya Delta es otra cosa, a mi solo me importa que mis jobros encuentren la felicidad, yo los apoyo y solo di mi opinion.

    ResponderEliminar
  44. WOW! Tu carta dijo todo lo que yo pienso y siento. No conozco a Delta tampoco tengo porque hacerlo, amo a Nick pero a quien engañamos todos, nadie lo conoce realmente, podemos saber muchas cosas de el pero quiqnes realmente lo conocen son sus familiares y amigos. Sinceramente a mi no me daria la cara salir y decirle a alguien que no conozco "Che flaco no me gusta tu novia porque es una operada porque quiere tu guita porque es 8 años mayor que vos, porque se me canta el c*** que no me guste tu novia solo porque sos mi amor platonico y vos no tenes que estar con nadie porque yo soy el amor de tu vida o porque vos sos el amor de mi vida"
    WOW JAMAS DE LOS JAMAS PODRIA HACERLO!!! Eso es de descarada sinverguena TOTAL! Me daria VERGUENZA AJENA y me da verguenza ajena poruqe hay gente que hace eso y es muy patetico estupido porque muchos se olvidar que el es una persona como nosotros de carne y hueso que respra que EXISTE! Que no es un dibujo virtual que vemos en fotos o en video!! Es una persona que por mas que sea mundialmente famosa y reconocida tiene sentimientos y ES UN HUMANO COMO VOS!
    Yo no podira tal vez algunas desvergonzadas caras rotas de aca lo harian pero a mi me daria VERGUENZA AJENA!!
    En fin apoyo a Nick y Delta Nelta como llaman...
    Muchos cuando dicen o escriben Nelta piensan en Delta y es NICK y Delta NICK y Delta NICK y Delta...
    Encerio creen que el podria caer tan bajo como para,perdonen que lo relacione asi es que es casi lo mismo decir, "prostituirse" ENCERIO? ENCERIO? ENCERIO??? WOW QUE PEDAZO DE HUECAS!
    Si las que pensas que Nelta(NICK y Delta) es ppublicidad realmente deberian sacarse el nombre de Fan porque a los Jonas les daria asco que lo lleven cuando piensan esas cosas..
    WOW encerio? No entiendo porque hay tanto odio y EGOISMO en el mundo...Como si fuera que Zac Efron Joe Jonas Nick Jonas(Agregaria a Kevin pero esta casado) Justin Bieber, Logan Lerman o QUIEN FUESE FUERA A CASARSE CON USTEDES O SI QUIERA LES IMPORTARA TODO LO QUE USTEDES PIENSAN!!!!
    Claro que no les importa porque QUIENES SON USTEDES???!!!
    Pero duele...claro que doleria...DUELE DEMASIADO....
    Como se sentirian ustedes si las personas que mas aman en el mundo se opusieran a su relacion que ustedes elijieron y ustedes AMAN, que lo/a tartaran mal,que le dijeran cosas horribles,que trataran de alejar a la persona que ustedes aman de vos solo porque ellos CREEN PIENSAN E IMAGINAN que esa persona esta jugando con sus sentimientos??!!RESPONDAMEN POR FAVOR!!!!...yo lo pienso y me dan ganas de llorar esoe s muy doloroso...Bueno...si les duele..multipliquen eso por UN MILLON de personas en el mundo que ODIAN con todo sus ser a la persona que aman, piensan que quiere aprovecharse de ustedes, que quiere ser conocido, que quiere ser famosa,que no te ama que juega con vos, QUE ES MALO PARA VOS SOLO PORQUE A ELLOS NO LES SIMPATIZA!!!!... y piensan todas esas cosas feas de la persona que aman....
    D'=

    ResponderEliminar
  45. WOW! Tu carta dijo todo lo que yo pienso y siento. No conozco a Delta tampoco tengo porque hacerlo, amo a Nick pero a quien engañamos todos, nadie lo conoce realmente, podemos saber muchas cosas de el pero quiqnes realmente lo conocen son sus familiares y amigos. Sinceramente a mi no me daria la cara salir y decirle a alguien que no conozco "Che flaco no me gusta tu novia porque es una operada porque quiere tu guita porque es 8 años mayor que vos, porque se me canta el c*** que no me guste tu novia solo porque sos mi amor platonico y vos no tenes que estar con nadie porque yo soy el amor de tu vida o porque vos sos el amor de mi vida"
    WOW JAMAS DE LOS JAMAS PODRIA HACERLO!!! Eso es de descarada sinverguena TOTAL! Me daria VERGUENZA AJENA y me da verguenza ajena poruqe hay gente que hace eso y es muy patetico estupido porque muchos se olvidar que el es una persona como nosotros de carne y hueso que respra que EXISTE! Que no es un dibujo virtual que vemos en fotos o en video!! Es una persona que por mas que sea mundialmente famosa y reconocida tiene sentimientos y ES UN HUMANO COMO VOS!
    Yo no podira tal vez algunas desvergonzadas caras rotas de aca lo harian pero a mi me daria VERGUENZA AJENA!!
    En fin apoyo a Nick y Delta Nelta como llaman...
    Muchos cuando dicen o escriben Nelta piensan en Delta y es NICK y Delta NICK y Delta NICK y Delta...
    Encerio creen que el podria caer tan bajo como para,perdonen que lo relacione asi es que es casi lo mismo decir, "prostituirse" ENCERIO? ENCERIO? ENCERIO??? WOW QUE PEDAZO DE HUECAS!
    Si las que pensas que Nelta(NICK y Delta) es ppublicidad realmente deberian sacarse el nombre de Fan porque a los Jonas les daria asco que lo lleven cuando piensan esas cosas..
    WOW encerio? No entiendo porque hay tanto odio y EGOISMO en el mundo...Como si fuera que Zac Efron Joe Jonas Nick Jonas(Agregaria a Kevin pero esta casado) Justin Bieber, Logan Lerman o QUIEN FUESE FUERA A CASARSE CON USTEDES O SI QUIERA LES IMPORTARA TODO LO QUE USTEDES PIENSAN!!!!
    Claro que no les importa porque QUIENES SON USTEDES???!!!
    Pero duele...claro que doleria...DUELE DEMASIADO....
    Como se sentirian ustedes si las personas que mas aman en el mundo se opusieran a su relacion que ustedes elijieron y ustedes AMAN, que lo/a tartaran mal,que le dijeran cosas horribles,que trataran de alejar a la persona que ustedes aman de vos solo porque ellos CREEN PIENSAN E IMAGINAN que esa persona esta jugando con sus sentimientos??!!RESPONDAMEN POR FAVOR!!!!...yo lo pienso y me dan ganas de llorar esoe s muy doloroso...Bueno...si les duele..multipliquen eso por UN MILLON de personas en el mundo que ODIAN con todo sus ser a la persona que aman, piensan que quiere aprovecharse de ustedes, que quiere ser conocido, que quiere ser famosa,que no te ama que juega con vos, QUE ES MALO PARA VOS SOLO PORQUE A ELLOS NO LES SIMPATIZA!!!!... y piensan todas esas cosas feas de la persona que aman....
    D'=

    ResponderEliminar
  46. Yo tambien soy una gran Fan de los Jonas,obvio todas tenemos nuestro favorito por el cual estamos totalmente enamoradas y el Mio es Nicholas por eso quize comentar esta carta.La verdad nunca he estado a favor ni en contra de esta relacion, trato de esquivarla un poco ya que, claro esta, a todas nos da celos, hay que admitirlo y si te da celos es obvio que no te vas a estar mortificando viendo fotos de ellos juntos,etc. Yo no tengo ningun problema con la edad de Nelta,como decia la escrito de la carta es muy machista de parte de algunas Jonaticas descalificarla por su edad, mi mamá es 10 años mayor que mi papá y no por eso sus familias no iban a aceptar su relacion.He dudado mucho respecto a que si es publicidad,etc ya que no solo las fans hemos pensado esa teoria si no que diferentes medios como revistas de EE.UU, ya que Delta no seria muy afamada en este lugar y estaria "deseperada" por conseguir ser una Diva del pop, segun comento una de estras revistas, quieralo o no Delta esto le favorece como figura publica, quieralo o no.Un factor que nos hace creer que ambos estan por publicidad es por que Nicholas solia "esconder" de cierto modo sus relaciones,pero debo confesar que aun dudo. Yo creo que las relaciones personales y sentimentales de nuestros queridos Jonas no deeberia influenciar en nosotras,claro no por eso no sabremos nada de su vida pero creo que dejariamos muy bien paradas a nosotras mismas como fans al respetar su vida, no les pido que esten a favor ni nada , solo que respetemos, los Jonas estarian muy orgullosos de nosotras :) como fans por que no somos solo fans,somos JONASFANS...

    ResponderEliminar
  47. SI NO LES GUSTA LA PAREJA NO SIGNIFICA QUE ESTEN EN CONTRA, ESTA CHICA NO SACÓ SU CD ANTES POR QUE TENÍA CANCER, Y QUE SE VISTA DE DIFERENTE MANERA NO SIGNIFICA QUE ESTÁ FINGIENDO SER OTRA PERSONA, NO SE PUEDE VESTIR 20 AÑOS IGUAL, Y SI PARA VOS SE VISTE COMO UNA ABUELITA, BUENO, ESO LE ENCANTÓ A NICK, YA QUISIERAS SER DELTA Y TE COME LA ENVIDIA QUERIDA ;)

    ResponderEliminar
  48. Totalmente anonadada. Creí que no había ni una jonatica con cerebro :D ¡Bravo, Mirella!

    ResponderEliminar
  49. Me encantó. Al fín una jonatica que razona ;D

    ResponderEliminar
  50. en contra obio idiot
    nick es demasiado para delta y ella hasta parece su mama y no su noviaa
    en pocas palabras ella esta demasiado madura(vieja) y definitavamente no es para nick....

    ResponderEliminar
  51. No me gusta pero si el está feliz yo estoy feliz

    ResponderEliminar
  52. Si mi Nicho es feliz pues no hay nada k hacer. No confio en Delta y eso no va a cambiar, pero me enfada k Nick nos halla hechado a un lado x ella, xk talvez muchas no se hallan dado cuenta pero Nick solo twitea cosas como ''voten x mi'' o '' no se olviden de ir a verme hoy'' nisikiera se toma la molestia de decir '' hola, sigo vivo y no me han abducido los aliens'' ya solo twitea cuando nos necesita y eso me pone mal xk lo ase ver como hipocrita cuando dice k no nos cambiaria x nada ni por nadie, y lo k mas me enfada es k cuando ellos terminen kienes van a estar para apoyarlo somos nosotras, muchas chicas me insultaron cuando puse esto en Facebook pero es la verdad, muchas me dijeron k esta muy ocupado y k por eso no tiene tiempo. No tiene un minuto para twitearnos k esta bien pero si tiene todo el dia y la noche para la esirada esa. Esa es la razon x la k muchas estamos celosas, xk sentimos k nos esta kitando a Nick. Pero de todas formas no tengo nada en contra de ella, solo k me gustaria k Nick nos pusiera un pokito mas de atencion.

    ATT: Victoria

    ResponderEliminar
  53. TOTALEMNTE EN CONTRA TOTALMENTE EN RE CONTRA...

    ResponderEliminar
  54. La verdad qe con lo unico qe estoi de acuerdo es con la parte que dicen qe Nick tiene un contrato, i no me gusta que una qe le gusta algo que a otra Jonatica le guste, tiene qe decir yo soy Jonatica porqe apoyo a Nick con su pareja, osea yo no me defino Jonatica porque me gustan las parejas de mis idolos, la excepcion es Danielle pero bueno ella ya es una Jonas... voy al caso, me defino Jonatica por amar a los Jonas y su musica, y si los apoyo en todo, pero a la hora de fijarme en su pareja bueno nunca voy a estar de acuerdo, pero por eso no voy a juzgar a mi idolo, menos a Nick!!. ese es tu pensamiento, yo tengo otro, y por mas que escribas tanto no vas a cambiar el pensamientos de otras, pero por mas que siempre este esta diferencia de qerer o no querer a su pareja, SIEMPRE VAMOS A AMAR A LOS JONAS, A LOS TRES POR IGUAL. y bueno odio a Delta, pero por eso no dejo de ser Jonatica, porqe Delta en mi vida es un 0 a la izquierda, osea NADIE en mi mundo!

    ResponderEliminar
  55. Hola... Yo la verdad creo que... Bueno Nick♥ y Delta no hacen muy linda pareja, por que a pesar de que dicen "EL AMOR NO TIENE EDAD" llevarse 8 años de diferencia es raro... Pero si eso hace feliz a mi Nick♥ lo acepto...

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail