blog1

viernes, 15 de julio de 2011

Wonderstruck, el perfume de Taylor Swift

Llevando su nombre al mundo de las fragancias, Taylor Swift presenta su primer perfume, Wonderstruck.


Según la revista Us Weekly, el aroma de ensueño incluye notas altas de fresia, flor de manzano, y frambuesa, notas medias de hibisco y la madreselva, y notas de fondo de vainilla y ámbar - una mezcla que los perfumistas dijeron era perfecta para su base de fans que oscila entre los 12 a 34 años de edad.

En una conversación con WWD, Swift reveló: "Enamorarse es un momento especial de ensueño para toda chica y Wonderstruck representa ese sentimiento mágico de promesa, esperanza e intriga. Es fascinante saber que se puede unir olores tan diferentes para crear un resultado final hermoso."

13 comentarios:

  1. no mames ¬¬ por que todos los putos artistas despues de hacerce famosos se creen perfumistas ¬¬¡

    ResponderEliminar
  2. La amoo!!
    y para el comentario de arriba: cuando eres un fan buscas imitar a tu ídolo (si son del mismo sexo) con el mismo estilo, lenguaje etc. cuando son sexo contrario y sientes una atracción física hacia la persona, buscas ganar su aprobación, para digamoslo así "poder ganar su afecto y con ello su amor" Ese es el motivo de que justin bieber sacara su perfume, para que todas las chavitas super enamoradas de lo compren. PRINCIPIOS BASICOS DE LA MERCADOTECNIA. en lo personal no se me hace tan estúpida la idea, el artista recibe dinero, y las compañías "perfumeras" como las nombraste solo tienen que sacar una escencia mas de su colleccion y estamparle el nombre del artista y reciben publicidad y claro DINERO!.
    YO COMPRARIA EL SWIFT SIENTO QUE VA A OLER MUY DULCE, INGENUO Y A LA VES SENSUAL...pero no el bieber ya que ahí si lo veo demacrado comercial.

    ResponderEliminar
  3. mmmm Creoo qe el comentario de arriba tiene razoon!! Solo lo aseen para sacar mas $$$ Como el Gay Biber!!! Pero Amo a taylOr & seria bueno hecharle un vistaso a su perfume ;D

    ResponderEliminar
  4. Espero que en argentina lo veeeeeeeeendan , cuanto sale?

    ResponderEliminar
  5. quiero saber cuanto saleeeeee :c

    ResponderEliminar
  6. Cuanto Vale El Perfume ? Ya Esta En Chile?

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me encanta como huele,ademas esta a solo 30 dolares

    ResponderEliminar
  8. cómo lo puedo conseguir en chile? |:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprarlo por internet :) pero las perfumerías no lo traen.
      Yo lo tengo y la verdad es que huele espectacular, definitivamente mi perfume favorito de todos los que haya usado alguna vez. Aunque por el cargo de importación sale mucho más caro que si lo compraras en Norteamérica.

      Eliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail