blog1

viernes, 10 de junio de 2011

Nick Jonas: desnudo para una película?

Nick Jonas lució elegante como siempre en una entrevista en el programa 'The View', el viernes (10 de junio), y habló sobre su vida amorosa y su futuro en la política. Pero el público no pudo evitar ponerlo en aprientos cuando le preguntaron si se desnudaría en alguna película.


Las damas de 'The View' hablaban de Hailee Steinfeld, de 14 años, quien se quitará la ropa en una película, cuando le preguntaron a Nick si alguna vez habría la posibilidad de que haga lo mismo. Un sonrojado Nick, sonrió y dijo: "Pues lo cierto es que nunca lo habría hecho a los 14." ¿Significa que si lo haría en el futuro?

Nick reveló además que sus hermanos mayores le han dado el apodo de "Mr. Presidente," y, una vez más, recordó a sus seguidores su intención de postular a la presidencia de los Estados Unidos en 2040.

El también composito se mantuvo reservado cuando se le preguntó sobre su relación con la cantante australiana Delta Goodrem, diciendo: "Estoy pasando el mejor momento de mi vida en lo que se refiere a mi vida personal". ¡Aww, si no ha negado a Delta, eso significa que si son novios!

¿Verías con buenos ojos el que Nick se desnude en alguna película? Si (super), No (regular), Me daría igual, no soy fan (siguiente)

13 comentarios:

  1. si, pero que baje de peso

    ResponderEliminar
  2. ai para que va a bajar de peso si está re bien :|.

    ResponderEliminar
  3. Estaria genial , solo que desde mi punto de vista le falta trabajar un poco el abdomen solo eso porque tiene unos brazos y unas pompas increíbles ( claro las tiene mejor joe)

    ResponderEliminar
  4. Ya kiiero ver a chiiizyyy!!! :BB jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  5. Hihihi (6) xD No estaria naaaaaaaada mal, Nicholas, nada de mal xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Hailee con solo 14 años apecera desnuda? :( uuuy muy mal para una chica de esa edad :(

    Y pues Nick, no lose el es muy sexy♥ haha pero no me gustaria verlo desnudo en una peli, solo sin polera! hehe

    ResponderEliminar
  7. creo que me desmayaria al ver a nick desnudo,el es guapisimo y multitalentoso,no le hace falta desnudarse,aparte no lo creo,porque en los trabajos de actuacion que ha tenido(excluyendo a la obra los miserables)no beso a sus chicas(macy,danna),pero en fin,si lo hace,espero no se desnude por completo,por respeto....(:

    ResponderEliminar
  8. perras en celo, dejen de maletear a mi nick el es perfecto

    ResponderEliminar
  9. futura estrella de hollywood3 de ene. de 2012 14:28:00

    SOY SU MAYOR ADMIRADORA lo recon tra amo espero que este año lo pueda conocer en persona ya que sido mi deseo desde que lo vi por tv ablar con el y comer helado

    ResponderEliminar
  10. Nick eres tan sexy, yo por mi parte te comeria a besos, te haria lo que sea para que te zientas feliz, tu eres la cosita mas sexy que he visto en fotos, videos, o en tu concierto del 4 de octubre del 2011, estuviste muy bien te amoooooooo y te adoroooooo.
    Me gustaría conocerte y besarte....
    Por ultimo en donde salgas te vez sexy.

    ResponderEliminar
  11. esta mas bueno q nunca!!!!! te amo nick sos hermoso

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail