blog1

viernes, 20 de mayo de 2011

Pink arremete contra Selena Gómez

Pink no se mostró muy feliz con el hecho de que Selena Gómez utilizara caballos de color rosa para su nuevo video musical, "Love You Like A Love Song".


Pink tomó su Twitter para decir, "Si hay algunos activistas de los animales alrededor de Malibu, en Leo Cabrillo State Beach, hay caballos que fueron pintados para un estúpido video musical. Qué vergüenza!".

Los ataques de Pink no terminaron allí, pues la intérprete de "Stupid Girls" volvió con su Twitter para decir: "Los artistas deberían ser más conscientes y responsables de sus acciones. "

Cuando Pink se ​​enteró de quien era el video musical que se grababa, ella twitteó: "Oh Señor, de quién fue el vídeo? Los aficionados de Disney se unen. Aquí vamos. RT @PinkFans_ News: Los fans de @SelenaGomez están enojados con @Pink."

Entonces dijo que seguirá pronunciándose acerca de la crueldad animal, sin importar de quién se trate, "si es un fan mío o de quien sea, éste no me va a prohibir hablar acerca de la crueldad animal. He asumido la responsabilidad en el pasado, por lo que debo hacerlo."

Sin embargo, Pink lanzó criticas cuando no debía hacerlo, ya que el representante de Selena aclaró a la revista People que no había animales perjudicados en el set de grabación diciendo: "Fue importante para la producción de la empresa en grabar el vídeo, y en especial para Selena Gómez, que los animales no sufrieran daños y se tomaron todas las precauciones apropiadas. Los productos no son tóxicos, la pintura en polvo fue a base de verduras y se aplicó a través de un aerógrafo y se retiró con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estuvo en el set para tomar control."

Como dijo una tuitera, "hubiera sido mejor que Pink se informara antes de salir a criticar algo que desconocía y quedar en ridículo."

¿Qué opinan ustedes?

62 comentarios:

  1. P!nk tiene todo la razón, aunque los caballos no hayan sido lastimados, los animales no son juguetitos qe podemos decorar como muñeqitos, son ANIMALES y no porqe sean mas bonitos significan qe sean mejorees, por dios me embola el hecho de qe al ser la santa princesita linda de disney le den la razon en todo.

    ResponderEliminar
  2. Hay por favor, Pink jódete tu si te puedes pintar de rosada y los caballitos no tienen derecho? xd jajaja me huele a ALGUIEN QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN, en fin tuviste tu momento de gloria (Opacado por Britney Spear), pero que se hace ya NO vendes y ps Pink... ¿Quien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LuisanaFacebook uno hace con su vida lo q quiera, bueno o malo, y nadie debe juzgarlo, claro, mientras no perjudique a los demás.
      Pink cuando se pinta la cabeza del color q sea es porque ella lo ha decidio así. ACASO EL CABALLO HA DICHO PINTENME, O ACEPTO Q LO HAGAN. Si el caballo hablara y hubiera querido q lo pinten pues allí vale lo q dices "y los caballitos no tienen derecho?".

      Los animales no están a nuestra disposición, aunque muchos creen q si, y los tratan como objetos.

      TE GUSTARÍA Q YO TE RAPE LA CABEZA O TE LA PINTE SOLO PORQUE A MI ME PLACE. SEGURO TU PROTESTARIAS. CLARO, TU PUEDES, ELLOS NO (los animales).

      Eliminar
  3. Owwwww tiene razOn!! Pobres caballos!Ocea los pintaron todos! Qe pokaa! Por qe no lo izieron por compu o algo asii? >.< Aunqe seaa vegetaal i cosas asii eso no se deve de Aser! Se pasaron!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Sofi me pueden decir porque diantres tiñeron al caballo de rosa O.O realmente horrible hacerle eso a un animal .... si querian pelo rosa haberselo teñido a Selena pero como no ella tiene que estar siempre divina en los videos y otra cosa The scenes van a salir en este video porque practicamente nunca se les ve .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alli está, porque ella no se lo pintó de rosa, claro q no porque se le malogra seguramente, pero como ella puede hablar, en cambio el pobre caballo q se funda, no hablas caballito así q aguanta nomas.

      Eliminar
  5. Apoyo a Sofi al segundo comentario no hagas ridículos, Pink es todavía Pink su nombre es muy grande comparado con el de Selena!! Ahora las estúpidas de esta empezaran a decir que Pink quería sacar provecho de la fama de Selena Gomez porque ella es lo mas grande en este universo!!! Por dios ya maduren, como siempre he dicho adoro la música de Selena (siempre y cuando no cante en vivo) pero sus fans son tan ilusas, creen en la perfección en una persona la cual no existe, y todo le justifican.
    A mi parecer esto que hizo Sel estuvo mal, yo como odio que hagan esto con los animales!!!! Apoyo a Pink esta ocasión!!

    ResponderEliminar
  6. AMO a selena Gomez, pero no estoi de acuerdo con esto.. SEL! dejate de joder! porqe haces eso?? en serio qe no me gustó qe hayas hecho eso, Yo amo a los Animales y estoi en contra de eso, PINK tiene TODA la razon del Mundo, los podrias haber hecho con compu, porqe los Pintaste? se nota la cara de Sufrimiento de los Caballos :(
    Aunqe sea Selenatika, Apoyo a Pink♥

    ResponderEliminar
  7. Apoyo en un cierto modo a Pink, Selena no tenía que pintar unos caballos. Pero realmente amo a Selena, y aunque etoy encontra del maltrato animal, el color no ha echo daño a los animales, no debe decir que es una tarada. Bueno, ELLA NO LOS PINTO, entienden? no es su culpa, es de los productore. No digan que es una pelotuda. O sea, se equivoco, todos cometemos errores. Si, no son juguetes, pero bueno, ustedes nunca quisieron estar en un caballo rosa0 cuando eran pequeñas no jugaron con un gatito chiquitito y cuando el se quería ir no lo dejaban? o sea, no pueden decir que es una tarada, de equivoco y ya. apoyo a las dos, pero Pink debe´ria haber visto si el aerosol era toxico o no, antes de criticar hay que informarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IMBECIIIIIIIIIIIL de los productores? acaso ella no vio a los caballos pintados? oh fue por arte de magia que aparecierond e ese color!? Es más que tarada... aunq sea pintura toxica o no jamas se le debe tratar a un animal como un juguete!!!!! EL MAS ESTUPIDO ARGUMENTO "pero bueno, ustedes nunca quisieron estar en un caballo rosa0 cuando eran pequeñas no jugaron con un gatito chiquitito y cuando el se quería ir no lo dejaban?" JAJAJJAJAJAJA idiota!

      Eliminar
  8. toda la razon pink ellos no sufrieron daños pero ud creen que a ellos les gusta que hagan cosas contra de su voluntad y sobre todo cuando se trata de pintarlos como estatuas son animales ademas es para un video clic para una estupides como esa no se utilizan animales

    ResponderEliminar
  9. yo tb apoyo totalmente a pink! por que son animales piensan que pueden hacer lo que quieran con ellos=?, y OJO a mi me gusta mucho selena gomez pero no soy ciega ni boba!!! eso estuvo mal ... esta vez apoyo a pink =)

    ResponderEliminar
  10. Fans de Selena por favor, no pretendo insultarlas ni llamarlas ignorantes *aunque debería ser* por defender a su ídolo, pero POR DIOS! De verdad creen que esto está bien? Saben a todo lo que habrán sometido a esos animales para ese vídeo? Por qué mejor no se tiña ella, a ver si le resulta cómodo? Muchas de estas tinturas pueden tener un grado alto de toxicidad, y a pesar de estar siendo supervisados, puede tener efectos secundarios a largo plazo. Toda mi vida he sido defensora de los derechos animales, y esto no es ocasión para no serlo.

    SELENA TENIENDO UN NOVIO COLABORADOR DE 'PETA' Y MIREN EN LAS QUE SE PONE, QUE IRONÍA NO?
    NO AL MALTRATO ANIMAL.

    ResponderEliminar
  11. si estaba avalado por la soc. de animales me parece que uds no saben mas que ellos, si lo perminiteron es porque no habia daño ni mucho menos se veia feo o desagradable... el video va a quedar hermoso y los caballos felices y van a ser famosos nadie sufre nada de nada, eso se quitaba con agua y no causaba daño si son tan naturalistas entren a greenpeace.com y sumense a causas serias porfavor

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo con ella LuisanaFacebook

    Lol!

    ResponderEliminar
  13. Fabulous! :DD21/5/2011 0:00:00

    HAHAHA! Pink quedó en ridículo por meterse con quien no debia. LOL xD

    ResponderEliminar
  14. Selenatica de por vida! ;)21/5/2011 0:03:00

    Awww... me encanta que Selena sea así :') La amo. Estoy segurísima de que Selena si estuvo pendiente de esto: ''Fue importante para la producción de la empresa en grabar el vídeo, y en especial para Selena Gómez, que los animales no sufrieran daños y se tomaron todas las precauciones apropiadas''. Por eso es que la AMO!

    ResponderEliminar
  15. por mucho que no les alla echo daño , son animales y no se les puede hacer ese tipo de cosas es sobrehumano

    ResponderEliminar
  16. Bueno, la verdad las amo a ambas pero en verdad le han tapado la bok a pink jejej y bue, la verdad yo tambien pense pobres caballos jaja pero no creo q sea para tantoo.
    De todas formas aguante selena jaja ese video va a estar genial de seguro =)

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba! Puede que los caballos no recibieran daños, pero son Animales y no estan para pintarlos, que se coja una hoja y que pinte lo que quiera, Pink tiene el derecho a criticarla si quiere, ella es una ARTISTA de verdad y no la Selena...Pink a criticado al gobierno de USA con sus letras, ¿como no va a poder criticar a esta? LOL

    ResponderEliminar
  18. y para el segundo comentario, Pink vende y mucho mas que Selena ¿Sabes porque? Porque ella canta bien en vivo, se escribe sus letras y canta verdades coo puños en ella y no va cantando sobre la vida de unicornios rosas y piruletas chachi guays como Selena...Si no conoces a Pink esque de seguro no te gusta la musica, Porque Justin Bieber,Selena Gomez y los Jonas NO son musica...en fin

    ResponderEliminar
  19. omg quien rayos es pink??? hablo enseriio nose quien es y ni me interesa saberlo. SELENA TE AMO eres la mejor digan lo que digan en especial una loka que se hace llamar pink osea x q rosa?? Q RIDICULO bye
    TE AMO SELII

    ResponderEliminar
  20. ayy dios coon TANTA TECNOLOGIA,XQ NO HACEN CABALLOS ROSAS SIN PINTARLOS? y esoq yo se acerlos... pink tiene razon,lamentablemente..

    ResponderEliminar
  21. hahhaha es que selena es tan retarasa que pinto a los caballos de ese color para que le caguen algodon de azucar ademas pink es pink y es mucho mejor que selena naca esta

    ResponderEliminar
  22. VERONIIIKAAA21/5/2011 9:13:00

    si Pink no hubiera dicho esa BOLUDEZ nadie pensaria en ello!!! el video es ARTISTICO! y si los caballos no fueron dañados no me parece mala idea!! fue una idea original! te apoyo en q los animales no son juguetitos pero hay cosas mas importantes en el mundo de las cuales se ocupa Selena, como UNICEF y nadie le da credito!!!! pinta a un caballo para su video SIN HACERLE DAÑO y todo dicen q es una inconsciente!! sabes q Pink??? anda a sacar un buen tema! q tu envidia x las cantantes de las nuevas generaciones MEJORES Q VOS no se merecen q andes hablando de ellas en internet!! agradece q Selena no te metio una denuncia x difamacion de algo falso!! xq bien pudo haberlo hecho y quitarte lo uuultimo de tu dinero!!

    SELENATIKA 4 EVER

    ResponderEliminar
  23. y para q estamos sus fans?? si no es para apoyarla en todo??? q bobas!!

    ResponderEliminar
  24. LuisanaFacebook que gran ignorancia la tuya, por si no lo sabias Pink, vende mucho mas que selena la pobre selena no puede pasar del disco de oro, pink en cambio ha sido multiple platino, y ahora vende mucho mas que nunca!!!!
    es ridiculo que quiera sacar fama de una perdedora como selena

    Team Pink Forever

    ResponderEliminar
  25. E! Online CONFIRMO que Selena uso una pintura NO toxica para los caballos y la Sociedad de Animales de estados unidos lo permitieron. .No le hicieron daño a los caballos! la pintura se hizo a base de vegetales y No es TOXICA! paren ya con tanto Drama, P!nk tiene derecho a opinar sí, pero primero se tiene que informar (;

    ResponderEliminar
  26. Me considero gran fan de Selena porque entre sus muchas virtudes está el amor por los animales. Y yo soy activista por los animales aquí en Venezuela y al ver la foto pensé que todo lo que decía Selena de su gusto por los animales era mentira u.u Y casi casi le doy la razón a Pink hasta leer lo que dijo su representante. Yo he hecho colorante vegetal para pintarle las patitas a uno de mis perros para que estuviera disfrazado igual que yo y se quita hasta con las gotas de lluvia y no tiene efectos secundarios, pero de haber sido con otro tipo de colorante probablemente no fuera visto a Selena de la misma manera más nunca.

    ResponderEliminar
  27. Pink tiene toda la razon!! por mas q no les hicieran daño a los caballos, igual los pintaron y eso no es correcto!

    Y porfvaor sus fans piensen antes de hablar, les gustaria q a uds les pinten su cuerpo rosa sin su permiso?? noo a nadie le gusdtyaria eso..

    No sean inmaduras, dan risa, a selena la creen perfdecta y pues no tiene NADA D PERFECTA, ni siquiera sabe cantar en vivo ni tocar una sola guitarra!!

    me dan risa la gente asi, y sin ofender las q apoyan a selena solo porq es bonita o porq son sus fans pues se equivocann y no tienen cerebro..

    Hasta su novio Justin Bieber trabaja en P.E.T.A para defender a los animales y selena los pintaa? nada q verr, esta vez si se equivocoo, al menos q admtita su error, y no como siempre q se haga a la q hace td bien. JOD*R

    Este blog cada vez tiene mas preferencia, ni q no nos hubierams dado cuentaaa..

    Ella es pura boca, siempre dijo q fue partidaria d la naturaleza y ahora pinta caballos? una prueba mas de lo falsa q es!!

    ResponderEliminar
  28. Apoyo a @LuisanaFacebook ; y pink no debio hablar sin saber antes... Ademas eso es arte, el arte de hacer un video, de cantar y etc. No se le danan en nada y yo no pienso que Selena este mal. Solo mi opinion. P!nk esta con la envidia de que ella no sea la unica que puede pintar cosas rosadas :D sin ofender.

    ResponderEliminar
  29. Hay por favor, Pink jódete tu si te puedes pintar de rosada y los caballitos no tienen derecho? xd jajaja me huele a ALGUIEN QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN, en fin tuviste tu momento de gloria (Opacado por Britney Spear), pero que se hace ya NO vendes y ps Pink... ¿Quien?

    ------------------------------------------------
    Si Pink se pinta el cabello de rosado es porque ella lo ha decidido y acepta los riesgos de este acto pero dime acaso un caballo le dijo a Selena :Oh si pintame que me va quedar divino y acepto que posiblemente me de alergia.No lo hizo fue Selena y sus acompañantes quienes decidieron para hacer un video impactante pero no son ellos quienes van a sufrir la consecuencias.Segundo un representante de PETA salio y dijo que no era bueno pintar a los caballos porque no sabias como iba a reaccionar cada caballo y que les podia dar alergia o provocar la muerte y tercero Pink no lo hacia por buscar fama porque ella si la tiene sin arriesgar la vida de otros ,Pink lo hacia porque defendia lo que ella cree y porque le parece una estupidez superficial tener que pintar a los animales como a muchos de nosotros.
    No se si en tu pequeña mente caba eso pero Selena ahi si se ha equivocado.

    ResponderEliminar
  30. Es cmo dignidad para el pobre caballo. Vale, quizás no les haga un daño directo, pero entre cámaras, una multitud de gente haciendo el video, etc. CREANME que esos pobres animales deben haber quedado estresados o cmo mínimo confundidos. Además.. SE VEN HORRIBLES. Me da PENA ver a esos animalitos así porque, Selena te informo, NO SON JUGUETES. Tienen vida y aunque no lo crean, sienten.

    Argh. Que idiota.

    ResponderEliminar
  31. Se nota la diferencia: para las selenaticas que critican a Miley por lo menos ella uso un caballo y lo mostró hermoso en su color natural que era blanco tal y como debe ser. Pero selena que siemPre es tan buena y todo eso que dicen y además es parte de la UNICEF pues no creo que sea necesario hacerle eso a unos caballos por mas que la pintura sea vegetal en serio no le veo ningún sentindo que los tenga que pintar si los caballos son hermosos naturalmente :/ dicho esto si van a criticar mi comentario haganlo sin insultos por que yo no insulte solo di mi opinión Gracias...Peace

    ResponderEliminar
  32. si asi sea buena la pintura q vale!! eso es maltrato animal y como acabaron de decir no son jugetitos ademas q si quiere rosa selena se pinte por alla .. pero ella pink apoyo!!

    ResponderEliminar
  33. jajaja "LuisanaFacebook" que se joda selena que al lado de pink es una porqueria.. aguante pink. los animales no son juguetes

    ResponderEliminar
  34. apoyo el comentario de sofi amo a sel pero... estuvo re mal

    ResponderEliminar
  35. buena hay sofi tenes toda
    la rason los animales no
    son juguetes para eso usa
    globos flores lo q sea
    pero no animales

    ResponderEliminar
  36. sii pink tiene rAZON IGUAL LOS CABALLO SON LINDOS COMO SON....

    ResponderEliminar
  37. yo estoy de acuerdo con las chicas he leido comentarios negativos y positivos pero para mi opinion si si pink tiene un gran nombre pero es muy impulsiva a hablar sobre selena gomez, asi antes se debió informar para que no pueda quedar en ridiculo, y anquellas chicas que apoyan a lo k pink esta hecho, no xk selena gomez no les caiga se ciegan y no ven la realidad de las cosas, antes de escribir piensen y no sean impulsivas xk muy muy per muy dentro de ustedes estan quedando mal como personas, yo no soy una filosofa o algo con el estilo pero ya dejense de joder al estar echandole leña al fuego xk esta artistita no me cae y a mi si, no sean HUECAS las fans destructoras de toda clase de artista, xk eso no les hace ni madurar ni crecer como personas, se que esto k estoy escribiendo a muchas le va a parecer estupido, pero la verdad es k ers mi opinion y yo creo la verdad de los fans que arremeten contra otra. dejense de estupideces y piensen y no caigan en la verguenza y ridiculez, primero informense antes de seguir escribiendo lo k hacen

    ResponderEliminar
  38. CREO QUE ESTE SERA EL PEOR SENSILLO DE SELENA.

    ResponderEliminar
  39. super de acuerdo con alexsa marquez, esto es una total estupideez! siendo los caballos taaan hermosos xq hacerles eso?, la proxima vez q? les pondran pelucas y jugaran a las muñecas con selena de barbie? e.e...espero q a selena le haya qdado bn claro q con los animales NO se meta, q vaya a pintarle el pelo d rosa a justin bieber q a el si le qdaria fantastico! hahahaha

    PD: -no tengo nada contra selena ni justin,a veces oigo algunas d sus canciones en CD-

    Team Jonas<3
    Team Jena Lee<3
    Team animals' rights<3

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja, Bueno solo tengo que decir ¡Gracias Pink! Toda tu boludes por llamar la atencion, hara que el video de Selena se haga super famoso apenas salga :D.

    Pero bueno me parece inteligente insultar a una de las teen del momento, de igual forma esto benificiara a Pink y a su Sexto Album que saldra este año

    ResponderEliminar
  41. Amo a Selena gomez pero me ubiera gustado muchisimo mas que los caballos salieran de color natural

    ResponderEliminar
  42. richard este album de selena no le llega ni a los pies al nuevo de pink aunque no ha salido I love pink.. es la mejor como dice su cancion "stupid girl" - selena jaja

    ResponderEliminar
  43. por que resaltaron Lo negro? creo q no tenias q resaltar nada ;)

    ResponderEliminar
  44. Veroniikaa dijo...

    y para q estamos sus fans?? si no es para apoyarla en todo??? q bobas!!
    ----------------------------------------

    Claro y si Selena decide suicidarse la apoyais,no? pff los fans estan para apoyar y para decir lo que a hecho mal su artista al igual que los smilers reconocimos que cuando Miley fumo Salvia no estubo bien....pf

    ResponderEliminar
  45. @LuisanaFacebook :
    Jajajajaja ME DAS RISA!
    P!nk puede pintarse el cabello si a ELLA LE DA LA GANA, pero TU CREES QUE UNOS POBRES E INDEFENSOS CABALLOS QUIERAN PINTARCE, PARAA QUE TU DIGAS "Pink jódete tu si te puedes pintar de rosada y los caballitos no tienen derecho?" TU CREES QUE LOS CABALLOS QUIERAN TENER EL DERECHO DE SER PINTADOS? NO! sea o no toxica la pintura ESO LES QUEMA LA PIEL.. NO importa lo que digan "la pintura es no toxica, no les pueden hacer da*o" YA, Y TU LES CREISTES NO? que pueden saber ellos si la pintura les haga o no da*o? no son ellos los que la llevaran LOS DIAS que se ste grabando el video (porque eso no se graba en un solo dia, lo que quiere decir que los caballos estaban pintados por mucho tiempo)
    AHH.. QUE NO ES CULPA DE SELENA SI NO DE SU PRODUCTOR?? CLARO, ASI QUE ES EL PRODUCTOR EL QUE SALDRA EN EL VIDEO? SEAN REALISTAS!! SI SELENA NO ESTUVIERA DE ACUERDO CON EL VIDEO SIMPLEMENTE ESA PARTE DE LOS CABALLOS PINTADOS NO SE HACE Y PUNTO! PUES ELLA ES LA PROTAGONISTA, SI ELLA NO LO QUIERE, NO SE HACE!
    PERO, COMO A ELLA SOLO LE IMPORTA ESTAR GRANDIOSA EN SU VIDEO :l
    Le salio el tiro por la culata ;D

    ResponderEliminar
  46. yo no se lo tome a mal,porque no es toxico,¡¡ENTIENDANLO!! mal hubiera sido que les pegaran,no les dieran alimento fuera de camaras,ella ama a los animales,y se aseguraron de que todo estuviera bien.....y que si el justin trabaja en P.E.T.A,¡NO LOS ESTA MATANDO!esa pintura se quita con agua...que bueno que pink tenga ese amor por los animales,pero esta vez exagero,ni siquiera se informo antes de criticar.....

    ResponderEliminar
  47. Pues da lo mismo lo que diga Pink...pues Selena Gomez dijo en una entrevista "pintamos a los caballos con una titura de animales que se sale con el agua y que no es dañino para ellos. Tambien pienso en los animales"
    no se de exactamente a quien le dio esa entrevista pero dio las explicaciones necesarias para que no la criticaran y aun asi lo hicieron...WE LOVE YOU SELENA!♥

    ResponderEliminar
  48. Que estupida es selena, pintar un caballo rosa?, es lo mas ridiculo, como es tan insencible,todo el mundo tiene derecho incluso los animales que se cree. Estoy totalmente deacuerdo con pink, ustedes creen que deverdad selena penso si eso les hacia mal a lo caballos?, la gente ingenua, ella lo unico que le interesa es hacer su trabajo y ganar dinero, nada mas. Ese video sera el peor de todos, como no se le abra ocurrido poner los caballos haci como son ellos, bellos, son hermosos, no me cabe en la cabeza que siendo tan grande selena se comporte como una niña caprichosa, me da una rrabia ver la foto de arriba, yo no lo havia visto. Y aprovechando la instancia, yo no se como selena canta si en vivo lo hace pesimo, hay personas que lo hacen mucho mejor, deverian darle oportunidades a las personas que si cantan, por que no se dedica a actuar?, eso lo hace bien. Estoy segura que las fans de selena no quieren ver la verdad, y la verdad es que esto si esta MAL.
    HA Y PORFAVOR NO CONFUNDAN EL ARTE CON ESTO.

    ResponderEliminar
  49. como puede ser tan inbecil y tonta la estupida. Ni canta bien la tontita.

    Selena por que no te pintas tu de rosa? haver si te gusta.


    Peace xoxo

    ResponderEliminar
  50. amo a los animales... pero no tiene nada de malo.. si no los daña pues ekiz.. (:

    osea y si..ya se qe no son para andar jugando, pero no les hizo daño.. ya ekiz :)

    ResponderEliminar
  51. TANTA ALARACA POR UNOS CABALLOS ALOS QUE NO LES PASO NADA EN VEZ DE PREOCUPARSE POR COSAS REALMENTE SERIAS. ESA PINK QUE COJA OFICIO

    ResponderEliminar
  52. Ganas de hacerse fama a costa de alguien que ha trabajado duro por ser quién es.Como dice su canción, Pink es una "Stupid Girl"

    ResponderEliminar
  53. me parece bien que pink este en contra de todos los maltratos animales de hecho yo tambien, y aunque mucha gente no lo entienda creo que cada uno es libre de defender sus opiniones, realmente pienso k a los animales hay que cuidarlos, mimarlos y darles cariño, y realmente la idea de que hayan pintado a unos caballos de rosa no me gusta, se que los animales no pueden hablar, pero los animales no son como las personas, ellos no se tintan el pelo, y estoy segura de que no les haria gracia que le hagan eso.
    soy muy defensora de los animales, pero como he dicho antes, nadie debe juzgar a una persona por lo k piensa y me parece bien k pink hable sobre las cosas k le parecen mal.
    aunk los caballos esten bien no deberian de hacerles eso

    ResponderEliminar
  54. Me parece que pintar a los caballos fue mala idea pero porque SELENA,SELENA,SELENA Fue,SELENA Fue!!

    Mas si ella va a pintar un caballo, si le pega una patada no habria videoclip

    Piensen un poco
    Tal ve fue alguien mas el de la idea

    Y si fue ella si habria razon de criticarla porque esos pobres caballos no eligieron vivir asi MALTRATADOS, UTILIZADOS, ETC... (porque son muchas las cosas que les hacen)

    Pero porque todos dicen que fue de ella la idea sin saberr!

    ESTO ME SACA LA PACIENCIA



    *NO AL MALTRATO ANIMAL!*

    ResponderEliminar
  55. Dios, se nota que las fans de selena estan demasiado ciegas para saber que su idola ha hecho mal en pintar a estos animales. Selena, me has defraudado le doy toda la razón a Pink, mira que había maneras de hacerlo: con retoques de ordenador por ejemplo. dios es que hay gente que no piensa. UN APLAUSO PARA PINK, COÑO!

    ResponderEliminar
  56. PINK vos sos una genia tu musia es la mejor
    no como selena gomez que su voz es mas COMPUTARISADA xD

    ResponderEliminar
  57. PINK vos sos una genia tu musia es la mejor
    no como selena gomez que su voz es mas COMPUTARIZADA

    ResponderEliminar
  58. Yo estoy en contra del maltrato animal pero no ven esas pinturas no dañan a los caballos y yo no se me cae Que se pasa Pink porque como se le ocurre abrir la boca sin saber eso se me hace una estupidez total!!Ah y esto va para las que critican a selena sin saber nada :.l.Pendejos!

    ResponderEliminar
  59. POR DIOS QUE MINA ENFERMA COMO VA A HACER ESO. SEA TOXICO O NO ES UNA FORMA DE MALTRATO ANIMAL PARA GANAR DINERO.SI QUERÍAN ANIMALES PINTADOS SE HUBIERA PINTADO ELLA Y JUSTIN

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail