blog1

viernes, 18 de febrero de 2011

Buena Suerte, Charlie 2: Fotos

Echa un vistazo a esta super dulce nueva foto de Mia Talerico en ¡Buena Suerte, Charlie!


La nueva temporada se estrena muy pronto en Disney Channel, y al final podrás ver un exclusivo clip del episodio gracias @JJJ.

En "Buena Suerte, Charlie 2", Charlie (Talerico) es una bebé de 2 años y, después de un intento fallido de venta de entradas, Teddy (Bridgit Mendler), PJ (Jason Dolley) y Gabe (Bradley Steven Perry) quedan atrapados en el show para niños en edad preescolar de Charlie, The Gurgles.

Mientras tanto, Bob (Eric Allan Kramer) de alguna manera termina con un caballo robado en miniatura para la fiesta de cumpleaños de Charlie, llevándolo a él y Amy (Leigh-Allyn Baker) tras las rejas.

¡Buena Suerte, Charlie 2" se estrena muy pronto en Disney Channel.

5 comentarios:

  1. Que mona Charlie. Realmente esa niña es muy graciosa pero lo que me da pena es que de aquí a unos años o le gusta este mundillo o se enfadara por haber sido la niña "mona" de Buena Suerte Charlie.

    ResponderEliminar
  2. No le veo ni pie ni cabeza a esta tonta serie. Apesta el guion y la trama. Sera que ya se termino la creatividad en Disney? La niña es bonita eso lo admito

    ResponderEliminar
  3. Esta serie me pareció muy original , yo no suelo mirar disney pero x las noches le echo una ojeada para ver que hay y esta serie me hace reir un monton me parece genial , muy original , actores muy buenos y guiones buenos(:

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta serie, es la mejor de Disney, despues de Hannah Montana! Y Charlie es muy linda y graciosa. No puedo esperar hasta qe se estrene la segunda temporada! :D

    ResponderEliminar
  5. que poco original son estos jaja no hay mejor familia que la de los wilkerson

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail