Justin Bieber y Ozzy Osbourne en comercial Super Bowl



No podían ser más diferentes musicalmente hablando, pero Justin Bieber y Ozzy Osbourne están uniendo fuerzas para un anuncio de Super Bowl.



El intérprete de "Baby " y la ex estrella de Black Sabbath aparecen juntos en un anuncio de Best Buy. Sharon Osbourne, la esposa aparecerá también ahí.

El jefe de Best Buy, Drew Panayiotou, explicó, "Estamos encantados de tener a Justin y Ozzy ayudándonos a contar la historia de Best Buy. Sabemos que la gente tiene grandes expectativas para estos anuncios, y Justin y Ozzy añaden una nueva dimensión de diversión."

El comercial saldrá al aire durante a mediados de febrero.

4 comentarios:

  1. nooo ozz es el mejor y justino es un estupido :@

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, tan horrible podes ser Justin? FEO.COM es tu pag :)

    ResponderEliminar
  3. ESTOY HARTA DE ESE TAL JUSTIN BIEBRE EN TODOS LADOS APARECE Y LAS CHICAS CREEN QUE ES LINDO MIENTRAS QUE ES UN FEO QUE ESTA DESTRUYENDO LA MUSICA EL POP DE JUSTIN BIEBER ES UNA PORQUERIA.

    ResponderEliminar
  4. porque lo leeis si no os gusta ignoradlo el no vera vuestro comentario!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!