¡ Feliz Año 2011 !



Queridos lectores, ya falta muy poco para dar la bienvenida al 2011 y la familia de DTB no quería dejar pasar la oportunidad para dejarles nuestros mejores deseos.


Antes de ello, queríamos agradecerles por estar siempre con nosotros. ¡MIL GRACIAS por sus mensajes, saludos, buenos deseos, por sus críticas, por sus consejos, por su apoyo incondicional en los buenos y malos momentos  ... y por muchas cosas más que hemos vivido juntos este 2010 que está dando ya sus últimos suspiros.

Gracias a nuestros fans de Twitter y Facebook, y a nuestros incondicionales amigos ManuelAnorga y Celebfarandula - blogs que siempre tienes que visitar - a la gente de Youtube, a nuestros incondicionales lectores que nos acompañan desde hace tres años, y también a los nuevos, que entraron por casualidad y les gustó el estilo del blog ... a todos, ¡MUCHAS GRACIAS!

Alzamos nuestra copa de champaña virtual para desearles un EXCELENTE 2011. Que la paz, la amistad, la salud, la felicidad y el amor los acompañe en el transcurso de este nuevo año, y claro, esperamos que en sus momentos de entretenimiento sigan visitándonos como hasta ahora lo llevan haciendo.

¡FELIZ AÑO NUEVO queridos amigos, fans y lectores!

p.d: Este es nuestro último post del 2010. Ahora sólo nos queda recibir el Año Nuevo como se debe. ¡Chicos, diviértanse y pásenla bien!

La Canción del Año 2010 en DTB

El orden de las 20 canciones preferidas por los lectores de De Todo Blog se definió durante este último mes. Fueron más de 42 mil votos los que se dieron durante estas semanas, y la mejor canción del 2010 para todos ustedes fue ... UN AÑO SIN LLUVIA, de Selena Gómez & The Scene.


Gracias por haber votado y habernos acompañado durante todo este año. ¡Feliz Año!

01. Un Año Sin Lluvia - Selena Gomez & The Scene
02. Who Owns My Heart - Miley Cyrus
03. It's On - Camp Rock 2
04. Naturally - Selena Gomez & The Scene
05. Baby - Justin Bieber
06. Round and Round - Selena Gomez & The Scene
07. Can't Be Tamed - Miley Cyrus
08. Make A Wave - Joe Jonas ft. Demi Lovato
09. Mine - Taylor Swift
10. I Like It - Enrique Iglesias
11. California Gurls - Katy Perry
12. The Only Exception - Paramore
13. Telephone - Lady Gaga ft. Beyoncé
14. Alejandro - Lady Gaga
15. Darkside of the Sun - Tokio Hotel
16. Fireflies - Owl City
17. Only Girl - Rihanna
18. Waka Waka - Shakira
19. Club Can't Handle Me - Flo-Rida ft. David Guetta
20. Take It Off - Ke$ha


Pray de Justin Bieber, es un desastre musical ?

No sólo el álbum de Nick Jonas en solitario con su banda La Administración fue considerado como un desastre musical de este año para la revista Rolling Stone, sino también el más reciente tema de Justin Bieber, "Pray."


La famosa revista especialista en música, cita: "Justo lo que necesitabas: Bieber decide ofrecer un poco de sabiduría acerca de cómo resolver los problemas del mundo, y es la misma solución ofrecida por MC Hammer hace 20 años. (Y mira lo bien que calculó esto.) Personas orando nos han metido en este lío, Biebz. Y su presentación en vivo en los AMA lucía exactamente como 'African Child' de Russell Brand para su película "Todo sobre mi desmadre" - salvo que se suponía iba a ser divertido. Dilo en voz alta, Bieber: "¡Soy un Jesús africano blanco del espacio"

Muchos medios han considerado muy duras estas líneas, sobre todo porque la  canción de Justin ha inspirado a muchos de sus seguidores a hacer buenas obras en sus comunidades en todo el mundo.

¿Estás de acuerdo con la revista Rolling Stone?



Video Oficial: Lovesick - Emily Osment

Este es el vídeo oficial de "Lovesick," nuevo sencillo promocional "Fight or Flight," el álbum de Emily Osment que ya está disponible en iTunes.


El vídeo se ha filtrado hoy en la red y aquí puedes verlo en su totalidad. ¿Te gustó?

Selena Gómez con gafas en Navidad

Selena Gómez, se pone unas lindas gafas y posa con su prima en estas fotos tomadas en estas fiestas de fin de año.


¿Crees que le van bien las gafas a Miss Gómez? Le quedan muy bien (super), Le quedan +/- (siguienyte), No le quedan (siguiente)


Miley Cyrus y sus planes para el próximo año

Manteniendo perfil bajo en los últimos días, Miley Cyrus se aventuró para tomar un café con sus amigos en Urth Caffe de West Hollywood, California, el jueves (30 de diciembre).


Llevando puestos unos pantalones cortos de jean, un collar largo y botas de vaquero, la estrella de Disney recogió su bebida antes de continuar adelante con el día.

En cuanto a las próximas fiestas de Año Nuevo, Miley compartió: "Estoy con muchas ganas que el 2011 comience. Tengo algunas ideas nuevas, quiero hacer algunos lindos viajes, quiero viajar, quiero salir mucho este año y hacer por lo cual estoy aquí, y eso es ayudar a la gente y hacerlas feliz."

Miss Cyrus también dio a entender que ella puede adaptarse a una gira, de modo que pueda "estar más cerca de sus fans".


Tom Felton: Golf en Miami con Jade Olivia

Tom Felton luce una gorra ajustada Titlest cuando se dirige a un partido de golf en Miami, Florida, el jueves (30 de diciembre) por la tarde.


Acompañado de su novia, Jade Olivia, el actor de 22 años de edad disfrutó de un juego antes de regresar a Orlando por carretera.

"Me encantan los viajes por carretera. Conducir en Orlando, la comida chatarra, escuchar buenas canciones. No al tráfico londinense," tuiteó Tom.

Unos días antes, Tom se detuvo por El Mundo Mágico de Harry Potter para decir hola a todo el mundo.


Robert Pattinson: foto inédita de fin de año

Robert Pattinson posa junto a una pizarra con las palabras "¿Por qué no?" en esta foto recientemente liberada por el fotógrafo de moda Stewart Shining.


"Estaba pensando que esto iba a ser mi lema para el nuevo año, y un buen regalo de Navidad para los fans RPatt!" tuiteó él en el día de Navidad.

La foto es un outtake de la sesión de fotos de Robert para la revista Vanity Fair de Italia.

"Complaciendo a los fans de RPatt. Feliz de que les haya gustado la sesión. Sin duda fue una de mis favoritas y realmente es un gran lema para seguir adelante", agregó Stewart.

Daniel Radcliffe: Lo que quiero hacer antes de morir

Él tiene tan sólo 21 años de edad, pero Daniel Radcliffe sabe exactamente lo que quiere hacer antes de morir!


"Escribir un libro. Me gustaría leer más libros", dijo la estrella de Harry Potter a MTV's The Seven.

Dan también reveló que le encantaría ir a Australia para ver al equipo inglés de cricket "jugar y vencer a los australianos," correr un pequeño país sólo en un día, y casarse y fundar una familia.

Echa un vistazo a Daniel revelando su lista completa en el clip.

Joe Jonas rodeado por niñas

Joe Jonas parece sorprendido cuando un grupo de niñas se le acercan en el set de Cambio.


Parece que Joe se mantiene ocupado en estos días. Eso está bien, y nos hace quererlo más al ver fotos tan tiernas como esta.

¿Por qué crees que las chicas / niñas se le acercan siempre a Joe?

Justin Bieber y Selena Gómez en el mar Caribe

Selena Gómez y Justin Bieber, que juran ser sólo amigos, fueron captados en la isla de Santa Lucía, en el mar Caribe. Fotos gracias @TeamMileyNY.


Esta foto fue tomada hoy, 30 de diciembre, y parece que la pareja de "amigos" recibirán juntos el año nuevo, aunque Biebs dijo que lo recibirá con su familia y con los seres que más ama en el mundo.

¡Ah, claro, allí no podía faltar su AMIGA, Selena!

¿Sigues pensando que estos dos son SÓLO AMIGOS? Si (super), Son novios (regular), No sé que pensar (siguiente)


Demi Lovato la más Hot del 2010

Demi Lovato encabeza la lista The Hot Hits como la estrella más sexy del 2010. En la lista también aparecen otras estrellas adolescentes, tanto chicos como chicas.


¿Estás de acuerdo con la lista? ¿Cuál hubiese sido tu orden?

1. Demi Lovato
2. Nick Jonas
3. Justin Bieber
4. Miley Cyrus
5. Selena Gomez
6. Taylor Lautner
7. Cody Simpson
8. Taylor Momsen
9. Victoria Justice
10. Dakota Fanning

Justin Bieber recibirá Año Nuevo con su familia

Decidiendo tomar las cosas con calma durante una de las noches más importantes del año, Justin Bieber dijo que tiene planes para relajarse en casa con su familia.


El intérprete de "Baby" dijo a MTV News, "Para Año Nuevo, estaré muy tranquilo. Sólo voy a estar con mi familia. Sólo voy a estar con ellos y relajándome, porque he estado yendo, yendo, yendo por todos lados durante los últimos tres años."

Deseando a sus fans unas felices fiestas, Biebs recientemente tuiteó, "Así que disfruten de las fiestas. Diviértanse mucho que la vida es demasiado corta. Al menos eso es lo que me dicen."

¡Felices fiestas para ti también Justin y para todas sus fans!

Nick Jonas, un desastre musical del 2010 - Rolling Stone

Nick Jonas & La Administración aparece en la lista de "Los desastres musicales más grandes del 2010" de la revista Rolling Stone.


La prestigiosa revista cita: "Su primer álbum como solista se tituló ambiciosamente Who I Am, al igual que su banda de respaldo fue apodada "The Administration." Pero no tenía hits y ninguna apelación de música pop, vendiendo a penas 150.000 copias, y con una baja de chicas enamoradas en América. Con la Biebermania en aumento, los JoBros tendrá que confiar en su talento musical para mantenerse a flote. Manos a la obra, JoBros."

Un álbum presentando con bombos y platillos y que al final no gustó a las millones de fans de los JoBros en el mundo.150 mil copias vendidas hicieron que Nick Jonas sea considerado como un verdadero fracaso como solista en este 2010 que ya se termina.

¿Crees que Nick Jonas debería seguir con su proyecto como solista? Si (súper), No (regular), Me da igual, no soy fan (siguiente)

Ashley Greene luce anillo de pre-compromiso

Ashley Greene luce feliz el anillo que su novio, Joe Jonas, le regaló en Navidad. Puede que no sea un anillo de compromiso, pero luce hermoso, y se dice que podría ser un anillo de promesa (anillo de pre-compromiso).


¿Crees que finalmente Joe y Ashley se lleguen a comprometer en matrimonio? Si (super), No (regular), No sé (siguiente)



Justin Bieber: Never Say Never 3D, nuevo avance

Un mini-Justin Bieber mira a la cámara mientras toca la batería, en este nuevo adelanto de su próxima película, "Justin Bieber: Never Say Never".



Dirigida por Jon Chu, la película sigue el camino al estrellato del músico de 16 años con escenas de los conciertos de la vida real.

La película de Biebs se estrena el 11 de febrero. ¿Irás a verla?

Selena Gómez sensual en bikini ?

Ha aparecido esta foto de Selena Gómez posando muy sexy en bikini para la cámara. Bajo el título "Selena Gómez no es tan pura como imaginas," se da a entender que Miss Gómez estaría siguiendo los pasos a la rebelde, encantadora y sensual, Miley Cyrus.


Creemos que la foto es falsa, pero ¿qué opinas tú? ¿Crees que Selena se tomaría este tipo de fotos?

Pero antes de responder a las preguntas, ¿crees que la foto sea real? No (súper), Si (regular), Tengo mis dudas (siguiente)

Joe Jonas y Ashley Greene, felices en Disney

Complaciendo algunos caprichos de su amada novia, Joe Jonas llevó a Ashley Greene al Disney Magic Kingdom de Florida, el miércoles (29 de diciembre).


El intérprete de "Burnin Up" y su novia de "Luna Nueva" parecían estar teniendo un momento maravilloso cuando se tomaban algunas juntos fuera del Space Mountain, cuando recorrían el parque de atracciones.

Más tarde, Joe y Ashley regresó a sur de California, y fueron vistos en la terminal del aeropuerto internacional de LAX.

Miss Greene llevó a su mascota en su bolso, mientras que Joe estuvo esperando a que su equipaje llegue.


Más fotos de Samantha y Nick

Nick Jonas y Samantha Barks en los ensayos de "Les Misarables en concierto", del documental emitido en la televisión del Reino Unido hace unos días.


Sí, ellos son sólo amigos ... no hay nada más que decir sobre su relación laboral.


Nicole Anderson tiene nuevo novio

Nicole Anderson, de Jonas L.A, ha publicado una respuesta a su amiga estilista sobre un tipo de chico que le pueden gustar, pero si se lee el tweet, ella menciona "MI NOVIO".


Miss Anderson escribió: "@ allyglamour me encontré con tu marido. Mi compañero de habitación y novio es como Zach Galifianakis con el pelo rojo. Mismo look, gestos y hasta el ingenio."

¿Quién crees que sea?

Zac y Cody: Gemelos A Bordo, la película (primer vistazo)

Disney Channel tiene muchas novedades para el 2011, y una de ellas es el estreno de "Zac y Cody: Gemelos A Bordo, La Película," y en este vídeo puedes ver el primer vistazo de la película protagonizada por Dylan y Cole Sprouse, Brenda Song, Debby Ryan y Phill Lewis.


¿Esperando con ansias el estreno de Zac y Cody: Gemelos A Bordo, La Película?

Dylan y Cole Sprouse son "got milk?"

Echa un vistazo al más reciente anuncio de Dylan y Cole Sprouse para got milk?


Los gemelos, de 18 años de edad, hablaron sobre su amor por la bebida saludable en el video.

Ellos compartieron, "En casa, cada uno de nosotros recibe un galón cada uno y defendemos aquella leche con nuestras vidas. La leche es algo que no nos falta nunca."

¿Qué opinas del anuncio de los gemelos para "got milk?"?


A Year Without Rain - Selena Gómez Remix

El impresionante Dave Aude hace un remix club con Selena Gomez & The Scene de la canción "A Year Without Rain". La canción ya está disponible en iTunes.


¿Te gustó?

Nick Jonas dejó de seguir a Jasmine Villegas en Twitter

Al igual que los "buenos amigos" Justin Bieber y Selena Gómez, recientemente, Nick Jonas a dejado de seguir en Twitter a Jasmine Villegas.


Los músicos, que estuvieron hace unas semanas en el estudio trabajando juntos en algunas canciones, han dejado de seguirse y nadie sabe realmente el motivo por el cual ya no son más amigos en Twitter.

Pese a que se habla de un posible romance entre Nick y Jasmine, el que se hayan dejado de seguir no significa absolutamente nada. Posiblemente ambos tenían sólo un contacto laboral, y ahora que ha terminado, Nick pensó que no había motivo para seguirla, ¿no?

Obviamente esto ha causado asombro entre las tuiteras que piensan que Nick y Jasmine están siguiendo los pasos de Bieber y Selena, es decir, están tratando de ocultar algo ... pero la verdad en todo este tema, sólo ellos la conocen.

¿Tú qué opinas? ¿Por qué crees que Nick dejó de seguir a Jasmine?

Zac Efron y Vanessa Hudgens siguen con los mensajes de texto

¿Zac Efron y Vanessa Hudgens podrían volver a estar juntos?


De acuerdo con uno de los amigos de Vanessa, los dos, que acaba de romper a principios de este mes después de que fueran novios desde hace 4 años, han estado hablando de nuevo por teléfono y enviándose mensajes de texto.

La fuente de confianza reveló a ZacTaylor, "[Zac y Vanessa] se han estado enviando muchos mensajes de texto. Sé que Vanessa lo extraña, y a ella no le gusta la idea de recibir el Año Nuevo sola. Ella ha tenido una cita desde que se separaron, pero sentía que no para ella. "

Parece que ZANESSA están en vías de reavivar su amor en el 2011.

¿Te gustaría que regresen? Si (super), No, esta pareja ya cumplió su ciclo (regular), No sé (siguiente)

Foto de Selena Gómez y Justin Bieber besándose es falsa

Justin Bieber y Selena Gomez recientemente han estado saliendo mucho juntos, lo que desató especulaciones sobre la naturaleza de su relación. Hace un par de días apareció una foto que supuestamente muestra a Bieber y Gómez besándose.


HollywoodLife, naturalmente, tomó esta "foto impactante" que dice "podría considerarse una prueba sólida de que Justin y Selena son pareja." En realidad la foto, en blanco y negro, sólo muestra a dos jóvenes abrazados y besándose.

Por supuesto, nosotros no podíamos ver ninguna de sus caras. Si se pudiera, sería sólo una "prueba sólida" de que se tratara de una foto falsa.

Y para comprobar que los de la foto no son ellos, el representante de Bieber dijo a Gossip Cop: "Esos no son Selena ni Justin. Alguien está tratando de crear escándalo con imágenes falsas."

¿Pensaste en algún momento que los de la foto eran ellos? No (super), Tenía mis dudas (regular), Si (siguiente)

Kevin y Danielle Jonas: Foto de Navidad

Denise Jonas tomó su Twitter para decir a sus seguidores que Kevin y Danielle ya están en casa para celebrar junto a la familia las fiestas de fin de año.


Junto a esta tierna foto, la señora Jonas escribió: "Estoy tan emocionada! Kevin y Dani por fin llegaron a casa con nosotros. Tanta nieve los mantuvo en Nueva Jersey. Tercera celebración de Navidad para nosotros. Bienaventurados que ellos estén en casa."

Victoria Justice radiante en revista Zooey

Agregando otro logro a su currículum, Victoria Justice aparece en la portada del nuevo número de la revista Zooey.


La estrella de "Victorious" luce absolutamente fabulosa en la portada de la Edición Especial de Coleccionistas de la revista, y dentro de ella muestra su gama personal de modelos impresionantes.

Miss Justice canaliza el espíritu de Audrey Hepburn en las fotos caracterizando a "Funny Face", "Desayuno con diamantes", "Vacaciones en Roma" y "Sabrina".

Las imágenes de Derek Wood fueron tomandas en el Hotel Avia de Long Beach.