Selena Gómez agradece a sus fans en Twitter



Selena Gómez tomó su Twitter ayer lunes, 29 de noviembre, para agradecer a sus fans por todo lo que hacen por ella.


Esto es lo que Miss Gómez tuiteó: "Veo lo lindos que son todos ustedes conmigo. Esto es lo que me hace brillar. Muchas gracias por todo su apoyo. Estoy muy agradecida, no tienen ni idea."

Aww, nos encanta cómo aprecia Selena a todos sus fans. ¡Ella es tan dulce!

Miley Cyrus presentadora de los MTV EMA 2011

Según se informa, parece que Miley Cyrus será la presentadora de los MTV Europe Music Awards 2011. Los EMA del próximo año se celebrarán en Rotterdam, Holanda.



La información se ha dado a conocer en algunos sitios y en Wikipedia. Por supuesto, es temprano para confirmar esta noticia y sabiendo que aún no han habido anuncios oficiales, no podemos decirles más sobre esto. Las cosas podrían cambiar antes de que los próximos EMA sean celebrados.

¿Crees que Miss Cyrus está capacitada para presentar los MTV EMA?


Fotos: Tokio Hotel para su álbum "Best-Of "

Nueva sesión de fotos de Tokio Hotel, por Markus Jans, para el nuevo álbum de Tokio Hotel titulado "Best-Of".


¿Comprarás el álbum?


Latin Girl - Justin Bieber (+ Letra)

Escucha "Latin Girl," una de las nuevas canciones de Justin Bieber que se ha filtrado en Youtube. La letra de la canción la encontrarás al final.


También fotos de Bieber en "El Hormiguero", donde el intérprete de "Baby" no sólo demostró que es un genio para el canto y el baile, sino que además para resolver cubos mágicos. El carismático artista se demoró tan sólo un minuto y medio para resolver uno. Este chico no deja de sorprender al mundo.


Shes my latin girl
Shes my latin girl

I was on the beach, yeah
I was on vacation
I was doing nothin i was just sittin patient

Then you walked by
You caught my eye
I said whos this girl shes lookin super fly

Hey miss beautiful ive never seen you before
And I would like to be the one to show you I am cool enough
Hey little mama what you got on ya
Lookin so good and i just want ya telephone

Shes my latin girl
Oh pretty lady dont you think It's crazy
Shes my latin girl
Oh she try to fight it but she knows she likes it
Shes my latin girl
Soft water seas then shes looking at me
Shes my latin girl
Yeah, Yeah, Yeah

Hey miss beautiful ive never seen you before
And I would like to be the one to show you I am cool enough
Hey little mama what you got on ya
Lookin so good and i just want ya telephone

Shes my latin girl
Oh pretty lady dont you think It's crazy
Shes my latin girl
Oh she try to fight it but she knows she likes it
Shes my latin girl
Soft water seas then shes looking at me
Shes my latin girl
Yeah, Yeah, Yeah

Shes my latin girl
Oh pretty lady dont you think It's crazy
Shes my latin girl
Oh she try to fight it but she knows she likes it
Shes my latin girl
Soft water seas then shes looking at me
Shes my latin girl
Yeah, Yeah, Yeah

Ashley Greene y Joe Jonas pasarán navidad juntos

Joe Jonas lleva un árbol de Navidad, que compró en Target, al apartamento de su novia Ashley Greene en West Hollywood. Parece que, del mismo que el Día de Acción de Gracias, Jashley pasarán juntos la navidad.



Entre tanto, Miss Greene fue vista también de ir a un edificio médico en Burbank. Algunos rumores dicen que estuvo ahí para hacerse una prueba de embarazo, y salir de dudas, aunque creemos que esto es falso.


Taylor Swift y madre rumbo al estudio

Pasando gratos momentos en su ciudad natal, Taylor Swift fue vista paseando por las calles de Nashville, Tennessee, el martes (30 de noviembre) por la tarde.


Acompañada de su mamá, la intérprete de "Mine", que lucía una chaqueta azul, se dirigió a un estudio de grabación local para trabajar en sus proyectos musicales.

Más temprano en la mañana, los informes dicen que Miss Swift desayunó muy bien acompañada de su amigo, y supuesto novio, Jake Gyllenhaal.


Selena Gómez anunciará los Grammy 2011

CBS ha anunciado que Selena Gómez y Stevie Wonder anunciarán las nominaciones al Grammy 2011 en vivo en su red el 01 de diciembre a las 10:00 pm


"Selena Gomez & Stevie Wonder serán los presentadores de las nominaciones a los GRAMMY NOMINATIONS CONCERT LIVE organizado por LL COOL J, el 1 de diciembre a las 22:00 en la CBS," publicó la cadena televisiva en su Twitter oficial, ayer lunes.

El evento también incluirá presentaciones de Justin Bieber, B.o.B, Katy Perry, Bruno Mars y Miranda Lambert.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen enviándose mensajes de texto

Pese a que terminaron hace algunas semanas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen enviándose mensajes de texto a diario. Como se sabe, Liam estuvo en la fiesta de cumpleaños de Miles (su enamorado, Avan, no asistió por motivos de trabajo).


Una fuente dijo a ZacTaylor: "A ella le encanta Liam y ellos se extrañan bastante. Sé que ellos han estado enviándose mensajes de texto desde que terminaron y Miley ha estado conociendo a otros chicos, a los cuales los ha encontrado aburridos. Ella está pasando por un montón de problemas personales, pero sabe que le encantaría intentar de nuevo con Liam después de todo. "

¿Qué crees que Miam (Miley y Liam) deberían intentarlo nuevamente? Si (super), No, ya no (regular), Me da igual (siguiente)

Justin Bieber en España: El Hormiguero

Continuando su vista por Europa, Justin Bieber se presentó en "El Hormiguero" de Cuatro, el lunes (29 de noviembre), por la noche. Estaremos ampliando la nota más adelante, mientras tanto, puedes ver los vídeos a continuación.


¿Te gustaría ver a Bieber en directo? ¿Qué le preguntarías?


Selena Gómez en revista Ragazza

En su más reciente visita a España, Selena Gómez fue entrevistada por la revista Ragazza con la habló de su nuevo disco "A Year Without Rain," cantar en español, Los Hechiceros de Waverly Place y más.



Sobre la experiencia de grabar en español: "¡Alucinante! De hecho, quiero grabar un disco entero en vuestro idioma. En cuanto tenga tiempo, lo haré."

El resto de la entrevista, haciéndo doble clic en las imágenes.


Dylan y Cole Sprouse en CHILE

Caterinna escribe: "Hoy [29 de noviembre] yo estaba en el centro comercial @ Parque Arauco en Santiago, CHlLE cuando conocí a Dylan y Cole Sprouse! Ellos fueron muy amables conmigo".


¿Cuánto tiempo estuvieron los gemelos en Chile? Si vives en Chile, ¿pudiste verlos? Si tienes fotos, vídeos o más, envíalas a detodo_blog@hotmail.com

Fuente: OU

Daniel Radcliffe y Emma Watson quieren hacer cine juntos nuevamente

Aunque Daniel Radcliffe y Emma Watson están casi listos para abandonar sus roles de Harry Potter y Hermione Granger, están esperando tener a un proyecto juntos en el futuro.


Daniel, 21, habló con el Japan Times acerca de cómo trabajar con Emma de nuevo en el futuro.

Él compartió, "Dependería del proyecto. Pero por supuesto que me gustaría ver a Emma de nuevo y trabajar con ella. Ella es muy talentosa. Todos hemos crecido mucho, en términos creativos y emocionales, a través de cada una de las películas. "

¿Te gustaría ver a Daniel y Emma juntos en una nueva película?

Zac Efron y Vanessa Hudgens, beso apasionado en Hawai

Tomándose un descanso en el trabajo, Vanessa Hudgens fue vista acurrucarse a su novio, Zac Efron, en Waikiki, Hawaii, el domingo (28 de noviembre).


La encantadora "High School Musical" parecía estar en un estado de ánimo romántico cuando le dio varios besos y abrazos a su amado, para de cierta forma agradecerle por haber pasado algunos días con ella.

Haciendo un largo vuelo en Acción de Gracias, Zac pudo reunirse con Miss Hudgens para celebrar en estos días de descanso del rodaje de "Viaje 2: La isla misteriosa".


María Canals Barrera, nuevas fotos Twitter

María Canals Barrera, David DeLuise y Jake T. Austin en la parada de Navidad de Hollywood. Las fotos la subió la popular Theresa Russo a su Twitter oficial.


¿Vas a extrañar a la fmailia Russo al finalizar la cuarta temporada de Los Hechiceros de Waverly Place?


Video: Joe Jonas y Ashley Greene @ Beso de Eva Longoria

Una duda hay entre las fans sobre si es o no Denise Jonas la que acompaña a Jashley al restaurante "Beso" de Eva Longoria.


Ahora que tienen el vídeo, ¿se trata de la mamá de Joe? No (super), Si (regular), Sigo confundida (siguiente)

Justin Bieber: Never Say Never 3D Acces

Es sin duda la película más esperada por las adolescentes del mundo entero, y aquí un nuevo avance de "Never Say Never", la película 3D de Justin Bieber.


En el vídeo podemos ver nuevas tomas de Bieber cuando era niño. ¿No les parece lindo?

Never Say Never ("Nunca Digas Nunca" en español), se estrena el viernes 11 de febrero de 2011. ¿Irás al cine a verla? Por supuesto (super), No (regular), La veré si me dicen que es buena (siguiente)

Demi Lovato: mensaje de Acción de Gracias

Demi Lovato desea un feliz día de Acción de Gracias a sus millones de fans y les agradece por su apoyo mostrado hasta el momento. ¡Wow! parece que Demi está avanzando mucho en su recuperación.


UPDATE: Parece que el vídeo, subido por el club de fans oficial de Demi, fue grabado mucho antes del ingreso de Miss Lovato a un centro de recuperación. El indicio: su color de cabello. Seguiremos informando ...

Jake T. Austin viernes de compras

Envuelto en una chaqueta de cuero negra, Jake T. Austin hecha un vistazo antes de hacer algunas compras en The Grove en Los Angeles, el viernes (26 de noviembre).


El actor, de 15 años de edad, pasó un gran día de acción de gracias con su familia, antes de ir a la casa de un amigo y seguir disfrutando de las cortas vacaciones.

Jake también está cumpliendo 16 años  la PRÓXIMA SEMANA. El  tomó su Twitter para decir, "preparándome para la fiesta de cumpleaños la próxima semana, deff creo que es más divertido cuando se es un invitado que organizador, mdr (muerto de risa)".

Ashley Tisdale: Fin de Vacaciones en Los Angeles

Poniéndole punto final a sus cortísimas vacaciones de Acción de Gracias, Ashley Tisdale fue captada haciendo su recorrido a través del aeropuerto LAX en Los Angeles, el domingo (28 de noviembre).


La ex estrella "High School Musical" lucía linda llevando a su mascota Maui en un bolso D&G, cuando pasaba el control de seguridad antes de abordar el avión con destino a Vancouver, Canadá.

Tuiteando a sus miles de fans y seguidores antes del viaje, Miss Tisdale escribió: "Camino al aeropuerto, vancouver aquí voy!"


Miley Cyrus: Fin de semana entre chicas

Terminando su fin de semana de la mejor manera, Miley Cyrus estuvo paseando en Studio City, California, el domingo (28 de noviembre) por la tarde.


Junto con algunas amigos, la sexy intérprete de "Can't Be Tamed" fue a un Panera para comer algo - haciendo de éste el segundo día consecutivo de Miss Cyrus en la conocida cadena de restaurantes.

En noticias relacionadas, Miley recibió algunas palabras amables de su madrina, Dolly Parton, quien conversó acerca de la estrella adolescente con la cadena CNN.

Durante la entrevista, Miss Parton dijo, "Creo que Miley es especial. Ella es muy talentosa. Ella está pasando por muchas cosas difíciles en este momento - tratando de superar a la chica buena de Hannah Montana- e intentando convertirse en toda una mujer. Yo sé que ella va a estar bien."



Justin Bieber en X Factor

Comenzado su gira promocional por Europa, Justin Bieber en Fountain Studios en Londres, Inglaterra, el domingo (28 de noviembre) por la noche.



El intérprete de "Pray" parecía estar de buen humor cuando se dirigía al interior del local para una aparición en el show de talentos más exitoso del Reino Unido, "X Factor".

Antes de su llegada al Reino Unido, Justin hizo una parada, el viernes (26 de noviembre), para promocionar su libro de memorias "Justin Bieber: First Step 2 Forever" en el Barnes & Noble de Nueva York.

Tuiteando sobre su visita, Bieber escribió, "mis fans son las personas más leales y apasionadas del mundo. Estoy super agradecido por ello. Gracias. Tenemos mucha más gente por ver ... Gracias a todos los que son tan geniales conmigo. "


Noah Cyrus y Ash en Youtube

Nuevo vídeo de Noah Cyrus y su BFF Ash, haciendo sus locuras de siempre. "Estamos muy enfermas" dicen ellas como descripción del vídeo.


¿Te gustan los vídeo de Noah en Youtube? Me fascinan (super), Son tontos y aburridos (regular), Algunos son buenos, otros no (siguiente)

Video: Joe Jonas y su perro Winston

Para las fans que querían ver a Joe Jonas y su nuevo amigo Winston en vídeo.


Parece que Winston está super orgulloso de tener a Joe como dueño.

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal podrían ser novios

Pueden negar que pasa algo entre ellos, al igual que Joe y Ashley, pero la evidencia fotográfica es demasiado convincente para decir que Taylor Swift y Jake Gyllenhaal tienen una relación.


Cada vez que se ve a Tay en algún lugar, es casi seguro que Jake está con ella. Si ellos son pareja, entonces creemos que Miss Swift debería decirlo y poner a descansar todos los rumores de una vez por todas.

Creemos que hacen una linda pareja y que estarían bien si estuvieran juntos. ¿Qué piensan ustedes?

Dakota Fanning rumbo al gimnasio

Tratando de mantenerse siempre en forma, Dakota Fanning fue vista en un gimnasio local de Los Ángeles, California el sábado (27 de noviembre) por la tarde.


La actriz, de 16 años de edad, llevaba puesto ropa deportiva casual cuando se dirigía al interior del gimnasio para quemar esas calorías del suculento festín de Acción de Gracias con la familia.

Entre tanto, Miss Fanning ha despejado su agenda para filmar su papel de Jane en las dos partes del final de la "Saga de Crepúsculo: Breaking Dawn" - que acaba de comenzar a rodarse en Louisiana y Vancouver.


Joe y Ashley cenan con mamá Jonas

Tomando su relación cada vez más en serio, Joe Jonas invitó a su novia Ashley Greene a una cena con su madre en Los Angeles, el viernes (26 de noviembre) por la noche.


El galán de "Camp Rock" lucía casual cuando acompañó a su novia de "Twilight" al restaurante Beso, de Eva Longoria, para una noche de comida mexicana con las dos mujeres más importantes de su vida.

Con esta salida, podemos decir que los rumores de que Denise Jonas no soportaba a Ashley son falsos. ¿O piensan que aceptó ir sólo por complacer a su hijo?

Jasley se hace cada vez más fuerte, y un amigo de Miss Greene dijo recientemente: "Ella está muy feliz con Joe. Siente que es el verdadero amor de su vida, y lo mismo pasa con él. Ella sueña con ser la futura señora Jonas."

¿Crees que Ashley Greene se convierta en la futura señora Jonas? Si (super), No (regular), No sé (siguiente)