blog1

domingo, 31 de octubre de 2010

Ashley Greene en Perú: Joe y Ashley siguen juntos

En Twitter se rumoreaba que Ashley Greene y Joe Jonas habrían terminado su relación en Lima, podemos decírles que esto es completamente falso, ya ques ambos estuvieron besándose en el backstage del concierto del Estadio Monumental de la capital de Perú.


Y sí, Miss Greene estuvo en Lima con los Jonas Brothers, Demi Lovato y Camp Rock 2.

¿Crees que Ashley debe ir a la gira acompañando a su novio, Joe Jonas? No (súper), Me da igual (regular), Si (siguiente)

Demi Lovato: rumores y verdades en Sudamérica

Demi Lovato ha hecho noticia esta semana de Halloween, lo que ha causado gran temor entre sus más acérrimos fans. Primero supismos que Demi suprimió, de un día para otro, su cuenta de Twitter y después canceló inesperadamente su participicación en el tour junto a los Jonas Brothers/Camp Rock 2, argumentando "razones de salud"!


Los rumores empezaron a extenderse sobre la joven estrella de Disney, que se dice había tenido un ataque de asma después de una pelea con Ashley Green, y que terminó peleándose con algunos miembros de la familia JONAS, sin embargo, ZackTaylor habló con una fuente cercana para desmentir todos los rumores que se han dado hasta ahora.

"[Demi] está mentalmente agotada en este momento. Ella ha estado, emocionalmente, pasándola muy mal estas últimas semanas. Esto, sumadado a su asma, terminaron afectando sus cuerdas vocales, por lo que se decidió que debía volver a casa y tomarSE un pequeño descanso. En cuanto a los rumores acerca de su pelea con los ejecutivos de los Jonas, no es verdad, pues la han apoyado en su decisión de tomarse un descanso. [Demi] estará hablando sobre lo ocurrido proximamente."

De muy buena fuente, DTB sabe que la supuesta pelea entre Demi y Ashley jamás ocurrió, aunque es cierto que las dos estrellas tratan de evitarse y no cruzan palabra alguna. "Está clarísimo que ellas no se pasan, y aunque muchas veces Ashley ha comenzado a besar a Joe cuando Demi pasaba cerca, ella prefería evitarlos e irse por su lado. Demi es una chica tranquila, y de no ser porque realmente se siente muy mal, no habría dejado el tour".

Sabemos que muchos fans están tristes de no poder ver a Demi Lovato en concierto, pero creemos que ante todo está su salud y bienestar.

Desde aquí hacemos votos para que Demi se recupere pronto y siga deleitándonos con sus canciones.

Justin Biber: Paparazzi en Halloween

¡Justin Bieber, es al parecer un paparazzi en Halloween!


El músico, de 16 años de edad, estuvo con un par de gafas negras de montura gruesa en el estreno de Megamind, celebrado en el Mann Chinese 6 Theater de Hollywood, el sábado (30 de octubre)por la tarde.

Justin escribió en su Twitter sobre sus planes para el fin de semana, "me levantaré muy temprano mañana por la mañana, para ir al estreno de Megamind y apoyar a Will Ferrell; y luego iré a San Diego para un espectáculo .... Espérenme ... "

Joe Jonas en Sunny Entre Estrellas - Preview

Este es un pequeñísimo adelante del episodio de Joe Jonas en "Sunny Entre Estrellas". Este episodio fue grabado cuando las cosas todavía iban bien entre Joe y Demi.


¿Esperando verlo por completo?

Demi Lovato cancela conciertos en Sudamérica

Es oficial: Demi Lovato se encuentra enferma y ha cancelado su presentación en Sudamérica. Esto es el comunicado oficial de Disney y ABC.


"Demetria Lovato ( estrella de "Sunny Entre Estrellas" ) no se siente bien. Ella se encuentra en Dallas, Texas en este momento con su familia y amigos. Todo el mundo aquí en la película de Disney/ABC Television Group (VZ), deseamos lo mejor para Demi y su familia."

Los rumores sobre la cancelación de Demi son muchos. El oficial es un ataque de asma, que impidió a Miss Lovato seguir con su gira Latinoamericana. Otros rumores dicen que las cosas no iban bien entre ella y la presencia de Ashley Greene, pero nada está aún confirmado.

Desde De Todo Blog lamentamos profundamente que Demi no pueda seguir con la gira, sea cual sea el motivo, y deseamos su pronta recuparación.

¡Fuerza Demi!

sábado, 30 de octubre de 2010

Demi Lovato cancela presentación en Lima

Malas noticias para las fans de Demi Lovato en Lima: ella no se presentá esta noche junto a los Jonas Brothers en el Estadio Monumental.


Esto se veía venir, ya que ella no estuvo presente ayer en la conferencia de prensa. La pregunta es, ¿cancelará también los conciertos de Quito, Santiago y Buenos Aires? ¡Esperemos que no!

My Own Way - Honor Society ft. Nick Jonas (Remix)

Este es el remix de "My Own Way" de Honor Society. Nick Jonas hace coros en la versión original, pero se le oye muy bien en este remix.


¿Qué te pareció el tema? Lo amé (súper), Está en algo (regular), No me gustó (siguiente)

Jonas Brothers en Habacilar

Por fin una divertida entrevista de los Jonas Brothers después de mucho tiempo. Esto fue en el programa de américa Televisión, Habacilar, de Lima, Perú.


Nick Jonas, y la primera palabra que le viene cuando escucha la palabra "amor": pizza. LOL!

viernes, 29 de octubre de 2010

Jonas Brothers saludan a fans desde el Hotel Marriot en Lima

Cientos de adolescentes limeñnas se concentraron esta mañana frente al Hotel Marriot, de la exclusiva comuna de Miraflores, para saludar a los Jonas Brothers.


Lo más lindo fue que ellos salieron y saludaron a sus fans.

Siguientes paradas de los Jonas Brothers después de Lima: Quito, Buenos Aires y Santiago.

Demi Lovato y Justin Bieber harían linda pareja?

Justin Bieber tendría una conexión secreta con Demi Lovato, de acuerdo a Life & Style. Una fuente cercana a ellos dijo que Demi piensa que Justin es muy "maduro para su edad" y le sorprende mucho saber que es un excelente besador.


¿Crees que Demi y Justin harían linda pareja? Nooo (super), Siii (regular), Puede ser (siguiente)

Demi Lovato eliminó su Twitter?

Todos los fans de Demi Lovato están muy sorprendidos porque al parecer la estrella de Disney habría tomado la drástica decisión de eliminar su Twitter. ¿Habrá sido ella o la cuenta fue hackeada?


¿Crees que Demi debería alejarse de Twitter? No (super), Si (regular), Me da igual (siguiente)



Joe Jonas es un chico posesivo ?

¿Quién sabía que Joe Jonas es tipo celoso?


Hollywood Life reporta que el hermano Jonas estaba de muy mal humor en el Baton Rouge, Louisiana, en el set de Amanecer, porque no puede soportar la idea de que su novia, Ashley Greene, filme escenas íntimas con su co-estelar, Jackson Rathbone.

Un asistente de producción dijo que Joe no podía ocultar su furia cuando el personaje de Greene, Alice Cullen, grababa escenas sensuales con Jasper Hale (interpretado por Rathbone), y estaba tan mal que parecía que quería que la producción tenga en cuenta que, en la vida real, Greene es su chica.

"Joe no la pasaba bien cuando Jackson besaba a Ashley. Él sabe que es una película, pero estas escenas son realmente calientes y pesadas. Y todos sabemos que Joe es cantante más que actor, por lo que todo esto es nuevo para él. "

La fuente continuó diciendo: "Joe es muy posesivo con Ashley, y parece que quisiera dejar a todos en claro que ella le pertenece, especialmente a Jackson."

¿Crees que Joe Jonas sea un chico posesivo? No lo creo (super), 4 chicas en 2 años, eso debe ser por algo (regular), Si (siguiente). 

Miley Cyrus: 100.000 dólares por hablar del divorcio de sus padres

Room110, una universidad en línea, ha ofrecido a Miley Ray Cyrus 100.000 dólares para conversar en línea con sus usuarios sobre el divorcio de sus padres!



Según Derek Paul, un representante del sitio web: "Miley ha pasado por todo y es un gran modelo para los jóvenes. Una gra parte de la comunidad Room110 la conoce bien y quisieramos que ella hable con los estudiantes acerca de cómo sobre llevar las rupturas difíciles, el divorcio de sus padres, y su diversas luchas. Esto va a ser muy educativo. "

El documento de oferta declara que Miley debe conversar en línea con los usuarios un par de veces al mes durante un año, tomarse algunas fotos promocionales de la campaña de publicidad del sitio, y visitar las escuelas seleccionadas en todo el país hablando con los estudiantes sobre cómo ella se ha ocupado de su lucha personal.

No se sabe aún si Miss Cyrus aceptará la oferta del sitio web, pero de hacerlo, estaría sacándole buen provecho al divorcio de sus padres.

¿Creen que Miley acepte? Obviamente (súper), No lo creo (regular), No sé (siguiente)

Jonas Brothers y Demi Lovato en Lima 2010

Los Jonas Brothers y Demi Lovato ya están en Lima, Perú. Ellos se presentarán en súper concierto, mañana 30 de octubre en el Estadio Monumental.


Mira lo que tuvieron que decir. ¿Irás a verlos?


UPDATE: Kevin Jonas dijo que Danielle está en camino hacia Perú y que no puede esperar para conocerlo.

Wouldn't change a thing en Grey's Anatomy

La canción Camp Rock 2: The Final Jam "Wouldn't change a thing", interpretada por Joe Jonas y Demi Lovato, aparece en el drama de ABC, Grey's Anatomy.


No hay duda que los Jonas Brothers no sólo están en Disney Channel sino en todas partes.

Miley Cyrus es una "Chica Mala" gracias al divorcio de sus padres

Miley Ray Cyrus se está descarriando y se convertido en una "Chica Mala" a causa del divorcio de sus padres, según dijo la psiquiatra Dra. Carole Lieberman a Hollywood Life: "Ahora que sabemos que sus padres han hecho su deseo de divorciarse, sabemos porque Miley ha estado teniendo un comportamiento poco decoroso y provocativo.


Sus travesuras inapropiadas y sexuales son una reacción al abandono por parte de su padre. Además de esto, él le ha expresado su deseo de ser su amigo, que es especialmente perjudicial en este momento. Es muy confuso para Miley saber que perderá a un padre, y al mismo tiempo saber que él quiere ser su amigo.

Ella necesita un padre no un amigo. Ella no tiene ninguna guía de una persona adulta. La vida se vuelve más complicada a medida que uno envejece, y es aún más complicado cuando uno crece en la opinión pública. Ella está tratando de averiguar cuál de los padres va a ser su modelo a seguir".


La Dra. Mary Lamia agregó "Cuando los adolescentes están ansiosos o deprimidos, no lo muestran de la misma manera que los adultos. Lo demuestran actuando fuera de control. En general, "representando" un comportamiento basado en el abuso de drogas, comportamiento sexual explícito, sensualidad, o cualquier comportamiento que distraiga o distraiga a otras personas. Los comportamientos típicos son: drogas, sexo, y el exceso de actividades estimulantes".

Sabemos que Miley está ya presentando los primeros síntomas, la última fue salir sin sujetador a la calle, a los 17 años! Esperemos que no pase a las siguientes etapas, por el bien de ella y sus fans.

¿Crees que Miley ha cambiado tanto por culpa de la separación de sus padres? Si (super), No, ella sólo cambió su imagen porque quiso (regular), No sé (siguiente)

jueves, 28 de octubre de 2010

Demi Lovato debería buscar nuevo amor ?

Demi Lovato está buscando de nuevo el amo, según publica hoy Zac Taylor.


La actriz y cantante, de 18 años de edad, que tuvo una muy triste ruptura con Joe Jonas a mediados de este año, ha sido vista recientemente paseando con Travis Clark y Robert Kardashian, pero de acuerdo a nuestra información privilegiada, está buscando a alguien que no esté en el medio artístico.

"Ella quiere un tipo normal. Alguien que no necesita la atención de las cámaras o que tenga un historial con otras celebridades. Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y a Demi le gustaría encontrar a alguien especial para pasarlas con él."

¿Crees que Demi debería olvidar a Joe Jonas y encontrar un nuevo amor? Si, ella merece ser feliz (súper), No, que siga esperando a Joe (regular), No sé que decir (siguiente)

Demi Lovato: Besos por un dólar

Demi Lovato establece un stand de besos en estas nuevas tomas de Sunny Entre Estrellas.


En este epísodio titulado "Sunny Entre Besos", cuando revelan en una entrevista que aún no se han dado un beso, Sonny (Lovato) y Chad (Sterling Knight) comienzan a sentirse presionados por sus amigos y fans para que esto ocurra. Esto lleva a Sunny a cuestionar su relación y química con Chad, preguntándose si deben separarse.

Mientras tanto, Nico (Brandon Smith) y Grady (Doug Brochu) creen que su camerino temporal está encantado al escuchar ruidos extraños.

Miley Cyrus con nuevo tatuaje en el antebrazo ?

Miley Cyrus fue vista en Los Ángeles comiendo con sus amigos en el restaurante Bourgeois Pig con un gran tatuaje en su antebrazo.


No se sabe si el tatuaje es permanente, un traslado temporal, o una marca de henna que se desvanecerá con el tiempo.

Otros tatuajes de Miley incluyen la palabra 'amor' en la oreja y la frase "Just Breathe" en el pecho.

¿Crees que Miley debería seguir poniéndose tatuajes en el cuerpo? No (súper), Es su problema (regular), Si (siguiente)

Video Oficial: Firework - Katy Perry

La intérprete de "I Kissed a Girl", que se casó con su novio Russell Brand el fin de semana, sigue festejando su boda con otro acontecimiento trascendental, el lanzamiento de el video de su canción "Firework", de su último álbum, Teenage Dream.


Miss Perry anunció hoy, a través de su cuenta de Twitter, que el clip está dedicando a la campaña It Gets Better, que proporciona ayuda y apoyo a jóvenes homosexuales que han sido víctimas de intimidación.

¿Te gustó el vídeo?

Miley Cyrus devastada con el divorcio de sus padres

Miley Cyrus estuvo tan devastada al saber que sus padres, Billy Ray y Tish, iban a divorciarse que decidió darse una nueva oportunidad con su ex-novio Liam Hemsworth, quién no dudó en expresarle su apoyo.


Una fuente cercana a la familia contó a Hollywood Life: "Miley sabía sobre el divorcio desde hace un buen tiempo y ha sido algo demasiado difícil para ella. Más o menos al mismo tiempo, ella terminaba con Liam, Hannah Montana llegaba a su fin y luego el matrimonio de sus padres se deshacía.

Se puso super estresada y ahí fue cuando ella comenzó a cambiar más. Ella volvió con Liam porque quería un poco de normalidad y estructura en su vida. Además, sus padres realmente lo aprecian mucho y por eso es que está tratando de hacer que su relación funcione. Ella está dando lo mejor de sí."

¡Fuerza Miley!

Detalles de Cannibal, el nuevo álbum de Ke$ha

Como una de los más populares estrellas del pop más populares del momento, Ke$ha está lista para lanzar un nuevo y prometedor disco llamado "Cannibal".


Al igual que Lady Gaga con "The Fame Monster", "Cannibal" se lanzará como un álbum independiente y como parte de una reedición de lujo de "Animal", su álbum debut.

El disco contará con ocho nuevas canciones producidas por Max Martin, Benny Blanco y Bangladesh - y un nuevo remix.

La lista de pistas de "Cannibal", de acuerdo con RCA Records son:

1. "Cannibal"
2. "We R Who We R"
3. "Sleazy"
4. "Blow"
5. "The Harold Song"
6. "Crazy Beautiful Life"
7. "Grow a Pear"
8. "C U Next Tuesday"
9. "Animal (Billboard remix)"

Las Fabulosas Aventuras de Sharpay - vídeo avance

¡ELLA ESTÁ DE REGRESO!


Echa un vistazo a Ashley Tisdale como Sharpay Evans en este súper corto vídeo promocional de la próxima DCOM, Las Fabulosas Aventura de Sharpay!

Las Fabulosas Aventura sigue Sharpay, cuando ella está a punto de encontrar su destino en Broadway, y por suerte, la iluminación del teatro destaca su pelo y el tono de su hermosa piel. Su gran oportunidad llega después que un buscador de talentos ve su performance con su perro Boi en una gala benéfica.

Sharpay va con Boi a Nueva York, pero nada resulta como Sharpay espera, entonces ella comenzará a vivir una serie de aventuras para alcanzar su objetivo.

Austin Butler y Bradley Steven Perry también estarán en la película. ¿Esperando impacientemente a verla?

Jonas Brothers y Demi Lovato en TV Colombiana

Demi Lovato en una entrevista para la televisión colombiana. Por supuesto, ella cantó un pedacito de su canción "Lo que soy".


Las fans colombianas cuentan las horas para ver a los Jonas Brothers y Demi Lovato esta noche en el Parque Simón Bolívar.

Taylor Swift con su figura de cera

Taylor Swift arriba al museo de cera de Madame Tussauds en Nueva York, el 27 de octubre, para ayudar a develar una figura de cera de sí misma. Las dos Taylors posan con el mismo vestido que Miss Swift donó al museo para la exhibición.


Algunos fans están un poco descontentos, indicando que el museo olvidó los acabados del pelo de la figura de Taylor.

¿Crees que la figura se parece a Taylor Swift? Sí, es igualita (súper), Se parece en algo (regular), No se parece en nada (siguiente)


Fan Colombiano Pide Matrimonio a Demi Lovato

Awww, esta es la sorpresa más linda que Demi Lovato ha recibido en su visita a Latinoamérica: una propuesta de matrimonio por un fan colombiano.


¿Y cuál fue su respuesta? "No puedo esperar para casarme!" ... Tan linda ella.

Horas después, Demi tomó su Twitter para decirle a sus fans que ya está comprometida. "Hey chicos .... Estoy comprometida !!!!!!!!"

miércoles, 27 de octubre de 2010

Parachute - Selena Gómez acústico UNICEF

Selena Gómez hace un cover de la canción Parachutec, de Cheryl Cole, en The Roxy, el martes (26 de octubre) por la noche. El concierto acústico fue en beneficio del UNICEF. (Avanzar hasta el minuto 0.38 para ver la participación de Miss Gómez).


¿Te gustó el cover? Lo amé (súper), está en algo (regular), no me gustó (siguiente).


Demi Lovato se cae en Costa Rica

Demi Lovato se resbaló durante su presentación antes del concierto de los Jonas Brothers, en el estadio Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica. Afortunadamente, ella logra levantarse rapidamente como si nada hubiese pasado.


Amamos a Demi, pero este vídeo nos resultó divertido y no podíamos dejar de ponerlo.

Padres de Miley Cyrus se divorcian

Los padres de Miley Cyrus, Billy Ray y Tish Cyrus, se están divorciando después de 17 años de matrimonio, según contaron ellos mismos en exclusiva a People.


"Como pueden imaginar, éste es un momento muy difícil para nuestra familia", dicen ambos en un comunicado. "Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Gracias por sus pensamientos y oraciones".

La pareja tiene cinco hijos, incluyendo la estrella del pop. Los documentos de divorcio fueron presentados el miércoles en Tennessee citando diferencias irreconciliables.

¿Triste por la noticia? Si (super), Me es indiferente (regular), No (siguiente)

Justin Bieber victima del Photoshop

Los rasgos adorables, parecidos a la de un querubín, de Justin Bieber lucieron un poco demasiado adorables en la tapa de la revista de adolescente portuguesa Todateen Star. De hecho, Justin se veía casi como una muñeca, que muchos fans americanos se quejaron de que la estrella de 16 años de edad había sido retocado a un nivel poco profesional.


Con los ojos ligeramente oscuro y sus labios rosados que parece capullos de rosa, daban un look totalmente diferente a la estrella adolescente más famosa del mundo

Mientras tanto, TTodateen Star, un suplemento de la revista Todateen, defendió su cubierta angelical de Biebs e insistió en que no retocaron con exceso la foto de la portada.

"No podíamos dejar de tomar en cuenta sus comentarios sobre la imagen de Justin en la portada de Todateen Star", publicó la revista en su página web. "Nos gustaría decir que no hubo cambios realizados en la área de los ojos del cantante. Tuvimos un problema técnico que oscurece ciertas áreas de la foto. "

"También queremos decirles que encontramos muy natural la belleza de Justin. Nunca podríamos pensar que es necesario modificar cosas en él. La belleza natural lo dice todo, ¿no?"

¿Qué opinas tú de esta foto?

Britney Spears saluda a Justin Bieber en Twitter

Luciendo de muy buen humor, Britney Spears estuvo preparada para atender la diligencias del día en Beverly Hills, CA, el martes (26 de octubre).


La intérprete de "Gimme More", saludó a los paparazzi antes de hacer una parada en una panadería para comprar algunos bocadillos y bebidas antes de continuar con su agitado día.

Entre tanto, Miss Spears tomó su Twitter para saludar a Justin Bieber y agradecerle por el cumplido que hizo hacia su perfume.

Hablando con DMH durante una reciente entrevista, a Bieber se le preguntó qué tipo de fragancia encuentra atractivo en las chicas, a lo que respondió: "Me gusta el perfume de Britney Spears en las niñas. Huele bien. "

Ante esto, Britney escribió en su Twitter, "Awwww Gracias @ justinbieber Me alegro de que te guste mi perfume - Britney!."

Selena Gómez & The Scene rockea por UNICEF

Estando siempre dispuesta para apoyar una buena causa, Selena Gómez estuvo en el concierto acústico del UNICEF celebrada en The Roxy, el martes (26 de octubre) por la noche.


La siempre encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" lucía preciosa, con un par de botas altas y pantalones vaqueros, cuando ella posó para las fotos antes de su concierto privado con sus compañeros de banda - The Scene- que ayudó a beneficiar con el "dulce o truco" del programa UNICEF.

Como embajadora de la organización humanitaria, ella no sólo está ofreciendo presentaciones especiales, sino que además Miss Gómez está instando a sus seguidores a llevar la caja de colección de UNICEF, de color naranja, cuando hagan su "dulce o truco" en el Halloween de este año.

Además de dulces, Selena espera que el "dulce o truco" pueda recaudar fondos destinados a la atención de salud, agua potable, alimentación y educación de los niños de todo el mundo.

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail