U Smile - Justin Bieber (Video Oficial)



¡Por fin salió! Este es el vídeo oficial de Justin Bieber para su canción "U Smile". No hay más que decir, sólo ver el vídeo y calificarlo.


Miley Cyrus - Help Me Through This

Este es un avance de "Help Me Through This", una nueva canción de Miley Cyrus que se ha filtrado en Youtube.


¿Te gustó el avance?

Selena Gómez, A Year Without Rain en Londres

Selena Gómez aplaude con entusiasmo mientras ella y algunos amigos se preparan para hacer un poco de turismo en Londres el jueves (20 de septiembre) por la tarde.


La actriz y cantante de 18 años de edad llegó al London Eye con algunos fans que habían ganado un concurso para conocerla y saludarla en persona. ¡Qué divertido!

Selena se encuentra actualmente promocionando su nuevo álbum, A Year Without Rain, en Europa y fue vista en el lanzamiento de la nueva línea de anillos Cheryl Cole, Promises, ayer por la noche.


Justin Bieber habla de U SMILE

"U Smile", el nuevo vídeo musical de Justin Bieber se estrena esta noche, y él tomó su Twitter para hablar sobre el significado del clip.


"El vídeo de U SMILE ya casi está por salir, y aquí el concepto. En cada entrevista, en cada show me preguntan si saldría con una fan. Bueno, como soy un chico soltero - sí, soltero - la respuesta es .. sí . Me gustaría salir con alguien que me enamore, y podría ser una fan. Así que el video es esa historia. El video es que conozco a una fan y me enamoro de ella. Me enamoro de su sonrisa, es la historia de ella y yo, y ella representa a todas ustedes. Así que cuando esta noche vean el vídeo, piensen que podríamos ser nosotros, cuando tú sonríes, yo sonrío".

¿Impaciente por ver el vídeo completo?


Miranda Cosgrove en The Good Wife

Miranda Cosgrove es esposada, mientras que sus abogados Julianna Marguiles y Matt Czuchry siguen defendiéndola en este primera toma de The Good Wife.




En este episodio, Miranda, 17, es Sloan, una estrella del pop que es arrestada por un cargo de DUI. En el transcurso de un juicio lleno de paparazzi, Alicia (Marguiles) trata de resolver el problema sobre el mal entendido con ciertos tabloides.

El productor ejecutivo Robert King dijo a EW sobre la participación de Miranda como estrella invitada, "Somos grandes fans de iCarly, así que realmente no podíamos pensar en alguien mejor para ese papel. Nos emocionamos al saber que ella accedió a hacer el papel. Será divertido verla tanto en la comedia como en el drama, y no podemos esperar a ver cómo enfrentará este nuevo desafío. "

Nick Jonas se asocia con Obama

Nick Jonas se ha asociado con la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, para alentar a los niños a adoptar un estilo de vida saludable. La iniciativa de una vida sana de Disney Magic también recibirá el apoyo de otras estrellas de Disney.



El programa tiene como objetivo ayudar a las familias a mejorar su dieta alimenticia y hacer más ejercicio.

Obama dijo sobre el programa: "Estoy encantado de unirme a la iniciativa de una vida sana de Disney Magic y apoyar el trabajo que estos jóvenes están haciendo para tender la mano a sus pares y comunicar este mensaje poderoso..

Espero que a través de programas como este, los jóvenes se inspiren para tomar el control de su propia salud y comprometiendo a sus familias, escuelas y comunidades a hacer lo mismo. "

Demi Lovato y Jenna Dewan en West Hollywood

Demi Lovato arriba vestida de negro a la fiesta de otoño presentada por Arcade Boutique en el Hotel London de West Hollywood la noche del miércoles (29 de septiembre).

demi-lovato-arcade-boutique-02

La actriz de 18 años de edad, se encontró con Jenna Dewan dentro de la fiesta.

En caso de que te lo hayas perdido, escucha la nueva canción de Demi, "Work of Art", que será presentad< en la nueva banda sonora de Sunny Entre Estrellas.

El álbum, que también incluye canciones de Tiffany Thornton, Sterling Knight y Allstar Weekend, llegue a las discotiendas el MARTES, 5 de octubre.

demi-lovato-arcade-boutique-01
demi-lovato-arcade-boutique-03

Gregg Sulkin regresa a Los Hechiceros de Waverly Place

Gregg Sulkin regresa a Los Hechiceros de Waverly Place y este un primer avance de su regreso!

gregg-sulkin-wizards-return-12

En el episodio "Alex salva a Mason", cuando Alex (Selena Gomez) ve un reportaje sobre un perro que pinta retratos que se parecen mucho a ella, ella, Justin (David Henrie) y Max (Jake T. Austin) descubre que Mason ( Sulkin) está bajo el hechizo de los magos renegados que lo he convertido en un perro.

Mientras tanto, Jerry (David DeLuise) y Theresa (Maria Canals-Barrera) continuan con su fin de semana de aniversario y se alarman al enterarse de que los hermanos Russo han dejado Harper (Jennifer Stone) y Zeke (Dan Benson) al cuidado del negocio.

"Alex salva a Mason", muy pronto en Disney Channel.

gregg-sulkin-wizards-return-01
gregg-sulkin-wizards-return-26
gregg-sulkin-wizards-return-09
gregg-sulkin-wizards-return-03
gregg-sulkin-wizards-return-02

See You In Another Life - Miley Cyrus

Una canción de Miley Cyrus llamada "See You In Another Life", recientemente se filtró en Internet. Se supone que la canción iba a ser parte del álbum de Miley "Breakout", pero finalmente no salió.


¿Qué opinas de la canción? Simplemente la amé (súper), está en algo (regular), no me gustó (siguiente).

Vanessa Hudgens y Brittany Snow fiesta GUESS

Vanessa Hudgens y Brittany Snow posan juntas para los fotógrafos cuando llegan a la fiesta de lanzamiento de GUESS Seductive celebrada en The Colony de Los Angeles el miércoles (29 de septiembre) por la noche.


El dúo se unió a las estrellas de Glee, Mark Salling y Harry Shum, Jr., así como a Cassie Scerbo e Italia Ricci.

Vanessa fue anfitriona de la fiesta que contó con la participación de DJ Solange Knowles, marcando así la llegada de la nueva fragancia a las tiendas GUESS de todo el mundo y a GUESS.com. El Eau de Toilette se vende por $ 40 - $ 62.


Taylor Swift: "Speak Now" proyectos de lanzamiento

Acutalmente en Italia para una presentación en "X Factor", Taylor Swift comienza una serie de presentaciones como parte de la promoción de su álbum "Speak Now", que sale a la venta el 25 de octubre.


Con las primeras versiones previstas para las próximos cuatro semanas, la estrella de la música country presentará un adelanto de su sencillo, "Speak Now", disponible el 4 de octubre con la canción completa que se publicará al día siguiente.

Continuando con esta tendencia, los fans podrán escuchar un adelanto de "Back to December" el 11 de octubre con la versión completa de ser lanzada el 12 de octubre.

Por último, pero no menos importante, Miss Swift nos dará un adelanto de su canción "Mean" el 18 de octubre, y al día siguiente la canción completa disponible para descargar.

Y en noticias relacionadas, se rumorea que Taylor podría interpretar a Lindsay Lohan en la próxima película titulada "One Night With You".


Joe Jonas, caballero con Ashley Greene

Mostrando que es todo un caballero, Joe Jonas lleva algunas bolsas de compras de su novia Ashley Greene cuando se dirigen a su coche la tarde del martes (28 de septiembre).


Temprano en el día, la pareja fue vista recogiendo algunas cosas en Walgreens para celebrar los 10 años de Frankie Jonas. ¡Había una fiesta de cumpleaños de baloncesto!

Joe tomó su Twitter para escribir, "Tuve que llamar a Frankie 10 veces esta mañana para darme cuenta que estaba en la escuela. Espero que le hayan decomisado su teléfono! "

Después de la celebración, Joe y Ashley aprovecharon para comer en un restaurante local al finalizar la fiesta.


Ashley Greene y Joe Jonas son Vampire Weekend

Ashley Greene abraza a su novio Joe Jonas cuando ambos llegan al concierto de Vampire Weekend en el Hollywood Bowl, el domingo (26 de septiembre) por la noche.

jashley-jonas

La pareja se encontró con un grupo de amigos y disfrutaron juntos del espectáculo. Vampire Weekend es en realidad una de las bandas favoritas de Joe.

Miss Greene escribió en su Twitter hoy por la mañana: "Se oyó el sonido de mi reloj despertador muy temprano esta mañana .... y ver a Vampire Weekend en el Hollywood Bowl de anoche fue un espectáculo genial!".

¿Te gusta la pareja que forman Ashley y Joe? Se les ve bien juntos (súper), Joe debería regresar con Demi (regular), No, Joe debería seguir solo (siguiente).

Work Of Art - Demi Lovato

Esta es la versión completa de "Work Of Art", tema interpretado por Demi Lovato para su serie de Disney Channel, "Sunny Entre Estrellas".


¿Te gustó la canción?

Jonas Brothers no temen a Justin Bieber

Justin Bieber es el artista adolescente más famoso del momento, pero esto no es algo que atemorize a los Jonas Brothers.

jonasBieber

Pese a que se dice que han perdido fans frente al fenómeno Bieber , los tres hermanos no se muestran preocupados, muy por el contrario, ofrecen todo su apoyo al cantante canadiense de 16 años y a todos los nuevos talentos.

Kevin dijo: "Creo que hay espacio para todos. No tenemos miedo de nada, ni nos preocupamos por ellos. Sólo estamos siendo lo que somos y haciendo la música que amamos. Estamos orgullosos de los chicos que están siguiendo sus sueños. Mientras lo estén haciendo por buenas razones, tendrán de nuestra parte todo nuestro apoyo. "

En noticias relacionadas, Joe declaró que sigue siendo un buen amigo para Demi y que todo sigue igual que antes: "Demi y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Somos muy buenos amigos. Hemos sido amigos durante mucho tiempo. Algunas cosas funcionan, algunas cosas no. Las cosas son así. Siempre es divertido trabajar en la pantalla y fuera del escenario con Demi. Nos divertimos un montón."

¿A cuál de los dos team sigues tú? Jonas (súper), Bieber (regular), ninguno (siguiente).

JONAS tendrá tercera temporada?

Chelsea Staub conversó con The Jacksonville Observer sobre la tercera temporada de JONAS. La actriz de 22 años dijo que le encantaría seguir en la serie junto a los Jonas Brothers.


Miss Staub dijo: "No puedo creer que ya estemos llegando a la final de la temporada. Nos lo pasamos genial en las filmaciones, y estamos muy orgullosos del producto final. Todos nos sentíamos bien, fue un gran momento para nosotros".

¿JONAS está llegando a su final? "Creo que es una especie de pregunta abierta. Estamos en una posición interesante porque la serie se retrasó un año debido a la huelga de guionistas y otro por la gira de los chicos. Este es nuestro segundo año, cuando debería haber sido el cuarto, así que nos preguntamos si volveremos el próximo verano.

Yo quisiera que sí, pero estaría feliz de cualquier decisión. Es un gran serie y he disfrutado cada segundo de ella. Si nos dicen para continuar, diría sí a la velocidad del rayo."

¿Crees que JONAS debería continuar y tener una tercera temporada? Si, por supuesto (súper), No, la serie es malísima (regular), me da igual pues no la veo (siguiente)

Lucia Gil - Tú eres mi canción

La ganadora de My Camp Rock, Lucía Gil, interpreta "Tú eres mi canción," versión en español de "You are my favorite song" de la banda sonora de Camp Rock 2.


El tema está incluido en el CD con todas las canciones de la película, el cual ya se encuentra a la venta en discotiendas.

¿Te gustó la canción? La amé (súper), está en algo (regular), no me gustó (siguiente).

Los Jonas Brothers y Demi Lovato irán a Ecuador!

¡Es oficial! Los Jonas Brothers han incluido al Ecuador como uno de sus destino de su gira por Sudamérica con Demi Lovato y el elenco de Camp Rock 2.



La información fue dada por Team producciones a Radio Disney Ecuador. Los hermanos Jonas ofrecerán un espectacular y único concierto este 1 de noviembre, a las 19:30 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Los Jonas Brothers vendrán a Ecuador procedentes de Lima, donde actuarán a fines de octubre. La venta de entradas para su show en la capital ecuatoriana se iniciará este 27 de septiembre. Su costo será de $ 33 general, $ 45 preferencia, $ 60 tribuna, $ 165 golden box y $ 180 black box. Se podrán adquirir en Guayaquil en Tu Boleta del c.c. San Marino y en exclusiva –hasta el 1 de octubre– con la tarjeta de crédito American Express.

En Quito las localidades se podrán adquirir en los centros comerciales El Granado Outlet, San Luis Shopping, Quicentro Norte y Sur, CCI y El Bosque.

¿Irás a ver a los Jonas Brothers en concierto? Sí, es un hecho (súper), voy si tengo plata (regular), no iré (siguiente)

Selena Gómez ríe en voz alta con sus fans

Selena Gómez se prepara para escribir su nombre en el brazo de un aficionado mientras se visita el Kmart en la calle 34 en Nueva York el jueves (23 de septiembre) por la noche.


La actriz y cantante de 18 años de edad estuvo allí para promocionar su línea de moda Dream Out Loud, que lucían un par de aficionados allí!

Selena estará pronto partiendo a Europa para promocionar su nuevo álbum, A Year Without Rain, con su banda, The Scene.






Miley Cyrus - Who Owns My Heart (Club Mix)

Esta es la versión club mix de "Who Owns My Heart," segundo sencillo de "Can't Be Tamed," el nuevo álbum de estudio de Miley Cyrus.


El vídeo oficial de esta canción se estrena el 1 de octubre en Disney Channel.

¿Te gustó esta versión?

Demi Lovato y Rob Kardashian: el reencuentro

Demi Lovato saluda a su amigo cuando llega al Pinz Bowling Center de Studio City, California, el jueves (23 de septiembre) por la tarde.



La actriz, de 18 años de edad, fue vista en su cita con Rob Kardashian en el popular centro de bolos antes de dirigirse al In-N-Out para almorzar.

Rob, de 23 años, fue visto en el concierto de Demi el pasado domingo por la noche con las hermanas Kendall y Kylie Jenner.

¿Crees que exista algo entre Demi y Rob? No (súper), Si (regular), ni idea (siguiente).


Victoria Justice en revista OK!

Victoria  Justice  muestra su estilo glamoroso y sofisticado en su más reciente sesión de fotos para la revista OK.


La actriz de 17 años de edad, en Camilla y Marc, dijo a la revista, "En sexto grado, sólo se me permitía usar bálsamo de labios y rubor. Mi mamá tenía un color, 'Berry Almay 07' y me encantaba. Siempre estaba usándolo en la escuela. "

Victoria se encuentra actualmente en Nueva York, se prepara para el Nick Worldwide Day of Play, mañana. Ella compartió acerca de lo que absolutamente ama en su trabajo, "puedo aprender cosas nuevas todos los días, conocer gente interesante e ir de viaje. No podría imaginarme haciendo otra cosa. "