Lady Gaga cocinando - Foto Twitter



Nunca se ha contenido en nada, y es por ello que Lady Gaga recientemente publicó una foto bastante interesante en su popular cuenta en Twitter.

lady-gaga-073010-3

La intérprete de "Bad Romance" fue invitada al estudio del productor musical Fernando Garibay para un bocado a inicios de semana y decidió que le gustaría cocinar.

En la foto, Miss Gaga posa en un sujetador mientras se coloca encima de la estufa con una espátula en la mano, lentes de sol y un cigarrillo en la boca.

Capturar el momento, Garibay publicó la foto en Twitter y escribió: "Momento surrealista @Lady Gaga me está preparando la cena para hacer todo mejor".

lady-gaga-073010-2
lady-gaga-073010-1

Sheryl Crow y Miley Cyrus en Hannah Montana

Ella es muy conocida por su encantadora voz, pero de vez en cuando a Sheryl Crow le gusta saborear un poco la actuación.

sheryl-miley-073010-3

En ese sentido, la intérprete de "First Cut is the Deepest" recientemente realizó una aparición especial en un nuevo episodio de Hannah Montana Forever., al lado de la carismática Miley Cyrus.

En este episodio, las dos artistas se sentaron en un festival de invierno, para cantar algunas canciones juntas.

Los fans de Sheryl y "Hannah Montana" en Latinoamérica y España, podrán ver el episodio, muy pronto, en Disney Channel.

sheryl-miley-073010-1
sheryl-miley-073010-2

Tokio Hotel @ MTV World Stage Live

Llevando su música por todo el mundo, los miembros de Tokio Hotel se encontraban entre los participantes del MTV World Stage Live In Malaysia, evento musical realizado en Kuala Lumpur, Malasia el sábado (31 de julio).

tokio-hotel-073110-16

Con Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schaefer y Georg Listing en el Sunway Lagoon Resort Surf Beach, el cuarteto participó en una conferencia de prensa antes de tomar el escenario para una magnifica performance que incluyó sus éxitos como Noise, Automatic, Dogs Unleashed y Forever Now.

Conversando con la prensa antes de su turno en el escenario, MTV preguntó al grupo que podían esperar los fans de su presentación, a la cual Bill contestó, "Lo que hicimos en este disco es probar algunos nuevos instrumentos, los chicos están tocando los teclados, y están tocando piano por primera vez, porque, en general, Tom sólo toca la guitarra, pero tiene mucho talento cuando se trata del piano, así que estamos con un nuevo disco para intentar cosas nuevas en el escenario también. "

También se les preguntó si siempre existen nervios antes de tocar ante miles de fanáticos. El líder de Tokio Hotel respondió: "Sí, sí. Pero cuando uno toca en una gira de 3 meses o algo así ... con grandes conciertos que es lo mismo todas las noches, no es tan malo, pues te acostumbras a ello. Siempre estamos nerviosos cuando es sólo un show, sólo una posibilidad, y siempre es emocionante. Creo que es una cosa normal estar nerviosos".

tokio-hotel-073110-3
tokio-hotel-073110-4
tokio-hotel-073110-24
tokio-hotel-073110-10
tokio-hotel-073110-20

Secundaria Avalon: Primeras Fotos

A finales de este año, Disney Channel estrenará su nueva película Secundaria Avalon. La película está basada en una novela y se trata de una niña, llamada Allie, que es transferida a Avalon High ya que sus padres están viajando como profesores especializados en la leyenda del rey Arturo.

120411_D_0211r

Allie logra unirse al equipo de atletismo, hacer nuevos amigos y ser una estudiante de preparatoria normal. Pero poco tiempo después de haber llegado, Allie descubre que algo extraño puede estar gestándose: al investigar un ensayo sobre el legado del Rey Arturo, comienza a darse cuenta de algunos interesantes paralelos entre el pasado y el presente; desde el apuesto jugador Will, su novia porrista, Jen, y su mejor amigo, Lance; hasta el inquietante hermanastro de Will, Marco; un chico estrafalario llamado Miles y jugadores de fútbol que actúan como si fueran los caballeros de la mesa redonda.

Cuanto más investiga Allie, más convencida está de que su escuela es una Camelot contemporánea, y que depende de ella resolver el misterio de Avalon High antes de que el conocido traidor Mordred vuelva a ganar.

La película cuenta con las actuaciones de Brittany Robertson, Gregg Sulkin, Joey Pollari, Devon Graye, Molly Quinn, Christopher Tavarez, Steve Valentine y Anthony Ingruber.

120411_D_0021r
120411_D_0604
120411_D_1090
120411_D_2321
Fuente: Wikipedia

Joey King, feliz cumpleaños Twitter

La actriz Joey King, quien actúa junto a Selena Gómez en la nueva película "Ramona y Beezusm," subió a su Twitter esta foto tomada anoche en su cena de cumpleaños.

Joey-King-Birthday1

Joey compartió con sus fans, escribiéndo a lado de la foto: "¡Asombroso! La mejor cena de cumpleaños de mi vida! Todo el mundo debería ir al Roscoe’s Chicken & Waffles."

Joey cumplió ayer 11 años de edad. ¡Esperamos que haya sido un día increíble para ella!

Justin Bieber, apenado por su talla?

Durante una reciente entrevista en Lopez Tonight, Selena Gómez dijo que Justin Bieber se mostró avergonzado de su talla.

59210498

Cuando ella estaba lista para cantar a dúo con el ídolo adolescente canadiense, él le pidió que se quitara los tacones porque ella era más alta que él, pero Selena dijo que no!

Miss Gómez le dijo: 'No voy a sacarme los tacones. Eres pequeño. Compréndelo. Sin embargo, has crecido mucho últimamente."

Drake Bell y Daniella Monet set de Los Padrinos Mágicos

Drake Bell se levanta de puntillas para leer un mensaje de texto en su celular, mientras continúa con las grabaciones de la película Padrinos Mágicos: Grow Up, Timmy Turner! en Vancouver el miércoles (28 de julio) por la tarde.

daniella-monet-drake-bell-fairly

Acompañado por su co-estrella Daniella Monet, el dúo está llevando la serie de animación a la pantalla grande con personajes reales.

Timmy (Bell) sigue en quinto grado y viviendo en la casa de sus padres. Todo cambia cuando empieza a sentir algo por Tootie (Monet), una chica nerd que se ha convertido en una mujer hermosa y ha regresado a la ciudad. Ahora Timmy debe hacer una elección entre sus padrinos o crecer y estar enamorado.

La película está programado para ser estrenada en Nickelodeon en el año 2011.

fuente

El Twitter oficial de Alyson Stoner

Alyson Stoner finalmente se ha unido al mundo de Twitter para mantenerse en contacto con sus fans de todo el mundo, mientras esté de gira este verano con el Jonas Brothers World Tour/Tour Camp Rock 2 2010.

alyson_stoner

Alyson dio a conocer la noticia en su sitio web oficial:

"He creado una cuenta en twitter, así que les puedo contar lo que pasa detrás de los bastidores y mirar lo que pasa en la gira! Mi cuenta es @ AlysonOnTour. Este es mi primer y único twitter oficial, así que por favor, guarden esta dirección, díganle a sus amigos, y eliminen cualquier otra cuenta "Alyson"!

Ya tengo ganas de enviarles las noticias exclusivas y las actualizaciones al instante - Echen un vistazo! Twitter.com / AlysonOnTour

Gracias,

Alyson"

¿Seguirás a Miss Stoner en Twitter?

Portada: Mine - Taylor Swift

Esta es la portada de "Mine," el próximo sencillo Taylor Swift que podría definirse como una canción chico/chica, algo así como 'Love Story', pero un aspecto mucho más realista en una relación. Se muestra un crecimiento y madurez de Taylor a 2 años desde que lanzó Fearless, pero mantiene la capacidad de Taylor para contar una historia con un gancho memorable instantáneo.

Taylor-Swift-Mine-Single-Cover

En la canción, Taylor es una chica que siempre evita enamorarse y luego se encuentra en una gran relación. Aquí lo que dice parte del coro: "Has hecho rebelde a la cuidadosa hija de un hombre descuidado /Eres la mejor cosa que alguna vez ha sido mía".

Drive My Car - Jonas Brothers ( cover Beatles )

Los Jonas Brothers sorprenden a los asistentes del evento anual del Premio Gershwin a la música popular realizado en la Casa Blanca tocando un cover de "Drive My Car" de los Beatles.


El trío - Nick, Joe y Kevin - rindió así un homenaje a los "Fab Four" ante el mismo Paul McCartney, Barack Obama, y allegados a la familia presidencial.

Nick compartió con la prensa sobre McCartney, "Hasta ahora, él sólo nos ha dicho que nos divirtamos. Vemos que es un tipo muy buena onda."

Por su parte Kevin agregó, "al principio de nuestra carrera, nosotros prometimos no hacer nunca un cover de los Beatles porque sabíamos que no íbamos a ser lo suficientemente buenos."

¿Te gustó el cover?

Miley Cyrus quiere implantes de senos?

La sexy Miley Cyrus no tiene aún la edad suficiente para votar, pero parece que ella quisiera tener implantes mamarios, según informa In Touch.

miley-cyrus-breast-augmentation

Un amigo de Miley dijo a In Touch que ella espera pasar por el quirófano para el aumento antes de su cumpleaños número 18 en noviembre, ya ha visitado un prominente cirujano plástico de Beverly Hills para su consulta.

"Miley quiere tener curvas. Ella es madura para su edad y no quiere esperar unos meses hasta que pueda tener la cirugía sin permiso de sus padres. "

Sin embargo, otra fuente desmintió este rumor diciendo a Gossip Cop: "Es absurdo. Miley nunca siquiera lo ha considerado. Ella siempre se ha sentido muy cómoda con su propia piel."

Teniendo las dos versiones, ¿crees que esto sea verdad o un chisme? Un chisme (súper), verdad (regular), no lo sé (siguiente).

Demi Moore, Demi Lovato y Marlo Thomas: chicas LOL

Demi Moore tomó su Twitter para publicar esta foto de ella, Miley Cyrus y la actriz Marlo Thomas en el set de su nueva película "LOL: Laughing Out Loud," que está prevista que llegue a los cines en 2011. Las tres chicas lucen encantadoras!

Miley-Cyrus-LOL

Esto es lo que Demi escribió en su Twitter junto con la foto: "Yo, Miley y Marlo! Las 3 generaciones de LOL!"

¿Impaciente por ver la nueva película de Miss Cyrus?

Wilmer Valderrama en Los Hechiceros de Waverly Place

Selena Gómez abraza a su estrella invitada, Wilmer Valderrama, y a su madre en pantalla, Maria Canals-Barrera, en estas nuevas tomas de "Los Hechiceros de Waverly Place".

wilmer-valderrama-wizards-01

En este episodio titulado "tío Ernesto," Justin (David Henrie), Alex (Gómez) y Max (Jake T. Austin) prometen una noche sin magia cuando Theresa invita a su hermano Ernesto (que no sabe nada de los poderes mágicos de los Russo) a una cena de cumpleaños. La promesa se rompe tan pronto como Alex abre los regalos mágicos de cumpleaños del tío Kelbo.

"Tío Ernesto" se estrena muy pronto en Disney Channel.

wilmer-valderrama-wizards-18
wilmer-valderrama-wizards-09
wilmer-valderrama-wizards-05
wilmer-valderrama-wizards-02
wilmer-valderrama-wizards-03

Ashley Greene y Joe Jonas amigos o novios?

Pese a que ellos niegan cualquier tipo de relación amorosa, Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos una vez juntos paseando por Los Angeles.

ashley greene joe jonas lunch date

El guaísimo hermano Jonas fue captado ayer lunes (26 de julio) compartiendo una mesa para dos con Ashley Greene, en el Café de alcoba en el barrio de Los Feliz de Los Ángeles.

Y aunque la pareja estuvo en una area exclusiva, los paparazzi pudieron conseguir esta foto en la que se ve a ambos sentados uno a lado del otro.

¿Crees que esta salida de Ashley y Joe haya sido sólo como amigos o novios? Amigos (súper), novios (regular), ni idea (siguiente).

Katy Perry y su perfume Purr

Ella se está preparando para el lanzamiento de su nueva fragancia, y Katy Perry dice que está deseosa de tener otra opción cuando se trata de olores sexys.

katy-perry-072610-5

En cuanto al primer perfume que usó, la intérprete de "Teenage Dream" reveló, "Clinique Happy. Pero nunca me llegue a comprar algun frasco porque siempre iba para obtener muestras. Finalmente, tuve un armario lleno de muestras, porque siempre estuve probando cosas nuevas, mis gustos fueron cambiando mientras crecia".

Y sólo porque ella está lanzandon su propia fragancia, Katy no espera tirar a la basura sus otras fragancias favoritas. "No creo que tenga que renunciar a ellas. Como mujeres, tenemos una gran cantidad de productos en nuestras vidas. A veces no queremos usar nada. No estoy dejando las otras fragancias, sólo estoy feliz de añadir Purr a mi colección".

En noticias relacionadas, Katy recibirá la ayuda de los chicos de "Glee" - Cory Monteith, Chris Colfer, Salling Marcos, y Kevin McHale- al ser co-anfitriones, con ella, de los Teen Choice Awards 2010 el próximo mes.

Mia Talerico: la estrella de "Buena Suerte Charlie"

Mia Talerico luce su disfraz de Halloween en estas nuevas fotográmas de ¡Buena Suerte, Charlie!.

118984_8123

En este episodio titulado "Blankie Go Bye-Bye", Teddy (Bridgit Mendler) recluta a PJ (Jason Dolley) y Gabe (Bradley Steven Perry) para que le ayuden a hacer una cena de aniversario sorpresa para Amy y Bob. Cuando la frazada favorita de Charlie (Telerico) está fuera de lugar, Teddy trata de localizar, y PJ se queda fuera de la casa con Charlie quedado en el interior.

Mientras tanto, Gabe hace su parte para ayudar con la sorpresa llevando a Bob y Amy al cine, pero Amy se queda viendo una película que no quiere ver.

"Blankie Go Bye-Bye" se estrena el Domingo, 15 de agosto a las 8:30 PM ET / PT en Disney Channel.

118984_8235
118984_8397
118984_8613
118984_8180
118984_1810
118984_8146
Fuente: JJJ

Justin Bieber gana 4 Teen Choice Awards 2010

Y aunque los Teen Choice Awards no se transmitirán hasta el lunes, 9 de agosto a las 8/7c en FOX, ya sabemos los premios que Justin Bieber ha llevado a casa!

Justin-Bieber-37

Es muy probable que Justin no esté presente en la entrega de premios pues él ya los ha recibido,y lo más probable es que la grabación se emita en el show.

En el vídeo a continuación puedes ver a Shaquille O'Neal dando una tabla de surf de los Teen Choice Awards a Justin, haciéndole saber además que ganó cuatro premios.

¡Felicitaciones Justin!


Trailer: Sucker Punch ( Español)

A continuación puedes echar un vistazo al teaser trailer, con subtítulos en español, de la próxima película de Vanessa Hudgens, "Sucker Punch."


La película, que es dirigida por Zack Snyder, llegará a los cines en marzo de 2011.

¿Piensas que es una buena película e irás a verla al cine?

Jonas Brothers NO cancelan concierto en Argentina

Pesé a los rumores que decían que cancelarían algunos conciertos en Sudamérica, los Jonas Brothers han publicado la siguiente declaración sobre su próximo Jonas Brothers World Tour 2010/Tour Camp Rock 2:

living-the-dream-1

"Sólo queremos que todos sepan que el rumor de que cancelamos nuestro show Argentina NO es cierto. Estaremos yendo a la Argentina y no podemos esperar para ello!"

¡Impresionante! ¿Quién está pensando en ver el show JoBros por Sudamérica?

Feliz Cumpleaños Elizabeth Gillies !

¡Feliz cumpleaños, Elizabeth Gillies!

elizabeth-gillies

La chica mala de la serie de Nickelodeon, "Victoriosa," cumple hoy día 17 años!

Para celebrarlo, Liz y su familia se dirigieron a Nueva York para una fiesta, incluyendo a Liz y algunas de sus amigas, cantando "California Gurls" Katy Perry en el escenario! Échale un vistazo a su interpretación abajo!

Liz escribió en su Twitter, "Cantando 'California gurls" esta noche! Sólo tengo la más loca ropa vintage Katy Perry! Aaah que fue divertido!! Divertida la canción. Salgo a cenar con mi familia y amigos ahora! ."

Kevin y Danielle Jonas: Bank Besos

Danielle Jonas baila junto a su esposo Kevin en el club nocturno The Bank en el Bellagio en Las Vegas, el viernes (23 de julio) por la noche.

kevin-danielle-jonas-bank-vegas-02

La pareja llegó al club con varios de sus amigos y tuvo un espacio en una mesa VIP en la parte posterior del club. Kevin y Danielle fueron vistos bailando hasta altas horas de la mañana del sábado!

Al día siguiente, el grupo se dirigió a Tryst en el Wynn Las Vegas.


Zac Efron: el chico de Manhattan

Después de haber disfrutado de un paseo por la Gran Manzana, Zac Efron fue visto llegar a su hotel en Nueva York el día de hoy (julio 26).

zac-efron-072610-4

El guapísimo actor de "High School Musical" lucía preocupado mientras charlaba en su teléfono móvil cuando bajó de un SUV negro con chofer.

Y si bien han habido un montón de especulaciones sonbre que Zac y su novia Vanessa Hudgens estarían pasando al siguiente nivel, Efron dice que las cosas están bien como están por ahora.

"En este momento, estamos muy bien y simplemente la pasamos muy bien juntos." En cuanto a mantener en orden su apartamento de soltero, añadió, "no soy muy ordenado por naturaleza, pero debo decir que Vanessa me ayuda mucho. "

zac-efron-072610-2
zac-efron-072610-1

Selena Gómez: "No trato de ser como Miley Cyrus"

En una entrevista con la revista británica Now, Selena Gómez ha negado que exista una enemistad entre ella y Miley Cyrus.

selena-pink-and-polka-dot-pose_0_0

La actriz y cantante de 18 años de edad, presuntamente causó la ira de la actriz de Hannah Montana cuando esta se enteró que ella y su ex, Nick Jonas, fueron novios.

"Yo fui una invitada en su serie hace tres años," cuenta ahora Selena que acaba de cumplir la mayoría de edad. "Así que no estoy segura de donde este [rumor] ha venido," agregó.

Selena insiste que ella no ha salido a robar el protagonismo de Miley.

"Me siento halagada si la gente dice que soy la nueva Miley, pero no estoy tratando de ser como ella", añade. "Sólo estoy tratando de ser yo misma."