Miley Cyrus: "Full Circle" para Nick Jonas



Durante la actuación de Miley Cyrus de su canción "Full Circle" en el concierto Rock In Rio en Portugal, Miley comenzó la canción diciendo a la multitud:


"Se trata de dos personas. Ellos siempre van volver juntos, no importa lo que se diga o la gente mala trate de hacer para mantenerlos separados. Sorpresa sorpresa, se trata de un Jonas Brothers".

Evidentemente, Miss Cyrus se estaba refiriendo a su ex novio Nick Jonas, pero ¿lo habrá dicho en serio?

¿Crees que Miley y Nick regresarán en el futuro? Sí, obviamente (súper), puede ser (regular), no lo creo (siguiente).

Madison De La Garza - Take A Bow ( Piano Cover )

Madison De La Garza, la hermana menor de Demi Lovato, realiza un cover en piano de la canción de Rihanna "Take A Bow".


Creemos que Madison tiene un gran talento al tocar el piano, ¿no lo crees así?

Kristen Stewart y Taylor Lautner: Preguntas y Respuestas "Eclipse"

Kristen Stewart se mantiene cerca de su co-estrella y BFF Taylor Lautner, cuando posan para algunas fotos antes de la sesión en vivo de Preguntas y Respuestas en el Luna Park en Sydney, Australia el lunes por la tarde (31 de mayo).

kristen-taylor-053110-14

El dúo respondió a las preguntas de un gran número de fans que ganaron un concurso para ser invitados en calidad de invitados.

Kristen y Taylor partieron a Seúl, Corea y ahora va a hacer varias rondas de promoción hasta el 3 de junio.

kristen-taylor-053110-5
kristen-taylor-053110-6
kristen-taylor-053110-7
kristen-taylor-053110-10
kristen-taylor-053110-15
kristen-taylor-053110-16
vía

Never Say Never - Justin Bieber ft. Jaden Smith ( video oficial )

Justin Bieber y Jaden Smith se dan un apretón de manos en el primer single de Karate Kid.


En el video oficial podrás ver nuevas imágenes de la próxima película de Jaden, e incluso llegarás a ver a Jaden entrenando con su padre!

Karate Kid, un remake de la película de 1980, llega a los cines el 11 de junio.

Joe Jonas estuvo enamorado de su profesora !

Joe Jonas estuvo enamorado de su profesora, cuando él tenía tan solo 6 años edad, según dijo su madre Denise en una entrevista para J-14.

joe-jonas-young%20(2)

Su familia supo de inmediato que él estaba muy interesado en su maestra de su escuela cuando comenzó prepararse de sí mismo muy temprano por la mañana.

"Yo sabía, porque él nunca dejaba de hablar de ella y le encantaba ir a la escuela", dijo sonriendo la madre de Joe a la revista.

La familia de Joe le hace bromas acerca de su primer crush, y todavía se avergüenza cuando tratan de tocar el tema.

El actor y músico, de 20 años de edad, se encuentra solo después de terminar su relación con su co-estrella de Camp Rock, Demi Lovato. Denise está segura que la mujer perfecta para su hijo está por ahí, y espera que encuentre alguien que lo trate bien. Ella está muy orgulloso de Joe y sus hermanos Kevin y Nick, así como de su pequeño Frankie, y sólo quiere que sean felices.

"Son hombres de gran carácter y fuerza con grandes sueños y corazones que están llenos para el mundo", dijo. "Yo creo en ellos y estoy muy orgullosa de ellos!."

joe-jonas-young%20(1)

Kristen Stewart, vacaciones en Sydney

Habiendo llegado recién de un vuelo desde Los Angeles, Kristen Stewart fue vista fumando un cigarrillo en Sydney, Australia el domingo (30 de mayo).

kristen-stewart-053010-4

La encantadora Bella Swan soltó saludaba de una manera peculiar a los paparazzi desde su balcón, mientras estaba acompañada por uno de sus amigos.

Mientras tanto, K-Stew asistirá a los MTV Movie Awards junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner para presentar un nuevo clip de "Eclipse", el próximo domingo (06 de junio).

Después de eso, ella y sus atractivos coprotagonistas participarán en una convención de fans de Twilight en Los Angeles, el 12 de junio.

kristen-stewart-053010-3
kristen-stewart-053010-2
vía

Miley Cyrus, Disco de Platino en Madrid

Aprovechando su visita a Europa, Miley Cyrus presenta su nuevo disco "Can't Be Tamed" en Madrid, España, el lunes (31 de mayo).

miley-cyrus-053110-12

La encantadora estrella de "Hannah Montana" era todo sonrisas en el Hotel Villamagna, dónde recibió una placa de Disco de Platino por su más reciente hit.

El viaje a Madrid sigue a una anterior parada en Lisboa, Portugal para el Rock in Rio Festival de Música, la noche del sábado (29 de mayo).

Haciendo suyo el escenario durante el espectacular concierto, la estrella de 17 años de edad interpretó "I Love Rock N 'Roll", "Cherrybomb" entre otras.

miley-cyrus-053110-2
miley-cyrus-053110-3
miley-cyrus-053110-5
miley-cyrus-053110-6
miley-cyrus-053110-9

Selena Gómez: "No quiero ser famosa por mis citas"

Selena Gómez parecer divertirse durante su sesión de fotos para Daily Mail News en Londres.

selena001

La guapísima actriz y cantante, de 17 años de edad, habló sobre su amor por sus padres, su amistad con los actores adolescentes y Judy Garland.

Sobre el rol de padres de Mandy y Brian: "Yo les consulto sobre todo lo que hago, sobre todo porque mi mamá es mi manager. Ella es alguien que me ama y quiere lo mejor para mí. Por eso, aunque estoy viviendo esta vida y tengo maravillosas oportunidades, todavía tengo a mis padres conmigo para decirme 'no'. "

Sobre su cariño por Judy Garland: "Judy fue la única razón por la que me convertí en artista. Empecé a recopilar sus discos y biografías escritas sobre ella. Lamento no haberla conocido. "

Sobre estar saliendo con alguien de Hollywood: "Mi ideal sería de no ser conocida por la persona con quien estoy saliendo, porque, al final es todo lo que se sabe. Es difícil, porque las personas sienten curiosidad por conocer quién está en mi vida, pero quiero ser conocida por mi trabajo. Y nunca quiero verme como algo diferente o un mejor a alguien más. Si quiero ir a comer en un pequeño restaurante, lo haré. Si quiero ir sin maquillaje sin importar lo que parezco, lo haré."

selena002

Emma Roberts en Jonas L.A - FOTOS!

Ya lo habíamos dado a conocer el día de ayer, y aquí están las fotos de la participación de Emma Roberts en el capítulo de estreno de JONAS L.A.

emma-roberts-jonas-la-first-look-10

En el primer episodio titulado "House Party", Kevin, Joe, Nick (Jonas Brothers), Stella (Chelsea Staub) y Macy (Nicole Anderson) llegan a Los Ángeles para comenzar unas vacaciones de verano que nunca olvidarán.

Su vecino gregarias, DZ (Adam Hicks), convence a los chicos a tirar una fiesta para anunciar su llegada y Nick invita a Emma Roberts a la fiesta.

119486_0842
119486_0938
119486_0928
119541_6185
119541_5932
119486_1472
119486_1011

Miley Cyrus en Rock in Rio 2010

Miley Cyrus rockea una de sus canciones, luciendo un traje verde, en su espectacular presentación en el Rock in Rio en Lisboa, Portugal, el sábado (29 de mayo) por la noche.

miley cyrus rock in rio -003

La cantante, de 17 años de edad, interpretó tres nuevas canciones de su próximo álbum, Can't Be Tamed - "Simple Song", "Robot" y "My Heart Beats For Love".

Échale un vistazo a la performace de Miss Cyrus en fotos y vídeos a continuación ...

miley cyrus rock in rio -006.png
miley cyrus rock in rio -005.png
miley cyrus rock in rio -004
miley cyrus rock in rio -002
miley cyrus rock in rio -001

Camp Rock 2 - "Wouldn't Change A Thing" y "Fire"

Aquí un adelanto de "Wouldn't Change A Thing" y "Fire", dos de las canciones que forman parte de la banda sonora de Camp Rock 2: The Final Jam.


Camp Rock 2 se estrena este verano en Disney Channel. ¿Te gustaron los avances?

Lena - Satelite ( Ganadora Eurovision 2010 )

Lena, la representante de Alemania, fue la ganadora del Eurovisión 2010 celebrado esta noche en Oslo.


Gracias a su simpatía y su peculiar acento al interpretar su canción "Satelite", la alemana pudo obtener 246 gracias a los votos de los 39 países participantes.

"Satelite" ya es número uno en Ultra Top alemán y se perfila como la artista revelación del 2010.

Sobre "Satelite": Me gustó, mereció ganar (súper), está en algo (regular), no me gustó, no debió ganar (siguiente)

Video Oficial: Te Amo - Rihanna

Después de "Rockstar 101", Rihanna nos presenta el vídeo oficial de "Te Amo", quinto sencillo promocional de su exitoso disco 'Rated R'.


Califica el vídeo y la canción !

p.d: Gracias Aaron por el dato!

Demi Lovato y Joe Jonas deberían volver?

A pesar de que ellos están "dándose un tiempo" para aclarar sus sentimientos, Demi Lovato y Joe Jonas todavía se comunican como antes, según publica hoy ZacTaylor.

demi joejpg

Una fuente de confianza dijo, "ellos han estado enviando mensajes de texto a cada momento los dos últimos día ... Demi realmente extraña demasiado a Joe."

¿Crees que Demi y Joe deberían volver? Sí (súper), mejor que se sigan dando un tiempo (regular), no (siguiente).

Can't Be Tamed - Miley Cyrus ft. Lil Jon ( Remix )

Lil Jon recientemente entró al estudio con Miley Cyrus para crear una versión remix de su canción "Can't Be Tamed."


Aquí puedes escuchar un adelanto de la nueva pista que se espera será lanzada en las próximas semanas.

¿Crees que la nueva versión será exitosa como la original?

El CD de JONAS L.A - Lista de Canciones

Este es un avance del CD JONAS L.A, con las canciones que forman parte de la banda sonora de la serie de los JoBros en Disney Channel.


01. L.A. Baby
02. Set This Party Off
03. Fall
04. Make It Right
05. Invisible
06. Hey You
07. Your Biggest Fan
08. Chillin' In The Summertime


Sobre las canciones del CD JONAS L.A: Las amé, y estoy ansiosa por escuchar el disco completo (súper), está en algo (regular), no me gustaron (siguiente)

EP de The Pretty Reckless (Lista de Canciones)

The Pretty Reckless, la banda de Taylor Momsen, lanzará su primer EP el 22 de junio en Estados Unidos, Canadá y Australia.

taylor-reckless-ep%20(3)

Este EP estará disponible también en todas las tiendas digitales, las tiendas Hot Topic y el Warped Tour 2010 en el que estarán cantando.

Lista de Canciones:

1. Make Me Wanna Die
2. Mi Medicina
3. Goin 'Down
4. Zombie

Miley Cyrus, preciosa en Billboard

Miley Cyrus tiene un gigante "M" en la portada de la revista Billboard.

001_BB_0605

La estrella del pop, de 17 años de edad, conversó con la revista acerca de su nuevo video musical, Glee y el no escuchar música pop.

Sobre su video musical de "Can’t Be Tamed": Antes de que el video se estrenara Cyrus le dijo a Billboard, "Se van a morir cuando vean la jaula en el video porque es muy alucinante. Tengo como 30 bailarines allí, un árbol y un nido. Literalmente, está fuera de control. Definitivamente voy a estar haciendo mucho más cosas de ese tipo."

Sobre sus propios gustos musicales:: "Nunca escucho música pop, lo cual es realmente extraño para alguien que hace música de este tipo. La Miley de 13 años de edad, habría dado una paliza a la de 17 años, porque sería como, "eres un éxito absoluto!" Pero esto no es así. Lo que hago no es la música bailable para decir, 'Oh, estoy en el club y todo el mundo me está mirando.' Significa algo. No estoy aquí sentada tratando de vender brillo y glamour. . . porque nadie vive esa vida. Muchas de las canciones [pop] son super superficiales, pero mis canciones no lo son."

Sobre sus inspiraciones: "Con cualquier cosa, la ropa que uso o la forma en que deseo lucir, no lo planeo. Incluso con el video ['Can’t Be Tamed'] tuve el tratamiento, pero más allá de eso, era lo que venga. No teníamos toda la coreografía grabada esté bien organizada, porque no quería que termine por parecer falso y muy pulida. Todo en la vida tiene que venir de manera natural o sentir como si estuviera recién hecho. "

El Glee: "Honestamente, los musicales? Simplemente no podría. ¿Qué pasaría si se tratara de la vida real y estuviera caminando por la calle de Rodeo Drive y de repente estallo en una canción acerca de lo mucho que me encantan los zapatos? (Risas) Sería conseguir muchas visitas en YouTube. "

miley-tamed-pose

David Henrie, Emma Roberts en JONAS L.A

David Henrie toma por el hombro a Kevin Jonas en este nuevo avance de JONAS L.A


Kevin, Joe y Nick Jonas, Nicole Anderson, y Chelsea Staub hablaron sobre lo que vendrá en la segunda temporada. Nicole compartió "Tenemos un montón de jóvenes actores de Hollywood que aparecerán en esta temporada. Es muy emocionante. "

Algunos de los artistas invitados incluyen a David, Emma Roberts, Anna Maria Perez de Tagle, Adam Hicks y muchos, muchos más!

¿Emocionada por el estreno de Jonas L.A?

Nick Jonas regresa a "Los Miserables"

Nick Jonas estará de regreso en los escenarios de Los Miserables, según lo dio a conocer el mismo en su Twitter.

nick-jonas les miserables

El actor y músico, de 17 años de edad, protagonizará a Marius, un barón que se peleó con su abuelo, de tendencia monarquica, después de descubrir que su padre era un oficial de Napoleón. Él estudia derecho, se une a las filas de los estudiantes revolucionarios ABC y más tarde se enamora de Cosette.

Nick twwiteó hace algunos momentos la noticia, diciendo: "Cuando tenía diez años estuvo en Los Miserables como Gavroche. En mi noche de clausura, en el año 2003, le dije a mis padres que me gustaría volver un día para ser Marius. Es realmente un sueño hecho realidad. Más detalles vendrán muy pronto ... "I Dreamed a Dream" y parecen hacerse realidad. "

Los Chicos de Eclipse - Photoshoot

Estando cada vez más cerca del estreno de Eclipse, la revista Seventeen entrevistó a los chicos de la película, quienes, además de contar algunos secretos, participaron en una divertida y sexy sesión de fotos.


En este photoshoot participaron Charlie Bewley, Michael Welch, Alex Meraz y Kiowa Gordon.

Emma Roberts en Scream 4

Emma Roberts se unirá al elenco de Scream 4 que incluye a Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell, seguún reporta EW.

emma-robert-scream-4

Ella ha sido convocada para desempeñar el papel Jill, una de las heroínas de la película original.

Sobre su papel, Miss Roberts dijo: "Estoy muy emocionada de ser parte de esta franquicia. Es la oportunidad perfecta para mí de hacer algo completamente diferente de lo que he hecho antes."

Wes Craven agregó: "El talento de Emma, y la belleza, se añade en gran medida a la complejidad, intensidad y diversión de la franquicia Scream".

Las tres películas de Scream ha recaudado cerca de $ 300 millones sólo en Estados Unidos. Esta última versión se rodará en Ann Arbor, Michigan a partir del 28 de Junio.

Demi Lovato en Río de Janeiro

Ella es siempre una gran atracción, sin importar la ciudad en que esté, y Demi Lovato causó gran revuelo a su llegada al aeropuerto de Río de Janeiro el miércoles (26 de mayo).



La encantadora estrella de Disney está en el país de la samba para ofrecer un espectacular concierto y, mientras tanto, ella se muestra feliz firmado autógrafos y tomándose fotos con los miles de fanáticos que esperando por ella.

Y tal como lo diera a conocer en su Twitter, Miss Lovato estará nuevamente en Lima (Perú); aunque la fecha y lugar del concierto aún es desconocida.

Más fechas del tour Latinoamericano de Demi Lovato, proximamente.


Miley Cyrus "Can't Be Tamed", álbum preview

Billboard tiene un avance de las canciones de "Can't Be Tamed", el nuevo álbum de estudio de Miley Cyrus.


Sobre "Can't Be Tamed" produce ritmos de baile pegadizos y accesibles que pueden hacer a Ke$ha sonrojar de la envidia.

La canción principal del disco, que da nombre al nombre del disco, llegó al Top 40 en las radios la semana del 03 de mayo.

"Who Owns My Heart" es una canción con mucha onda ochentera, que cuenta además con toques de teclado, e incluso el austero nombre "Permanent December", es una canción en la cual podemos levantar las manos en la pista de baile.

"Two More Lonely People" también se remonta a los años 80, con la voz de Cyrus que recuerda la de Grace Slick "Nothing's Gonna Stop Us Now ."

En pocas palabras: Adiós, Hannah Montana.

Y la lista de completa de canciones:

1. Liberty Walk
2. Who Owns My Heart
3. Can't Be Tamed (not in video)
4. Every Rose Has Its Thorn
5. Two More Lonely People
6. Forgiveness and Love
7. Permanent December
8. Stay
9. Scars
10. Take Me Along
11. Robot
12. My Heart Beats Fo
r Love

Bella Thorne y Jake T. Austin: novios en Waverly Place

Bella Thorne y Jake T. Austin viven una historia de amor, en estos nuevas tomas de Los Hechiceros de Waverly Place.

119082_0377

En el próximo episodio titulado "La novia secreta de Max," Alex (Selena Gomez) y Harper (Jennifer Stone) descubre que Max (Austin) tiene una novia, y que le ha estado mintiendo a ella acerca de quién es en realidad, así su familia no puede ponerlo en aprietos.

Cuando su madre (Maria Canals-Barrera) lo alienta a ser sincero con su nueva novia (Thorne), él le revela que es un mago.

¿Cómo reaccionará la novia al saber la noticia? Eso lo sabremos en el episodio completo que se transmitirá muy pronto en Disney Channel.

119082_0293
119082_0329
119082_1047
119082_0878
119082_1067
119082_0241
119082_0539
119082_0761
119082_0483
119082_0293
119082_0918
vía