blog1

miércoles, 29 de diciembre de 2010

A Year Without Rain - Selena Gómez Remix

El impresionante Dave Aude hace un remix club con Selena Gomez & The Scene de la canción "A Year Without Rain". La canción ya está disponible en iTunes.


¿Te gustó?

13 comentarios:

  1. esta claro que todo lo que lleve la voz de Sel es bueno, pero si ha hecho un gran trabajo, aunque prefiero la versión original y más en Español, que es la mejor canción que jamás oí.

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo ke NyronNK...
    esta del 1 y espero ke la cante en español
    ERES LA MEJOR SELENA(:___________________________________***

    ResponderEliminar
  3. Esta super la canción... me encanto y x supuesto estoy de acuerdo con el primer comentario :)

    ResponderEliminar
  4. pues al parecer la unica qe esta en desacuerdo es el segundo anonimo x qe a mi me encantoo mejor no comentes vaa? ;)

    ResponderEliminar
  5. Amo todo lo que hace Sel :)♥ y esta perfecto el remix .

    ResponderEliminar
  6. fataaaaal!!! esta DEMASIADO MUY RE ARCHI RECONTRA BUENAAAA!!!! puse a todo lo q da mii pc y mi hermana m dijo: -Q fachera esa cancion! d quien es?? JAJA no en serio muy copado m mato! la voy a sugerir pa q la pasen en la radio... encima hay una parte nueva!! nunk pense q se le podria hacer mas linda a una cancion d Selena pro veo q fue asi... eso q no me gusta la marcha eh?? pro esta ME ENCANTO! beso

    ResponderEliminar
  7. fer rodriguez querido, relee mi mensaje y después cuando lo entiendas hablas majo.Pues digo que me encanta, pero prefiero la versión original de Sel, sobretodo en Español.

    Anonimo 3, como tu cara cuando te levantas.

    ResponderEliminar
  8. nyronk sy selenatica pero aprende a leer y fijarte VOS xq el segundo anonimo es justamente el q dice ESTA HORRIBLE! entendes?? nadie se metio con tu comentario... va d onda pero a veces podes ofender...

    ResponderEliminar
  9. Anonimo, pues el segundo comentario que es un anonimo es el que dice que esta de acuerdo conmigo.

    Sabes...segundo y anonimo entendes?

    Y es lo que yo entiendo al leer ese mensaje, si no es asi y se refiere al segundo, no me cuesta nada pedir perdón.Sobre ofensas... más ofensivo es tu comentario, por mucha onda que vaya.

    Y no soy selenatica, soy SELENATICO

    ResponderEliminar
  10. dije q YO sy selenatica!! no vs!! en serio insisto en q aprendas a leer!! y kntigo n s puede ser amable! ERES MUY IRRITANTE!! y se referia al segundo comentario anonimo! no al comentario 2 q es anonimo!! y m parec bn q t disculpes, serias un grosero si no lo haces

    ResponderEliminar
  11. Tan grosero como tu mensaje.... y si, pido perdón por no descifrar un mensaje de alguien que no sabe escribir.... suelo entenderlos bien si son escritos con todas las letras.En fin, feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  12. selena canta muy bien es la mejor y se escucha muy bien el remix ojala salga con justin ya ke arian muy bonita pareja

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail