blog1

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Demi Lovato en vídeo drogándose ?

La estrella de Disney, Demi Lovato, tendría un vídeo en el que aparece inhalando cocaína y bebiendo compulsivamente, según informa hoy RadarOnline.


Un amigo que fue testigo cuando Demi consumía cocaína en una fiesta en North Richland Hills, Texas, dijo a RadarOnline: "Demi se mostraba agresiva, estaba fuera de control y gritaba por toda la casa. El anfitrión de la fiesta grabó algunos vídeos de esos momentos y lo he visto con mis ojos. Demi está gritando, 'Jo***se todos ustedes, soy famosa, no me importa lo que cualquiera de ustedes piensan de mí, todo el mundo me ama' . Él la grabó en el cuarto de baño mientras ella estaba terminando una línea (de cocaína)."

Si el vídeo de una de las más grandes estrellas juveniles existe y si se diera a conocer a la ciudadanía, sorprenderá a millones de fans alrededor del mundo.

En las imágenes, se puede ver a Miss Lovato inhalando droga por la nariz, de acuerdo con el camarógrafo aficionado que habría capturado las vergonzosas imágenes.

RadarOnline no ha visto la cinta, que está siendo subastada al mejor postor entre muchos medios estadounidenses que quieren tener la primicia, aunque la familia Lovato y Disney habrían unidos fuerzas para hacer una mejor oferta por la compra del vídeo, y así evitar que este sea mostrado al público.

¿Tú que opinas? ¿Crees que exista tal vídeo? Claro que no (super), Debe de haber algo de cierto en todo esto (regular), Si (siguiente)

74 comentarios:

  1. yo no creo mucho la verdad y si lo hay pues que lo muestren ver para creer y si es verdad la sigo apoyando por algo esta en rehabilitación por algo se quiere superar y salir de sus problemas eso es admirable de otra persona jamas dejaría que lo llevaran a un sitio de esos demi yo se que no lo vas a leer pero yo te apoyo y lo mejor que te puede pasar es alejarte de los jonas y salir de disney
    si apoye a whitney houston a eminem a steven tyler y muchos mas que consumieron drogas y se rehabilitaron a ti no te vamos a dejar sola tus verdaderos fans te aman

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOO DEMI!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR!11 DIOS!!!!!!!! PERO SABEN QUE DEMI SIGES SIENDO LA MEJOR Y SABEN POR QUE? POR QUE LO ADMITISTE Y BUSCASTE AYUDA! TE SEGUIRESMO APOYANDO!
    MC D LOVE 4 EVER!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo diria que si

      Eliminar
    2. pss sii se drogga aiia ella ss su lifee!! && ella ac qon su vida lo qe qiiera !! iia dejjenla empazz

      Eliminar
  3. Creo que cuando alguien se mete en la droga, se le nota... Le cambia el gesto, adelgaza muchisimo y esto a Demi no le ha pasado...

    ResponderEliminar
  4. k no lo k tiene es anoresiaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. no creoooo solo lo inventaronnn
    Ya les dio cn demiii y no la dejaran en paz me cargaaa que inventenn cosasss

    ResponderEliminar
  6. SOLO ALGO : VER PARA CREER !! Y EN SHOK !

    ResponderEliminar
  7. en realidad yo si lo creo :( , claro que tengo mis dudas... :/


    Go Cyrus
    Go Gomez
    Go Bieber
    Go Jonas

    ResponderEliminar
  8. yo no m lo pienso creer hasta que vea el video, pq ahora se esta diciendo muxo de ella y el 90% es mentira.
    y aunk fuera verdad yo tb seguiria apoyándola pq es una gran artista y todo el mundo tiene sus malos momentos y ella esta aciendo todo lo posible x recuperarse.

    ResponderEliminar
  9. yo no creo nada si yo no lo veo no lo creooooo

    ResponderEliminar
  10. estoy shockeada. en serio.
    no se que creer. solo espero que ese supuesto video no salga a la luz, porque seria LO PEOR para ella. imaginense a todo el mundo viendo un video tuyo en el que estas haciendo una de las peores cosas que hiciste en tu vida...

    ResponderEliminar
  11. la vdd io no lo creo x q asta no ver no creer..bueno en todo caso q sea cierto ps q lo important esq se sta atendiendo atiempo i no me importa si se dorgo o no, ami me vele io la voi a poyar x siempre!!!

    ResponderEliminar
  12. pienso q esto no es cierto....... y si lo es........... la apoyaria...........porque ella hizo lo que muchos otros no han hecho, buscar una solucion, y admitir que tuvo un error, por eso la admiro tanto, y siempre sera mi modelo a seguir, es una persona genial y tiene derecho a cometer errores, pero ella se da cuenta de ellos, y busca una solucion............LOVE DEMI FOREVER!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Obvio no existe (: Demi no es así, lo unico que quieren esas personas es llamar la atencion y lucrar a costillas de nuestra Demetria <3 Las Lovaticas sabemos que esto es totalmente falso y que ella no esta en un centro de desintoxicacion ;)

    ResponderEliminar
  14. hasta que por fin la desenmascararon, en varios medios era un rumor que se manejaba con cautela, pero es la verdad la demetria hace rato que se droga y no hay justificacion alguna para eso, a nadie se le obliga a caer en esos vicios, se creyo la estrellita intocable ahi la tienen que horrible ejemplo para los mas niñitos. y para que se enteren de la verdad de una vez por todas por que joe termino con ella, fue porque ella lo engaño con wilmer valderrama esa fue la causa real del termino sorpresivo en mayo pasado. asi que dejen de culpa a joe porque el no tiene nada que ver con el entorno sucio en que se rodea demetria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE NO SE DROGA! POR DIOS NO HUBIERA SALIDO YA EL VIDEO SI FUERA VERDA? QUE NO ES VERDA. DEJAR DE HACER DAÑO DANDO NOTICIAS FALSAS JODER QUE PUEDEN HACER MUCHO DAÑO, MÁS DEL QUE OS CREEIS, IMAGINAOS KE LO DICEN DE ALGUIEN DE VUESTRA FAMILIA SIENDO MENTIRA! POR FAVOR NO DIGAS MENTIRAS! SUS PROBLEMAS YA LOS HAN DICHO EN PUBLICO,BULIMIA Y FUE A RECIBIR AYUDA PERO NO TIENE KE VER CON DROGAS!

      Eliminar
  15. MENTIRA! COMO HAY GENTE QUE INVENTA TANTO POR LA CONCHA SU MADRE! MUERANSE! NO TIENEN VIDA O QUE? QUE INTENTAN ARRUINAR LA DE LOS DEMAS? VAYANSE A LA MISMA MIEEEEEEEERDA!

    ResponderEliminar
  16. Nono Chicas Por Dios!!
    Demi No Es Drogada & RadarOnline es una linea Truchina!
    y este Blog Es Anti-Jonas-Lovato
    Chicas Demi No Se Droga & No Toma!
    Osea Demi Estuvo Internada Por Que Se Puso Anorexica Por Que Joe La Dejo & No Pudo Superarlo!♥
    JemiForEver♥

    ResponderEliminar
  17. no creo demi no es asii

    ResponderEliminar
  18. Esto es puraaaaaaaa mierdaaaa.... ella no es así... nosotros sus verdaderos fans la conocemos!! y se que ella no llegara nunca hasta allá.. ademas en donde ella esta internada han dicho muy claramente que es por los problemas emocionales y físicos... y dicen muy bien que no tiene que ver nada con drogas!!!!!!!!!!!! Déjenla en pazz... ¡Dios sabe como hace sus cosas! y a una persona como Demi seguro le dará fuerzas para arrancar con mano fuerte después de salir de el tratamiento, y así poderles aclarar todo a esa gentee ignorante que lo que quieren es hacer noticia!! Fuerza Demi....

    ResponderEliminar
  19. Que tome alcohol me lo creo, pero ya que se drogue no.

    ResponderEliminar
  20. Piensen friamente por favor, el problema que tuvo con la bailarina y el hecho de que le hiciera mal estar con Joe y su novia tanto tiempo no es motivo suficiente para ser internada tanto tiempo en un Centro de Rehabilitación... es obvio, mas que obvio, que hay algo más detrás... pero no esperen que Selena Gomez o Disney Channel (o bien, algún familiar de ella) diga: "si, efectivamente consumió drogas y alcohol... pero ya lo superó ;)". Se me cayó una ídola, sean realistas y afronten la verdad.

    Disney Channel se encargará de que es video desaparezca de la faz de la Tierra.

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre supe q demi tenia problemas n.n se le notaba a leguas q no era muy normal ... Demi yo no te amo n.n esto no tiene nada que ver con Los Jonas o con " Joe " Ella tiene un problema por eso esta en rehabilitacion, y le estan echando la culpa a ashley y a Joe ... disney no dejara que vean el querido video de demi drogada n.n

    ResponderEliminar
  22. Camii de jonas tu enverdad cres esa mierda de Joe y q demi se puso mala Por favor NINGUN HOMBRE puede causar algo asii pero bn q critican a lindsay lohan... lo ven disney no dejara que la vean drogandose Pff perderian millones! Tanto tiempo en rehabilitacion no me la creo y estan dejandole TODA la culpa a Joe d esto De todas formas esto le hubiera pasado sin Joe con ashley o sin ella .. solo que aprovecho lo de JEMI para tener una escusa no sean ingenuas y abran los ojos!

    ResponderEliminar
  23. OJALA QUE DEMI NO ESTE EN LA DROGA.. POR QUE DE ESO NO ES SALE ..PUEDE TENES LA MAYOR AYUDA PERO CUANDO CONSUMIS TE CAMBIA TODO Y TE ARRUINAS TODA LA CARA LOS DIENTES ...Y SERIA ORRIBLE POR Q ES MUY LINDA...PERO BUENO OJALA QUE NO ESA ASI :(

    ResponderEliminar
  24. al comentario de las 18:42 aunq me duela tanto decirlo pro TIENES RAZON!!

    ResponderEliminar
  25. Ps hasta no ver, no creer aunque es casi un hecho que si existe tal video "disney" hara "desaparecerlo x arte de magia" sea cual sea que haya sido la vdd razón x la que ingreso al centro, una cosa si es segura y es que la seguire apoyando ya que ha hecho lo que muchos jamas podran!!! ¡¡¡ Asumir su responsabilidad!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  26. Genial Ahora Si..!!! Quito Lo Que Tengo En mi facebook contra las chicas de diney..!!! Por fin Algo bueno en diney.. Qhora Fan de Demi Lovato.!!! hasta que se demuestre lo contrario.. O hasta que se demuestre que esoo es falso..!!!

    ResponderEliminar
  27. Esto es pura mentira demi no es asi ella es cristiana y las perosonas asi no toman alcohol ni mucho menos se drogan es pura mentira de los medios para difamarla como lo han hecho con muchas otras estrellas!!!

    Fuerza demi yo si te apoyo<3<3

    ResponderEliminar
  28. el comentario d las 18:42 tiene razon...n¡me duele yo creia q era una persona diferente pero es imposible q por un chico y su actual novia se interne en rehabilitacion taaanto tiempo...me parece q la q comento a las 17:33 no tiene motivos para decir lo q dice xq capaz q tngan razon o no en q se deoga pro ella no sabe la pura verdad y no puede tirar abajo asi como asi a una persona...

    ResponderEliminar
  29. me matoo!!!!cmo puede hacer eso¿?no demi nooooooooooo.

    ResponderEliminar
  30. SON UNOS IDIOTAS LOS QUE PUBLICAN ESTOS TAN ESTUPIDOS RUMORES. tienen razon las que comentan que si así fuera, demi estaría delgadísima y Disney ya la habría sacado, luego luego, APARTE, SOLO ELLA SABE LA VERDAD, DEJENLA EN PAZ, yo al igual, no creo q todo esto sea por joe, imaginense ser famoso, la presion y todo, PIENSEN

    ResponderEliminar
  31. YO PIENSO QUE TODO ESTO ES VERDAD PORQUE YA SIENDO FAMOSOS SE OLVIDAN DE LO IMPORTANTE QUE ES LA FAMILIA Y DIOS Y ESTOY SEGURA QUE POR ANDAR HACIENDOCE LA BABOSA EN SUNNY ENTRE ESTRELLAS TODO SE LE OLVIDO ESTOY SEGURA QUE NO TARDA EN PRESENTAR LOS SINTOMAS DE LOS DROGADOS Y NO TARDAN EN CORRERLA DE DISNEY. UY A BAJO DEMI

    ResponderEliminar
  32. mira para ESE ANONIMO MIRA AMI Q ME IMPORTA SITU CRES ONO ESO ES PURa mentira para mo lestar ade3mi bamoz demi yo estoy con tigo

    ResponderEliminar
  33. KROE QUE ESTO PUEDE SER VERDAD TANTO TIEMPO EN REHABILITACION?? TODOS LOS FAMOSOS SE VUELVEN ASI ESPERO K DEMI SE MEJORE SEA DE DROGAS O NO... Y SI ESE VIDEO DE MUESTRA BYE BYE A NUESTRA IDOLA , ESPERO K TODO SEA MENTIRA

    ResponderEliminar
  34. creo que podria ser, peroa la vez no, osea, si lo veo lo creo, ademas, si disney y la familia no lo quieren mostrar al publivo es por algo .... mmhhh demi, con quienes te involucraste :(

    ResponderEliminar
  35. hhahaha!! no mmnnn!!
    qe p2 con eso de Demi, estan mas locos los chismes de ella, dejenla en paz, ella no les ha hecho la vida imposible a ningun paparazzi, Demi, tienes mi aoyo, si rekieres a una amiga, aki estoi yo :d

    ResponderEliminar
  36. yo no le creo nada..
    ademas no van a parar de hacer rumores sobre ella ya que esta rehabilitacion...
    yo no le voy a creer a nadie hasta que demi diga lo que en verdad paso

    ResponderEliminar
  37. todo eso es mentira ,los padres de demi declararon k la abian internado x cambios deanimo y mucho estres... lo publico una revista cro k fue la pleople.

    ResponderEliminar
  38. yo no creo nada de lo que esta alli escrito y si es a si por que no publican el video eso debe ser mas vien una extorsion.

    ResponderEliminar
  39. y el video jajaja son tan bobos para mentir

    ResponderEliminar
  40. qeéplubiqeén el videoo i luegoo juzguen :D

    ResponderEliminar
  41. Creo que es verdad, pero solo hay que apoyarla y darle fuerzas. Recordarle siempre que es grandiosa!!! Íngeren a demiporsiemprelamejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. todo eso es verdad pero esta en recuperacion y la verdad salir es mas dificil que entrar y si se esta recuperando entonces el doble de aplausos mas aun de aquellos que nunca dentraron solo por ser mejor aconsejados y hacer caso a los consejos de los mas antiguos

    ResponderEliminar
  43. ESTO NO ES POSIBLE,O.O.ESTOY EN SHOCK ESPERO QUE SEA FALSO,O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O..O

    ResponderEliminar
  44. yo me lo creo por que a los famosos se le sube la fama a la cabeza y...

    ResponderEliminar
  45. NO HAY QUE HACER CASO A ESOS ROMORES. LA GENTE SÓLO LO HACE PARA DAR UN NOTICIÓN(QUE ES MENTIRA) Y DE PASO HACER DAÑO A ELLA Y A SUS FAMILIARES NO HAY QUE CREER LO QUE DICEN REVISTAS QUE SOLAMENTE SE BURLAN DE LOS FAMOSOS POR ESTAR UN POCO GORDOS O MAL VESTIDOS. LA NOTICIA REAL QUE SALIÓ EN EL PAÍS FUE ESTA
    La actriz y cantante de Disney Demi Lovato, de 18 años, ha suspendido su participación en la gira por Sudamérica en la que actuaba estos días con Jonas Brothers y ha ingresado en un centro de rehabilitación por problemas "emocionales y físicos", según ha informado la web TMZ. Un reciente altercado violento con un miembro que forma parte de la gira de conciertos en los que participaba Lovato fue el detonante que llevó a la joven estrella a buscar ayuda profesional. "Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar la gira, pero está ansiosa por volver al trabajo en un futuro próximo", ha explicado su representante

    ESTA ES LA NOTICIA VERDADERA NO LOS RUMORES DE QUE TOMA DROGAS. HAY GENTE QUE ESTA MAL PORQUE TIENE UNA DEPRESIÓN Y VA AL HOSPITAL PARA RECUPERARSE, NO ES TAN EXTRAÑO. HAY CASOS DE ADOLESCENTES QUE POR ESTUDIAR Y ESTAR EXTRESADOS TIENEN QUE TENER AYUDA PSICOLÓGICA. PERO QUE LA HOSPITALICEN POR DAÑOS FÍSICOS(SEGURAMENTE COMIESE POCO) Y PSÍQUICOS(POR LA DEPRESIÓN)NO ES TAN EXTRAÑO.

    ResponderEliminar
  46. Demi lo anmitiste y eso es bueno todos tus fans te seguiran apollando ok tranqui y que te recuperes todos te estaremos apollando para lo bueno y para lo malo adiosssss bxxx




    ESPERO QUE TE RECUPERES BXXXX

    ResponderEliminar
  47. la verdad, ni me lo creo ni me importa..si fuera asii ke se a driogadoo kee?, no a exo nada maloo.. todos.. o gan parte de todo el mundo a probado alguna vez la cocainaa yy o lo reconozco.. cuando estas de fiesta con tus amigos en normal acerse una rayo o doss..otra cosa es si se vuelve en algo compulsivoo y seguido..ahi esta el peligroo Xd..pero weno en todo casoo sea lo ke sea APOYO TOTALMENTE A DEMI!!!! es la mejoor!

    ResponderEliminar
  48. Ya me parecia,y si es verdad no me importa!!! la seguire apoyando!!! ella tiene muchos problemas!! GO DEMI!!!! y quien es wilder valderrama??

    ResponderEliminar
  49. ESTAN LOKOZZZZZZZZZZZZZ! Y SI ES VERDAD TE APOYAMOS DEMI ERES LA MEJOR Y RECUPERATE KREEMOS EN TI

    ResponderEliminar
  50. bueno para mi todo es cierto . .. .
    pero demi lovato la trola del momento y miley cirus hablron mal de selena gomez . .
    y sho sabia que detras de esa carita de inocente iba a ver una drogadicta de mirda . . . aguante SELENA GOMEZ la mejo la + hemosa . . .

    ResponderEliminar
  51. Chicas es verdad..... ella se puso anorexica, tomo droga y bebio mucho porque tuvo problemas con su novio.....y no pudo superarlo yo tambien soy su fan pero creo que es verdad y la apoyo con todo el corazon tampoco hay que criticarla porque es una persona como todos nosotros y debemos saber que mucha gente se metio en esto pero que ella se va a recuperar todos la apoyamos como disney, sus amigos familia y tambien nosotras sus fans que estamos luchando por que se mejore

    ResponderEliminar
  52. a quien mierda le importa el novio de demi todos los famosos son dragaditos miley el papa no la puede controlar...lindsay lohan esta en la carsel tubo s... drogada y demi nos reputio de arriba a bajo no es lo ++++++++++ selena gomes no es drogadita xq no tiene consiertos no se mente en puterios como otras

    ResponderEliminar
  53. ya sabemos qe miley cyrus si esta en la droga por que todo el mundo habra visto el video drogandoce pero qe demi este en la droga eso si qe no lo creo demi es grande como persona dejenla enpazzzz qe haga su vida como se le cantee usteedes no ganan nada hablando tonteras como estas

    ResponderEliminar
  54. nooooooooooooo todo es falso yo soy su fans numero1 y la voy a apoyar hasta que me muera la quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y al que pille diciendo que demi es drogadicta lo mato

    demi te apoyo100% popa

    ResponderEliminar
  55. yo no se capas que si porque si hasta miley cyrus se droga con marihuana (el video esta en youtube) creo que las posibilidades son infinitas

    ResponderEliminar
  56. oye hola a todos soy demi lovato y yo no soy drogadicta yo soy anorexica y estoi pololeando con zac efron i nade lo sabe

    ResponderEliminar
  57. saber esto me da deprecioooonn!!!

    ResponderEliminar
  58. yo no lo puedo creer demi lovato ýo se que tu no vas ha leer lo que te escrivo ésta mal que mayli cirus este drogada pero yo tenia fe en que tu no estes drogada ,tu demi lovato and mayli cirus me tienen muy decepcionadas.

    ResponderEliminar
  59. yo no me lo creo demi es una crack para mi y esos k los comentan solo dicen mentirs k dejen empaz a todo el mundo ya vale la gente tiene intimidad y siempre alguien a echo algo malo no es nada nuevo la gente se deja llevar algun dia dejad empaz a la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Yo creo que Demi no tiene problemas de drogas ni de alcohol,tuvo una depresión y eso pero no ha llegado a drogarse nunca!

    ResponderEliminar
  61. Hola Antentos a los que estoy diciendo demi solo probo la cocaina 1 vez que estaba con miley

    ResponderEliminar
  62. me agradava demi lovato por lo k era amiga de selena gomez pero despues de esto mmm es un azco demi lova

    ResponderEliminar
  63. sabenn,yo pense q era mentira,pero fui a un concierto de ella,(en la gira de camp rock ) estabammm,tenia la voz re finita,y dijo q estaba feliz xq puedo ir xq se estaba recuperando de su problema con drogas ,asi q si es verdadd

    ResponderEliminar
  64. kpas nmas q es verdad!!!!! quien sabe

    ResponderEliminar
  65. demi no seas como miley ella esta loca no sigas el camino q ella eligio yo crei q eras diferente pero nooooooo ahora veo q las dos son iguales q va a pensar selena de ti por favor cambia

    ResponderEliminar
  66. ES VERDAD DEMI ES DROGADICTA Y SI EXISTE TAL VIDEO ESTOY SEGURISIMA

    ResponderEliminar
  67. Demi te seguiremos apoyando soy tu fans de verdad yo se que no leeras esto pero te apoyo y sos super !!! a si que todas las personas ignorantes no pueden desanimarte animo demi te amo0o0o0o y sigue adelante !!!!!!

    ResponderEliminar
  68. es la miley que estas drogada !! no la demi !!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail