blog1

martes, 5 de octubre de 2010

Taylor Swift en la revista Glamour

Taylor Swift aparece radiante en la portada de noviembre de 2010 de la revista Glamour.


La princesa de la música country, de 20 años de edad, hablo sobre el por qué no tiene miedo de escribir sobre su vida personal, su nuevo álbum "Speak Now", y sobre su relación de amistad con Taylor Lautner.

Sobre el ser un libro abierto: "Me siento muy cómoda hablando sobre mi vida personal en las canciones. Por alguna razón, todo lo que me pasa lo he puesto en una canción. Allí, no me contengo: los nombres, las fechas, horas, las expresiones en los rostros de la gente, el lugar donde exactamente estábamos y cómo nos sentíamos, lo que me hubiese gustado decir en ese momento y no lo dije."

Sobre el todavía tener a Taylor Lautner en su lista de contactos: "Es uno de mis mejores amigos. Estoy muy agradecida por eso."

Sobre el dejar que el amor sea una sorpresa: "He aprendido que es algo que no se puede predecir ni planear. Para alguien como yo, que está obsesionada con la organización y la planificación, me encanta la idea de que el amor es la única excepción a eso. El amor es la tarjeta salvaje. "

Sobre 'Speak Now': "Mi próximo disco es algo de lo que estoy muy orgullosa. Sólo puedo escribir sobre lo que he pasado. Y muchas cosas han sucedido en los últimos dos años. "

2 comentarios:

  1. Taylor Swift es tan bonita :)
    Me gusta demasiado como canta, es tan sencilla.

    TAMOTAYLORSWIFT.



    BY.LOM

    ResponderEliminar
  2. Taylor se ve muy linda como siempre!!!
    Lo q se perdio Joe jonas

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail