Google+ Dtodoblog: Noah Cyrus, nuevo color de pelo

miércoles, 13 de octubre de 2010

Noah Cyrus, nuevo color de pelo


Para nadie es un secreto que Noah, hermana de Miley Cyrus, en la fan número uno de su hermana y sueña algún día tener la fama que ella tiene.


Y a pesar de tener solamente 10 años, Noah ya está queriendo ser toda una señorita. Lo último de esta niña, que no vacila para nada en mostrar una cándida sonrisa cuando ve una cámara, es su nuevo color de cabello.

Ella luce increíble con su nuevo tinte, pero la crítica ha sido muy fuerte con Tish, la madre de Cyrus, quien ha permitido a su pequeña hija hacerse un cambio de color de cabello a los 10 años!

¿Acaso Tish ignora que no es recomendable comenzar a pintarse el pelo a tan corta edad y que esto podría traer problemas en el futuro a su pequeña hija?

¿Qué opinas sobre ello? ¿Crees que Noah llegue a ser mucho más famosa que su hermana? Si (súper), No (regular), Ni idea (siguiente).

56 comentarios :

  1. Se dieron cuenta? Miley no lleva sostén porque se lo prestó a su hermanita .. jajaja! no en serio, que estas hermanas cyrus son tremendas... la pobre noah de aqui a algunos años se va a quedar calva y más fea de lo que es ...

    ResponderEliminar
  2. Noah esta queriendo crecer muyyy rapido miren ya esta mostrando el brazier.

    ResponderEliminar
  3. terrible que una señora que dice aconsejar a sus hijas contra el cancer y no sé que tanta vaina, deje que su hijita de 10 años se cambie el color de su pelo. qué hará después?

    esta es mas resabida que la resbalosa de su hermana!

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo creercomo se va a tenir el pelo osea es una chcia de 10 años en realidad como su madre la dejo porque nisisquiera yo me teñi el pelo y una checha de 10 años no va. Para mi se trata de parecer a Miley porque usa minishorts anteojos como su hermana y demas ( Solo es mi opinion)

    ResponderEliminar
  5. que fea que es noah.. y es verdad quiere crecer demasiadooooo rapido... me suena que se piensa que es el centro del universo igual que miley.. . aparte una nenita de esa edad no se viste como una piba de 18 años como su hermana... CUALQUIERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal y no es malo ni raro ni nada de eso que se vista así, pero que se pinte el pelo tan chica, pos tampoco es un crimen... eso a cualquier niña le da curiusidad por pintarse el pelo, y pos no tampoco es un crimen ni así... pero que use un brasiel (como le llames) tan chiquita, que deseguro no lo ocupa, pos eso si, ya se pasa, por que lo usa bien grande, pa ella... y ahí enseñando el brasiel bien grande para ella, y Miley como que también esta mal que no use brasiel y andar eh público con una blusa blanca, casi transparente... la mamá hace mal con su forma de criar a sus hijas

      Eliminar
  6. Bueno,cuando se joda su hermana problema de su madre! ps....Cuando le iiegue la mentruacion se va a joder....!


    :P

    ResponderEliminar
  7. AY POR FAVOR ! :S , ésta nena está queriendo crecer MUY RÁPIDOO! Dá pena porque cuanda sea grande se vá a querer matar por desperdiciar así su infancia u.u . Osea cuantos años tiene ? 9 ?10? y se tiñió el pelo! se vá a quedar pelada para los 40 :| . Aparte usa corpiño? por favor! :S .
    Hay que admitir que odio a maili sairus pero por lo menos ella actúa COMO ACTÚA (no quiero aclarar cómo) pero digamos que es grande . Ésta nena creo que vá a terminar peor :S , que lástima

    ResponderEliminar
  8. En esta familia son famosos todos...
    Con respecto a que la niña se tiña el pelo, vamos yo con 10 años me hacia mechas, tengo 20, me lo he teñido de mil colores y no estyo calva ni nada por el estilo, todo lo contrario. Tengo mas pelo que cuando era pequeña...
    Vamos que si te lo cuidas no se tiene porque caer.

    ResponderEliminar
  9. esa noah es = a la hermana
    ai voi a ver cuando esta chikilla se vuelva drogada y alcoholica a los 15 años
    y la madre es otra q la apoya
    esa noah kiere crecer mas rapido creo q a esa edad todos piensan en juguetes

    ResponderEliminar
  10. osseaa no lo puedo creer! la niña fiera esa ni siquiera tiene chichis!! y ya se pone brasiier!!
    {nono que horrible!! pero se nota que la mama es iguaal de zorra, con tal de que ganen dinero sus hijas ni le importa lo demas!!

    ResponderEliminar
  11. me parece que esta muy mal que una niña de 10 tenga tanta livertad de teñirce de su vestimenta ....osea que tornillo le falta a la madre (es mi opinion)

    ResponderEliminar
  12. k onda .... tiene tan solo 10 años y se tiñe el pelo.... y miley kmo no usa sosten ... puede k haya personas k no lo use, pero es una persona famoso k tipo de ej kiere darles a sus fans pekeñas... yo kreo k noah kiere ser kmo su hermana por eso es asi ... pero es muy chica k aprovche su infanacia...

    ResponderEliminar
  13. HAHA me parece que Tish ta haciendo toooodo mal las hijas son re consentidas! Y por Dios que Fea que es Noah :O En fin eso no es lo que aca se debate xD lo cierto es que tal como dijo Demi ella tiene una mama que en ningun momento dudaria en pegarla alta cachetada si se comporta como Miley Noah...Bue...no lo dijo asi tal cual pero O SEA ES RE OBVIO alta indirecta :P Es obvio que ni ahi las educaron a esas chicas.Me dan asco.

    ResponderEliminar
  14. Que cosa que digan: Que fea es Noah... Osea, que crueles que son :S Es una niña, y si, creo que quiere crecer muy rapido. Bueno, muchas niñas No famosas hacen lo mismo :S Una lastima pero muchas niñas hacen lo mismo.
    Sobre el Brasier, vamos, no exajeren. Porque para ustedes es tan malo mostrarlo? :S :S Es que yo algunas veces me pongo musculosas y nadie nunca me dijo: :O no muestres el brasier. Osea, Porque? cual es la razon mala? No esta sin remera, sino con la remera arriba. Es para sostener (Aunque ella todavia no tenga mucho jaja), pero osea, no para esconderlo, para tener verguenza si se te ve dos milimetros. No entiendo lo que piensan ustedes que es. Preguntenle a sus madres jaja Ademas, ella solo tiene 10.
    Y bueno, yo, por ejemplo, no sabia que era tan malo teñirse el pelo desde niña. Empece a teñirme el pelo a los 12, porque me encanta teñirmelo y probar. Y no por eso mi Mama es una mala madre.
    Y... Lo peor es que le digan a una Madre como cuidar a su hija. jaja asi que pobre Tish.

    Mi mejor consejo: Esta bien que nos guste estos chimentos de famosos pero... Dejemonos de fijar tanto en los errores de los famosos o de toodooo lo que opinamos que se equivocaron los famosos. y empecemos desde jovenes a tratar de arreglar los nuestros. Volvamos a la realidad y pensemos que nosotros no tenemos nuestra privacidad publicada en todos lados como ellos. Imaginense lo feo que es que te esten criticando siempre lo que haces, diciendo lo que deberias hacer. etc.

    Piensenlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tienes mucha razon, noah no es para nada bonita, pero es una niña, lo que si me parece sorprendente es que tenga tan solo 10 años y se tiña el cabello , podria hacerse mechas, pero se cambio TODO el color!! creo que tish esta cometiendo un gravisimo error, sabemos que NOah quiere ser como su hermana, peo por eso tiene que usar brasier ?? si no tiene nada! eso es lo que llamo una niña agrandada! tish esta maleducando mucho a sus hijas, mi mama nunca me hubiera dejado mostrar el brasier de ese modo, publicamente, y eso que ni siquiera usaba braasier cuando tenia 12! y ella tiene 10 !!!! bueno tambien miley esta demasiado rebelde, de verdad me decepciona cada dia, noah puede llegar a ser tan famosa como su hermana sin necesidad de todo lo que hace, me parece que quiere crecer demasiado rapido, y no tiene ni un cuarto de talento que miley, y a MI me parece fea, no es que la odie, pero tiene que entender que se ve ridiculo a alguien tan pequeña mostrando el brasier y tñendose el pelo! a los 12 quise hacerme mechas pero mi mama no me dejo, para mi que tish solo quiere fama y esta descuidando a sus hijas, asi my pronto vamos a ver a noah fumando y drogadicta, solo digo!! a quien no le gustaria ser como miley y tener su fama, pero primero tiene que tener su edad, no?? no me fijo en sus errores, solo que me impresiono que tish la dejara hacer esoo!

      Eliminar
  15. oo, me recuerda a mi cuando quería teñirme el cabello!!, pero no lo hice, mi mamá no me dejó!!, jajaja
    Bueno, con respecto a la nota, creo que está bien que una madre de libertad a su hija, más si la niña se enfrenta a hollywood, pero no estoy segura de que sea una edad para eso, okey, Noha es preciosa, tiene una belleza rara, no es fea, para nada!, y el color le va muy bien!, y me di cuenta de que no es un brazier, es la parte de un bikini, seguro que se va a dar un buen chapuzón el la piscina de su casa, jaja, que lindas están las Cyrus!, solo falta Branmdy!!
    CYRUS for ever!

    ResponderEliminar
  16. oo, me recuerda a mi cuando quería teñirme el cabello!!, pero no lo hice, mi mamá no me dejó!!, jajaja
    Bueno, con respecto a la nota, creo que está bien que una madre de libertad a su hija, más si la niña se enfrenta a hollywood, pero no estoy segura de que sea una edad para eso, okey, Noha es preciosa, tiene una belleza rara, no es fea, para nada!, y el color le va muy bien!, y me di cuenta de que no es un brazier, es la parte de un bikini, seguro que se va a dar un buen chapuzón el la piscina de su casa, jaja, que lindas están las Cyrus!, solo falta Brandy!!
    CYRUS for ever!

    ResponderEliminar
  17. ya no se q pnsar.Primero Miley y sus videos y ates con esas fotos ..weno pro eso se djó pasar, lo d los videos ..azu demasiado komo paraq una xik de 17 ksi 18 haga eso, y ahora su hermana sigue ese ejemplo i ese brassier q tiene es de los q tiene relleno...antes la admiraba pro ahora ia no ...se me caió

    ResponderEliminar
  18. Los hijos son el reflejo de los padres! y la mama y el papa de miley no ejerce muy bien su papel falte yo deje q mi hija muestre las bubis en publico y mi hija de 10 teñirse el pelo!

    ResponderEliminar
  19. Una pregunta, la mamá de estas chicas es esa hermosa mujer que las acompaña? ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Hay dioos! Noah es super fea.. Ni tiñendose el pelo va a ocultar su fealdad.. Y Miley.. Ese es el ejemplo q le queres dar a tu hermanita? Por eso esta como esta, y va a terminar peor q vos nena.. mira si ya usa corpiño y ni tiene nada... Y x favor... Ponete corpiño miley q se te nota toooooooooodoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  21. no seas deprabado u.u

    ResponderEliminar
  22. Porfavor, solo le quiere copiar a Miley, no entiendo que edad cree que tiene noah, osea, su hermana si es poco más grande y hay cosas que ella usa y para su edad estan bien, pero ojalá supiera que para algo es el brassiere y que ella tiene 10 años y no tiene nada ahí...
    realmente miley esta un poco descontrolada, ok... pero su hermana, tiene 10 años¡
    Realmente Tish ES UNA MADRE IRRESPONSABLE.

    ResponderEliminar
  23. esa mujer como está de ricaaa, lo digo por la veterana!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Noah es HORRIBLE a comparacion de miley que es una diosa y es hermosa

    ResponderEliminar
  25. Yo opino iwual osea si esta bien que quiera tener un poko de fama pero no es para tanto osea si la descarriada de su hermana anda asi no es para que ella la copie no creen???
    Osea digo Noah a salido en alfombras con faldas q por poco y no sale en interiores no creen osea la niña no solo eso si no que a salido tambien con labial rojo que yo creo q la descarriada Miley a salido y salir sin sosten como lo hizo Miley esta muy mal osea si le molesta en aumento o la ballena q lleva creo que podria conseguirse uno sin aumento o ballena pero para colmo con una camiseta blanca y semi transparente yo opino q no es muy bueno influenzia con Noah y si me preguntasen que hacer yo las separaria por un tiempo para poder controlar a Noah antes q termine igual o peor que Miley y con la mama Cyrus como se le ocurre dejar q la niña de 10 años se pinte el pelo capaz y hasta cancer le puede dar ala enana osea yo se no soy quien para criticar pero no esta bien q haga eso la aconseja del cancer y todo pero ledice SI HIKJA PINTATE EL PELO ESTA BIEN osea nooooo!!!!
    Para mi si Noah quiere ser igual a su hermana que mejor se tire diunsolo y empize mejor a parecerse a Lindsey Lohan!!!!!!
    Bueno yo mejor dejo de criticar xq no se mucho sobre los Cyrus....y hblo en geeral desde el papa tambien xq tambien a accedido al cambio de look de sus Hijas y Noah q porfavor use blusas mas tapaditas nooo o q busq un sosten apropiado....

    ResponderEliminar
  26. como me dicn ami la vida es como una botella de gasesa si te tmas la vida muy antes cuando quieras ver ya no vas a tenr nada pero bueno es su problemm qu va ace cuando le vaj la menstruacion jajaj y nada por que ya va a ser mas viva jaj loka se tiñe el pelo y despus que araa

    ResponderEliminar
  27. OMG la niña es plana y ya se pone sosten! OMG enserio... solo quiere llamar la atencion noah es plana y se veia mejor con el pelo rubio y con el negro se mira calva... y la madre se volvio loca como puede permitir eso! y noah siempre me cayo mal... noah esta desesperada por tener busto y lo unico que le dire es que espere asta su ciclo y no creo que tenga pronto porque miley tubo como hasta los 15 16 noah esperaa!

    ResponderEliminar
  28. No creo que sea para tanto, sinceramente.
    Vale, la niña es tan solo una cría y ya está teñida, y YO si fuera una madre no dejaría a mi hija teñirse a esa edad. Pero a caso es un crimen? No, pues entonces tampoco creo que sea tan criticable, quizá si es verdad que las Cyrus están consentidas y que sus padres les dejan hacer de todo, pero no han hecho nada de malo hasta ahora, y para mi, todo lo contrario: Miley está creciendo como persona, tanto negativa como positivamente.

    ResponderEliminar
  29. No critiquen a la pobre chica, pues ella es solo una pre-adolescente practicamente, creo que puede dañar su cabello pero imagenese, ella tiene una hermana que es una de las mas famosas es obvio que es su ejemplo! y si usa bra, que tanto, yo veo ya tiene bubis!

    ResponderEliminar
  30. ey..noha kiere ser como su sister porque la admira...
    y miley es grande puede vestirce como se le de la gana....ªªª
    aguante miley cyrus
    f>>ashee

    ResponderEliminar
  31. MAILI ES SUPER ORRIBLE ESCOJAN A SELENA ALA BIO ALA BO ALA BINBOMBA SELENA RARARA JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  32. Paso de esa niñita es una creida asi que, vamos a dejarla ser feliz con su pelo crezpo con piojos

    ResponderEliminar
  33. sinceramente es muypeque ña yo tengo su edas y has te que me salgan canas no pienso teñir

    ResponderEliminar
  34. eso si esta fuerte pero pobre noah no tiene la culapa es de la irresponsabilidad de su madre , y no no esta fea seguro a de estar mas hermosa qe todas las taradas qe dijeron eso ! esta hermosa y seguro tiene buen corazon pero la madre no le pone limites, y ademas a ustedes qe lo qe haga es su vida ella hace lo qe se le da la gana estupidos

    ResponderEliminar
  35. niñas xq no primero se miran ustedes y despues ablen de los otro ok cada uno es dueño de su propia vida nadie le dice a ustedes que vea esto entonces no entren si van hablar mal de noah y yo amo a maily a su hermanita son mucho mejor que ustedes pedasos de mongolicas

    ResponderEliminar
  36. chicas si la odian tanto no entren entran al pedo no sean tan igenuas porfavor estan criticando a una nena de 10 años solamente

    ResponderEliminar
  37. Hola, yo admiro mucho a Miley pero me sorprende que haya salido sin sostén, eso está muy mal xq ella sabe que es famosa y que siempre van a andar los paparazzi !!! Y también Noah como te vas a teñir el pelo si tenes 10 o 11 años!!! yeres muy chica todavía como para hacer semejante barbaridad muy mal hecho!!... yo tengo su edad y nunca insistí en teñirme el pelo xq se q me podria agarrar cancer o que se me caiga el pelo!!!... :O en fin Adioss!!!

    ResponderEliminar
  38. A buenoo....10 años y se pone corpiños armados? Que pendeja puta, por dios... Esta pibaa ni existe, nunca va a tener la fama qe tiene su hermana

    ResponderEliminar
  39. Bueno, a Miley se lo acepto ya que cumplio 18 años y es toda una mujer, pero NOAH ? CON 10 AÑOS ? y para que usar corpiño ?! (o brasier, sujetador, como le digan). Cuando Miley empezo su carrera tenia casi 13 años, y se vestia como cualquier adolescente. Empezo a teñirse y a usar ropa mas reveladora a casi los 15 o 16 años, lo cual es aceptable. Pero Noah quiere ser como su hermana, y no le esta saliendo nada bien. Por el camino que va, yo no creo de ninguna forma que llegue a la misma fama que Miley.
    (SOLO mi opinion

    ResponderEliminar
  40. chic@s miren que noah aga lo que quiera y si se yiñe el pelo que se lo yiña pero que despues se lo cuide porque le va a pasar como a una amiga quese lo tiño a los 11 y despeus se le puso claro por no cuidarcelo ademas que use corpiño a los 10 es de lo mas normal eso si no se tendria que haber puesto uno armado peor dejenla ella es asi y listo

    ResponderEliminar
  41. La netha yo no voy a andar criticandola , se le veee hermosoo su pelo :), pero solo que esta muy peque para qe se tiñe el cabello y lo de enseñar el sosten no tiene nada de malo , al contrario es mejor qe vean qe trais a qe te veany qe no traigas ;) y la netha qe malos son algunos por andar diciendo qe noah es fea por que ella es BELLISIMA al igual qe miley asi qe aorranse sus comentarios !! (:

    ResponderEliminar
  42. para mi noah es linda pero con el cabello teñido no lo es mas a mi me parecia linda cuando era rubia

    ResponderEliminar
  43. Para mi no tendria que tenirse el pelo le puede causar muchos problemas, pero para mi va a llegar a ser famosa como su hermana pero nunca mas linda que la hermana!

    ResponderEliminar
  44. hola!!!espero escribir bien en español uso traductor google...bueno yo soy noah y no soy pequeña para tenirme a y eso no era corpiñooo era una ikini despues de ir a y nos ibamos a tirar a la pileta chicos soy hermosa dejen de criticarme y a mi hermana ella usaba corbino.

    ResponderEliminar
  45. le dejan a una niña de 11 años pintarse el pelo tener celular y pintarse las uñas mmmmmmmmmmmmmm guau yo tengo 15 años y todavia no me dejan pintarme el pelo bueno tu hermana es otra cosa canta re bien en cambio vosssssssssss no se subi un video cantando ok

    ResponderEliminar
  46. Noah Cirus es hermosa como su hermana ENVIDIOSAASSSSSSSS asiqe dejense de decirle cosas manga de envidiosas lo qe la dejan o no hacer los padres es decición de ellos!!a ustedes qe les interesaaaaaaaaaaaaaaa!! Viejas chusmasss.... Ustedes i si nolas dejan pintarse las unñas o teñirse el pelo...mmm... problema de ustedes no lo usen como justificativo para decirle cosas a Noah!!!!!!! ENVIDIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Alguin tenia que de ir la verdad hay muuuuy pocos que la dijieron a los qe lo dijieron CONGRATULATIONSSS!!

    ResponderEliminar
  47. respecto al comentario de ninosss no se que porfavor se nota que es un sosten desde cuando una maya tiene relleno ciega a y yo tengo 10 años y saben que ago me voy yme suvo en los autitos chocones ala barca y me encantan los dulces veo disney chanel juego con mi hermanita veo nick soy entusista y no me gustan las mini faldas ni los shorts exesivamente cortos esque los cyrus son asi su papa es borracho su mama una cualquiera y si se mucho para tener mi edad uso pijama de bob esponja ahora lo estoy usando eso lo dejo para los 16 17 esa niña no busca fama pero si quiere ser famosa el. es que es de la familia cyrus ellos son asi amo amiley decia antes pero me di cuenta que lo que amaba era hanna montana pero me gustan canciones de miley me fui a su concierto en paraguay a por sierto soy de paraguay besos

    ResponderEliminar
  48. Cualquiera que una pivita se cambie el look, siendo menor de edad; me parece cualquiera, y más 'cualquiera' la mamá qe deja de se tiña el pelo, una NENA, una cosa es cuándo tenga 20 o más. se va a terminar arruinando, no todo gira a su alrrededor, que se deje de joder, y que no se crea la nena grande, por que no va... esta es mi opinion.
    Besos a la Argentina :)

    ResponderEliminar
  49. yo tengo doce anos y recien me echo un segundo hueco en la oreja!!! que le pasa q esta nina todos tienes razon no tienes chichi y se pone sosten y cuando creesca todos se van a aprobechar de ella por que si ven a miley como es van a decir a mira esta es la hermana de miley noah ay como su hermana es asi de dejarse seguro ella tambien ella se va arreentirr!!!

    consejo: tengo 12 anos y mita lo que te digooo DIGOO! VIVE TU EDADDDD!


    Y ME LLAMO AVRIL ( ME DA COLERA PORQUE QUIERO PONER MI NOMBRE Y NO SE COMO JEJEJE ) Y SOY IGUALITA A SELENA GOMES JEJE NO CE POR QUE DIJE ESO PERO BUENOO! :)

    ResponderEliminar
  50. Puchaa esa chiquita va por mal caminoo... a esa edad mi mama me hubiera dado un buen lapo si le dijiera "MAMA ME QUIERO TEÑIR EL CABELLO" no es correcto para su edad...Miley se tiño el pelo a los 15 aprox. pero ella se quiere adelentar mucho noo..y lo del sosten OYE NIÑA TIENES 10 AÑOS Y YA USAS TALLAS GRANDES!... no me extrañaria que en unos pocos años esta mocosaa salga en revistas porno o termina drogadicta o alcohlica

    ResponderEliminar
  51. Como andan pendiente de un beta de la familia cyrus, porque no dejan de criticar? Carajo, es la vida de noah :) no la tuya, tish puede hacer lo que le de la maldita gana, ese no es problema de NADIE, si la madre le da permiso de teñirse el cabello, que problema tienen ustedes? Que? Acaso les duele? O es envidia de que ellos esten forrados de dinero y ustedes NO? Bah, eso a ustedes no les importa, vayan a ocuparse de la escuela o yo no se, en vez de estar criticando a la pobre niña, dejen en paz a la gente :) verga, ustedes si joden vale... Fea? Noah? JAJAJA te puedo asegurar que ella es mas linda que tu, me imagino que tu eres un feto de mono, idiota, deberias de verte en el espejo antes de criticar, dan asco, que tiene que noah use sosten? Por favor, mi hermanita de 10 años tambien usa sosten! Entonces luego cuando sale sin sosten igual la critican! Comprense una vida, forros de mierda, con amor: una smiler orgullosa de miley y de noah. :)

    ResponderEliminar
  52. vamos a mi me parece bien q se quiera cambiar el look pero solo tenia 10 años yo creo que eso es desmasiado pronto y si me parece bien que use sosten que mas da por usar sosten

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google