Vanessa Hudgens, día de yoga



Aprovechando el fin de semana para hacer ejercicio con su familia, Vanessa Hudgens fue vista haciendo yoga en Studio City, California el domingo (12 de septiembre).

vanessa-hudgens-091210-6

Luciendo un top blanco, un pantalón negro y una gorra de camionero, la estrella de "Sucker Punch" parecía estar de buen humor mientras conversaba con su madre Gina y su hermanita Stella cuando se preparaban para iniciar la sesión .

El día de yoga viene después de que Miss Hudgens iniciara el fin de semana con una parada caritativa el viernes en Son Studios de Culver City.

La ex figura de Disney fue una de las muchas estrellas que se unieron a la Teletón contra el Cancer - tiempo durante el cual Vanessa y sus amigos respondieron los teléfonos para recaudar fondos para la investigación de esta terrible enfermedad.

vanessa-hudgens-091210-4
vanessa-hudgens-091210-5
vanessa-hudgens-091210-7
vanessa-hudgens-091210-8

1 comentario:

  1. Que bonita es Vanessa, cada dia mas famosos practican yoga

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!