Taylor Swift es una chica caritativa



Ella siempre está lista para ayudar en una buena causa, y anoche (23 de septiembre) Taylor Swift estuvo en el Country Music Hall of Fame & Museum para el evento 'All For The Hall'.


La intérprete de "Love Story", estuvo acompañada de músicos legendarios como Lionel Richie, Emmylou Harris, Kris Kristofferson, y Vince Gill en la fiesta de beneficios.

En noticias relacionadas, la escuela secundaria de Taylor ha decidido ha decidido darle su nombre a su auditorio en su honor después de que la junta escolar votó por unanimidad el martes por la noche.

Henderson High School en Henderson, Tennessee, tendrá una segunda votación en octubre como una mera formalidad. Taylor donó $ 75,000 para el auditorio en el 2009 para actualizar los sistemas de sonido e iluminación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!