Selena Gómez, A Year Without Rain en Londres



Selena Gómez aplaude con entusiasmo mientras ella y algunos amigos se preparan para hacer un poco de turismo en Londres el jueves (20 de septiembre) por la tarde.


La actriz y cantante de 18 años de edad llegó al London Eye con algunos fans que habían ganado un concurso para conocerla y saludarla en persona. ¡Qué divertido!

Selena se encuentra actualmente promocionando su nuevo álbum, A Year Without Rain, en Europa y fue vista en el lanzamiento de la nueva línea de anillos Cheryl Cole, Promises, ayer por la noche.


2 comentarios:

  1. oliver chávez5 oct. 2010 16:57:00

    selena gomez sigue adelante eres la mejor

    ResponderEliminar
  2. ARLETTE GIADALUPE24 nov. 2010 20:52:00

    selena gomez donde estes ceras la mejor nunca cambies eres la mejor en todo el mundo tu le has dado un cambio a mi vida digue asi y mi gran sueño es conocerte en persona hojala y muy pronto venjas a jalisco y te acuerdes de una gran fan que te quiere mucho
    ATTE:ARLETTE DE JALISCA MAXICO

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!