Selena Gómez y la Generación Twitter



Selena Gómez tiene la cabeza en las nubes en esta sesión de fotos para su más reciente álbum "A Year Without Rain".

selena-gomez-w-mag-01

La actriz de 18 años de edad habló sobre su complicadísimo horario, la idea falsa de Kim Kardashian y el estar siempre al tanto de las cámaras.

Sobre su horario complicado: "No ando viendo mi calendario porque me enloquecería. Es como mucho papel y realmente es mucho. Pero es una porción entera de lo que me gusta. Acabo de hacer una gira por Europa y fue muy agitada. Cada vez que subía al coche, le preguntaba a mi mamá, '¿Y ahora qué, los fans o el trabajo?'".

Sobre su amistad con Kim Kardashian: "Cuando oigo a la gente decir cosas sobre ella en la prensa, como 'esa chica realmente no hace nada', me asombro y digo, 'oye, eso no es cierto'. Ella es una de las más cariñosas y trabajadoras personas que he conocido. Ella firma autógrafos a todos sus fans y eso es muy respetable. Ella vino a mi fiesta de 16. Y no sólo ella es agradable, sino que también toda su familia lo es".

Sobre del ser parte de la generación Twitter: "Esto te vuelve paranoico. No es como en el cine cuando dicen 'corten' y puedes seguir siendo una persona normal. Tienes que estar siempre allí. Da miedo que constantemente tienes que estar mirando a tu alrededor. Mi mamá siempre me dice que si esto ya no es divertido, entonces no debo hacerlo. "


4 comentarios:

  1. Admiro a Selena, jajaja y tenemos el mismo apellido, bueno es una d mis artistas favoritas, soy una fan tuya =D

    ResponderEliminar
  2. sele es mi artista faborata la kiero y me cae super bien amo su menera de bestir

    ResponderEliminar
  3. eres nerd ay! la chica cuter nerd jajajajajajajajjajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Te Amo Selena Gomez Siempre Sere Tu Fans Hasta Que Me Mueera Mitzy
    Fans De Selena

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!