Selena Gómez en revista Latina



Selena Gómez ilumina con luz propia el más reciente número de la revista Latina. La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" habló sobre su intención de aprender español, su mejor amiga, y más!

selena-gomez-latina-cover-gir-october-2010

Sobre aprender español: "Realmente desearía conseguir la Piedra de Roseta, porque necesito aprender mi idioma. Practico [español], pero puedo entenderlo mejor que hablarlo. Es por ello que en muchas de mis entrevistas que tuve hace poco, me hablaban en español y tenía que responder en Inglés. Siempre me decían, 'puedes entender perfectamente', pero no quería responder en español porque me daría pena decir una cosa por otra."

Lo que ella busca en un novio: "Uno nunca sabe cuando está enamorado a esta edad. No sé qué es el amor. Me gustaría que alguien que no sea tan interesado en sí mismo, que sea divertido cuando esté con la familia y que tenga buenas costumbres. "

Sobre su mejor amiga: "Mi prima Priscila [Deleon] es lo más parecido a una hermana. Va a ser mi dama de honor cuando me case, y yo voy a ser la suya. Tengo muy buenos amigos en el negocio y muy buenos amigos que no están en el negocio. Creo que es saludable que la gente se relacione con la gente y luego que no se preocupen por los blogs y toda la basura de ser famoso."

Sobre el estar orgullosa de no ser rubia y de ojos azules: "Cuando era más joven me decía: 'Me gustaría ser rubia y de ojos azules', porque eso es todo lo que vi en la televisión y porque eso es todo lo que se ve, esa es la idea que tenía de lo que era hermosa. Sé que las jóvenes a veces tienen esa sensación, porque yo la tuve. No quisiera que otra chica tenga esa sensación. Y si quieres ser una cantante o una actriz o lo que sea, puedo decir que no deberían creer que tienen que lucir de cierta manera. "

Sobre no sentirse una chica de 18: "Tengo 18 años, pero siento que todavía tengo 15. Me siento muy joven de corazón, y todavía quiero saltar de arriba a abajo en mi cama cantando y rockeando ".

1 comentario:

  1. GUA SORPRENDENTE EL FINAL JUSTO CUANDO ME EMPEZABA A ENCARIÑAR ...ERA MI SALIDA DE LA RUTINA ME REI COMO NUNCA CON SUS TONTERIAS Y ES QUE EL TRABAJO CASI ME OBLIGO A SER UNOS DE SUS SEGUIDORES ...NO LA CONOZCO Y SIENTO QUE ES MI AMIGA SELENA GOMEZ A SIDO HASTA EL MOMENTO LA IMAGEN DE LA MUJER QUE SIEMPRE SOÑE ...NO SE PERO DE HECHO ESTA MAL Y BIEN QUE TERMINE .MAL PORQUE YA NO PODRE VERLOS BIEN POR QUE SE ME HIZO COSTUMBRE ...PERO IGUAL SALUDOS

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!