Selena Gómez en Good Morning America



Ofreciendo a sus fans un maravilloso despertar,Selena Gómez;estuvo en la edición de "Good Morning America" de esta mañana (23 de septiembre).


La actriz de "Ramona and Beezus" parecía estar en buena forma cuando subió al escenario y sacudió a su público en el estudio con sus canciones "A Year Without Rain" y "Round and Round".

Miss Gómez ha estado trabajando horas extras para promocionar su nuevo disco "A Year Without Rain" que salió a la venta el pasado martes.

Una de las canciones del álbum, "Rock God", cuenta con Katy Perry como vocalista de fondo. Selena explicó, "De hecho, tuvo que luchar por esa canción. Yo la quería tanto. Es una especie de funky, pues usamos su estilo y tipo de mezcla con los productores que trabajaron con mi estilo, y el resultado fue que sonara un poco más techno. "

Califica como super, regular o mala (siguiente) la interpretación en vivo de Selena Gómez & The Scene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!