Rihanna y Katy Perry en el Cirque Du Soleil



Conocidas por ser buenas amigas, Rihanna y Katy Perry estuvieron juntas en el MGM Grand Hotel / Casino en Las Vegas, Nevada el sábado (18 de septiembre).

rihanna-katy-091810-8

La pareja estuvo en el backstage del Cirque du Soleil con algunos miembros del reparto como Jourg Lemke, Sami Saula y Jeana Blackman, después de asistir a la puesta en escena del grupo de "KA".

La salida viene una noche después de que el novio de Miss Perry, Russell Brand, fuese arrestado mientras viajaba con Katy en el aeropuerto LAX en Los Angeles.

Atrapado por la policía por delito menor de agresión en un paparazzo, Brand dijo que él sólo actuó para proteger a su chica de ser fotografiada en ángulos subidos de tono.

Sobre el hecho, Katy pió, "Si tratan de cruzar la línea y poner un lente en mi vestido, mi novio va a hacer su trabajo y protegerme".

rihanna-katy-091810-12
rihanna-katy-091810-10
rihanna-katy-091810-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!