Miranda Cosgrove en The Good Wife



Miranda Cosgrove es esposada, mientras que sus abogados Julianna Marguiles y Matt Czuchry siguen defendiéndola en este primera toma de The Good Wife.




En este episodio, Miranda, 17, es Sloan, una estrella del pop que es arrestada por un cargo de DUI. En el transcurso de un juicio lleno de paparazzi, Alicia (Marguiles) trata de resolver el problema sobre el mal entendido con ciertos tabloides.

El productor ejecutivo Robert King dijo a EW sobre la participación de Miranda como estrella invitada, "Somos grandes fans de iCarly, así que realmente no podíamos pensar en alguien mejor para ese papel. Nos emocionamos al saber que ella accedió a hacer el papel. Será divertido verla tanto en la comedia como en el drama, y no podemos esperar a ver cómo enfrentará este nuevo desafío. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!