Miley Cyrus y Liam Hemswort piensan casarse?



Se rumorea que Miley Cyrus para envíandole muchas indirectas a su novio Liam Hemswort para que se case con ella.

Miley-Cyrus-Liam-Hemsworth

Ambos se separaron hace algunas semanas cuando Miley viajó a Detroit, Michigan y París para filmar su película titulada "LOL: Laughing Out Loud", pero ahora que el dúo se volvió a juntar, fuentes cercanas a la pareja dicen que están más enamorados que nunca y Miley quiere un anillo en el dedo!

Esto es lo que una fuente contó: "Con la vida que lleva, Miley es madura para su edad y por eso probablemente ella tenga un enfoque adulto en las relaciones. Ella ha regresado con Liam y está más enamorada que nunca. Incluso habla acerca del matrimonio. Ella sabe que es demasiado joven, pero ella quiere comprometerse, quiere algo duradero".

Ya se ha informado de que Miley y Liam están viviendo juntos, pero ¿crees que debería dar el siguiente paso y casarse? Sí (súper), No (regular), no sé (siguiente).

1 comentario:

  1. hola maily me e enterado de que te vas a casar con ese tio.haces muy bien , pero no crees que es demasiado pronto..yo creeo que es demasiado pronto bueno un beso y respondeme xao wapa te quiero pero como una amiga

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!