Miley Cyrus filmando nuevo comercial



Poniendo manos a la obra a un nuevo proyecto, Miley Cyrus fue vista filmando un comercial en Los Ángeles ayer (16 de septiembre) por la tarde.

miley-091610-7

La intérprete de "Can't Be Tamed" estuvo acompañada de su madre Tish, quien bromeaba con la maquilladora entre las tomas mientras los paparazzi no dejaban de poner sus flashes en ellas.

En noticias relacionadas, el hombre detenido por la policía frente a la casa de Miss Cyrus, el miércoles, en realidad terminó siendo un muchacho de 14 años de edad procedente de Australia.

El incidente terminó no siendo un gran problema, ya que la policía lo detuvo y lo llevó de regreso al hotel de sus padres. El muchacho había salido muy temprano para "visitar" algunas casas de los famosos, y se percataron de su presencia justo cuando estaba tratando de echar un vistazo a la casa de Miley.

miley-091610-4
miley-091610-3
miley-091610-8
miley-091610-5

1 comentario:

  1. oooooooooooooh k linda esta miley me alegro mucho por ella k este levantando su fama viva miley vivaaa

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!