Los Jonas Brothers y Demi Lovato irán a Ecuador!



¡Es oficial! Los Jonas Brothers han incluido al Ecuador como uno de sus destino de su gira por Sudamérica con Demi Lovato y el elenco de Camp Rock 2.



La información fue dada por Team producciones a Radio Disney Ecuador. Los hermanos Jonas ofrecerán un espectacular y único concierto este 1 de noviembre, a las 19:30 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Los Jonas Brothers vendrán a Ecuador procedentes de Lima, donde actuarán a fines de octubre. La venta de entradas para su show en la capital ecuatoriana se iniciará este 27 de septiembre. Su costo será de $ 33 general, $ 45 preferencia, $ 60 tribuna, $ 165 golden box y $ 180 black box. Se podrán adquirir en Guayaquil en Tu Boleta del c.c. San Marino y en exclusiva –hasta el 1 de octubre– con la tarjeta de crédito American Express.

En Quito las localidades se podrán adquirir en los centros comerciales El Granado Outlet, San Luis Shopping, Quicentro Norte y Sur, CCI y El Bosque.

¿Irás a ver a los Jonas Brothers en concierto? Sí, es un hecho (súper), voy si tengo plata (regular), no iré (siguiente)

3 comentarios:

  1. Que Bien!! xFin tomaron en Cuenta a Ecuador!!
    Obviamente ioo ire Aunke este muy lejos de Quito :(...Pro igual aunke la dsitancia se grande aii voy a estar y en primera fila para ver a Joee que me derrite y a Demi que la amo y admiro muchisimo!♥
    Todo x Verlos y escuchar sus cancione$♫ xD!
    :D

    ResponderEliminar
  2. si es super pero lo malo es que no voy a poder ir a verlos porque ahora no tengo dinero y ademas vivo muy lejos de quito asi que por ahora no me queda mas por resignarme........

    ResponderEliminar
  3. keeeee buenooo k vengan me encantan los jonas .... a mi me derrite nick kisiera ir pro no puedo no vivo en Quito.... asi q tendre k inmaginar a los jonas y a demi

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!