Justin Bieber es MTV VMA 2010 Promo



Justin Bieber luce una chaqueta roja y blanca cuando filma una promo para los MTV VMA 2010 en Los Angeles el viernes (10 de septiembre) por la tarde.

44726PCN_Bieber

El cantante de 16 años de edad, estará en el escenario para interpretar algunas de su canciones en los VMA que se celebrarán mañana domingo (12 de septiembre).

Su BFF Selena Gómez, quien también estará presente en los premios, dijo a MTV que Justin definitivamente debería ganar el premio a Mejor Artista Nuevo.

Selena compartió, "creo que se lo merece! Él ha trabajado muy duro para ello. Creo que incluso trabaja mucho más duro que mucha gente que conozco, así que se lo merece. "

44726PCN_Bieber
44726PCN_Bieber
44726PCN_Bieber
44726PCN_Bieber
44726, LOS ANGELES, CALIFORNIA - Friday September 10, 2010. **EXCLUSIVE** Justin Bieber poses for an MTV interview in the back of a stylish red and white cadillac whilst wearing a matching red and white football style Bieber jacket outside the Nokia Centr

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!