Jonas Brothers no temen a Justin Bieber



Justin Bieber es el artista adolescente más famoso del momento, pero esto no es algo que atemorize a los Jonas Brothers.

jonasBieber

Pese a que se dice que han perdido fans frente al fenómeno Bieber , los tres hermanos no se muestran preocupados, muy por el contrario, ofrecen todo su apoyo al cantante canadiense de 16 años y a todos los nuevos talentos.

Kevin dijo: "Creo que hay espacio para todos. No tenemos miedo de nada, ni nos preocupamos por ellos. Sólo estamos siendo lo que somos y haciendo la música que amamos. Estamos orgullosos de los chicos que están siguiendo sus sueños. Mientras lo estén haciendo por buenas razones, tendrán de nuestra parte todo nuestro apoyo. "

En noticias relacionadas, Joe declaró que sigue siendo un buen amigo para Demi y que todo sigue igual que antes: "Demi y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Somos muy buenos amigos. Hemos sido amigos durante mucho tiempo. Algunas cosas funcionan, algunas cosas no. Las cosas son así. Siempre es divertido trabajar en la pantalla y fuera del escenario con Demi. Nos divertimos un montón."

¿A cuál de los dos team sigues tú? Jonas (súper), Bieber (regular), ninguno (siguiente).

1 comentario:

  1. esz ovio losz jonasz no le temen a esze taraditho szu muszica esz toda chafa pero pff losz jonasz tienen SERIESZ DISZCOSZ PELISZ,REVISZTA ETC cren k losz szuperen NO!! ademasz szon perferctosz !! I<3 JONASZ jonatika por sziempre

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!