Joe Jonas nuevas canciones para CD Jonas Brothers



Joe Jonas ha estado trabajado un montón componiendo nuevas canciones, y su hermano menor Nick las ha oído y realmente le gusta!

jonas

Entonces, ¿qué significa eso? Creemos que los fans podremos escuchar estas nuevas canciones muy pronto! ¿Feliz por ello?

Debe ser fastidioso para los fans esperar tanto para el nuevo álbum de los Jonas Brothers, pero paciencia ya que parece que este será un álbum que promete!

PLUS: El nuevo álbum de los Jonas Brothers está anunciado para el 2011, sin embargo antes tendremos un álbum en solitario de Joe Jonas.

2 comentarios:

  1. obvio que muy felizzz que mejor que los jonas saquen otro disco...yo ya lo espero, son los mejores... ¿quien mejor que ellos?

    ResponderEliminar
  2. de verdad me gustaria poder escuchar ya las nuevas canciones de los JONAS me encantan, no me pierdo nada de ellos y espero que sigan juntos y no se separen jamas

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!