Demi Lovato en salón de bronceado



Demi Lovato  hace su pago en el parquímetro antes de dirigirse a Urban Outfitters en Los Angeles el miércoles (22 de septiembre) por la tarde.


La estrella de Sunny, de 18 años, se dirigió a la popular tienda después de hacer una parada en un salón para una rápida sesión de bronceado.

Demi recientemente compartió en una entrevista que ella está tomando el ejemplo de Dakota Fanning en lo que respecta a la actuación. Ella compartió, "Prefiero tener roles normales de adolescentes. Creo que Dakota Fanning hace un trabajo realmente bueno en los papeles que ella escoge, así que desearía ir por ese camino ".


2 comentarios:

  1. demi: no necesitas bronceado, asi como eres,:) eres muy bonita; no cambies. Pero si te sientes mejor, con el bronceado, sigue haciendolo.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!