Daniel Radcliffe quiere un remake de Harry Potter"



Él siempre está listo para pasar buenos momentos, y hoy (09 de septiembre) Daniel Radcliffe estuvo en la exposición privada "The Big Issue: Lizzie María Cullen" en Londres, Inglaterra.

daniel-radcliffe-090910-4

La estrella de cine de 21 años de edad, parecía estar divirtiéndose mientras se codeaba con Lizzie Cásate Cullen en la Framers Gallery, luciendo una camisa tipo polo y jeans oscuros lavados.

En cuanto a sus raíces en "Harry Potter", Daniel bromeó diciendo que él ya está planeando regresar a la película cuando llegue el momento de su remake.

Él explicó: "Estaré triste de terminar la saga, pero sentiré una gran satisfacción de logro cuando termine la película porque será la más larga que probablemente filme alguna vez en mi carrera. Y espero que todos nos mantengamos en contacto. Probablemente en 30 años seremos los profesores en los remakes".

daniel-radcliffe-090910-8
daniel-radcliffe-090910-5
daniel-radcliffe-090910-6
daniel-radcliffe-090910-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!