Ashley Greene y Joe Jonas son Vampire Weekend



Ashley Greene abraza a su novio Joe Jonas cuando ambos llegan al concierto de Vampire Weekend en el Hollywood Bowl, el domingo (26 de septiembre) por la noche.

jashley-jonas

La pareja se encontró con un grupo de amigos y disfrutaron juntos del espectáculo. Vampire Weekend es en realidad una de las bandas favoritas de Joe.

Miss Greene escribió en su Twitter hoy por la mañana: "Se oyó el sonido de mi reloj despertador muy temprano esta mañana .... y ver a Vampire Weekend en el Hollywood Bowl de anoche fue un espectáculo genial!".

¿Te gusta la pareja que forman Ashley y Joe? Se les ve bien juntos (súper), Joe debería regresar con Demi (regular), No, Joe debería seguir solo (siguiente).

4 comentarios:

  1. ttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeee oooodddiiiooo aaassshhhllleeeyyy gggrrreeeeeennneee.

    ResponderEliminar
  2. ME CAGO EN JOE JONAS

    ResponderEliminar
  3. ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! jemi smuxo mejor q "jashley" sD igyualmente termiran dspus d un ms xq jo se va d gira x sudamerik con demi y obio ashley no va a estar <yyy jajajajaja... q penaa! , vrdaderamnt parece q joe aun siente algo x demi o si no x q 100pre le pido el abrazo n los conciertos?q supustamnt demi se l olvida pero es igualy y yo vi un video cuando demi lo evadia n un concierto el c qdo con una craa triste y rara x q demi no l dio l abrazitooo.....

    ResponderEliminar
  4. es lo que hay :| si ash es feliz ... cualquier cosa por ellos


    twilighter a muerte u.u♥

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!