Adam Lambert en Miami Beach



Preparándose para un día agotador, Adam Lambert fue visto saliendo de su habitación de hotel y saltando en su autobús de giras, esta tarde (17 de septiembre).

lambert-091710-2

El intérprete de "If I Had You" no se mostró incomodo con la presencia de los paparazzi a su alrededor y se negó a comentar sobre su supuesto altercado con un fotógrafo en la playa.

Sin embargo, Adam si habló con sus fans (de su página oficial de Twitter) de lo que ocurrió, sin llegar a pedir disculpas.

Él pió, "Ellos son muy buenos para provocar, pero no hay fotos o video del mamarracho ... Haha bueno ... Perdí los estribos por un segundo pero wow se sentía muy bien lol MIAMI!".

"La batería? Nooo. Traté de agarrar una cámara, no se lanzaron golpes y nadie estaba en el suelo .... Literalmente era inofensivo. Si la vergüenza es un crimen, entonces es todo de lo que soy culpable. "

lambert-091710-4

1 comentario:

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!