blog1

miércoles, 4 de agosto de 2010

Nick Jonas aconseja a Justin Bieber

Nick Jonas le dio algunos consejos a Justin Bieber en una entrevista para la revista Popstar!

nick-jonas-justin-bieber_0_1

"Es definitivamente algo eque pensamos, pero sabes, le estamos deseando lo mejor del mundo a todos aquellos jovenes que están creciendo. Y a Justin Bieber, en particular, pues hemos tenido la oportunidad de reunirnos y hablar con él un par de veces.

Él está entrando en un mundo completamente nuevo, y ya sabes, todo es extraño para él, pero le deseamos lo mejor. Creo que está haciendo un gran trabajo hasta ahora, creo que la parte importante del viaje, para todo el mundo, es encontrar su propio camino y recorrerlo.

Las cosas vienen poco a poco. Nos tomó tiempo aprender a lidiar con todo lo que viene con esto, hemos tomado nuestro propio tiempo y en nuestro propio ritmo. Espero que otro artista que tenga una trayectoria similar a la nuestra haga lo mismo. "

3 comentarios:

  1. uhuh que genial es Nick, si por eso y mucho más lo amo *.*

    ResponderEliminar
  2. ay que lindo que es JUSTIN BIEBER lo amo

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail