blog1

domingo, 13 de junio de 2010

Selena Gómez: "No me gustan los paparazzi"

Selena Gomez ha participado en una sesión de fotos para The Mirror, con quien además ha hablado de sus inicios como actriz, su anillo de pureza y más. Esto es lo que Miss Gómez contó:

selena-17

Sobre la decisión de ser actriz a los 7 años: "Pienso que un montón de niños de esa edad dicen cosas cómo, 'quiero ser astronauta. Quiero hacer esto o aquello,' pero yo sabía que es lo que realmente quería hacer. Creo que se puede ser mucho más valiente con esas decisiones cuando se es más joven.

Sobre su vida en la escuela: "Mi mamá me tuvo en la escuela el mayor tiempo posible, así que tuve un crecimiento normal en ese aspecto. En realidad, muchos en la clase se burlaban de mí porque mi primer trabajo fue en un espectáculo para niños, visto por todos: Barney y sus amigos, pero aún así, disfrutaba actuando y no dejaba que eso me detenga."

Sobre los paparazzi: "Cada vez que salgo de la ciudad me siguen, cuando estoy en casa en Los Ángeles a veces me dan mi espacio. No me gustan para nada, pero es algo que viene con el trabajo. Soy bastante aburrida para un adolescente de verdad. Me gusta hacer cosas normales y no ando en fiestas. Mi trabajo es tan alucinante, que en mi tiempo libre me gusta quedarme en casa y ver películas."

Sobre la vida: "En mi mundo hay un montón de cosas a mi disposición. Pero creo que tengo un cierto sentido de autoridad en mi vida que me recuerda que aún soy joven".

selena-17-2

4 comentarios:

  1. buenaaaaaaaaa!!!sele sos la mejor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ella es de las mejores artistas quese han podido ver:Aunque degan esto y lo otro. que casi no e smucho ...en el 2010 salio como la mejor influenzia del añoy todos cremos que si se lo tiene biien mercecidoo..usquen en internet..y se dran cuenta de todos los premios que gano este año..YO SIMPLMENTE SOY UNA GRAN FAN DE ELLA..y no la cambiaria ni por demi ni milay ni nadie

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail