Google+ Dtodoblog: Miley Cyrus: "No trato de ser sensual"

martes, 15 de junio de 2010

Miley Cyrus: "No trato de ser sensual"


Defendiéndose de las duras críticas de sus más recientes actuaciones, Miley Cyrus reiteró con firmeza que no se es demasiado salvaje en sus conciertos.

miley-rio-060610-3

Charlando con la prensa durante una reciente entrevista, la figura de Disney dijo sin rodeos: "No estoy tratando de ser "sensual".

Miley continuó: "No estoy tratando de ser como la chica que va al club para encontrarse con un montón de chicos. Lo que estoy tratando de hacer es marcar un punto con mi disco y esto implica la forma el estilo de mis canciones y la forma en que me visto ".

"Estoy muy a gusto con mi cuerpo, trabajo muy duro para estar en forma y saber que puedo usar y con lo que me siento más comoda," dice Miss Cyrus. "Me siento más cómoda vistiéndome con menos ropa, así es como siempre he sido."

Terminando con sus comentarios, la estrella de "Hannah Montana" llega a la conclusión: "Ahora puedo hacer eso con un poco más de libertad y, también, he crecido de esta manera también. Esto no sucedió hace cinco años. Soy la Miley de ahora, de la actualidad. "

¿Crees que Miley no debería lucir tan sexy como dice la prensa? Es su vida, ella puede vestirse como quiera (súper), no debería vestirse tan sexy (regular), me da igual como se vista (siguiente).

2 comentarios :

  1. creo que ella se deve bestir como le de la gana total es ella la que se tiene que sentir comoda con ella misma...

    ResponderEliminar
  2. ami me gusta como se viste y creo que cada quien se viste como quiera

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google