blog1

miércoles, 16 de junio de 2010

Miley Cyrus anuncia concierto mundial en Internet

Ella sabe lo que es tener álbumes de exitosos, y Miley Cyrus ha decidido celebrar el lanzamiento de "Can't be Tamed" en un concierto para todo el mundo, el lunes (21 de junio).

miles

La interprete de "Party in the USA" se presentará en el House of Blues de Sunset Strip de Los Angeles, CA y la transmisión estará disponible en más de 30 sitios Web a través de Europa, Canadá, América Latina, Asia, África y Oriente Medio .

"Estoy muy emocionada de interpretar mis nuevas canciones en un concierto durante la noche de lanzamiento de mi álbum", dijo Miley en un comunicado de prensa anunciando el show. "Gracias a MTV Networks, mis fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de ser parte de ello y estarán conmigo."

Según el sitio web de MTV, Miss Cyrus presentará todas las canciones del álbum, y además de la transmisión en vivo, un widget especial permitirá vivirla en un chat con los fans de todo el mundo.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail