Jonas Brothers 3D son NUMERO UNO



Los Jonas Brothers hicieron 4.8 millones de dólares con el estreno de su película JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE.

jonas-3d

Sin embargo la película 3D de los JoBros no pudo superar los más de 8 millones hecho por la película 3D Hannah Montana and Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert.

¿Tiempos de crisis, o no existe tanta acogida por la película 3D de los Jonas Brothers como lo hubo para la de Hannah Montana?

jonas-brothers-movie
Enviado por Caroline

Miley Cyrus y Justin Gaston haciendo deporte

Haciendose ver cada vez más en público, y Justin Gaston fueron captados cuando corrían por las calles de Toluca Lake, hoy sábado (28 de febrero).

miley cyrus 280209

La estrella de Disney lucía una camiseta gris sobre un bikini verde, pantalones jeans cortos mientras se ejercitaba a lado de su enamorado, quien lucía sexy sin polera.

Mientras tanto, su co-star en la película, Mitchel Musso, habló recientemente con MTV sobre el próximo lanzamiento del filme que saldrá en cines el próximo 10 de abril.

"Miley no quiere ser Hannah Montana", dijo Musso a MTV. "Ella quiere regresar a [casa], y hacer cosas diferentes. Hannah se enamora de un chico por lo quiere regresar", añade.

miley cyrus 280209
miley cyrus 280209
miley cyrus 280209
miley cyrus 280209
miley cyrus 280209
miley cyrus 280209
miley cyrus 280209
miley cyrus 280209
miley cyrus 280209
Fotos: celebrity-gossip

Burnin'Up - Jonas Brothers para "Luna Nueva"

Esta es una versión de Burnin'Up (Moonin' Up), original de los Jonas Brothers, y que esta vez es interpretada por Thomas Harling para la banda sonora de Luna Nueva.



"Moonin' Up"

VERSE 1
Your skin's hot, mine's cold
You go around wanting to know
What I am, but you don't [oh wait, you do]
I sparkle from head to toes


CHORUS
I'm totally the cutest vampi-ah
And I'm tryin' keep from bitin' others
But will Jacob soon take ovah?
We're moonin' up, moonin' up, for you baby


VERSE 2
Your smell, a spell cast
Can't hold myself back
Car peels, helpless
All by yourself, gotta save you from death

CHORUS

BRIDGE
Walk in the classroom all I can smell is you
Oh, you were starin' me down in the lunchroom

CHORUS [REPEAT]

[Video] Joe Jonas sin camisa Película 3D

Joe Jonas sin polera en una escena tomada de la pelicula JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE. ¿Crees que Joe se ve sexy sin camisa?



En el video, una asistente le saca la camisa a Kevin.

Nuevas fotos FAN FAMILY EXPERIENCIA

Hola! te dejo fotos nuevas, exclusivas de la web FAN FAMILY EXPERIENCE de los Jonas Brothers para las que no están inscritas.

019

Y para las que lo están, recuerden descargarlas para obtener puntos!!!

017
015
018
014
012
013

Gwen Stefani y No Doubt en final de Gossip Girl

y su compañeros de la banda No Doubt - Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young - se presentará en el final de la segunda temporada de la serie Gossip Girl que se emitirá em Estados Unidos el próximo 11 de mayo.

no-doubt-gossip-girl-gwen-stefani

La revista People reporta que la exitosísima banda realizará un cover de la canción "Stand and Deliver", original de Adam and the Ants.

Esta primavera, No Doubt iniciará su gira de reencuentro por Estados Unidos y Europa despues de 5 años de estar separados.

Fuente: JustJared

David Henrie y su mamá en Puerto Rico

posa orgulloso con su bella mami frente a las playas de Puerto Rico, donde se encuentra grabando Los Hechiceros de Waverly Place La Película: La Piedra de los Sueños.

david-henrie-beach-with-mom

Linda la mami y guapísimo el hijo xD

Foto: OceanUp

Demi Lovato obtiene su permiso de conducir

Demi Lovato está más que contenta ya que obtuvo finalmente su licencia de conducir. En Estados Unidos se puede conducir a los 16 años, ¡que suerte!

SPL83147_001

"SI, TENGO MI PERMISO! : D y saben, antes que Selena ... Haha voy a llamarla ahora mismo!", escribió Demi en su blog.

Como les adelantábamos, se encuentra en Puerto Rico grabando Los Hechiceros de Waverly Place La Película: La Piedra de los Sueños.

¡Felicidades Demi ahora que tienes tu permiso de conducir!

Fuente: JustJaredJr

Elenco de Los Hechiceros de Waverly Place La Película: La Piedra de los Sueños en Puerto Rico

El elenco de Los Hechiceros de Waverly Place La Película: La Piedra de los Sueños en una nueva foto tomada en Puerto Rico. Más fotos en breve ...

selena-gomez-puerto-rico

Como saben, no pudo estar en la premier de la pelicula 3D de sus amigos, JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE, ya que se encuentra grabando en Puerto Rico la película de su serie que se estrenaría en agosto.

selena-puerto-rico
david-selena

[Trailer] What Goes Up - Hilary Duff

Trailer oficial de What Goes Up, la nueva película de Hilary Duff. Ella compartirá roles con Josh Peck, Steve Coorga, entre otros.


Selena Gomez coquetea con Justin Gaston?

Un nuevo capítulo parece abrirse en la supuesta enemistad entre y , publica la revista Star que acusó a la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place de coquetear con Justin Gaston, el novio de Miley, en la última cita de amigos que tuvieron juntos.

selena-gomez-justin-gaston

"Miley realmente explotó después de que salió del restaurante", dijo un testigo de 'confianza' a Star Magazine. "Ella se percató de que Selena coqueteaba descaradamente con su novio Justin".

La revista agrega: "Esto parece interesante teniendo en cuenta la noticia de que Selena rompió recientemente con el ex novio de Miley, Nick Jonas".

¿Otra mentira más de esta revista?

Confirmado: Nick Jonas está soltero

Nick Jonas confirmó en un programa radial que está soltero. ¿Es decir que terminó con o en realidad nunca estuvo con ella?

nelenanickselena-012

Nick, 16, fue entrevistado por el programa 'Valentine in the Morning' de 104,3 MYfm y habló de Miley Cyrus, Selena Gómez y su soltería.

Cuando el presentador Sean Valentin dijo a Nick- quien estuvo vinculado sentimentalmente con Miley Cyrus y la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gómez-que ahora se hablaba de que estaba sin novia, el menor de los JoBros respondió tímidamente: "Ese es el rumor que se está hablando. "

Sin embargo, Nick confirmó estos rumores con su categorica respuesta: "En verdad, sí, estoy solo".

En otra revelación, Nick dijo que su hermano menor, Frankie, podría unirse un día a la banda para formar un cuarteto. "Creo que Frankie podría unirse a nosotros. Es una fuerte posibilidad que ya veremos más adelante", dijo.

"Por ahora él está disfrutando siendo el Bonus Jonas. Él es una estrella en todo el sentido de la palabra. Vamos a ver qué pasa."}

Nick Jonas confirma que está soltero, ¿feliz o triste con la noticia?



Kanielle: Kevin y Danielle besándose

Kevin Jonas besando a su novia Danielle en su auto, en la cita que tuvieron ayer en Los Angeles.

kanielle-kissing-thumb-440x301

Kanielle es una realidad y sin duda hacen una linda pareja ¿no lo creen?

kanielle-kissing (2)-thumb-440x290
kanielle-kissing-thumb-440x301

Fotos del anuario escolar de Zac Efron

Daily Records habló con Zac Efron y presentó algunas fotos de su anuario escolar. Zac Efron no era el chico más popular de la escuela pero tampoco el más tonto. ¿Crees que ha cambiado mucho Zac desde entonces?

zac-efron-young-pictures (1)-thumb-440x365

Sobre como era en el colegio: "Creo que cuando tenía 17 años comenzamos con High School Musical. Eso era mucho para mí al principio. No sabía en absoluto en lo que me estaba metiendo. Yo era un adolescente bastante normal, y no solo es por decirlo. Yo tenía un nivel aceptable para un chico de secundaria de mi edad.

Parecía un niñito, algo torpe, larguirucho, un nenito. Algo maduro para mi edad. No era un tonto, pero tampoco era el chico más popular del colegio. Estaba en un sitio intermedio. No estaba en ninguna banda en especial. No paraba con los chicos más populares. Yo no era necesariamente el chico al que todos intimidaban, pero he visto mucho de eso.

Y sigo presenciando esto hasta ahora. Es algo que no sólo pasa en la escuela, puede pasar con los adultos. Tengo un hermano, Dylan. Ha habido algunas veces en que he estado con él y le han dicho cosas que no eran agradables, y he tenido que intervenir de devolverlas. La intimidación es una cosa que odio en la naturaleza humana.

Personalmente si tuve que tratar con ello, nunca hubo una situación en la que fui intimidando porque encontraba alguna manera inteligente para escapar de ello. Tiendo a hacer una broma. Aplazo todo con la risa. Incluso cuando era verdaderamente irrespetuoso, yo provocaba esto para evitar algún tipo de confrontación..

.. y hasta ahora es algo que uso a diario. Yo no era el rompe corazones de la clase, pero tampoco era el tontuelo de la misma, estaba en un lugar intermedio. Era un chico regular. Mi vida se proyectaba a ir a la universidad, tratar de hacer algo grande, como ser doctor"

Sobre la universidad: "En realidad no funcionó. Decidí que después de hacer High School Musical y un par de películas, ir a la universidad para estudiar cine. Yo tenía amigos en el programa y están felices de estar allí. Estaba tan celoso que estaban allí. Después de que me admitieron, lo aplaze por un año y desde entonces no he tenido tiempo de volver. Ahora estoy estudiando películas, pero ahora de manera muy diferente. "

Sobre trabajar con Leslie Mann: "Después de cinco minutos de conversación con Leslie, me enamoré de ella. Ella es tan natural, divertida y tan dulce. Es una chica muy interesante. Eso fue una cosa que funcionó al trabajar con ella. Leslie es diferente a cualquier actriz con la que he trabajado hasta ahora. "

zefron
zac-efron-young-pictures

Hilary Duff con look deportivo

Hilary Duff con un look deportivo, a la salida de una tienda de artículos de belleza en Toluca Lake, ayer miércoles por la tarde. La actriz y cantante llevaba muy discretamente un alisador para cabello en una bolsa.

hilary-duff-curling-iron

Sorprendida por los paparazzi, a Duff no le quedó más que sonreír ya que, según ellos, su look no era el mejor visto hasta ahora.

hilary-duff-curling-iron%20%281%29
hilary-duff-curling-iron%20%285%29
hilary-duff-curling-iron%20%282%29
hilary-duff-curling-iron%20%283%29
Fotos: OceanUp

Casi Angeles en Disney Channel

A pocos días del estreno de Casi Ángeles en Disney Channel Latino (señal norte), Disney Planet entrevistó a los protagonistas de esta teleserie que va por su tercera temporada en Argentina.



Enviado por Jenni_

Kevin Jonas y Danielle paseando en Hollywood

Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa fueron captados juntos tomando un paseo por las calles de West Hollywood, la tarde de ayer miércoles 25 de febrero.

kevin-jonas-joe-jonas-girlfriends-03

Joe Jonas y su novia Camilla Belle también tuvieron la oportunidad de salir por Santa Monica la tarde de ayer. Si bien Joe esperaba a Camila en su nuevo Mercedes SUV, se dio el tiempo para firmar autógrafos y posar junto a unas fans que lo reconocieron.

Los cuatro estuvieron también juntos en el House of Blues a celebrar el estreno de la película de los JoBros, "Jonas Brothers: 3D Concert Experience", la noche del martes.

kevin-jonas-joe-jonas-girlfriends-06
kevin-jonas-joe-jonas-girlfriends-05
kevin-jonas-joe-jonas-girlfriends-01
kevin-jonas-joe-jonas-girlfriends-07
kevin-jonas-joe-jonas-girlfriends-04
kevin-jonas-joe-jonas-girlfriends-02
Fotos. JustJaredJr

Jonas Brothers ganadores a Peor Banda

Los Jonas Brothers resultaron ganadores del premio a Peor Banda del 2009 en los NME Awards, premios otorgados cada año en Londres, Reino Unido. En esta categoría también estaban Scouting For Girls, Oasis, Tokio Hotel y Fall Out Boy.

US-WHCA-JONAS

Como si fuera poco, los JoBros también resultaron ganadores en la categoría a Peor Álbum.

Ashley Tisdale en bikini Mexico

aprovechó el fin de semana para ir junto a su mami Lisa y su hermana Jennifer, a las paradisíacas playas de México.

normal_003

En estas fotos vemos a Ash luciendo su bien delineado cuerpo en un bikini negro de dos piezas que combinaba perfectamente con su tono de piel.

normal_002
normal_007
normal_009
normal_010
normal_011
normal_016
normal_017
Fotos: