Bill Kaulitz habla de su nuevo tatuaje



La revista Bravo de Portugal publico una nota sobre el nuevo tatuaje de Bill Kaulitz y el motivo por el cual él decidió hacerse un nuevo tatoo.

125456

Cuatro horas fue el tiempo necesario para que el cantante de se hiciera un tatuaje que estará siempre en su piel. Bill admitió que dolia, pero también dijo que el “sacrificio” es por una buena razón…

Este "sacrificio" le costó unos 800 euros y algo de dolor... Bueno, realmente fue algo más que un simple dolor. “¿Porque no decirlo?”, dijo Bill con una sonrisa. Uff, nos horroriza sólo de pensar que estuvo 4 horas con la aguja entrando en su piel. Pero lo que importa es que Bill se mostró satisfecho con el resultado final.

Esta vez, la idea del vocalista fue hacer un tributo a su hermano, Tom, y la manera en que viven su propia vida. "Wir hören nie auf zu schreien" es una de las frases que estará por siempre en su cuerpo.

Esto es una forma rebelde de actuar, una manera de hacer notar la creencias de los dos hermanos gemelos: "nunca hacemos lo que los demás dicen". Y cada vez que alguien intenta poner un obstáculo en su camino, los hermanos están dispuestos a gritar fuerte: ¡NO! La otra frase que Bill ha registrado en su cuerpo es "Wir kehren zurück zum Unsprung", la cual está relacionada con los valores de la familia y con la proximidad de los Kaulitz ha conservarlas. "Estamos orgullosos de nuestros orígenes", explica Bill, "y no queremos olvidar de donde venimos".

Con el nuevo tatuaje, Bill ha registrado cuatro marcas en su cuerpo. La "aventura" empezó en 2005 y, por lo que se puede ver, esto va a seguir continuando ...

Enviado por Daniela - THR

Hoy Quiero - Teen Angels vs Kudai (Pop y Rock)

Hoy se lanzaron en la web de Coke, las versiones pop y rock de HOY QUIERO interpretada por Teen Angels para Argentina y para Chile.

casi angeles

En la versión de Kudai, las chicas (Bárbara y Gaby) son las que interpretan la versión pop y los chicos (Pablo y Tomás) la versión rock.

Por su parte en la versión de Teen Angels, las chicas (Jazmín y Mar) interpretan la versión pop y los chicos (Tacho , Thiago y Rama) la versión rock.

Como saben, esta es la canción del verano de Coca-Cola en Chile (Kudai) y Argentina (Teen Angels), por eso les dejo ambas versiones, para que nos digan cual de ellas les gusta más.

Versión Pop



Versión Rock


Enviado por Carlita

Nuevas Fotos Personales de Miley Cyrus

Nuevas y lindas fotos personales de , tomadas de su MySpace. En alguna de ellas la vemos con su boyfriend Justin Gaston, con quien hace una bonita pareja, aunque ella diga que sólo es su amigo :)

miley-justin
miley-beauty-thumb-440x330
miley-beauty-2-thumb-440x330
mi7-thumb-440x330
mi6
mi5
mi4
mi3
mi2-thumb-440x329
mi12-thumb-440x329
mi10
mi
Enviado por Caroline - OceanUp

Capturas de "Sonny entre estrellas"

Tiffany Thornton se sienta sobre Demi Lovato evitando que trate de escapar. Estas son algunas capturas de la nueva serie de Disney Channel, Sonny With A Chance (Sonny entre estrellas en España).

sonny-with-chance-fan-mail-26

En el episodio titulado "Tienes correo de un fan", Sonny (Demi Lovato) es la única del grupo (So Random) que no ha recibido carta de un fan, por lo que ella crea su propio fan - Eric. Todo va bien hasta que Eric es invitado a conocer al elenco, por lo que Sonny debe pensar en algo rápido e idear un plan.

"You've Got Mail de fans," sale al aire el domingo, 22 de febrero a las 8 p.m. en Disney Channel USA y aquí algunas capturas de lo que seguramente verás en algunas semanas más en Disney Latino y España.

sonny-with-chance-fan-mail-35
sonny-with-chance-fan-mail-34
sonny-with-chance-fan-mail-32
sonny-with-chance-fan-mail-31
sonny-with-chance-fan-mail-23
sonny-with-chance-fan-mail-22
sonny-with-chance-fan-mail-21
sonny-with-chance-fan-mail-20
sonny-with-chance-fan-mail-17
sonny-with-chance-fan-mail-16
sonny-with-chance-fan-mail-15
sonny-with-chance-fan-mail-13
sonny-with-chance-fan-mail-10
sonny-with-chance-fan-mail-07
sonny-with-chance-fan-mail-05
sonny-with-chance-fan-mail-04
sonny-with-chance-fan-mail-03
JustJaredJr

Miley Cyrus ya no usa brasier?

se fue de shopping con su boyfriend Justin Gaston y su hermana Brandi, y no perdió la oportunidad de probarse todo lo que le gustaba, sin embargo en un descuido, fue captada sin brasier.

miley-cyrus-1

¿Miley Cyrus, la nueva Paris Hilton o Lindsay Lohan? Muchos sitios en Estados Unidos están diciendo que Miley se adaptó a la moda y al igual que Paris Hilton o Lilo, tampoco quiere usar brasier, pero la verdad es que estas fotos fueron tomadas cuando ella se estaba probando una blusa strapless (esas en las que puedes mostrar la espalda o parte de ella) y como comprenderán, para probarse esas blusas, hay que sacarse el brasier!!!

¿Ustedes creen realmente que Miley Cyrus sería capaz de salir a la calle sin brasier?

miley-cyrus-2
Enviado por JessicaCyrus

Taylor Swift, hermosa sesión de fotos

Taylor Swift encantadora y con tonos rosados, en esta desconocida sesión de fotos. En la última foto aparece con dos chicas, que no las reconozco , sorry.

taylor003
taylor002
taylor001
taylor005

Y también fotos de Taylor como una bella bailarina ...

taylor007
taylor008
taylor006
taylor004
Enviado por MariaJosé - Taylorswiftweb

Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez en un mismo tour?

El año pasado, fue la cantante invitada (telonera) de los conciertos de los Jonas Brothers en Estados Unidos, y este año se rumora que Selena, Demi y los JoBros podrían estar juntos en un mismo tour, el próximo verano.

jonasdreamtour

¿El sueño de muchas fans hecho realidad? Parece que en USA sí, ya que las fans esperan ver algo sorprendente entre Nick Jonas y : un dúo, interpretando una canción romántica por ejemplo (Head First).

¿Y las fans de Latinoamérica y España que opinan? ¿Les gustaría ver en el mismo tour a los JoBros, Demi Lovato y Selena Gomez?

Enviado por Carito - J-14

Lista de canciones - Para Olvidarte de Mí (RBD)

Para Olvidarte de Mí será el título del nuevo álbum de que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo en toda Latinoamérica.

PARA OLVIDARTE

Serán 13 las canciones que estarán incluidas en este disco, el cual se cree será el último de los RBD, quienes anunciaron su despedida en el 2008. Para Olvidarte de Mí fue el primer sencillo promocional y puedes escucharlo haciendo clic en .

01 - Camino Al Sol
02 - Mírame
03 - Para Olvidarte De Mí
04 - ¿Quién Te Crees?
05 - Esté Donde Esté
06 - Más Tuya Que Mía
07 - Hace Un Instante
08 - Desapareció
09 - Olvidar
10 - Yo Vivo Por Ti
11 - Lágrimas Perdidas
12 - Puedes Ver Pero No Tocar
13 - Adiós

Enviado por Jennifer - Foro Univisión - Emi Televisa

Demi Lovato una LINDA CHICA de negro

saluda muy sonriente a sus fans a la salida del Trump Hotel, esta noche en Nueva York.

demi-lovato-trumptastic

La rockera adolescente, a la que pronto veremos en las pantallas de Disney Channel con su Sonny With A Chance, combinó un maquillaje de tonos claros, con su nuevo color de cabello y vestía casi toda en negro (excepto la blusa).

¿Crees que hizo una buena combinación?

demi-lovato-trumptastic%20%289%29
demi-lovato-trumptastic%20%287%29
demi-lovato-trumptastic%20%288%29
demi-lovato-trumptastic%20%281%29
demi-lovato-trumptastic%20%282%29
Daniela - OceanUp