blog1

martes, 8 de diciembre de 2009

Nick Jonas: "Sólo soy amigo de Miley y Courtney"

A pesar de que Miley Cyrus fue vista recientemente luciendo una polera Jonas Brothers, esto no significa que la cantante haya regresado con su ex superestrella, Nick Jonas.

niley-best-friend

Así lo confirmó Nick diciendo que ellos son sólo amigos. Y tal como lo imaginas, Nick ha estado viviendo un estilo de vida relajada cuando se trata de romance. Por lo tanto, eso significa que cuando canta está buscando el amor en su nuevo single, "Who I Am", el chico está cantando la verdad.

"Miley y yo sólo somo amigos y sólo soy amigo de [la bailarína] Courtney Galliano," dijo Nick a Ryan Seacrest. "Y creo que ahora mismo lo mejor para mí es la música."

El cantante de 17 años podría estar un poco ofuscado en este momento para tener una relación, pero admite que retomar su relación de amistad con Miley les ha permitido formar un lazo fuerte y ahora son grandes amigos. "En realidad con Miley es genial ver que después de todas las cosas que hemos pasado juntos y por separado aún podamos salir y ser buenos amigos", dijo. "Y eso es una verdadera respuesta. Y es genial. Pasamos por un buen momento".

De este modo, con una gira con su nuevo proyecto paralelo con "La Administración" que comienza en enero, ¿Nick tendrá invitadas especiales con él? "No", dijo. "No hay nada hasta ahora".

Fuente

3 comentarios:

  1. genial q bueno pq nick no deberia estar con ninguna no son su tipo

    ResponderEliminar
  2. klaro k no si la miley da un asko k vamos ..

    ResponderEliminar
  3. Deberia estar con miley es muy guapa :D me encantaria verlos juntos :D

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN: LEE ESTO ANTES DE COMENTAR!

Para comentar, usa tu cuenta Google o OpenID.

El blog no se solidariza en parte ni en su totalidad por los comentarios vertidos por los usuarios, sin embargo, si considera que alguno de ellos es gravemente ofensivo contra cualquier comentarista, por favor reportarlo en un nuevo comentario de la misma entrada.

No dejes enlaces a otros blogs, números telefónicos ni correos electrónicos.

¡Gracias!

Buscar en Google

Seguidores

Estas son las noticias que todo el mundo comenta

Recibe las noticias en tu e-mail